Partida Rol por web

el-margen-de-las-tinieblas(2)

Mario´s. 33 North Church Street & Atelier Vinacci II

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30/10/2007, 15:30
Lindsey Marrow

No se preocupe - le responde mostrando la palma de la mano, negando el desayuno que se le ofrece. - Aún así, tomaré un poco de café, sí...

Mientras Vinacci trae las tazas, Lindsey espera cruzada de piernas sobre el asiento.

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30/10/2007, 16:23
Jean-Philippe Vinacci

Con dos humeantes tazas de café en la mano Vinacci tom aasiento al lado de su invitada tras ofrecerle su taza.

Bien y digame:¿Que es lo que tanto la inquieta? Reconozco estar más que intrigado...

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03/11/2007, 19:22
Jean-Philippe Vinacci

Notas de juego

Yo estoy ya vivo. Espero la respuesta de Luthien :)

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04/11/2007, 09:46
Director

Pues, verá, este diario contiene... contiene todos los inicios de las actividades paranormales de la llamada "hermandad oscura", fundada por el profesor y otros 5 estudiantes. comienza Lindsey, con la voz un tanto alterada y temblorosa por las sobrecogedoras palabras que ha leído hace escasas horas

En breve resumen, todo lo que te cuenta es lo siguiente:

Habla de la creación de "La Hermandad Oscura " en Marzo de 1881 a instancias de Marion Allen, estudiante de postgrado y afamado diletante de Arkham, y sus 5 discípulos, entre ellos Merriweather, y de los estatutos de la misma, que incluyen compartir los conocimientos con el resto de la hermandad y no amilanarse ante los peligros que pueda suponer el contacto con seres del mas allá para no poner en peligro al resto de los compañeros, y de no intentar vender ningún descubrimiento ni publicar nada por separado sin tener en cuenta a los demás.

La Hermandad oscura adquirió una vieja granja cercana a Ross Corners, en Co. Essex, Salem, Massachussets, lo suficientemente discreta y alejada del pueblo para llevar a cabo sus experimentos. El título de propiedad, pese a haber sido pagado mayoritariamente por Marion Allen, fue repartido equitativamente por todos los miembros y se establece que quede en manos de aquél discípulo que continúe la labor de la Hermandad Oscura segun se refleje en el testamento individual de cada uno, y si esto no fuera así, bien por ausencia de testamento o bien por ausencia de discípulos continuadores de la obra de la hermandad oscura, la casa habría de venderse en subasta pública y sus beneficios donados a los fondos reservados de la Biblioteca de la Universidadd de Miskatonic.

Tras la adquisiciónd de la granja, y tras casi tres dias seguidos en las labores de limpieza, Allen decidió grabar ciertos símnbolos que servirían de protección, en las jambas de las puertas y dinteles de las ventanas, lo cual causó primero una situación divertida entre los miembros de la hermandad, que de inicio pensarn que se trataba de una broma, a lo que Allen respondió con un montón de folios manuscritos llenos de diagramas en los que aparecía dicho símbolo, que era de imperiosa necesidad para protegerse de las agresiones del mas allá.

Durante casi todo un año se relatan numerosos experimentos hechos con ouija, tarot y todo tipo de drogas que en teoría favorecen el contacto con los espíritus del mas allá. Todos ellos infructuosos, pero que te causan una ligera sonrisa al comprobar la inocencia con la que intentaban practicarlos.

En Febrero de 1882 Marion allen menciona por primera vez sus contactos con David Bauberg, un anticuario del Northside de Arkham, que le va a proporcionar una pieza que sin duda no habrá de fallar mucho mas en los intentos de contactar con el mas allá. Allen afirma haber invertido sus rentas anuales en dicho pedido, pero no pide nada a cambio a la hermandad, pues conoce sus dificultades económicas. Se trataba de una especie de sarcófago egipcio, que se lo hará traer de Nueva Orleans, gracias a los contactos del anticuario judío, y que describe como un pequeño sarcófago

El diario pasa a describir entonces la caja con una precision extrema. Allen afirma haber localizado los origenes de la caja en un catalogo arqueologico publicado por la Universidad de Cambrdge en Inglaterra.

Junto con la caja Allen consiguio un ejemplar de un libro en latin titulado "De vermiis Mysteriis" donde se exponen los supuestos poderes de la caja. Dicho libro habla de un pequegno animal atrapado en el ambar que se encontraba situado en el interior del sarcoago-caja, el cual contenia un espiritu amistoso que serviria de ayuda y de guia en el mundo espiritual.

Toda la hermandad oscura estaba ansiosa por experimentar con el nuevo material, aunque Allen es pidio tiempo para transcribir todo el ceremnonial en latin y asi dar una copia a cada uno de las oraciones que habrian de acompagnar al ritual.

Un mes mas tarde el ritual ya estaba preparado. Marion habia pasado una copia a toda la hermandad, y fijan la fecha para la ceremonia: el sabado 14 de Marzo de 1882.

Y lea éstas últimas 4 páginas usted mismo, por favor continúa Lindsey abriendo el libro por una página que había marcado con un marcapáginas plateado.

Dia 14 de marzo.
El dia ha llegado. Los integrantes de la Hermandad oscura retornamos a Ross Corners en el caruaje de Harold. Marion se encuentra de muy buen humor, pues esta convencido del exito de este experimento y su alegria nos contagia a todos.

Por indicacion de Marion, quien ha pasado varios dias estudiando los preparativos del ritual tal y como aparecen en de vermiis mysteriis, comenzamos la ceremonia. Encendemos un fuego en la chimenea del salon de atras, mientras Crawford dibuja meticulosamente una estrella de 5 puntas en el suelo con los simbolos que muestra el boceto de Marion. En su centro y flanqueado por un par de cirios negros colocamos el ambar. Seguidamente nos sentamos alrededor de la estrella, menos Cecil que vigilara que el ritual no atraiga a otros espiritus indeseados tal y como nos previene Marion. Marion portara el polvo der Ibn Ghazzi y el azufre.

16 de Marzo
(con letra mas temblorosa y algo mas ilegible)
Hemos puesto fin a nuestros planes y hecho un juramento de no hablar nunca de lo que paso hace un par de dias. La muerte de Robert y la locura de harold han sido explicados al sheriff, pero lo que realmente paso lo describo aqui.

Marion lanzo un pugnado del polvo de azufre a la chimenea y un humo hediondo pronto se extendio por toda la estancia. Las llamas se oscurecieron y chisporrotearon con unas tonalidades verdes y marrones. Comenzamos a entonar el cantico que Marion transcribio de aquel maldito libro. Un par de horas vimos un humo que se elevaba en circulos proveniente del ambar, la cual parece burbujear y hundirse mientras comenzaba a formarse una extragna figura. Mejor dicho, no tenia forma y era practicamente invisible. Nos hablo con voz terible advirtiendonos de lo que iba a suceder, pero no supimos entenderlo. Marion lanzo sobre el el polvo de Ibn Ghazi y pudimos ver su forma con claridad: un ser sin rostro pero cxon una miriada de fauces en medio de numerosos apendices como brazos. El polvo parecio irritar a dicha criatura, que comenzo a borbotear, cambiando seguidamente su voz lanzando un aullido sobrecgedor. Yo estaba paralizado y tembloroso, en el suelo y sin atreverme a moverme. Cecil y Marion tambien parecian paralizados y Crawford comenzo a gritar incontroladamente. Robert por suparte se puso en pie y avanzo hacia la criatura con los brazos extendidos, como queriendo abrazarla. La cosa extendio sus brazos y le atrapo, retorciendo su cabeza como si se tratara de un mugneco, lanzando despues el cuerpo sin vida sobre Harold, quien comenzo a chillar y no paro siquiera cuando lo dejamos en la oficina del sheriff.

Marion nos hablo, nos instaba a mantener la calma, para invertir el hechizo, pero Crawford, dejandose llevar por el panico borro el simbolo que habiamos dibujado en el suelo, y entonces vimos a la criatura subir hacia el desvan.

Marion explico, ya en la oficina del sheriff, que Robert se retorcio el cuello cuando cayo del carro debido al vaiven ocasionado por el caballo cuando se partio una pata, y que Harold se golpeo en la caida con una piedra. Afortunadamente el sheriff se creyo la historia. Contar la verdad nos hubiera valido un viaje al sanatoriod e Arkham.

21 de Marzo.
Hemos vuelto a Ross Corners a recoger nuestras cosas. Pudimos escuchar a la cosa sobre nuestras cabezas, en el desvan. Huimos dejando alli todo.

22 de Marzo
Marion cree que la cosa esta ligada de algun modo a la casa debido al hechizo que lanzamos, y que no puede penetrar en la misma debido a los simbolos de proteccion que pusimos en los accesos, salvo por el desvan. Cuando todos los que hicimos el conjuro expiremos, la cosa sera libre y no estara atada a la casa, aunque se encontrara sin poder entrar en su interior mientras no se borren los simbolos para siempre. Marion dice que planea hacer el conjuro invertido, repetir el cantico al reves, lo cual permitiria expulsar a la criatura de nuestro mundo. Posponemos la ceremonia de expulsion

Y al final del libro aparecen nuestras direcciones, escritas por la letra del profesor. Se me ocurre que las escribió para que el diario llegara a nosotros en caso de fallecimiento accidental y prematuro que le hubiera impedido dárnoslo personalmente. Nos necesita para acabar su ceremonia y expulsar a Eso.

Notas de juego

Lo siento, Luthien, por haberte penejotizado pero esto debe continuar.

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04/11/2007, 12:36
Jean-Philippe Vinacci

Vinacci, mientras escucha, se queda absorto, mirando la taza de café que sujeta con ambas manos. Su gesto se va tornando mas y mas serio a medida que la naración avanza. Su rostro es ya una máscara cuando la señorita Marrow le alcanza el diario y le incita a leer por si mismo...

Notas de juego

Voy a leer y asimilar :P

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04/11/2007, 13:54
Lindsey Marrow

Lindsey, con un rostro casi desencajado, deja que Vinacci eche un vistazo por sí mismo, permisiva.

Notas de juego

Lo siento por haberme pnejoteado. El caso es que una vez más, en un par de partidas, no me salieron las novedades de nuevos post. Anoche de hecho pensé "qué raro que vinacci no haya dicho nada" Voy a reportarlo a incidencias, aunque supongo que es cosa de los problemas que han habido estos días con la web.

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06/11/2007, 12:59
Jean-Philippe Vinacci

Lindsey - Vinacci pronuncia por primera vez el nombre de la dama mientras la coje de las manos e intenta calmarla - Si todo esto es cierto... Si luego, cuando acudamos al desvan y veamos o escuchemos a la criatura no nos quedaría otro remedio que localizar al último miembro de la hermandad antes de que muera en extrañas circunstancias tal como lo hizo el señor Merryweather y terminar el ritual tal como está indicado. Deberiamos buscar ese libro tambien...

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06/11/2007, 17:57
Lindsey Marrow

Lindsey mira a Vinacci con una mezcla de sorpresa y tranquilidad incoherente, al sentir las manos de alguien cerca. No le viene mal algo de confianza.

Pero... ¡están todos muertos! Según esas notas, el último que quedaba era el Profesor, si mal no recuerdo... y "Eso"... Dios mío... - la joven no puede continuar sus palabras, o al menos no con una concordancia plena.

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06/11/2007, 18:14
Jean-Philippe Vinacci

Si están todos muertos... - La cara de Vinacci se torna seria, muy seria - Esa cosa, si existe, estará libre y atrapada dentro de la casa...Hasta que los símbolos que allí la mantienen sean borrados. ¿Lo habrán hecho ya en 40 años...? Tenemos que ir allí y echar un vistazo. En caso de que ese ser siga deambulando por nuestro mundo deberemos hacernos con el libro adecuado y terminar el ritual. O buscar el modo de acabar con esa cosa para siempre...

Tenemos que poner al día al arqueólogo y el piloto de lo que usted ha descubierto - Se levanta y agarra el abrigo de la dama para ofrecérselo una vez más. Por su parte coje la cámara Leica, el maletín con todos los objetos más el diario, una gabardina y un sombrero.

Notas de juego

Chungooooooo!!!!!!! Ya empieza esto a oler a Cthulhu!!! :)

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06/11/2007, 20:33
Director

Correcto. Pero para ponerles al día al resto...

No tenéis ni idea de dónde vive Barceló, ni si es de las pocas personas de todo Arkham que tiene teléfono. De todos modos iba areunirse con vosotros en Ross Corners.

Bauberg si que tiene teléfono, pero sus planes eran irse a Boston por la mañana y quedó con vosotros directamente en Ross Corners.

y Washiskowaho... bueno, está a su aire.

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06/11/2007, 20:38
Jean-Philippe Vinacci

Notas de juego

Claro claro, habiamos quedado esta mismo dia en casa del profesor no?

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06/11/2007, 20:45
Director

El último mensaje dejaba entrever que os veríais en Ross Corners a eso de las 16 h.

Sin embargo, Vinacci, al igual que Barceló, mostró su deseo de acudir a la residencia Merriweather: uno a intentar ligarse a Shama y el otro a dar el pésame a la familia.
Quizás Barceló siga allí.

Son cerca de las 10:30. El próximo autobús a Salem y Ross Corners es a las 15:40.

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07/11/2007, 22:43
Lindsey Marrow

La señorita Marrow toma su abrigo, aún compungida - Sí... adentrarnos allí... ¿sabe lo que pasará si lo hacemos? ¿Y cree que debemos contarle todo esto a ellos? Al fin y al cabo, sólo nosotros dos aparecemos en el libro

Haciendo una pausa para seguir hablando, traga saliva - Usted decide si se lo comentamos a los demás más tarde. De todos modos, habíamos quedado con ellos después del almuerzo... pero eso sí, creo que antes de adentrarnos en esa casa deberíamos ser más precavidos, no sé... ir a la Biblioteca de Miskatonic, quizás, buscar si hay algo más que hable de esa Hermandad... no sé no sé, ahora mismo, señor Vinacci, no puedo pensar con claridad - mientras habla, se lleva los dedos a las sienes.

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09/11/2007, 23:45
Director

Creo que deberíamos contárselo al resto. Quizás les necesitemos para realizar el ritual y deben estar informados de dónde se meten. O dónde nos estamos metiendo, mejor dicho. dice Vinacci

Notas de juego

No me ha quedado nada claro dónde vais: si a casa del rofesor como dijo Vinacci hace un rato, o a la biblioteca como acaba de sugerir Marrow. En todo caso, si Dani no da señales de vida, me veré obligado a penejotearle: vuestra escena es la mas lenta y sustanciosa y retrasáis al resto: Por Aniki no hay problema, pues ya habréis leído que por problemas en el curro deja esta partida (Para buscar otras partidas con directores mas comprensivos con el autismo); y por Balin tampoco, pues no parece estar pasando su mejor momento, y creo que le tendré que penejotear cuando llegue el momento. Pero Warlock os va a acabar odiando, pues tiene ganas de continuar y espero que no pierda el hilo.

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10/11/2007, 13:24
Lindsey Marrow

Como veas, Jean Paul - dice sin poner más oposición en el asunto, hablándole con más confianza a Vinacci.

Notas de juego

Por mi, vale, vayamos a por el resto y uego ya veremos si vamos a donde tengamos que ir.

Metámosle caña a esto que si no van a apalearnos! xD

Cargando editor
10/11/2007, 13:41
Jean-Philippe Vinacci

Notas de juego

Perdonad chicos.Tanto puente en época de cosecha de mi planta favortia me esta descolocando la vida...

Yo creo que no es sugerente ir de primeras a el desvan. Por agilizar la partida ya que realmente la visita al profesor Merriweather era deleitarnos en el roleo estupendo que estamos viviendo en esta partida propongo que el master postee una narración que abarque de este momento hasta el momento en que quedamos con el señor Warlock para agilizar asi las cosas y no quedarnos colgados.

Mi idea era esa, visitar al profesor y luego acudir a la cita con Bauberg y compañía

Cargando editor
10/11/2007, 22:48
Director

Una rápida visita a la mansión Merriweather:

Una vieja casa victoriana que sirve de vivienda a los Merryweather. Todo parece bastante tranquilo. Desde la verja exterior podeis ver el jardin esta bien cuidado, y aparece cubierto de hojas otognales y la bella vivienda de 3 pisos recien pintada de color blanco. Las contraventanas de madera estan echadas y ves a Jonas, el enorme pastor aleman suelto por el jardin, quien comienza a ladrar percatandose de vuestra presencia.

En la puerta de la verja veis un cartel escrito a maquina en un folio en el que se anuncia el fallecimiento del profesor y la localizacion de la capilla ardiente en el tanatorio de Arkham. Anuncian el entierro para hoy a las 15 h. y una misa por su alma a las 19 h. en la vieja iglesia.

Tocais la campana. Nadie, salvo los ladridos de Jonas, responden a vuestra llamada.

El cementerio no queda demasiado cerca de la estación de autobuses. Deberéis dejar el funeral solo para la familia, amigos y los colegas de la U. de Miskatonic del profesor si queréis llegar puntuales a Ross Corners.

Notas de juego

Molaría escenificar el roleo. Pero la escena que os he puesto ahí arriba es la misma que vio en su momento Barceló y las circunstancias apenas cambiaron, así que encontraremos otra ocasión para escenificarlo. Después de todo, cuando acabe esta partida tengo intención de abrir otra y contar tanto con vosotros dos como con warlock si os interesa. Creoq ue el nivel es altísimo y formamos un grupo muy bien compenetrado: el plantel está hecho y solo abriría la partida para ver si otro par de jugadores estaría interesado.

Dani, ¿tienes de fumar? mmm....

Cargando editor
12/11/2007, 23:01
Director

Notas de juego

Abro escena Ross Corners para continuar allí. Dejo esta abierta por si queréis comentar algo mas.