Partida Rol por web

El Material y el Resultado ¿Podrás encontrarlo?

FICHAS DE PERSONAJE

Cargando editor
20/04/2019, 14:04
Genetista

Esta es la ficha base, y cada uno dispondrá de la suya. Sólo la persona dueña del PJ tendrá acceso a esta en esta escena, y en el TEXTO estará la ficha, y en notas el equipamiento y demás posesiones o enseres.

Sólo yo tendré acceso a las fichas, ya que en esta escena sólo podré escribir yo, así que no existirá posibilidad de errores y omisiones, y tampoco modificaciones indebidas o involuntarias. Mantendré la experiencia al día, y en cada momento que un personaje o grupo de PJ`s requieran experiencia será asignada en el momento. (Al finalizar escena, evento, combate ...)

Lo mismo pasará con las actualizaciones en el equipo (gastos, compras, pérdidas ...)

He descubierto que falta una TR. Tengo que modificar la ficha. En cuanto pueda lo haré.

Notas de juego

go

Personaje
Nombre  XXX
Raza  XXX
Profesion   Edad ---
Apariencia   Cabello ---
Altura   Peso XX Kg.
Nivel XX [XX] Ojos  
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial

 

  NOMBRE NIVEL
IDIOMAS
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
LISTAS HECHIZOS
Nombre Niv.
1 XX  PROB XX
2 XX  PROB XX
3 XX  PROB XX
4 XX  PROB XX 
5 XX  PROB XX 
6 XX  PROB XX 
7 XX  PROB XX 
8 XX  PROB XX 
9 XX  PROB XX 
10 XX  PROB XX 
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON XX 100 XX XX XX
AGI XX 100 XX XX XX
ADI XX 100 XX XX XX
MEM XX 100 XX XX XX
RAZ XX 100 XX XX XX
FUE XX 100 XX XX XX
RAP XX 100 XX   XX
PRE XX 100 XX   XX
EMP XX 100 XX   XX
INT XX 100 XX   XX
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B)   PUNT VIDA (T)  
REINO   PUNTOS PODER  
CLASE ARMADURA   RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD XX(RAP)        
Tr. ESE XX(EMP)        
Tr. CAN XX(INT)        
Tr. MEN XX(PRE)        
Tr. VEN XX(CON)        
Tr. ENF XX(CON)        
Penalización por Carga
 

 

HABILIDADES
   
                         
                         
   
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
  
    OOOOO OOOOO ØØOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
  
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
 
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                

 

 

 

Cargando editor
21/04/2019, 14:28
Genetista

 

o

Características

Personaje

Nombre

Besnayä

Raza

 NOLDOR

Profesion

 Clérigo (Sacerdotisa de Varda)

Edad

1647

Apariencia

 99

Cabello

Muy largo y negro

Altura

1.98

Peso

81 Kg.

Nivel

14 [280.745]

Ojos

Gris azulado

Conducta

Ejemplar y fogosa. Humildad sacerdotal y desconfianza de no conocidos

Personalidad

 Serena, afable y dispuesta

Motivación

Servir y proteger. Curiosidad natural (Noldo)Sauronfobia

Porte

Normal

Especial

 

IDIOMAS

 

NOMBRE

NIVEL

1

QUENYA

5/5

2

SINDAR

5/5

3

OESTRON

5/5

4

ADUNAICO

3/3

5

LENGUA NEGRA

3/3

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

 

 

 

 

LISTAS HECHIZOS

Nombre

Niv.

1 ARTE DE LA LUZ

PROB

10

 

2 MAESTRIA DETECCION

PROB

10

 

3 CREACIONES

PROB

10

 

4 ARTES DE LOS GOLPES

PROB

10

 

5 LEYES DE LA SANGRE

PROB

10

 

6 LEYES DE LOS ÓRGANOS

PROB

10

 

7 LEYES DE LOS NERVIOS

PROB

10

 

8 LEYES DE LOS HUESOS

PROB

10

 

9 LEYES DE LOS MÚSCULOS

PROB

10

 

10 ARTES LOCALIZACIÓN

PROB

10

 

11 CONOCIMIENTOS

PROB

10

 

12 RECHAZOS

PROB

10

 

13 MAESTRIA DE LA VIDA

PROB

20

 

14 PROTECCIONES

PROB

10

 

15 CANALES

PROB

10

 

16 XXX

PROB

10

 

17 XXX

PROB

10

 

 

TEMPO

POTEN

BONO

RAZA

TOTAL

CON

50

100

0

0

0

AGI

75

100

+5

+5

10

ADI

98

100

+20

-20

0

MEM

98

100

+20

+5

25

RAZ

90

100

+10

0

10

FUE

75

100

+5

0

5

RAP

50

100

0

+15

15

PRE

90

100

+10

+15

25

EMP

90

100

+10

+5

15

INT

106

106

+55

0

55

Defensa y Stats

PUNT VIDA (B)

80

PUNT VIDA (T)

80

REINO

CANALIZACIÓN

PUNTOS PODER

6 X NIVEL

CLASE ARMADURA

18

RITMO MAX

 

BONO DEFENSIVO

45

CAP MOVIMIENTO

 

ESCUDO

NO

 

 

RESISTENCIAS

Carac

Obj

Esp

Esp

TOTAL

BD

15(RAP)

+30

 

 

45

Tr. ESE

15(EMP)

+20

-5

 

30

Tr. CAN

55(Int)

+20

-5

 

70

Tr. MEN

25(PRE)

+20

-5

 

15

Tr. VEN

0(CON)

+20

+10

 

30

Tr. ENF

0(CON)

+20

+100

 

120

Penalización por Carga

 

GALLIFANTES  1        

 

 

HABILIDADES

   

Desarrollo físico

6

 

 

 

 

+%CON

 

 

 

 

 

 

Lingüística

2/*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HECHIZOS BÁSICOS ---           +1         14

   

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

Cuero Duro

2/*

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

60

AGI (10)

 ---

-70

 

 

 

0

Espada Bastada

6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

60

FUE (5)

 +1

 

+20

 

 

99

PELEA

6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

60

FUE (5)

+1

 

 

 

 

79

Trepar

5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

35 

AGI (10)

 +1

 

 

 

 

59

Nadar

3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 35

AGI (10)

 +1

 

 

 

 

59

Montar (caballos)

3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 35

EMP (15)

 +1

 

 

 

 

64

  

 

 ACECHAR

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 60

AGI (10)

 

 

 

 

 

70

 OCULTARSE

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 60

ADI (0)

 

 

 

 

 

60

 PERCEPCIÓN

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 60

INT (55)

 

 

 

 

 

115

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 BASTONES Y VARITAS

2/5 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 60

EMP (15)

 +1

 

 

 

 

89

 RUNAS

2/5 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 60

EMP (15)

 +1

 

 

 

 

89

 CANALIZACIÓN

1/4 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 60

INT (55)

 +1

 

 

 

 

129

 PROYECTIL ELÉCTRICO

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 60

AGI (10)

 +1

 

 

 

 

84

  

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ASTRONOMIA

1/3 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 60

INT/MEM (40)

 +1

 

 

 

 

114

 BAILE

2/6 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 35

AGI/INT (35)

 

 

 

 

 

70

 MEDITACIÓN

1/5 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 35

PRE/ADI (15)

 

 

 

 

 

50

 NAVEGACIÓN

2/6 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 35

RAZ/INT (35)

 +1

 

 

 

 

84

 PRONOSTICAR TIEMPO

1/4 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 35

INT/EMP (40)

 +1

 

 

 

 

89

 PRIMEROS AUXILIOS

2/6 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 35

ADI/EMP (10)

 

 

 

25

 

70

 HABLAR EN PÚBLICO

2/5 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 60

EMP/PRE (20)

 

 

 

25

 

105

 CANTO

2/5 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 58

PRE/INT (40)

 

 

 

 

 

98

 CULTO

 1/2

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 60

RAZ/INT (35)

 +1

 

 

 

 

109

 

 

 

Notas de juego

Equipo y posesiones.

Espada bastarda Acero Blanco (encantada) +20BO

•Si la usas como mandoble, usaremos la tabla de mandoble pero con modificadores (coraza-5/malla-5/cuero duro-5/blando-10/sin-10)Pifia5 (máximo 140)
•Si la empleas como espada ancha a una mano usaremos la tabla de EA (+5/0/-5/-10/-10) Pifia4
•Si la usas como espada ancha, pero con las dos manos será la tabla de EA (+5/+5/0/-5/-5) Pifia4. (Como una espada larga)
 

 

Daga de Acero Alto (encantada) +15BO (HERRAMIENTA DE RITUAL)
Diadema (cuenta como casco para protección pero no molesta ni pesa [hechizos, carga ...] +20BD
Túnica iluminada (penaliza como CA10 sin reducir BO o RAP y protege como CA18 )+10D

Mochila de viaje (hasta 20kg)
Cantimplora (1L)
Saco de Dormir (2kg)
20 lembas (2kg)
Ropas de viaje (pardo clara) incluye botas, guantes, chaqueta, camisa de lino, ropa interior ...
Capa élfica (+20 Ocultarse en bosque)
Broche capa (una hoja de mithril) +20TRs

Caballo de monta ligero con alforjas y manta (Carga 150 - Peso 450 - Bonificador Maniobras +35)

Bolsa de terciopelo azul (pelo por dentro y por fuera con un compartimento grande y otro menor) 10 diamantes y 100 MM

 

2 Monturas raza FRISÓN

 

Mor-alkar (Resplandor Oscuro)

Frisón mediano

Velocidad 11/56 km/h 
Tamaño 1.60m/390kg
Carga 120kg
MM +35
BO +15

 

Beleg-Mor (Poderoso Oscuro)

Frisón grande

Velocidad 11/54 km/h 
Tamaño 1.70m/420kg
Carga 130kg
MM +30
BO +15

Cargando editor
21/04/2019, 14:29
Genetista

Ritos y notas especiales

Notas de juego

Eventos personales

Cargando editor
23/04/2019, 19:36
Genetista

o

Personaje
Nombre Gilúvatar Arédhel
Raza Elfo Sindar
Profesion Guerrero Edad ---
Apariencia 85 Cabello ---
Altura 2.29 Peso 107 Kg.
Nivel 10 [150.730] Ojos  
Conducta Paciente, Osado y dado a fiestas
Personalidad Tranquilo y Protector
Motivación Lealtad a Rivendel y Prosperar
Porte ROBUSTO
Especial

Enorme para su raza

  NOMBRE NIVEL
IDIOMAS
1 SIDARIN 5/5
2 OESTRON 5/5
3 BETHETEUR 4/4
4 QUENYA 3/3
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
LISTAS HECHIZOS
Nombre Niv.
1 XX  PROB XX
2 XX  PROB XX
3 XX  PROB XX
4 XX  PROB XX 
5 XX  PROB XX 
6 XX  PROB XX 
7 XX  PROB XX 
8 XX  PROB XX 
9 XX  PROB XX 
10 XX  PROB XX 
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 100 100 XX 0 25
AGI 90 100 XX +5 15
ADI 75 100 XX -20 -15
MEM 50 100 XX +5 5
RAZ 50 100 XX 0 0
FUE 100 100 XX "+20" 45
RAP 100 100 XX +10 35
PRE 75 100 XX +10 15
EMP 90 100 XX +5 15
INT 90 100 XX 0 10
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 98 PUNT VIDA (T) 153
REINO ESENCIA PUNTOS PODER 2X NIVEL
CLASE ARMADURA 19 RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO 85 CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO NO    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD 35(RAP) +50     85
Tr. ESE 15(EMP) +20      
Tr. CAN 10(INT) +20      
Tr. MEN 15(PRE) +20      
Tr. VEN 25(CON) +20      
Tr. ENF 25(CON) +20      
Penalización por Carga
Gallifantes 1

 

HABILIDADES
   
DESARROLLO FÍSICO 1/3         +%CON +3          
LINGÜÍSTICA 3/*                      
   
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
CORAZA 2/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 110 FUE (45) -- -150       5
MALLA 2/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 110 FUE (45) --         --
MANDOBLE 1/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 72 FUE (45) +3   +20     167
ARCO LARGO 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 72 AGI (15) +3   +20 "+5"   137 "142"
PELEA 3/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 52 FUE (45) +3         127
    
TREPAR 3/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 52 AGI (15) +1         77
MONTAR 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 52 EMP (15) +1         77
NADAR 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 52 AGI (15) +1         77
PERCEPCIÓN 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 52 INT (10) --         62
  
ACECHAR 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO
OOOOO
OOOOO 52 AGI (15) --         67
OCULTARSE 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 52 ADI (-15) --     "+20"   37 "57"
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
  
EMBOSCAR 3/8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 11 --- ---         11
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
 
ACROBACIA 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 50 AGI/RAP (25)  --         75
AGI MANUAL 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 50 PRE/RAP (25) --         75
BAILE 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 50 AGI/INT (15) --         65
CANTO 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 50 PRE/INT (15) --         65
COMERCIO 3/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 52 PRE/EMP (15) --     +25   92
FORRAJEO 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 52 INT/MEM (10) +1     +25   97
MEDITACIÓN 3/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 52 PRE/ADI (0) --         52
NAVEGACIÓN 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 50 RAZ/INT (5) +1         65
CURTICIÓN 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 25 AGI/RAZ (10) --         35

 

 

Notas de juego

Equipo y posesiones.

Mandoble Acero Blanco (encantada) +20BO
Daga de Acero Alto +10BO (herramienta para despellejar)
Tiara (cuenta como casco para protección pero no molesta ni pesa [hechizos, carga ...] +20BD
Torqués +10D
Armadura semicompleta de mithiril (CA19) +20BD (penalización normal al MM pero no molesta a RAP ni a BO)
Arco largo de Tejo con cuerda de orgamur enano (+20BO)
Aljaba (30 flechas)
Carcaj (8 flechas)
30 flechas (10%rotura)
8 flechas de punta encantada "+5BO" (cuenta como mágica para Grandes y Super Grandes y para seres espectrales) (3%rotura)

Mochila de viaje (hasta 20kg)
Cantimplora (1L)
Saco de Dormir (2kg)
20 lembas (2kg)
Ropas de viaje (pardo clara) incluye botas, guantes, chaqueta, camisa de lino, ropa interior ...
Capa élfica (+20 Ocultarse en bosque)
Broche capa (una hoja de mithril) +20TRs

Saco donde guardas las piezas cobradas que usas para vender

2 ovillos de cordel (100m cdu) que usas para afianzar las presas que cobras a montura (o donde sea)

Caballo de monta ligero con alforjas y manta (Carga 150 - Peso 460 - Bonificador Maniobras +35)

1 MO
5 MP
27 MC

Montura prestada

Beleg-Mor (Poderoso Oscuro)

Frisón grande

Velocidad 11/54 km/h 
Tamaño 1.70m/420kg
Carga 130kg
MM +30
BO +15

Cargando editor
23/04/2019, 19:38
Genetista

Notas

Notas de juego

Eventos especiales