Partida Rol por web

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

El Camino hacia la Academia...

Cargando editor
05/08/2008, 02:14
Ryuzaki Ishida

Continuaba leyendo aquel libro de extraño aspecto, su mirada fria reflejaba la soledad y solitarismo de su entorno, Bueno mas que mal no habia nadie cerca de aquel arbol que daba sombra en su cuerpo, aparta su mirada unos segundos del libro tan solo para poder visualizar las personas que en ese lugar se encontraban, Varios chicos y chicas que no llamaban su atencion pasaron por su vista, un remolino color rosa que tan solo alcanzo a ver llegar, Isabella con el grupo de estudiantes que le perseguian sin nada mejor que hacer y una chica de cabellos platino-lilaceos, esperen ¿platino-lilaceos?, Aquellas facciones de la chica, a la cual por el amontonado grupo de jovenes no podia ver bien, habia captado su atencion, Se levanta lentamente apartando sus delgados lentes y guardandolos en un lugar seguro espera poder verla mejor para poder concretarse de que era ella aunque no tenia duda alguna quien creia ser...Lleva su mano derecha hasta la maleta tomandola con fuerza y pasando su brazo por su hombro para poder llevarla mas comodamente, decidido comienza a caminar hacia Arhyan la cual golpea a Alejandro, lleva su mano hacia su nuca mientras susurra para si mismo...

-Cada vez me sorprende más, ya le dio un golpe a alguien...

Continua mirando la escena desde un lugar apartado, esta alejado de todo hombre, grupo o cuerpo humanoide que alli se encontrase tan solo se encontraba el chico con la brisa recorriendo su rostro y en su mano izquierda el libro de apariencia extraña cerrado y con unos dedos tapando la portada.

Cargando editor
05/08/2008, 05:14
Yuriy "Romeito" Varsatof

Sigo viendo la parálisis de Antha sorprendido, cuando empiezo a escuchar que alguien esta puteando a los cuatro vientos y se esta acercando a nosotros, y de la nada patea a Alejandro, no puedo evitar sonreír ante tal evento. De repente una luz se enciende y aparece la extraña mujer, una ves dicha su cháchara sigue a la marabunta de gente esperando que le indique donde puede dejar el pesado bolso que ya le esta molestando, cuando de repente ve a otra chica con bastante roza encima llegar medio tarde...
-Ufff Antha la va a pasar muy mal aquí

Cargando editor
05/08/2008, 09:07
Alejandro DiCastillo

Alex cuando nota el golpe y además los extraños palabros, se gira cual resorte.

- Ey! Cazzo! Porca putana, tu sono molto cretina, non guardare por dove tu caminare! - Suelta una rápida perorata en italiano, con bastante mala leche.

Se queda mirando fíjamente a la chica. Es guapa, tiene unos ojos muy raros, pero muy sexys...

- No vere por dove vas? - Habla ahora en japonés, bueno, ese remedo de japonés que habla normalmente.

Mira de reojo a la mujer recién llegada Isabella, pero no se mueve y espera por ahora una respuesta de la agresora.

Cargando editor
05/08/2008, 09:19
Setsuna Tatsumiya

Pues vaya... - Setsuna vuelve donde estaban sus maletas, pues se dispone a seguir a Isabella.

Al llegar y ver que el Chico de Idiomas Extraños intenta coger su maleta, la Pelirroja no hace nada más que acercarse corriendo y clavarle una pisada de pie con todo el talón.

¿¡Se puede saber quién te has creído que eres!? ¡LADRÓN! - le grita, sin importarle que los demás se los queden mirando - ¡Antes de que me lleves tú las maletas prefiero romperme el pie pateándola!

Con el hombro lo empuja, y coge la jaula y la maleta amarilla fluorescentes, mientras empieza a arrastrar la maleta azul eléctrico a empujones de pie.

Cargando editor
05/08/2008, 09:55
Lilith Doyl

Atendió tranquila a la tal Isabella y cuando se disponía a seguirla vio algo que fue como si le golpearan la cabeza. Rosa. Instintivamente volvió y cogió a Antha por los hombros.Vale, no mires atrás. Mírame a mí e ignora cualquier mancha rosa... Le miró en plan 'estoy haciendo el ridículo, pero tu haz lo que te digo' y tiró suavemente de ella hacia la puerta.

Cargando editor
05/08/2008, 11:01
Arhyan Räikkönen

Entonces, el humor de gatos perrunos se acentúan en la chica de cabellos platinos, la cual se gira de forma sensual pero totalmente fría a Alejandro....

-Tú... Qué decir? Yo voy por donde veo... Tú ves por dónde veo? (¿?¿?¿?¿?)-Su expresión no es nada amigable, pero quizás eso la haga más tentadora... Aunque, al final, decide suspirar y replantearse al asunto, pesea que también parece costarle expresarse en japonés...-Está "no mal"(eso quiere decir que "está bien")... Yo... He dicho que lo sentía... No lo ves? Yo... Hum... Cansada de tanto cambio... Todo es un malvadáceo asco...-Refiriéndose a la Academia y al nuevo curso..."Además, aún no he visto a nadie de antes... Dónde estará...?"-Skeida...! Pero.. En fin... Siento el mal comienzo patadil... Soy... Arhyan...-Le ofrece una mano, intentando ser amigable, lo cual parece costarle horrores... A juzgar por sus tonos de ropa oscuros, parece ser de las que prefieren no hablar demasiado con los demás... Quizás lo único que no encaje en ella es el cascabel que lleva al cuello... Demasiado alegre, para tanta oscuridad absoluta..

Cargando editor
05/08/2008, 11:11
Alejandro DiCastillo

Alex se la queda mirando un momento tras terminar de hablar. De rápida furia y rápida sonrisa, pero profunda memoria para las afrentas, finalmente sacude la cabeza como dando a entender que ya había pasado la cosa.

- Buono, no problemi... - Malvadáceo? Y que leches es eso? Y yo que pensaba que hablaba mal. Cuando ella se presenta y le tiende la mano, esboza una fugaz sonrisa de auténtico vividor. Deja de lado su mano y se acerca a ella para darla los besos en las mejillas. - Io soy Alex DiCastillo.

Cargando editor
05/08/2008, 14:44
Erwin Nietzsche

Erwin que quedo apoyado contra una de las paredes mas cercanas observando el ir y venir de alumnos y demas, se limitaba a sumirse en sus pensamientos.

Por mi bien espero que muchos de estos no sean mis compañeros si no la llevo clara
.

La gente comienza a movilizarse tras las palabras de la tal Isabella. Pero algo mas capta su atencion y es lo unico que le hace moverse de su sitio junto a la pared. Ese torbellino rosa, que habia caido en el patio, se acerca a ella con bastante calma.

-Hola...Esto...¿Tu estas bien? -Dice tendiendole una mano, para ayudarla a incorporarse.

Cargando editor
05/08/2008, 15:13
Arhyan Räikkönen

Le mira como si fuera un bicho raro cuando intenta robarle dos besos en la mejilla... Pese a que se sonroja cuando finalmente se los roba, decide no montar en cólera (respirando pausadamente y contando hasta cincuenta mentalmente) y no armar un espectáculo por dos simples besos...
Aún así, señala...

-Tú... Eh... Mejor no repetir eso... No me gustan besos.. Son... Asquerosénidos...-De repente, parece abrumada...-Supongo que ser un placer... Tú eres europeo... verdad...? Se te notar en acento... Je...-Mira quién fue a hablar con lo de los acentos...-Ugh... Odio esto... Que Caín os muerda las orejas!-Susurra casi para sí misma... Mira al suelo, se encoje de hombros, y vuelve a mirar a Alejandro..-Bueno.. Yo.. "Alejandrrro"... Voy... yendo... Dentro... supongo....

Suspira, y se dispone a alejarse arrastrando sus bártulos, pero no se da cuenta, y se le cae un block lleno de dibujos...

Cargando editor
05/08/2008, 15:22
Alejandro DiCastillo

No te gustan los besos?...

En ese momento una fugaz y donjuanesca sonrisa cruza el rostro del italo-español. La verdad que el chaval es bastante atractivo y guapete, el aire de macarra es inherente en él y con tal mezcla de sangres tiene seguramente el caracter mas exótico de los presentes.

- Buono, buono... Ragazza, quizaschi mas afrente parlaremos de los besinni. Ia somos due con los acentini. Nombrame Alex, mas cortini y fáchile.

Vio como se la escapó el block y cuando el también se puso en camino lo recogió.

Coincidencia? Casualidad? Deliverado?... Uhm, no lo se... Y no me gusta. Tendré que averiguarlo.
Después se detiene un momento y mira a Lilith y Antha.

- Andiamo junto? Et si, non mirare para retaguardi... - Rie un poco, con un tono completamente distinto a su feo japonés. Debe ser su tono natural de voz, bastante fluido.

Cargando editor
05/08/2008, 15:21
Miwako Makimachi

El anteriormente mencionado "remolino rosa" en post previos al presente, está sentado aún en el suelo, pensando en las musarañas y sintiendo cómo el sol se va haciendo cada vez más cálido... (lo cual es obvio, puesto que las horas pasan...) Cuando, de repente, alguien le hace sombra... Y tras algunos segundos de dilucidar acerca de si es:
a)Un alien
b)Un conejito gigante
c)Un pastelillo de fresa
o d) Un cruel y sangriento fantasma,

Se decide a alzar la cabeza y...

...Desilusionarse al ver que tan sólo es un chico más... Pero... Con pinta de extranjero... Embobada, se le queda mirando durante algunos segundos.... Y llega a la conclusión de que... Las opciones, a, b, c y d, estaban totalmente erróneas... Lógico, verdad?

Así pues, se digna a hablarle...

-Yo... eh... ¿Estoy bien? No lo sé... ¿Lo estoy...? Ah... Espera! Ya sé! Tú me guiarás hacia donde se dirigen los demás neófitos... Bwajajaja!!!-Se levanta y se prende a él como a una lapa...- Y De paso... Llevarás también a mi Querida Coneji-Mochila, así yo...-baja la voz, a un tono confidencial, observando que nadie la escuche...- puedo llevar a mis Chappys a buen resguardo... -Le mira, asintiendo como si éste le comprendiera...-..Venga... Vamos...! Pero no resultes sospechoso o sospecharan de ti...!-Y le pone la coneji-mochila en las manos, tira de él y de su equipaje, resultando más sospechosa ella misma que cualquier otra cosa...

Cargando editor
05/08/2008, 15:39
Erwin Nietzsche

Erwin no puede evitar poner cierta cara de asombro al ver las confianzas que se toma su nueva "compañera".

¿De que me esta hablando? Habla demasiado rapido...No me entero de la mitad de lo que dice...Bueno le are caso y llevare la mochila haver si me deja tranquilo, despues de todo lo mas seguro es que no la vuelva a ver.

-Si, claro... -Es lo unico que sale de sus labios, con su peculiar acento, junto a una mueca de indiferencia.

Y asi se pone en marcha, agarrando la "coneji-mochila" y su propia maleta encaminandose tras el resto de alumnos.

Cargando editor
05/08/2008, 16:13
Lukas

Lukas levantó las cejas asombrado (en realidad había abierto mucho los ojos, pero los anteojos oscuros no dejaban que se viera eso) al oír ciertas palabras que entendía perfectamente.

¿Porca putana? Todo un seductor. Seguro que es romano el muy capullo.

Levantó la solapa de su sobretodo aunque no hiciera frío. En realidad estaba cubriéndose la boca porque estaba riéndose y no quería que la gente lo viera...

Cargando editor
05/08/2008, 16:27

-Setsuna, él solo quiere ser amable! -Le dijo Umma a la chica que ya se ponía en guardia y atacaba nuevamente.

¿Por qué trataría de esa manera a Hyuga y al resto de los muchachos no?

-¿Tampoco quieres que yo te ayude a llevar la maleta? -Le preguntó quedándose parada en su lugar, a la espera de la respuesta de la efusiva pelirosa.

Cargando editor
05/08/2008, 21:48
Setsuna Tatsumiya

... ¬¬

Tú sí, Umma, tú no eres ninguna ladrona - le dice, sin apartar la mirada del chico aun con desconfianza... pero mira a la muchacha y le sonríe - Pero no te preocupes, la llevaré yo, tú sigue hablando con él ^^

Después de eso sigue arrastrando la maleta con el pie mientras en una mano lleva la jaula y en la otra la maleta amarilla.

Cargando editor
05/08/2008, 23:49
Saki Hanajima

Una intensa y pesada oscuridad rodea a una joven que camina entre ropajes negros, arrastrando consigo alguna que otra maleta, mientras que con la otra mano, lleva una rosa (también oscura).

Observa a su alrededor, con aire distraído, como buscando algo en concreto...

Al parecer, no lo encuentra, y se acerca al espécimen más cercano a ella... Que resulta ser... Lukas...
Tras un examen minucioso del chico, decide hablarle...

-Tú... La Risa... se escapa...-La joven parece poseer un aura mística y misteriosa que la envuelve...-Podrías... Por favor... Decirme...Dónde... Hay que ir...?-Tras lo cual se queda junto él, aguardando una respuesta, con expresión indiferente...

Cargando editor
06/08/2008, 04:22
Ryuzaki Ishida

Luego de quedarse un buen momento mirando aquella escena de arhyan junto a otro chico decide encaminarse hacia ellos, aunque no sin antes guardar aquel libro de dudosa procedencia y contenido el cual guardaba en su bolso el cual luego de cerrarlo lleva hacia atras de su hombro derecho y camina lentamente hacia la multitud perdiendose de la vista de cualquiera que se hubiera fijado en su presencia. Tan solo un aura frio y denso en el aire puede predecir los movimientos del chico el cual casi fantasmal camina por detras de Arhyan para luego pasar por el lado izquierdo de ella para luego llevar su mano izquierda a su bolsillo mientras articula unas pocas palabras cuando ya se encuentra al lado de la chica...

-Espero no me hayas olvidado...Arhyan.

Dice mientras le mira frio pero con la mirada ya caracteristica en él cuando ve hacia ella, un frio rostro y un poco de calidez en sus ojos que tan solo ella logra hacer aparecer...

Cargando editor
06/08/2008, 07:14
Lukas

Lukas observó inmutable a la joven de negro que se acercaba a él. Cuando ella le habló, él inclinó la cabeza para poder observarla por encima del marco de sus anteojos negros. La muchacha pudo ver dos ojos negros que la contemplaban desde la oscura seguridad que las solapas levantadas del sobretodo ofrecían.

Ridere non è errato... Comenzó a decir, deteniéndose al instante al darse cuenta de que estaba hablando en italiano. Lukas cerró los ojos e inclinó la cabeza aún más con pesar. Porca miseria... Murmuró.

Alzó de nuevo la vista Perdón, todavía me cuesta no hablar en mi lengua materna... Reir no es malo, decía, sólo me cubro porque no sé si lo hago bien y no quiero hacer sentir incómoda a la gente.

No tendría problema en decirte adónde hay que ir... agregó con una mueca amodo de disculpa. Pero la verdad, estoy tan desorientado como tu.

Cargando editor
06/08/2008, 09:07
Einyel

Durante largo tiempo Einyel quedo en las entradas del recinto académico sin saber que hacer. ¿Cómo podía ser que el primer día llegara tarde? y no sólo tarde, llegaba MUY tarde, realmente tarde. Quería esconderse, busca un sitio donde huir y desaparecer. ¿No podría limitarse a irse a su casa de nuevo?, podría intentar huir, por el camino ya se le ocurriría algo que decir, pero negando con la cabeza y lamiéndose los resecos labios con nerviosismo vuelve a mirar la academia.

- No puedo, no se me ocurriría nada que decir, sabrían que ha pasado, pero...¿que téngo que hacer ahora? se supone que debería entrar y presentarme, pero ¿a quién? ¿dónde? esto es muy grande...quiero irme de aqui...

Finalmente entra recorriendo el camino hasta la entrada del edificio. Se queda a las puertas algo dubitativo sin saber que hacer. Lleva consigo una bandolera de terciopelo rojizo o de piel de ante y cogido con una mano por el asa, una maleta de abultado tamaño, también de piel o terciopelo bastante poco comunes. Deja la maleta en el suelo y empuja lentamente la puerta de entrada, entornándola lo suficiente como para ver el interior, poder adentrarse si así quisiese, pero sin ser capaz de hacerlo.

-Setsuna, ¡él solo quiere ser amable!, ¿Tampoco quieres que yo te ayude a llevar la maleta?
-Tú sí, Umma, tú no eres ninguna ladrona, pero no te preocupes, la llevaré yo, tú sigue hablando con él
Una chica con el pelo color caoba claro y ojos café, Umma parece ser que se llama, y otra chica, Setsuna, con el pelo rosa y vestimenta extraña exclaman algo más adelante. ¿Ladrones?, no me gusta este lugar, piensa mientras lentamente, intentando pasar desapercibido, vuelve a ir cerrando las puertas de entrada. Quiero irme a casa de nuevo, este sitio no me gusta...

Cargando editor
06/08/2008, 11:46
Mitsuki Otomi

Mitsuki estaba a punto de entregar a Pandora a su dueña cuando un nuevo torbellino rosa apareció en escena. Lilith reaccionó rápidamente y apartó a Antha de sufrir un nuevo shock,así que Pandora y Mitsuki se quedaron solas de nuevo:

Bueno,pequeña.Parece que hoy te quedarás conmigo dijo la joven acariciando a la hermosa gata,mientras ésta volvía a maullar,casi como si estuviera contestándola.

Mitsuki recogió sus libros,los colocó sobre su malete con ruedas,y como buenamente pudo,siguió a la profesora Isabella cargada con libros,maletas y gata...