Partida Rol por web

el-margen-de-las-tinieblas(2)

Ross Corners by Salem, Co Essex, MA

Cargando editor
14/01/2008, 08:57
Director

La idea de Bauberg para deshacerse de los cadáveres parece bastante buena. Y si se les entierra en el jardín también.

Conviene recordar que, según entrásteis en Ross Corners, todas las puertas y ventanas estaban cerradas pero miradas furtivas asomaban entre los visillos, así que os vieron juntos. Pero Barceló llegó solo en su motocicleta, así que es posible que no se os relacione directamente.

Y con la escasa densidad de población de la zona será sencillo enterrar el cadáver y que nadie se entere nunca.

Cargando editor
15/01/2008, 11:59
Jean-Philippe Vinacci

Notas de juego

Hola gente

Warlock estaba en un hotel ayer en Palencia por motivos de curro. Me llamo para preguntarme por las Mascaras, por si habia algo urgente que hacer.

Si queremos finiquitar esto rápido creo que basta con decidir que hacemos aqui y ahora. Yo ya he expuesto mi opinión: Documentarnos, fotografiar, limpiar , enterrar y largarnos. Aquí no ha pasado nada...

Cargando editor
16/01/2008, 14:22
Paul Bauberg

Paul menea la cabeza de forma negativa y comienza a dar paseos en círculo, dentro de la estancia.

Pues Vinacci, si piensas enterrar los cadáveres, te recomiendo hacerlo ahora, al amparo de la oscuridad. Además la lluvia impedirá que la tierra parezca movida.

Por cortesía y por lo que hemos pasado juntos, les ayudaré esta noche, pero al alba volveré a mi tienda en autobús. Sigo pensando que la única manera de evitar que todo esto nos incrimine es quemar la casa, pero...Ustedes deciden. De momento voy a por lo que queda del vagabundo y a meter la motocicleta de Barceló aquí dentro.

Tras abrigarse con su chaquetón, coge la lámpara de aceite y saca la pequeña pistola. Luego sale a la calle para traer al muerto.

Cargando editor
16/01/2008, 15:10
Jean-Philippe Vinacci

Quememos la casa o no, a los cuerpos habrá que darle sepuiltura, y despojarles de todo aquello que pueda ayudar a su identificación...Bien, supongo que en el sótano habrá una pala. - Dice apenas en un susurro mientras se dirije hacia la casa.

Cargando editor
16/01/2008, 21:41
Director

En efecto, Vinacci encuentra una pala, y Washiskowaho otra.

Bauberg encuentra el cadáver del vagabundo en la puerta de la casa. Al igual que el de Barceló, tiene el pecho abierto y no tiene corazón. Y está anormalmente frío para haber muerto hace apenas 20 minutos.

La tierra húmeda es fácil de trabajar, así que en apenas 10 minutos está hecha la fosa. Washiskowaho además trabaja muy rápido y con mucha energía.

Cargando editor
17/01/2008, 23:01
Director

[PNJ-Mode]

Bien, pues enterráis al desafortunado vagabundo y al informal aviador, pues parece que ni Lindsey ni tampoco Washiskowaho quién parece ahora interesado en quemar la casa una vez le vienen ideas sobre comunas campesinas anarcosindicalistas a la cabeza y su esquizofrenia parece haberse mitigado con el chispazo de cordura que supuso expulsar a Eso.

A la mañana siguiente tras un duermevela un tanto agotador debido a la falta de mantas, alimentos, de lechos y al frío reinante, os disponéis a iros.

Washiskowaho decide no tomar el autobús sino que decide ir con la motocicleta a Anchorage donde ha escuchado hablar algo de una comuna pesquera autogestionada.

Cierro esta escena.

Cargando editor
18/01/2008, 12:56
Jean-Philippe Vinacci

Notas de juego

Amen :)