Partida Rol por web

el-margen-de-las-tinieblas(2)

Ross Corners by Salem, Co Essex, MA

Cargando editor
05/01/2008, 19:52
Director

Washiskowaho y Bauberg terminan de recitar, mientras Vinacci y Marrow toman el relevo.

Mr. Washiskowaho abre la lata con una extraña sonrisa en la cara.

El diario decía que hay que destruirlo con el polvo de Vin Nacci (curiosa reinterpretación del nombre Ibn Ghazzi)

Apenas deben quedar un par de minutos, si acaso dos o tres párrafos más.

El humo parece tomar forma. Mejor dicho parece tomar No-Forma.

Una especie de invisible masa que se agita mostrando unas extrañas formas con la mortecina luz de la lámpara.

Los ojos humanos apenas parecen percibir esta carne alienígena, mostrando una visión extraña, ligeramente borrosa y deformada como si se mirara a través de un invisible gas.

Esa cosa grita y gime, y se mueve y se agita dentro del círculo, el cual se ve incapaz de abandonar.

Cargando editor
07/01/2008, 23:47
Director

Vinacci y Marrow continúan recitando mientras miran expectantes hacia lo que hace Washiskowaho con la caja. Bauberg le lanza una mirada de odio al joven y le arranca la caja de las manos.

Mientras tanto Eso se agita y parece hacerse cada vez mas grande, pero incapaz de flanquear los límites del círculo.

Y finalmente llegáis a la última estrofa. Eso chilla y chilla mientras desencadena un olor fétido hasta que finalmente, coincidiendo con el recitado de la última sílaba, se hace el silencio, y sobre el pentagrama apenas queda un leve humillo que poco a poco se disipa. Todo queda tranquilo, incluso ha dejado de llover en el exterior, y las nubes se abren dejando entrar con mas brillo la luz de la luna por las ventanas.

Notas de juego

Sumaros 1d10 a vuestra COR.

Cargando editor
08/01/2008, 10:18
Paul Bauberg

Bauberg se queda expectante, mirando y escuchando a su alrededor. ¿Será posible que todo haya pasado?, aun sujeto por la cuerda y con la caja en la mano mira a sus compañeros asustado y sin saber si puede liberar su alegría.

En un susurro dice.

Parece que ha surtido efecto.

Cargando editor
08/01/2008, 12:35
Lindsey Marrow

Sin mover ni tan siquiera el cuello para girarse, mira de reojo a Bauberg, y acto seguido a Vinacci. Se mueve tan poco que sólo se le escucha respirar.

Sí... eso parece - responde entre susurros.

Cargando editor
08/01/2008, 21:33
Joseph Washiskowaho

mmmmmpfh. No era tan difícil.
dice Washiskowaho mientras comienza a desatarse.
Echa una mirada al rincón, donde se encuentran los restos mortales de Barceló.
¿Y con ése, que hacemos?

Cargando editor
08/01/2008, 21:37
Director

Y la calma y la paz inundan vuestros corazones, con la satisfacción del deber cumplido y la de haber librado a Nueva Inglaterra de las agresiones de un horrible carnicero que podría haberse cobrado multitud de víctimas.

Notas de juego

Esto está casi acabado, como imagináis.
Queda muy poco que hacer en esta escena antes de cerrarla, pensar lo que hacéis con los cadáveres, como se lo explicáis a los policías, etc.

Cargando editor
10/01/2008, 09:50
Paul Bauberg

El anticuario estaba a punto de explotar de alegría cuando el joven Keys le devuelve a la cruda realidad del cadáver de Barceló.

Bauberg se desata la cuerda y mira alrededor buscando algún pretexto para justificar la muerte, hasta que su mirada se fija en Keys.

Creo que tu idea no es mala del todo. Me refiero a la de quemar la casa. Se que no es muy ortodoxo ni moral, pero a estas alturas creo que soy capaz de cualquier cosa.

Se acerca a la ventana donde el vagabundo golpeó mientras moría por sabe Dios que cosa...

Desde luego, si contamos la verdad, creo que iremos directos a la cárcel. Prefiero pegar fuego a todo esto, y parecerá que fue el descuido de dos vagabundos que se refugiaron de la tormenta en la casa abandonada. El fuego se ocupará de que no se les pueda reconocer, o eso espero.

Cargando editor
10/01/2008, 10:57
Lindsey Marrow

¿Cárcel?

Aunque ya está más aliviada, el hecho de recobrar las consecuencias en su propia conciencia le inquietan de sobremanera.

Sí... sí, sr. Bauberg, tiene toda la razón. Ay Dios mío, ay Dios mío... pero por otro lado, si quemamos la caja nos deshaceremos de todo, de absolutamente todo... - parece que al final, siente algo de nostalgia, o mejor dicho, de inquietud por seguir indagando en todo aquello.

Cargando editor
10/01/2008, 11:07
Paul Bauberg

Bauberg mira atónito a Lindsey, el anticuario aún tiene en la mano los extraños polvos para hacer visible a la criatura.

Lindsey, perdona que te tutee, pero después de lo que hemos visto aquí creo que hay algo de confianza.-Paul parece sonrojarse ligeramente-No me gustaría quemar la caja, ni los extraños polvos que conservo. Siguen siendo piezas de extraordinario interés como antigüedades y sería un crimen espantoso destruirlas. Así mismo, pienso copiar los poderosos glifos que están pintados por la casa, si es cierto que pueden confinar a una criatura como la que había en el desván, son dignos de un estudio exhaustivo.

Cargando editor
10/01/2008, 23:08
Lindsey Marrow

Lindsey alza el hoyuelo, dedicando una media sonrisa.

Sí... supongo que tienes razón. - le responde tuteando del mismo modo. - Pues entonces será mejor alejarnos de aquí cuanto antes, ahora que lo pienso.

Cargando editor
11/01/2008, 00:06
Joseph Washiskowaho

Debe ser medianoche. Yo no me voy a ningún lado. Dormiré aquí.
dice Keys mientras agarra la manta del infortunado vagabundo.

Ya quemaré yo ésto mañana cuando amanezca. O quizás podría fundar la primera comuna agaria de Nueva Inglaterra en esta granja, a la que pronto segurán muchas más, y atraigamos a los desamparados de las ciudades... Tierra y libertad...

Cargando editor
11/01/2008, 10:44
Lindsey Marrow

Mmmmhh... - Lindsey se cruza de brazos y mira a Vinacci. Acto seguido, la vista la desvía hasta Bauberg.

¿Vamos a dejarle aquí solo? - Aunque el acto de Keys es totalmente testarudo, y aunque sus maneras la enervan en ocasiones, sus nociones psicológicas le crean cierto proteccionismo hacia el chico extranjero.

Cargando editor
11/01/2008, 12:12
Jean-Philippe Vinacci

Notas de juego

Acabo de postear un post bastante largo...Se ha perdido?

Cargando editor
11/01/2008, 15:57
Paul Bauberg

Buberg suspira, la idea de quedarse en esta casa toda la noche no le anima, pero también hay que pensar en que volver a estas horas puede ser una odisea...

De acuerdo, pasemos aquí la noche. Pero creo que no seré capaz de dormir. Aprovecharé el tiempo para estudiar esos signos que hay marcados por toda la casa.

Notas de juego

pues tu post no aparece, Vinacci. Try again!!

Cargando editor
11/01/2008, 16:47
Jean-Philippe Vinacci

Las palabras de Bauberg apenas hacen mella en la actitud del fotógrafo. Permanece en pie, mirando fijamente la casa, tratando de asimilar todo lo acontecido allí dentro a lo largo de la noche.

Ya no es cuestión de pensar, debatir e intentar averiguar si hay algo más aparte de la realidad donde los humanos viven. La respuesta es un rotundo si, el lo ha visto, y auqella cosa se ha llevado a un camarada por delante.

El profesor tenía razón y muchos le tomaban por loco. Esto debió hacerse mucho tiempo atrás, preparados y siendo conscientes de la amenaza a erradicar.

El universo conocido ya no significa nada, es una insignificante mota de polvo comparada con la basta inmensidad que lo constituye. Por supuesto que no estamos solos, hay criaturas horribles vagando en los confines del espacio tiempo. Criaturas sensibles a pergaminos, conjuros y extraños rituales… Toda la base de su pensamiento se ha desmoronado debido a esta horrible experiencia, y ninguna sola instantánea ha podido ser tomada. Pero eso ahora da igual.

Aquellas dudas que carcomían la mente del fotógrafo han sido totalmente disipadas. No estamos solos en el universo, no lo estamos….
Vinnacci se enciende un cigarro y se adelanta hacia donde está el joven Keys.

No quemaremos nada hijo, aun queda mucho trabajo por hacer aquí - Vinacci se da la vuelta para hablar con Paul y Lindsey - Creo que mañana, mientras usted hace el estudio de los símbolos, yo volveré a mi laboratorio a por lo necesario para fotografíar todo lo que aqui ha acontecido.El dia que comentemos esto al mundo quiero que esté perfectamente documentado. Si quiere que le traiga algo dígamelo.

Notas de juego

Perdon por no postear estos dos ultimos dias. Estuve leyendo la partida y no veia claro cuando intervenir, tenia la sensacion que irrumpia de golpe en la escena y podria restarle climax.

Cargando editor
11/01/2008, 20:04
Paul Bauberg

Paul mira a Vinacci con cara de interrogante, mostrando las manos vuentas hacia arriba y los brazos alzado.

¿Documentar todo esto, no estarás pensando en divulgar las fotografías, verdad? por sino te has dado cuenta, aquí hay dos muertos. la razón para quemar la casa es borrar las pistas, impedir que tengamos que dar explicaciones tras los barrotes de un calabozo. Esto nunca ha pasado, nosotros lo sabremos, pero nadie más. Nos llevaremos el secreto a la tumba.

Cargando editor
11/01/2008, 20:54
Jean-Philippe Vinacci

Señor Bauberg - dice Vinacci al tiempo que da la ultima calada a su cigarro, arrojándolo después a la húmeda tierra con desdén - Como usted bien sabe soy fotógrafo. Llevo toda mi vida investigando la manera de fotografíar ciertas auras y pulsaciones energéticas tratando de demostrar que hay algo más allá de lo que nuestro raciocinio es capaz de ver. Lo que he visto hoy, lo que todos hemos visto, es la prueba evidente de que el profesor tenía razón. Si le hubiésemos creido desde el principio, si nos hubiésemos presentado aquí debidamente preparados Barceló, posiblemente, no hubiese muerto desmembrado por esa criatura salida de lo más profundo de los abismos.

Paul, Lindsey... No podemos permitir que esto vuelva a ocurrir. ¿Que ocurrirá si otro monstruo es invocado y escapa al control de sus captores? Otro aguerrido grupo tratará de liquidarle seguramente...Posiblemente mueran en el intento si no son deidamente advertidos. Hemos sobrevivido gracias a unas pruebas que no fueron destruidas. A unos conjuros escritos por el profesor que usted, Paul, calificaba como auténticas pamplinas.

Mon dieu... no se dan cuenta? La humanidad aún no estará preparada para afrontar la verdad, pero algún dia lo estará y entonces toda información que exista sera más que preciada.

Tranquilicese - dice sonriendo - no voy a llevar las fotos al Arkham Herald

Cargando editor
13/01/2008, 09:49
Director de Juego

Este es el símbolo que aparece grabado en todas las puertas y ventanas.

Washiskowaho queda callado escuchando un rato la charla entre Bauberg y Vinacci, pero su concentración no está allí. Mira hacia Lindsey y rápidamente sus pupilas giran hacia otro lugar de la estancia cuando intuye que la mirada de la joven va a cruzarse con la suya, mientras sus mejillas se tornan de un color rojizo.

Ooooh, la tipa quiere quedarse a dormir conmigo.

mmmmmmmm....

Cargando editor
13/01/2008, 12:40
Paul Bauberg

Paul saca un cuaderno para dubujar los símbolos y trata de recordar a lo largo de su vida como anticuario si ha visto al go parecido y donde. Mientras garabatea con un lapicero, dice.

Vinacci, estoy de acuerdo en que mi escepticismo a resultado ser erróneo. Pero para convencer a la humanidad no tiene más que lo que podria ser interpretado por cualquiera como el diario de un profesor que ha perdido el Norte, dos cadáveres terriblemente mutilados y una serie de garabatos en las paredes. Para seguir, les aclararé que la cajita con forma de sarcófago fue robada, no es legal que la tengamos en nuestra posesión, ni el profesor, ni mi abuelo tampoco.

Cuando piensa que el dibujo que ha hecho es aceptable, se gira hacia el fotógrafo.

Para llevar toda su vida buscando la manera de fotografiar ciertas pulsaciones energéticas, creo que acaba de desperdiciar la mejor oportunidad y puede que la única. Que pena no haber traído la cámara, ¿verdad?
Si mañana a alguien le pareciera sospechoso el estado de la casa, los ruidos que puede que alguien haya oido, o simplemente si Barceló le dijo a alguien dónde íbamos, creo que estaremos en serios problemas. No deberíamos demorar el desacernos de las prubas incriminatorias, a mi juicio, vaya. Y mañana con el primer autobús partiré hacia mi tienda, decidan lo que decidan.

Cargando editor
13/01/2008, 15:09
Jean-Philippe Vinacci

Por eso, señor Bauberg, lo que propongo es simplemente documetarnos más, leer, anotar, investigar... Debemos estar preparados por si alguna noticia de este calibre vuelve a salir a la luz... Para poder ayudar a ponerle solución.

Cierto es que ahora mismo no tenemos nada Paul, pero tengo la sensación de que esto puede no ser más que la superficie de algo basto, por no decir infinito... Yo propongo pasar la noche aquí y, en la medida de lo posible limpiar todo aquello que nos pueda incriminar. Que tan solo parezca que un soldado y un mendigo han sido victimas de un asesinato. Incluso a lo mejor nadie ha oido nada y lo único que tenemos que hacer es enterrar los cuerpos en un jardín

Al decir esto último Vinacci calla, se da cuenta perfectamente que ha cruzado un umbral en el que no hay retorno posible. Sería imposible encerrarse en su laboratorio de nuevo para retratar a viejas damas y emperifollados caballeros. Como bien ha recalcado el anticuario la oportunidad ha pasado por delante de sus narices y no ha podido ser capaz de inmortalizarla en una instantanea. Las condiciones eran imposibles, pero algo podría haber hecho.