Partida Rol por web

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

Anteros -Escena personal

Cargando editor
24/08/2018, 17:10
Director

Esta es tu escena personal ,para comentar lo que necesites. Tu comunicación directa conmigo. Así mismo, como tu pequeño blog de notas. ;)

Cargando editor
27/08/2018, 15:16
Anteros Tate II

*Datos, el diario está escrito en una suerte de encriptado derivado de una complicación de la taquigrafía usual de las secretarias, primero porque desde hace unos años la condenada no se enseña en las escuelas de secretariado (¿?) y segundo porque con tanto movimiento sería difícil escribir como dios manda.

*Todas las entradas carecen de fecha, por tanto, no es propiamente un diario de viaje o un diario, solo es un nombre pomposo para algo que no tiene gran utilidad. O puede ser que Anteros no entienda la necesidad de fechas porque en eso si se ubica solo.

*el diario está metido en un compartimento en la base de su bolsa/mochila, sería difícil tomarlo*le pondría tinta invisible pero ya parece exagerado. xD*

Cargando editor
27/08/2018, 15:18
Anteros Tate II

 

Diario de viaje de Anteros Tate II

Día 1

Triquel lo hace todo del mismo modo que siempre, no he de decir que sorprenda demasiado, sin embargo me resulta evidente que, si Ainsworth devela su cara solo pueden caber tres opciones, la primera que la foto es falsa y solo pretende llenar el ambiente de una falsa seguridad, la segunda que si la foto es real debe pretender unir a algunos de los miembros de la expedición a su organización o tenerlos dentro de su lista a futuro, tercero y no menos importante, de aquí no sale nadie vivo o si lo hacen lo habrán hecho tras jurar lealtad a Triquel.

Por el momento nos dirige una jovencita de apariencia adorable, que si mis esperanzas no son equivocadas es un lobo con piel de cordero.

Si resultan equivocadas no será más que un cordero con piel de lobo y me sentiré bastante decepcionado.

Día 6

Hemos visto ballenas en el mar, por alguna razón Abril Caral había optado por pedir una jaula de tiburones, lo que no dejaba de resultar interesante, me uní a la misma tras estudiar el riesgo, fue absurdo, pero estaba seguro de que había alguna intención por debajo.

Tras leer sus presentaciones del principio no dejaba de ser interesante y discutible sus comentarios respecto a la fauna del ambiente, ah, seré idiota si no digo también que esperaba ver algo allí abajo, aunque las presencias de ballenas en el ambiente me hicieron dudar, pues bien sabemos la brillante capacidad de advertirse del peligro que tienen entre ellas.

Con todo resulto gratificante, vimos tiburones y nuestra jaula fue atacada, la rápida respuesta de la tripulación del barco y del arqueólogo subacuático fueron decisivas en la vitalidad de los tres enjaulados, he de decir que la reacción, de los animales, no hicieron menos que causarme dudas.

Mis sospechas responden a que los animales debieron captar el riesgo, no un riesgo fatal sino uno controlable y trataron de destruirlo en cuanto nos vieron, eso puede responder a mil causales, pienso que nosotros fuimos un cebo humano… aunque no veo la conveniencia de expresar mis dudas tan pronto.

Todo puede resultar una simple coincidencia es verdad, pero no creo en coincidencias.

Cargando editor
27/08/2018, 15:19
Anteros Tate II

Día 8

Victoria muestra un comportamiento errático, no tengo ni idea de que ha pasado con ella estos últimos años (aunque algo oí de una misión mal acabada en Egipto y su prisión, lo que resulta absurdo) pero a menos que esto sea una actuación muy bien lograda creo que lo más efectivo sería sacarla de en medio, le auguro unos siete años de trabajo efectivo antes de convertirse en una piltrafa.

Sospecharía de nuevas adicciones, pero no le veo ninguna evidencia física.

Ha atacado a una submarinista, lo que no deja de enfurecerme porque resultan necesarios en la inmersión y las habilidades sociales de la mujer hacían pensar que se preocuparía por el resto de la tripulación, en fin, un ente que se anunciaba útil.

También ha amenazado a otro especialista y mandado a volar a otro, Romasanta, por su actitud debieron tener una especie de affaire, estoy intrigado muy a pesar de ser consciente de que no puede ser otra cosa que una manipulación bien lograda.

Las palabras de Lamar empiezan a tener significado, ¿será victoria la semilla de locura que anunciaba o solo una falsa alarma?

.

Nos vamos al submarino.

.

Cargando editor
15/09/2018, 02:37
Anteros Tate II

Armamento

Anteros lleva un par de pistolas sub-acuáticas y un cuchillo militar pequeño, llevaría algo más, pero sería muy evidente.

Circunstancias Especiales
De fiar: por el momento nadie, aunque se iría a confundir con que Marina debía de quedar en tierra como fuera, es una lástima no poder investigar ello, o contar con un espía arriba... no conoce a los otros dos que acompañan a Victoria por lo que no hará nada, tiene muy poco tiempo para ganar aliados. Debe pensar algo

Mantener un ojo sobre: Romasanta, Victoria podría quererle, y ello es razón suficiente para sospechar de él como espía en la sala.

Circunstancias:
Sabe de la princesa de la dama blanca, la lider del ejercito de Aeryn, por lo que no estaría de más pensar que ella tenga un@ espía dentro de este grupo... si realmente es tan hábil como señalan.

Cargando editor
17/09/2018, 00:56
Director

Notas de juego

Sabe de la princesa de la dama blanca, la lider del ejercito de Aeryn, por lo que no estaría de más pensar que ella tenga un@ espía dentro de este grupo... si realmente es tan hábil como señalan.

Vale, te hago un par de cuestiones:

  1. ¿Anteros conocía a Victoria? De ser así... ¿Cómo  y por qué? Habría que trabajar esto en bonus.
  2. ¿Anteros es un topo? 
  3. ¿De qué parte está? Ya está visto y comprobado que no pueden ser ''neutrales''.
Cargando editor
17/09/2018, 01:40
Anteros Tate II

1) la conoce de una mision en el pasado. Probablemente l inicio la creyera una agente independiente hasta que posteriormente descubrio que trabajaba para Triquel.

La mision (for victory) pudo haber sido hacerse con un mapa (lease que en la introduccion Anteros tenia un mapa) quiza el del templo atlante (primera partida) y demas. Es posible incluso que Victoria y Anteros quedaran malheridos (y que claro Triquel se quedo con el mapa o ambos hicieron el trato de dejame que yo saquee las antiguedades y tu te quedas con la pelota esa que yo tengo palabra) lo que mejor prefieras. Tanto si uno dejo vivo al otro o ella lo dejo vivo a el. Hubo respeto mutuo ... alguna vez.

2) si, es un topo de la bestia. Digo del señor papa de aeryn.

3)de su parte. O mas bien el señor ainsworth tiene en su poder algo que el quiere (chantaje?) Y Anteros esta a favor de trabajar para él esta vez. (Puede haberse hecho con la prima de Anteros. Que es una piedra en su zapato por dar un ejemplo)

Cargando editor
17/09/2018, 13:46
Director

Base de Triquel, en algún lugar del mundo:

La figura fémina camina de un lado hacia otro de la sala. Su cabello pelirrojo era distinguido entre tantos castaños y rubios. Se paró ante la máquina de comunicaciones, dando la espalda a todo el personal, pues alguien -cuyo rostro era oculto-, la agarró del brazo y le habló.

Entonces, ambas figuras tomaron caminos diferentes y , ella, se giró hacia ti, contemplándote seriamente.

Caminó en tu dirección con pasos firmes y ajustados. Erguida, manteniendo su espalda y postura recta. Al llegar, te tendió la mano y con un tono distinguido y acento mezclado entre escocés y arábigo dijo:

Soy Eara Okoye, para ti y, para todos, Victoria Hasan, agente 005 encantada. Veo que eres el nuevo fichaje de la organización... ¿Cuál es tu especialidad?

La conversación se quedó a medias. Una señal desde la cabina advirtió que algo iba mal en aquella misión de la Amazonas.

Como esos hayan fallado, te juro por todos los dioses griegos habidos y por haber que le hago la eutanasia. 

Como puede observar, ¿cómo se llama? tenemos un gran protocolo. No sé si el jefe se lo ha comentado, pero de no ser así, nosotros no permitimos errores. -su mirada se entristeció-. Creo que eres el saqueador de reliquias, ¿no? Porque tenemos que irnos rápidamente al Amazonas...

 

Cargando editor
17/09/2018, 18:17
Anteros Tate II

Eara Okoye tenía unos ojos en los que podría habitar el infierno, atormentados en sus profundidades calmos en su superficie, el hombre mantuvo la expresión impasible para no dejar vista de sus observaciones sobre ella, no había ignorado el paso militar, el porte preciso o la forma de sus hombros y postura.

La voz por otro lado era culta y elevada, más propia, le dio la mano con el conocimiento de la que tendría en la suya sería una había sostenido quizá más armas que la suya.

Un asomo de curiosidad se vio velozmente reemplazado por el interés cuando escucho la llamada, distinguiendo la frustración de su anfitriona mantuvo el silencio dejándola hablar, porque las palabras eran suyas.

-Anteros Tate, y si, podría decirse que el saqueo es lo mio –asintió, sin argumentar que en realidad era un especialista en artillería y aviación, sería absurdo contar de su pasado en la marina si ella no tenía la información previamente; no estaba allí para cometer errores pero tampoco para contarle todo a la primera hija del vecino que se le apareciera.

Estaba allí para aprender.

-¿Que ocurre en el amazonas? No cuento con esa información -declaro avanzando con ella con el mismo paso militar. 

Cargando editor
19/09/2018, 15:31
Eara

Oh, vaya, qué típico... Mira que se traen siempre con las mismas andaduras. Supongo que te habrán mandando un mensaje cifrado al teléfono móvil y que estás aquí para saber más. Siempre la misma cantinela. -Comentaba la mujer a la misma vez que andaba hacia una sala.

Se paró ante una puerta y con el sensor de identidad la abrió.

¿Sabes algo de los frutos del Edén? Supongo que sí, ya que esta gente solo recluta a las personas que han buscando información de Triquel y se han obsesionado con estas reliquias. Pero bueno, los frutos del Edén son unas reliquias milenarias elaboradas por ,según la leyenda, una especie superior a la nuestra y que, en un momento de guerra o genocidio, recurrieron a esos edenes, con el fin de resucitar a la población una vez se hayan encontrados todos. Pero eso sí, cuenta la leyenda que sólo hay una persona capaz de hacer posible todo esto y esa es... Aeryn Ainsworth. Sí, la hija de nuestro jefe. ¿Se llevan bien? No, para nada. Él quiere adelantarse a su hija. ¿Los motivos? Pues no lo sé, los desconozco. Al igual que tú a mí se me ha ido ocultando información... -se colocó las armas a lo largo de su cinturón y te ofreció un gran catálogo-. Por cierto, no te fíes de ninguno. Haz como yo, trabaja independientemente de la organización, aunque tengamos el objetivo a cumplir: destruir a Aeryn. 

Y, supongo, que te preguntarás que por qué vamos a la Amazonas. Bueno, resulta que unos rebeldes... -suspiró- quieren recuperar lo que se le ha arrebatado. Evidentemente: el fruto del Edén del Amazonas. ¿Quién lo custodia? La hija de nuestro jefe... ¿Y por qué vamos nosotros? Para hacerle creer a Aeryn que cuenta el apoyo con su padre... Como ves, estamos metido en medio de una disputa familiar. Pero , no contentos, como bien he dicho anteriormente, estamos aquí para recuperar TODOS los edenes, cueste lo que cueste.

¡Ah, se me olvidaba! Te presento al equipo.

Victoria volvió a caminar, esta vez escogiendo el camino de la izquierda. Ante ti, se mostraba una sala y ,en ella, estaban todos los miembros de Triquel. Pero, la mujer sólo te presentó a los más importantes.

Por orden, señor, son: Abril Ballet, encargada de elaborar planes, Aaron Katou, escapista, William Wick, mercenario, Yûdai Ho Wong, agente en cubierto, John Jackson, submarinista, Takeshi Watanabe, especializado en sustancias químicas, Katrine Pedersen, navegante y submarinista y, finalmente, Curtis McDiamird, piloto y navegante.

Espero que te familiarices con ellos, serán tu familia -comentó ella con una sonrisa-.

 

 

 

Cargando editor
21/09/2018, 01:36
Anteros Tate II

A pesar de sus intentos por mantener la expresión neutral, los labios del hombre se curvaron hacía arriba, solo un poco, pero se curvaron, divertido por lo que parecía un reclamo y una queja a partes iguales de parte de ella; los grupos secretos tendían a mantener secretos a menudo, pero algunos no estaban muy de acuerdo. 

Por su mente pasó decirle lo que sabía, más opto por callarse asintiendo y viéndola con una invitación abierta que hablará cuanto quisiera. Sabía que para hacerla delatarse se necesitaría más, una gran manipulación o agradarle por puro instinto, ninguno de los dos pasaría, ella era un ser de instintos, seguro que notaba el riesgo a kilometros de distancia. 

-Supondré que nuestra intención es tomar el edén y atrapar a la señorita antes de que se convierta en un peligro ¿Han pensado en hacerle un lavado de cerebro? ¿O resulta imposible a estas alturas? -la pregunta estaba hecha en el tono impersonal que delataba su falta de humanidad y empatía, dos fortalezas llenas de defectos. 

Tras serle presentados los miembros del equipo, decidió que podía ser sensato, sus labios ofrecieron una sonrisa que nunca llego a sus ojos a la hora del saludo y la venía de su cabeza dijo que estaba dispuesto a hacerse "amigo" de ellos, consciente de que ante la traición todos tendrían el deber único de volarle la cabeza al traidor, fuese él o cualquiera de ellos. 

Incluida aquella mujer. 

 

Cargando editor
22/09/2018, 00:06
Director

De entre todos los miembros, sobresalía la expresión de desagrado de uno de ellos. Cuando la joven se hubo alejado lo suficientemente de ellos para saltar por el paracaídas una vez que estuvieseis en la zona adecuada, el hombre expresó su desagrado:

No me gusta que una mujer nos lidere... ¿Por qué ella?

Notas de juego

¿Aclaro tus dudas? xD Con estos dos post, espero que ahora sepas que sí, evidentemente, te conocen y los conoces, pero Hasan no sabe que eres un topo, al igual que ninguno otro de Triquel.

Cargando editor
22/09/2018, 15:47
Anteros Tate II

“el lugar de la mujer es la cocina” El hombre no desconocía el concepto o el que le seguía “las mujeres no son de fiar ni han de servir para el campo abierto, más allá de abrir las piernas”  cosa con la que uno no podría estar más de acuerdo, en su experiencia la mayoría de las mujeres se rompían antes de hacer algo útil.

Por lo mismo entendía la actitud del otro, la falta de confianza… y la podía compartir, a veces.

Aun así nunca se habría parado a ser tan evidente como lo era Jackson, cuyo gesto y mueca lo dejaban a la altura de cualquier palurdo de escuela sin ninguna habilidad social... el saqueador le ofreció un gesto que era cortesía pura, mirada atenta y un asomo de sonrisa que dio a entender que podía estar de acuerdo con él. 

-Tal vez haya ganado la confianza del jefe -contestó, encogiéndose de hombros, él lo creía, la actitud de la mujer no le hacía pensar en otra cosa, pero a saber que entendía el mono por "confianza" -Por su postura esta acostumbrada y puede tener un historial a la hora de dirigir, no lo disimula; al hablar demuestra ser capaz de ser empática o aparentarlo: habla y escucha sin intervenir -señalo con tono impersonal, como quien se demora en diseccionar un pescado -y porque una mujer llamaria menos la atención si se investigara el grupo; muy pocos sospecharian de una mujer -finalizo, antes de mirarlo con una ceja elevada. 

 

Notas de juego

Completamente aclarado :)

Asunto: me enamora Victoria, ¿porque me gustan tanto tus pjs? 

asunto N° 2: ¿no lo saben? suponen que el resto -de jugadores-  sabe que soy de triquel o algo así? 

Cargando editor
22/09/2018, 16:05
Director

Notas de juego

  1. Todos los pnjs por parte del papá, si saben que eres trabajador de Triquel; los pjs sabrán que eres un buscador. 
  2. Te he situado un año antes de Atlántida, por lo que Victoria, como puede ves por su cabello, aún es una joven de nada más y nada menos de 28 años. 
  3. Asunto: me enamora Victoria, ¿porque me gustan tanto tus pjs?  I DON'T KNOW (?) Me alegro, en serio, me alegra. 

  4. Aún no he terminado las partes complementarias de tu historia personal n.n

 

Cargando editor
22/09/2018, 16:40
Eara

Victoria bebió un poco de una botella de vidrio. Aquel líquido parecía oscuro -y de hecho, lo era, pues se trataba de una cerveza-. Observó que, mientras ella se había preparado para saltar, el calvito había salido enfadado de la sala de controles, donde había dejado a Anteros. Aquel hombre le había caído bien o, al menos, eso era lo que le transmitía el aura. 

Eh, rubio, ¿quieres un poco de cerveza alemana? Tienes pinta de alemán...

Con una grata sonrisa amistosa, Vicky le lanzó a los aires una cerveza. Era la opción del otro cogerla o no.

¡PREPARAOS TODOS, VAMOS A SALTAR! -se la bebió de un trago y dejó el bote de cristal en el suelo, obviando que caería a la par de ellos-.

Así pues, entre risas, decidió saltar la primera y precipitarse al vacío...

Cargando editor
22/09/2018, 16:48
Ainsworth

Sin embargo, antes de que te dirigieras a saltar, una mano se posó en tu hombro. Al girarte, pudiste comprobar de quién se trataba, el hombre que se ocultaba tras una máscara e hilaba todo cuanto ocurría entre aquellas paredes de metal.

Bienvenido a la organización, Anteros, debes darle recuerdos a tu prima Catarina, aunque más bien, es ella la que me da recuerdos para ti. Si te comportas bien, como topo de esta organización, porque sí, ¿para qué fiarte de esos energúmenos cuando sabes que van a traicionarte de un momento a otro? Prefiero gente nueva, me gusta la nueva sangre aquí...

Te tocó la misión de ser quien me vigile a esos .... bueno, de lo que sean. Hasta tienes permiso de meterle un tiro entre ceja y ceja, no tendrás cargos a tus espaldas; la organización te los limpias. Como verás, el objetivo principal es coger el Edén y ya, todos los demás son secundarios. Pero eso, que no se te olvide, nuevo amigo, que soy yo quien todo lo ve. Soy Dios para los cristianos, Budas para los budistas y Alá para los musulmanes y, para los ateos, no soy nada, pero saben que ese ''nada'' existen. Así que, que no se te olvide.

No te dejó ir aún:

Y tampoco, que puedes matar sin escrúpulos. ¡Ah!, si ves a esta mujer:

Esa mujer es diosa, pero matarla puedes. Mientras haga su trabajo todo bien... ¡Recuérdalo! Nada de rebeldes. Sin embargo, a esta otra...

Como si la matas ahora mismo, me da exactamente igual, es un estorbo.

El hombro soltó tu brazo y te dejó ir, él se giró y se quitó la máscara, tirándola al suelo por completo. Ahora sabías cuál era tu objetivo y, como no, que eras una tapadera para aquella organización.

 

-FIN DE CONOCIENDO A ANTEROS II-

 

 

Notas de juego

Que sea el fin de tus bonus por ahora no quiere decir que este espacio no sea para ti... lo es aún xD, aquí puedes explayarte con los pensamientos de nuestro Tate...

 

Cargando editor
22/09/2018, 17:09
Director

Recopilación de Datos:

  • Anteros es el topo de la parte del papi de Aeryn -la verdadera-.
  • Fue reclutado en la misión del Amazonas. Triquel (sr. Ainswoth) tiene ese Edén, pues el que tiene la otra parte es falso. En total, la organización tiene dos edenes. Amazonas y Atlántida.
  • Su relación con Victoria es buena, de hecho para Vicky, Anteros, es un buen amigo.
Cargando editor
23/09/2018, 19:45
Anteros Tate II

En el submarino.

Siempre he sido consciente de que tanto Jackson como Victoria son inestables, cada uno a su manera, pero en utilidad y estando bajo el agua prefería vivo a Jackson, es un imbécil, pero un imbécil con buenas capacidades. Debi volarle los sesos a Victoria esta claro.

¿Pero como diablos iba a matarla? ¡¿Cómo?! estamos en un puto submarino, y no tuve tiempo ni de llevármela a un lado, joder.

Jackson, no te prenderé velas, eres un imbecil, ojala ardas en el infierno si este existe.

pasando de eso, tengo a dos hombres a los que necesito para el trabajo, alterados, tengo a un profesor, al que también necesito... espera, solo necesito al profesor, el resto se puede morir.

Detalles, más me vale que Victoria despierte pronto y me ayude a controlar a la jauría, la única solución que le veo es volarle la cabeza a unos y amenazar a otro, por su calma, no es muy subceptible a la amenaza.

Notas de juego

preocupado. estoy preocupado. vicky despierta, prometo que pagare tu próxima borrachera en una taberna irlandesa!!!

Cargando editor
23/09/2018, 19:51
Director

Notas de juego

Antero tiene total libertad de pegarle un tiro a Victoria -sin matarla-, dejando así -claro- quien de los dos manda. Es decir, Anteros pasaría a ser el jefe.

(Opcional)

Cargando editor
23/09/2018, 20:17
Director

  • Ser desenmascarado por uno de los contratados.