Partida Rol por web

el-margen-de-las-tinieblas(2)

Bauberg Antique Shop. Northside, Arkham MA

Cargando editor
19/08/2007, 03:01
Paul Bauberg

Paul da un paso atrás cuando la Srta.Merriweather saluda al hombre. Discretamente cruza sus manos a la espalda esperando a la ocasión de ser presentado o poder ofrecer sus servicios, estudiando la extraña coincidencia.

Después de unos instantes, Paul habla tratando de hacerse notar:

Humm...eeh...buenas tardes, yo soy Paul Bauberg propietario de esta tienda. ¿Puedos ayudarles en algo?

Cargando editor
21/08/2007, 15:18
Jean-Philippe Vinacci

Jean Philippe responde inmediatamente al saludo ofrecido por el anticuario al escuchar sus palabras. Retira la vista de ambas muejeres para encaminarse hacia el caballero que regenta la tienda de antigüedades.

- Muy buenas tardes señor Bauberg - Estrecha la mano con firmeza

- Permítame que me presente. Soy Jean Philippe Vinacci, un discreto fotógrafo que ha tenido el honor de trabajar con su colega, y padre de esta hermosa señorita, Rupert Merriweather. La dama que me acompaña es la señorita Lindsey, ella se dedica ha... - Se queda mirando a la señorita que la acompaña evitando poner un gesto avergonzado- Discúlpeme señorita Lindsey, esta repentina sucesión de acontecimientos parece que me ha superado y he olvidado cual es su oficio...

Cargando editor
21/08/2007, 15:54
Paul Bauberg

Paul saluda con un cortés asentimiento de cabeza, para no interrumpir la disertación del caballero y cuando menciona la ocupación de la atractiva joven no puede evitar sentirse interesado, por lo que se queda mirando tambié a la Srta. Merryweather.

Cargando editor
21/08/2007, 19:46
Lindsey Marrow

Soy psicóloga - secunda ayudando a Jean Philippe, mientras mira al dueño del local con una afable sonrisa.

Cargando editor
21/08/2007, 20:24
Shalma Merriweather

Shalma no puede evitar sonrojarse ante las palabras de Jean Philippe y baja la mirada, pero se mantiene inmóvil. Seguidamente alza ligeramente la mirada y dice, todavía algo cohibida y con un tono de voz que suena un tanto agotado.
Yo me estaba retirando, pues entro a trabajar dentro de un rato y tengo bastante que hacer. Gracias de nuevo Señor Bauberg. Jean Philippe, espero que nos reencontremos de nuevo pronto. Caballeros y señorita, que pasen un buen día.

Se enfunda unos guantes de piel y se dispone a salir.

Cargando editor
21/08/2007, 23:26
Paul Bauberg

El obeso anticuario se hace paso entre el grupo para llegar hasta la puerta, que abre para permitir la salida a la Sta. Merryweather.

Adiós Sta., no olvide telefonearme.

Cargando editor
22/08/2007, 12:57
Jean-Philippe Vinacci

Jean Phillipe devuelve la sonrisa a la muchacha y la sigue con la mirada hasta cerciorarse que ha salido completamente de la tienda. Una vez ocurrido esto se coloca bien la chaqueta del traje asií como las mangas de la camisa al tiempo que comienza a hablar de nuevo, dirigiendo su mirada alternadamente a los otros tres personajes presentes en la sala.

Discúlpeme señor Bauberg, la presencia de la hija del profesor en esta tienda me ha dejado un poco desconcertado. Precisamente la señorita Lindsey yo venimos del hospital de visitar a su padre, su estado no es muy prometedor sabe... El motivo de nuestra visita no es otro que comunicarle que uno de sus últimos susurros fue que vinieramos a visitarle y le hablásemos sobre un asunto que tiene que ver con un desvan, un libro y una caja con forma de sarcófago - Su mirada se vuelve inquisitorial - ¿Sabe de que le hablo señor Bauberg?

Cargando editor
22/08/2007, 13:00
Jean-Philippe Vinacci

Notas de juego

La caja ahora mismo supongo que está en nuestro poder, sin embargo no la hemos abierto aún a pesar de saber lo que contiene debido a las explicaciones del profesor.

Que tamaño tiene? Hay alguna manera de que mi personaje la lleve oculta?

Cargando editor
22/08/2007, 13:04
Director

Si, como un diccionario, mas o menos. Puedes llevarla bajo el abrigo.
. Su contenido pudisteis verlo in situ, pues el profesor la abrió delante vuestro.
Tenía un librito, un sobre y una cajita con forma de sarcófago.
(Pag 3 de Hospital para mas información)

Cargando editor
22/08/2007, 13:17
Jean-Philippe Vinacci

Notas de juego

Ok, pensaba que era una caja con forma de sarcofago que contenia un libro y un sobre.
Como es la caja grande? Supongo que la llevaremso a la vista entonces....La miró la hija del profesor, y el antucuario?

Cargando editor
22/08/2007, 13:54
Director

Notas de juego

Mientras llevaba tu personaje me hice a la idea de que la metiste bajo el abrigo para protegerla de la lluvia y no la llevas a la vista. Se puede ver que llevas algo ahí, obviamente, pero no a la vista. O incluso dentro de tu maletín con la máquina de fotos, claro.
La caja de metal ocupa unos 25 x 10 x 10 cm. No es excesivamente voluminosa.
La caja/sarcófago ocupará como un par de cajetillas de tabaco. Poca cosa. Lamento no habero descrito bien desde el primer momento.
Ni Shalma ni el anticcuario la han visto.

Cargando editor
22/08/2007, 16:45
Jean-Philippe Vinacci

Notas de juego

Ok, la caja va dentro del maletin donde llevo la cámara.

Cargando editor
22/08/2007, 19:51
Paul Bauberg

Bauberg resopla negando con la cabeza, sus brazos extendidos con las palmas de las manos vueltas hacia arriba.

Sr. Vinacci, como ya le expliqué a la Sta. Merryweather, los artículos de los que habla probablemente fueron una transacción llevada a cabo por mi abuelo.

Una vez más señala el retrato a carboncillo del fundador de la tienda.

Así es que no, no se de que "asunto" me está hablando. Tendrá que ser más explicito o comprar alguna de estas antigüedades para que esta conversación llegue a ser fructífera para alguno de nosotros.

Cargando editor
22/08/2007, 20:01
Keys

Suelto una baja y ofensiva carcajada

JA

Incluso de esto se quiere enriquecer este obeso burgues......

Hago que mi estancia sea simplemente presencial....

Cargando editor
22/08/2007, 20:15
Lindsey Marrow

Lindsey deja hablar a Jean Philippe en todo momento, pensando que es él quien tiene más conocimiento. No obstante, la carcajada de Keys le hace girarse por completo hacia él, con una mirada fulminante.

Viendo que la conversación no va por el camino correcto, vuelve a mirar hacia los dos caballeros, interviniendo - Ehm... Señor... ¿Bauberg? Sí, era Bauberg - con una sonrisa afable, hace una pausa antes de proseguir - Haga memoria, se lo ruego. Quizás cuando consiga recodar un poco, nosotros podríamos echar un ojo a sus preciados objetos. De hecho, tengo el apartamento un poco destartalado, y podría venirle bien algo de su tienda para darle un toque más "lujoso". Es que verá, vivo en el mismo apartamento desde que vine de Boston, cuando comencé la Universidad... y aún no he cambiado ni una baratija, sigue tal y como estaba. Cuanto menos curioso, eh

En su parlotear se lee entre líneas su intento de buen hacer y demostración de confianza, mientras mueve las manos con mucha feminidad, y hablar un tanto rápido.

Cargando editor
22/08/2007, 20:53
Paul Bauberg

Paul mira con desdén al hombre "ja" sin llegar a enterder muy bien la expresión. Luego escucha a la Srta. Marrow y aunque se da cuenta a la primera que estos no se van a gastar ni dos peniques por mucho que miren, no puede evitar ablandarse ante la joven desacostumbrado como está a conversar con semejante belleza.

Meneando la cabeza:

Sta. Marrow, no es cuestión de memoria o voluntad. Yo no recuerdo lo que mi abuelo pudo vender hace cincuenta años, ¿entiende? Además no he tenido ocasión de ver el objeto al que hacen referencia. Una fotografía o un dibujo detallado podrían ayudarme a situar ese objeto dentro de los viajes de mi abuelo. Mientras tanto poco más les puedo decir.

Parece arrepentirse de lo que ha dicho y en un momento argumenta:

No obstante, ofrecí mis servicios a la Srta. Merryweather para hacer un trabajo de documentación sobre el objeto, si ella esta conforme y finalmente se decide a corresponder mis honorarios, estaré encantado de compartir esta información con ustedes.
Dice mirando a Lindsey.

Notas de juego

Agradecería a los que no tienen descripción física que comentaran un poco como son. Es que me cuesta la tira interaccionar con alguien que no se como es, como viste o si tiene cara de mala leche. Gracias.

Cargando editor
23/08/2007, 19:03
Jean-Philippe Vinacci

Jean Phillipe permanece impasible observando como Lindsey trata de manejar la situación, es la primera vez que la ve tan activa e implicada en la historia que se esta desarrollando a su alrededor. Asiente satisfecho antes de inmiscuirse de nuevo en la conversación... Las palabras del anticuario le hacen reaccionar.

¿De que objeto habla señor Bauberg? ¿Qué es esa pieza que despierta el interes de la hija del profesor? No quisieramos entrometernos en los asuntos de la vástago de nuestro amigo, por supuesto, pero quizás si podamos hacer negocios paralelos. Siempre y cuando no nos entorpezcamso unso a otros
- Mirando fijamente al anticuario a los ojos saca su pitillera, se enciende un cigarro y ofrece tabaco a los presentes, incluido al auxiliar de enfermeria Keys.

Cargando editor
23/08/2007, 19:15
Lindsey Marrow

Lindsey accede al ofrecimiento de Jean Philippe. ¡Una señorita fumando! Pero la largas horas de terapias le crearon esta adicción de hombres.

Mientras tanto, espera a que el anticuario responda a la pregunta que su compañero acaba de hacerle.

Cargando editor
23/08/2007, 21:34
Paul Bauberg

Paul se permite una sonrisa al darse cuenta de lo poco que saben.

¡Madre de Dios, vienen dando palos de ciego!

Rechazando el tabaco observa divertido como la Srta. Lyndsey coge un pitillo.

Usted lo dijo, una cajita con forma de sarcófago. Parece que todos los caminos llevan a Roma, ¿verdad?

Jugando en casa, Paul se dirige directamente al butacón de cuero tras el escritorio, sentandose cómoda y familiarmente. Luego con un gesto de la mano ofrece las únicas dos sillas frente al escritorio de roble para que se sienten sus invitados.

Y digame Sr.Vinacci, ¿en qué pueden consistir esos negocios "paralelos"?

Cargando editor
25/08/2007, 18:15
Jean-Philippe Vinacci

El fotógrafo toma asiento despues de ofrecer su silla a la señorita que le acompaña, acto seguido mira a Keys sonriendo y encogiendose de hombros.

Sacudiendo su cigarro en el cenicero, después de aspirar una gran calada a su cigarro y soltar el humo paulatinamente, Jean Philipe se lleva una mano a la frente para darse una especie de masaje antes de comenzar a hablar de nuevo.

- La verdad, señor Bauberg, es que no se como empezar ya que hoy ha sido uno de los días más raros de mi vida. Es como si una serie de acontecimientos que se han ido desencadenando sucesivamente me hubiesen arrastrado hasta esta, su tienda, en compañia de la señorita Marrow y el joven Keys. - Jean Philippe decide pausar su discurso para inhalar una nueva calada del cigarro y de paso levantar la mirada para encontrarse frente a frente con la de su interlocutor.

- Hemos venido aquí por expreso deseo del profesor Merriweather, padre de la señorita que acaba de abandonar el local. No se que negocios puede usted tener con la hija de mi amigo pero por lo que veo todos queremos algo de esa misteriosa cajita de la que usted me ha hablado. Debe saber, amigo mío, que la caja actualmente está en nuestro poder - hace un gesto señalando a la dama que se encuentra a a su lado - por expreso deseo del profesor y ha sido él quien nos ha encomendado venir hasta aquí para prevenirle de una posible consecuencia de algo que ocurrió entre quien nosotros creíamos era usted, que resultó ser su abuelo y el viejo profesor. Una vez prevenido poco más podemos hacer.

Tanto usted como la señorita Marrow deberían saber, que por ahora, me gustaría retener dicha caja para poder hacer unas pruebas con el contenido de la misma, tomarle un par de fotos y documentarme acerca de los diferentes objetos que hay en su interior.

Jean Phillipe apaga el cigarro para acto seguido cruzar las piernas y entrelazar los dedos de las manos.

- Ha llegado el momento de ser francos caballeros... ¿Por que hemos seguido todos la pista de dicha caja? Keys, señorita Marrow me gustaría saber porque se han ofrecido a cumplir con la voluntad de Rupert a la vez que estaría deseoso de escuchar acerca del interes del señor Bauberg en hacer negocios con dicho objeto.