Partida Rol por web

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

El Camino hacia la Academia...

Cargando editor
29/07/2008, 02:00
Antha Solomon

Al entrar a lo que parecia la recepcion, no vi ni un alma cerca, solo unas sillas alrededor contra las paredes. Sin mas remedio puso sus cosas alfrente de una de las sillas que se encontraban en la habitacion y finalmente desmonto su instrumento de su espalda.

Acaso es muy temprano...? penso mientras saco de su estuche semiduro su instrumento con el nombre de "Eden". Saco de uno de los numerosos bolsillos el largo y ligeramente pesado arco de 4/4. Cojio la resina para el arco y preparo lo necesario para relajarse con musica, no queria hablar con nadie y se sentia feliz en la solitud de la recepcion, o lo que fuese esa primera habitacion.

De un golpe empezo a tocar.

Notas de juego

Cargando editor
29/07/2008, 03:08
Mitsuki Otomi

Mitsuki entró poco después en la recepción,mientras una joven occidental,de piel muy blanca,interpretaba una hermosa melodía.
Mitsuki quedó fascinada por la música,hasta el punto que olvidó ni siquiera presentarse.Finalmente,cuando la muchacha de pelo blanco acabó de tocar,Mitsuki rompió el silencio para advertir de su presencia...

Es muy hermoso lo que has tocado dijo con voz muy baja,casi inaudible,mientras bajaba la mirada

Cargando editor
29/07/2008, 03:18
Antha Solomon

Despues de tocar uno de sus compositores favoritos, observa a una joven acercarce a ella. Despues de escuchar sus palabras no sabe muy que responder, pues no entendio ni un pepino por el pesimo volumen.

Mmmm...puedo ayudarte? Dice en voz normal.

Se queda en silencio mientras no sabe que hacer, su soledad ha sido perturbada.

Cargando editor
29/07/2008, 03:33
Mitsuki Otomi

Lo...lo siento...no quería molestarte ni interrumpirte...es solo que me pareció muy bonita la musica...
Mientras hablaba,aún de modo muy tímido,Mitsuki apretó contra sí sus libros,casi como deseando esonderse tras ellos.

Cargando editor
29/07/2008, 03:48
Antha Solomon

Esucha a la Joven y no puede evitar dar un suspiro.

No es molestia....solo me preguntaba que habias dicho...la verdad hablas muy bajo.

Antha se para de su silla y vuelve a colocar delicadamente su Cello en su estuche. Sujeta el arco y con un paño blanco empieza a limpiar la madera que esta cubierta de Pez, la resina que acabo de utilizar.

Cargando editor
29/07/2008, 09:37
Setsuna Tatsumiya

Seguía caminando al lado de Umma, escuchándola, sonrió divertida.

Qué va, vengo de Osaka centro. Mis padres tienen un restaurante tradicional, así en plan negocio familiar y tal. Pero querían tenerme fuera de su vista y tenerme controlada a la vez, por eso me han metido... - mira el edificio donde se dirigen - en esta escuela de mierda.

Seguía sonriendo, parecía que no le importaba aceptar que provenía de una familia bien, aunque no diera mucho el aspecto, de hecho, Setsuna se aprovechaba de la buena economía familiar como una sanguijuela... era una forma más de rebelarse contra sus progenitores.

Cargando editor
29/07/2008, 09:35
Kuno Tatewaki

Akane avanzaba hacia él con la rosa en la mano, sin duda quería luchar, quería vencerle para poder salir con él. Entendía, siempre entendía que era duro con las chicas, que pedirle que le ganase, a él, a "Relámpago Azul de la academia keimei", era imposible, pero necesario. Tenían que pasar esa prueba y le dolia en el corazón, ya que sabía que Akane se moría por él. Pero era la costumbre y a las costumbres no se les podía faltar el respeto. Asi que se preparó para enfrentarse nuevamente a Akane, como en los viejos tiempos.

Pero... lo único que hiso Akane fue lanzarle la flor, cosa que le pillo desprevenido y sólo pudo encogerse sobre si mismo, con miedo de que aquella flor le golpeara con tal fuerza que le dejara insconciente. Sin duda, le había pillado muy distraido y se asustó.

Toushiro hiso aparición en escena y rodeo por la cintura a Akane mientras lo saludó. Inmediatamente, Kuno se enfurecio y los colores se le subieron, se molestó por tal descaro, ¿Como se atrevía a coger de la cintura a su Akane? Pero cuando iba a reprocharle su actitud, Toushiro comentó que Saori venía a la academia.

Todo se le olvidó, de un salto, se postró de rodillas ante Toushiro y le cogió la mano.

¿Donde? ¿Donde está mi diosa de las trenzas amarillas? ¿Donde? ¿La has visto? ¡¿NO la tendras escondida?! ¡Pervertido!

Y una voz, dulce como la miel, apareció a su espaldas, saludando y besando a todos los presentes, menos a él. Era Saori. Pero le dedicó una mirada de amor reprimido, y él lo entendía. Saori esta enamorada de él, pero no pueden salir juntos hasta que ella lo derrote en combate. Pobre. Tenía que estar sufriendo mucho.

De un salto, recogió la flor negra del suelo, que había lanzado Akane y con maestría y con gracia, o al menos, eso intentó, se la lanzó a Saori para que la cogiera.

Levantó la mirada y la miro desafiante.

Prometo... comenzó a decir casi gritando, con el puño levantado hacia Saori y con la voz entrecortada de la emoción Prometo... volvió a intentar continuar, pero ahora las lagrimas se deslizaban por sus mejillas como dos rios en primavera. Prometo darte una oportunidad este año para que salgas conmigo. Pero te lo pondré dificil.

Cargando editor
29/07/2008, 09:56
Alejandro DiCastillo

Miraba a su alrededor y, aunque solo se lo admitiría a él mismo, un poco desorientado y demasiado ocupado en intentar enumerar la horda de niños bien que inundaban la academia. En los últimos minutos había llegado un par, quizás tres, mas. No era malo, pero tampoco era bueno. Los niños bien eran, por lo general, demasiado mojigatos para el tipo de vida que llevaba Alex y/o los trapicheos entre los que siempre se movía.

Vió que la gran mayoría se dirigían hacia una especie de recepción. Joder, claro, es por ahí tendría que haberme acordado. Parece mentira que haya echado los papeles de insc... Coño... He echado los papeles? Cuando he venido yo aquí a hacerlo... Sacude la cabeza con fuerza para espantar un escalofrío. Bueno, Alex déjate de tonterías y tira pa'lante.

Ve pasar a la parejita formada por la japonesita mona y la pseudo punki rosita. Luego gira el rostro al escuchar de nuevo el numerito del pardillo ese que se vuelve a arrodillar y por el rabillo del ojo ve la mirada de la punki y se le escapa una sonrisa.

- Cazzo... Y este chavala? - Se le escapa en voz alta, pero no a gritos, una frase que, aunque en japonés, tiene un acentazo extranjero terrible (italiano o español) y construye mal las palabras ya que las mezcla con otros idiomas.

Cargando editor
29/07/2008, 10:54
Lilith Doyl

Miró la escena ligeramente divertida.
Parece que tendré algo de distracción almenos... Disfrutó de la sombra del cerezo cuanto pudo, pero se dio cuenta que no podía pasar el resto del curso ahí debajo, así que retomó sus maletas hacia lo que parecía una recepción.

Tomos eran japoneses, a excepción de momento de el macarra y otra chica. Siguió andando notando el barullo de un nuevo día de clase.

Cargando editor
29/07/2008, 14:20

Umma sonrió de lado mientras acarreaba incómodamente la maleta de Stesuna. El comentario le hizo gracia. Los padres de la chica eran dueños de un restaurante… Vaya coincidencias graciosas –aunque con poco que ver…- Umma era mesera… Pero de una cafetería en el centro.

Sintió esa clase de cosas que se siente cuando alguien se siente observado y dio en un momento con la figura de otro estudiante que las seguía con la mirada y también se sonreía como si participara de la charla que las dos chicas llevaban. ¿Sería otro estudiante que se ‘arriesgaría’ a entablar conversación, pensaba luego de evocar la reacción de Setsuna con el joven guapo. Fueron milésimas de segundo y Umma continuó hablando.

-¿Mantenerte controlada? Jeje… Si tu familia ha querido eso creo que te han enviado al lugar correcto. Esta academia tiene fama de ser muy estricta. ¿Crees poder con la Keimei? –Dijo ya soltando un poco los ánimos y tomando más confianza.

Umma sentía que había tenido mucha suerte al poder ingresar a la academia. Y cuanto antes terminara sus estudios para poder largarse del país, pues mejor! Ya llegaban al lugar donde debían preguntar por sus clases.

Cargando editor
29/07/2008, 14:24
Setsuna Tatsumiya

Con la jaula en una mano y la maleta en la otra, Setsuna sigue caminando, mira a Umma, estaba seria... pero enseguida una sonrisa aflora en su rostro... una sonrisa cínica y maliciosa.

¿Poder con la Keimei? Yo creo que es ella la que tendría que temer porqué llego yo... he tenido que venir aquí porque el anterior insti no permitió que me matriculara de nuevo por mal comportamiento. Si aquí también me echan, me da igual.

Hablaba en serio, pero sin dejar de sonreir. La mirada la tenía enfrente, decidida, impacable y muy segura de sí misma - Nadie va a doblegarme a vivir mi adolescencia como quieran una panda de adultos .

Cargando editor
29/07/2008, 15:55
Saori Yukano

La rosa viaja hacia mi rostro y me rasga la mejilla derecha ya que solo puedo ladear levemente la cara, unas gotitas de sangre resbalan de la misma, el escosor no es mucho, pero este idiota acaba de destrurir mi elemento de trabajo.

Lo miro enfurecida, Quieres luchar Kuno?... como en los viejos tiempos, y dejando mi maleta en el suelo me acomodo en posicion de batalla, se que no es la ropa mas adecuada para luchar pero ya era hora de acabar con Kuno.

Agilmente corri hacia el y le lance una patada directamente a la cara, mi fortaleza era la velocidad mas alla de la fuerza y se lo iba a demostrar.

Cargando editor
29/07/2008, 17:17

Hyuga llegó hasta el salón que le correspondía, notó que no había ni un alma, en su interior, solo el perfecto silencio y los objetos que componían al salón en un perfecto orden.

Se devolvió porque no quería ser el ñoño y primero en entrar a esperar sus clases, tomó camino, y ubico su maleta que llevaba bien cruzada en una silla, y se recostó en el espaldar mientras tomaba su celular y llamaba a uno de sus amigos Miyazaki en Tokio...

-Oe!!! jejejeje no me diga que anda trasnochado, jajajaja- empezaba a hablar...

-Te odio SATO!!!- el grito se había alcanzado a escuchar....

Hyuga se reía de forma burlona...

Luego de parmanecer un tiempo allí sentado, de sentir un escalofrió, se levantó y empezó a buscar el rayo del sol, cosa que no hace muy a menudo, pero en estos momentos es cuando si desea ese tibio roce y el bienestar de la calidez.

Caminaba mientras la demás población le pasaba por el lado, cada uno en su lío personal, él solo iba cargando a su compañero de e-games, hasta llegar a donde se supone darían los listados actualizados de las clases y permaneció allí de pie...

-jejeje, entonces no irás a clases, eres un vago... a propósito en 15 días empiezan los WCG ¿verdad?-

Seguía la conversa con Miyazaki Kun.

La música en uno de sus oídos le reconfortaban...*

Notas de juego

*

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">

Odio el goear... ¬¬ nunca me salen la canciones... es esta por si la quieren escuchar.

Cargando editor
29/07/2008, 17:47
Yui Nakashima
Sólo para el director

Am... Astharea... ¿no nos dijiste que preferías que nuestros pjs no se conocieran de nada? ¿Porqué hay tantos conocidos entonces? No se vale! x3

Y luego la chica esta... ¿modelo? ¿y artes marciales? Al menos podia haberse puesto una imagen bonita... XDDDDDD No, en serio... es que se me hace raro... sólo pregunto ^^U

Cargando editor
29/07/2008, 18:02
Toushiro Ichimaru

Notas de juego

Solo tienes que colocar lo que va despues del v= y te sale la cancion ^^

Cargando editor
29/07/2008, 18:01
Antha Solomon

Antha empaco sus cosas denuevo, poniendo el arco y la resina en su puesto. Por ultimo limpio la madera del violoncello, cerro el estuche y lo volvio a colocar en su espalda.

Con permiso. le dijo Antha a la joven y luego sigio su camino para encontrar otro lugar solitario.

Despues de vagar un poco por los corredores de la academia encontro otro salon vacio. Entro y sonrio levemente. Al fin en paz para continuar...

Coloco sus cosas en el cuelo y tomo la silla del profesor, o almenos eso parecia, y coloco su estuche nuevamente en el suelo mientras se preparaba nuevamente.

Su gata a su lado, acostada en el escritorio mas cercano, cerro sus ojos delicadamente en sueño, pues no habia logrado dormir bien en esa maldita casa; mientras escuchaba nuevamente el sonido resonar entre pared y pared.

Notas de juego

Sato, acuerdate de poner solamente el numero depues de la "v=", asi deberian de funcionar las canciones.

Cargando editor
29/07/2008, 18:02
Kuno Tatewaki

Kuno, consentrado en su declaración de intenciones no vio a una Saori que venía dispuesta a machacarle el culo, no se dio cuenta de la herida en su mejilla con la rosa negra que él mismo había lanzado, ya que su mirada estaba puesta en el cielo, haciendo promesas sobre el amor que siente Saori sobre él.

Y de pronto, se encontró con el pie de Saori pegado sobre su cara, era impresionante lo rápida que era, era impresionante lo que una mujer podía llegar a hacer por amor, era impresionante lo que le dolía la cara a Kuno.

Con un movimiento rápido como un rayo, se dio la vuelta y se toco la cara con las manos mientras su cuerpo se encogio y se ponía de cuclillas en el suelo. La marca de la patada se le notaba en la cara.

Por un momento, quisó recliminarle a Saori su ataque tramposo e inesperado, pero por otro lado... había tenido ocuación de ver sus bragas cuando le lanzó la patada a través de la falda que traía. Kuno se sonrojó.

De un salto, se giro y miró a Saori con cara desafiante, aún con la marca de la patada en la cara.

Me has derrotado. Has conseguido lo que durante más de un año has soñado... ¡Saldré contigo Saori!

Y llorando como una madalena se abrazó a ella.

Cargando editor
29/07/2008, 18:11
Yui Nakashima

Yui se queda mirando el espectáculo. Parece... bastante asustada.

¿Dónde me han metido? Pregunta, mirando uno a uno a Kuno, Saori, Akane e incluso a Setsuna... Traga saliva y vuelve a ponerse en marcha, con semblante serio, pero amable y con la misma elegancia de antes, arrastrando la maleta de ruedas con la jaula de gato con una mano y el estuche de violín con la otra.

Cargando editor
29/07/2008, 18:43
Akane Tendo

seria dicvertido iniciar una pelea con Kuno rememorando viejos tiempos, sin embargo cuando una sonrisa burlona aparece en mi rostro, al ver la sorpresa de Kuno que apenas si puede esquivar la rosa que le doy devuelta, momentos despues siento una suave mano que rodea mi cintura... -Tou, me giro con una sonrisa, efectivamente, toushiro se encontraba junto a mi. Le dedico una sonrisa en forma de saludo justo cuando me percato que Kuno se dirije hacia el... pero ya lo presentia ante la palabra "Saori" Kuno se detuvo en seco y como era su costumbre colocaba cara de toto tan solo con recordarla... -patetico, susurre mientras deje soltar un suspiro de resignación pero a la vez de alegria, aun cuando no lo admitiera me alegraba que Kuno nos acompañase siempre hacia las cosas un poco más interesantes...

Ciao!! aquel saludo, aquella voz, me gire a prisa para encontrar con una sonrisa a mi mejor amigo -SAORI!!! dije casi gritando y recibiendo su saludo... claro que tambien me esperaba esa expresion al ver a Kuno...

Como has... la frase se quedo a medias mientras incredula observaba el leve hilo de sangre que se deslizaba por la mejilla de mi amiga... al mirar al suelo observo la rosa negra... y bueno lo demás fue lo suficinete rapido como para sorprenderme, Saoir una vez más retaba a Kuno si como en los viejos tiempo dije sonriendo, pero no queria quedarme atras luego de ver lo que Kuno le habia ocasionado a Saori, tome mi maleta y me pare junto a mi amigo deteniendo el efusivo abrazo de Kuno estampando mi cuadrada maleta en su cara...

-calmate romeo.. dije de forma cortante...observando a Kuno estampillado contra mi maleta al par que observaba a mi amiga, ¿te encuentras bien Saori?

Cargando editor
29/07/2008, 18:46
Yuriy "Romeito" Varsatof

Luego de subir los escalones de la entrada con pesados pasos a causa del bolso, empieza a mirara a los lados buscando alguna señal o algo por donde dirigirse para dejar sus cosas, cuando de repente escucha un violín/viola sonando detrás, apaga su estrepitosa música y se voltea a ver de donde procedía... cierra los ojos una ves que posiciona de donde viene el sonido y comienza a mover la cabeza de lado a lado siguiendo la armónica música, cuando termina la mira directamente a los ojos, le sonríe y le hace una reverencia con la cabeza al ver que ella también cargaba cosas la sigue por los pasillos creyendo que savia la dirección asía donde ir… pero en cambio se sienta mas adelante
-Discúlpeme pero usted no sabrá donde están las habitaciones por casualidad, no??