Cita:
No, no lo está xD
Yo creo que ya he terminado. Quería contar una historia para justificar los trasfondos, y al final se me ha ido la mano >_< Director, interesados, en Descripción tenéis la ficha y en Historia... bueno, su historia :P
Si necesito algo más, jefe, no dudes en decírmelo.
Lo se, me di cuenta tarde que con el móvil no podía editar la ficha en condiciones xD
Estará lista mañana por la noche cuando disponga de PC.
FR3D1 eres humano ¿no? ¿Cómo te has subido dos dados de características y puesto dos ventajas? Yo sólo veo el modo de hacer 3. Dos por puntos de desventaja y una por humano.
Ilustreme vuecencia por favor. :)
Osea. Que si me hago un humano de Shaintar tengo 1D6 de principio en una habilidad ¿no?
Pues sería cuestión de decirlo, para todos aquellos que llevamos humanos. Yo por lo menos no lo conocía, y lo mismo hay alguien más que tampoco.
Correcto, como dirijo Shaintar, pensaba que era una regla del Manual Básico en vez de exclusivo de ese setting. Mis disculpas >_<
Motivo: Icono positivo Archimago
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Icono conflictivo Imperio
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Has repartido 17 ptos en habilidades. Eso es porque has hecho un humano según las reglas de Shaintar que le dan "Diverso". Eso es un extra en Shaintar respecto al sistema de creación normal. Los humanos en esta partida no tienen "Diverso".
Cierto >_< Perdona. Ya está cambiado.
Te falta por elegir los 2 poderes de tu trasfondo arcano. Te animo a que les des colorido con los trappings (ornamentos)
Ya los tenía elegidos: Chorro y Curación. Pero personalizaré aún más para darles más "color", como dices :P
Te falta asignar los 2 ptos de icono. Como tienes sueños con los dioses oscuros, puedes asignarle ptos de icono a The Crusader (el destructor) aunque no conozcas a nadie de la organización.
Cierto, los puntos de icono. ¿Pero son 2 o 3? Pensaba repartir dos y uno: The Crusader y la Diabolista, uno a favor y otro en contra. Si son 2, pues uno y uno. Te hago aquí las tiradas, una a una, por si son 2 y no 3. (Después de la tirada) Eh... ¿si son sólo dos puntos... puedo quedarme con la segunda tirada de El Cruzado? xD
Veo que tu personaje es una especie de paladín oscuro. En 13th Age hay un poder exclusivo para ellos llamado "El camino de los cabrones despiadados". Así que tener un paladín oscuro es perfectamente válido y molón.
Nice, pero tengo experiencia en perder tontamente los Bennies y no poder usarlos cuando realmente los necesito. Así que cuanto más lejos tenga Poderes y Ventajas así, mejor XDDD
Tu historia solo puedo verla yo. Para que la puedan ver los demás hay que moverla a "Descripción". ¿Me das permiso para moverla y hacerla pública?
Creo que sí se puede ver, ¿eh? De hecho, yo puedo ver las historias de otros jugadores en otras partidas en las que estoy sólo de jugador. Pero vamos, sin problema :)
Un pejoto letal y sin sentimientos... no sé a quién me recuerda
xDDDD No no, Nada se mueve más en el gris que D-02M. Es un tipo que vive para exterminar demonios, pero que no le tiembla la mano si alguien más se le planta delante. Pero no mata porque sí. Incluso puede llegar a ser amable con los más indefensos.
Motivo: Primer Punto de El Cruzado
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Segundo Punto de El Cruzado
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Punto de la Diabolista
Tirada: 1d6
Resultado: 6
De acuerdo, voy a mirarlo con calma que no sé en que me lie y releo el tema semielfo, obviamente algo no entendí bien. Cuando lo tenga te aviso :)
Bueno, voy por partes.
El tema del semielfo que sufre ataques racistas me lo saqué de la manga después de leer el trasfondo de 13th age… Leí el trasfondo un día y creé la historia al siguiente y por la fuerza de la costumbre de otras partidas pues me fui al racismo. Mis disculpas. Lo he solucionado aprovechando "el algo único". Así maté dos pájaros de un tiro. ¿Lo ves bien?
Sobre las ventajas, creo que ahora lo he hecho bien. Al leer la raza en el libro de Savage y después en la escena de la partida me colé. Una vez mas me disculpo, llevo unos días a tope de curro y queriendo hacerlo para ya, al final... En fin, que las excusas son como el culo, todos tenemos uno y apesta. Asi que te cuento lo que he hecho ahora y cuando puedas confírmame que está correcto:
Repartí los 5 puntos de atributo en Fuerza, astucia, espíritu y vigor, dándole a la astucia 2 y 1 al resto.
Con los 4 puntos de las desventajas: Usé 1 para comprar el trasfondo Arcano, otro por obligación de raza para "visión en la penumbra" y los otros dos para subir agilidad de d4 a d6. Y suprimí la Ventaja de Puntos de poder.
Y finalmente de la Herencia, me quedo con la humana, que me otorga una ventaja adicional. Usada para adquirir un nuevo poder.
Le estoy dando vueltas y creo que no hay nada raro, si no fuera así dímelo y el Martes que voy a tener mucho tiempo libre lo dejo finiquitado.
Un objeto mágico de partida lo tenemos todos? O al final no? entraría dentro del presupuesto de 500 a la hora de elegir equipo inicial?
Que efectos puede tener? y que coste?
De disculpas nada. Si yo quería ese D6. Ahora me quedo con las ganas. Muy mal. XDDD
Ya que por la parte humana no pueden tener un defecto racial, por la parte elfica yo optaría por la que recomienda el manual. Es decir, el defecto Manazas.
El problema es que solo representaría a los semielfos que vivan bajo el amparo de la Reina elfa (por eso de haberse criado en los bosques). Pero los nacidos en el Imperio... a esos Manazas no les pega tanto. Debería ser otra cosa...
A falta de repensarlo un poquito a ver si quito un punto de allí y lo pongo allá, ya tengo el concepto de pj: una especia de piratuela, aún estoy dudando si dejarla con algunos hechizos o más especialozada en los cuchillos pero de momento este es el concepto. A lo largo de la semana lo finiquito.
Motivo: Dados de relación
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Tiradas de relación.
Tiradas hechas, ficha subida para que mires si está bien, imagen y nombre puesto. Sólo faltaría, creo, la historia
Motivo: Gran Druida
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Archimago
Tirada: 1d6
Resultado: 2
En principio, a falta de la historia y que el dire me dé el visto bueno, ya tengo a mi exploradora
Cita:
Tirando de manual, tendría que ser:
- Penalización de +4 a resistir un efecto medioambiental negativo (quizás dependiendo del trasfondo del PJ)
- Desventaja Menor (como el Manazas que han comentado antes)
- No veo que un semielfo tenga un paso racial de 5, así que lo descarto. Al igual que el Enemigo Racial
En Shaintar hay cosas que podrías mirar, como la Debilidad a un material en particular (por poner un ejemplo, Acero Valirio en Canción de Hielo y Fuego), que les hace un daño de +2 adicional. También una desventaja que se llama Necesita Acción: No pueden estar quietos durante mucho tiempo (como una vigilancia, o estar encerrado), y tienen que pasar una prueba de Espíritu. Si no la superan, pasan a tener la Desventaja Cruel (-2 a Carisma), que podría traducirse en irascible, desagradable con todo el mundo...
Motivo: Gran Druida positiva
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Emperador negativa
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Lo de la imagen... bueno, está modificada por supuesto ya que la imagen original es esta:
Vale, entonces pensaré en algo único para mi personaje, aunque en estos momentos estoy en blanco, y en los trasfondos