Partida Rol por web

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

Sala Común de Descanso

Cargando editor
30/10/2008, 00:15
Lilith Doyl

Sí, la verdad es que se está mejor así... Le miró de reojo mientras seguia escuchándole.

Le miró algo sorprendida al sentir el halago, parpadeando y procesando la 'información'.

Ya es la tercera o cuarta vez que me llamas bonita...¿Acaso no tienes más adjetivos? Bromeó sin malicia con una sonrisa. Seth salió de no se sabe donde y se enroscó en su antebrazo con la acbeza posada en la mano. Pero vaya, gracias por el cumplido.

 

Cargando editor
30/10/2008, 10:02
Alejandro DiCastillo

Alex rie ante la broma de Lilith y sacudió la cabeza.

- Claro que si. Pero non sempre es soli bonita... Bella, también tiene molto mas significachi. Pero también podría parlare, sine dudare alguna, que por molto muchi misteriossi que pueda la academichi a ser, non creo que puedi equiparare el seductore misteri de la tuya mirada. - Sonríe y luego asiente con la cabeza. - Non hay que agradechere nada, la belleza está para disfrutarli y la verdade para nombrala

Cargando editor
30/10/2008, 12:47
Ryuzaki Ishida

Entro con lentitud a la sala comun extrañamente habia entrado unos cuantos minutos despues de la chica de los cabellos negros y del italo-parlante al parecer se habia perdido camino aca o un extraño poder cosmico le habia enviado a un universo paralelo el cual le retraso en su viaje...Bueno ambas opciones tenian posibilidades pero eso no entra en el caso, con aire frio y una mirada directa y cortante iva dirigida a cada ser existente en ese lugar observando los ojos de cada uno de ellos, continua su camino con paso firme y sus manos dentro de sus bolsillos, se sienta en uno de los sofa frente a Lilith y el Ruso y sin tomar en cuenta a Kuno, ex-compañero suyo en el anterior instituto, bah en fin nunca hablo con él despues de todo.

Cargando editor
30/10/2008, 15:17
Lilith Doyl

Yendo a responder a Alejandro, vio entrar a Ryuzaki. Cuando se hubo sentado, le miró a los ojos y sonrió levemente a la meva que hacia una leve saludo con la cabeza, inclinándola.

Luego volvió a mirar el italiano, conversando con él.

Cargando editor
30/10/2008, 15:25
Lilith Doyl

Miró a Alex, sonriendo de lado.

Ya veo que cada vez que abres boca es para como una fuente no parar de emanar cumplidos y piropos.

Todo un galante, sin duda. Acarició a Seth y tras mirar la serpiente un instante, alargó el reptil hacia Alex. ¿Quieres? Le preguntó, ofreciéndole a coger la serpiente negra, con una sonrisa en los labios.

Cargando editor
30/10/2008, 15:27
Alejandro DiCastillo

Vió llegar a Ryuzaki y le saludó vagamente con la cabeza, volviendo a conversar después con Lilith.

Cargando editor
30/10/2008, 15:28
Alejandro DiCastillo

Se encogió de hombros y devolvió la sonrisa.

- Es la mia forma de sere, me gusta apreciare la belleza que me rodia y poco mejhore hay que una hermosi mugeri. Además os gusta que os digan moltos cumplidi, os fache snetire mejhore, sonrieri mas y estasis mas hermosi... Está tutto encadenatti. - La mira a los ojos. - Quí otra coschi podría haccere io delante de tan bella  ragazza?. - Sin apartar los ojos se adivina una donjuanesca sonrisa muy fugaz en el rostro. - Bene... cherto que otras cossi pero io non sabere si podría vivire despues. - Se inclina un poco hacia ella extendiendo el brazo sin apartar los ojos de los de ella. - Avantti.

Cargando editor
30/10/2008, 15:51
Lilith Doyl

Al oir el comentaro del don juan, alzó una ceja algo molesta. Sin retirar la mirada, directamente le pasó a Seth por el cuello y se retiró, acomodándose.

Si haces algun gesto en falso, te morderá. Le habló con actitud seria y luego desvió la mirada distraída hacia Ryuzaki.

Cargando editor
30/10/2008, 16:01
Alejandro DiCastillo

- Io nunca hago gesti en falsi. - Dejó que la serpiente se deslizase y dejó pasar unos segundos hasta deslizar un dedo lenta y suavemente por el cuerpo del reptil.

Cargando editor
30/10/2008, 17:11
Ryuzaki Ishida

El chico de cabellos oscuros queda mirando los ojos de Lilith mientras nota que esta le hace un gesto de saludo con la cabeza seguido por el de Alejandro, ignora a ambos chicos mientras que lleva su mano derecha hacia su mejilla rascandola levemente y mirando hacia un costado, continua mirando hacia un costado mientras que su mano derecha vuelve hacia el bolsillo de su negro pantalon y luego volver a mirar hacia Lilith y el Italiano con frio pero a la vez intrigante aspecto.

Cargando editor
30/10/2008, 20:08
Alexander Morikawa

Con pereza, Alexander llega a la Sala común y se dirige directamente a su habitación para buscar una de sus libretas.

Cargando editor
04/11/2008, 21:23
Arhyan Räikkönen

Arhyan finalmente llega también a la Sala Común, pero comprueba que restan en ella Lilith y Alejandro, hablando entre ellos.

Así que prefiere no intervenir, ni mirar más allá, y volverse sobre sus pasos, silenciosa y gélida como siempre...

Sí, es una mala costumbre...

Cargando editor
04/11/2008, 23:52
Ryuzaki Ishida

Ryuzaki nota como una chica de hermosa apariencia entra a la sala común, su mente estaba bastante tranquila, pero al verla su rostro enarca una ceja en modo de interés por lo que ve, lentamente se levanta de su asiento y nota como la chica de cabellos platinados no ha notado al chico, con lentitud y pulcridad se acerca hacia la chica hasta llegar tras ella, con su mano izquierda toma la muñeca de Arhyan y posteriormente acerca su cuerpo al de ella quedándose tras su espalda con su mano izquierda en la cintura de la chica con delicadez y su mano derecha rozando sus dedos con el cuello de la hermosa joven y unos fríos y suavizantes susurros dejaban escapar sus labios...

Cargando editor
05/11/2008, 00:09
Ryuzaki Ishida

-Te he extrañado mi princesa de gélido andar, este instituto es algo que jamás había visto, sus hermosura es solo comparable con la de los pétalos de una rosa, pero aun así estas se ven marchitas al tener que compararlas con tu belleza la cual sobrepasa y vuelve loco mi ser…al fin estas a mi lado y desearía que no tuviéramos que separarnos jamás…

Aquellas palabras salieron de sus labios sin que su mente pudiera evitarlo, simplemente era lo que en ese momento sentía y pensaba y sus mente en vez de pensar solo hablo dejando salir aquellas palabras hacia el oído de la chica mientras que los dedos de la mano derecha continuaban jugando con suavidad con el cuello de Arhyan...

Cargando editor
12/11/2008, 19:16
Lilith Doyl

Lilith miró de reojo a la pareja en la sala y desvió la mirada hacia Alex nuevamente algo incomodada.

 

Cargando editor
15/11/2008, 18:26
Alexander Morikawa

Al cabo de poco, vuelve a la sala común de descanso con la libreta. Se fija en sus compañeros. Bueno chicos, los que estabais conmigo en la mesa ya lo sabréis, no? Pero... -borra su sonrisa de su cara- En esta academia están pasando cosas raras, y estaría bien que tomásemos nota de todo esto. Se que parece algo raro, pero podríamos montar un grupo de detectives, o algo así, e ir investigando! Quizás no sea nada al fin y al cabo, pero mas vale prevenir... No? -les sonríe ahora- Bueno, quién se apunta a investigar conmigo? Eh?

Notas de juego

Despertad, chicos! xD

Cargando editor
15/11/2008, 22:31

Alexander:

No todos loscompañeros de mesa están en la sala común. Por ejemplo, Ayu, Hyuga y Umma están es el patio interior de la academia. En tal caso preguntale a los másters para que te digan quiénes está nen ese lugar.

Saludos!

Cargando editor
15/11/2008, 23:56
Alexander Morikawa

Lo siento, a ver si Astharea se pasa y pone las cosas en orden. Lo digo porque si no me pierdo xD

Cargando editor
16/11/2008, 22:28
Arhyan Räikkönen

Una sonrisa no tan gélida curva los labios de la joven, mientras escucha aquéllas palabras.

Toma la mano del muchacho, y apenas cuidando de que su sonrisa no se pierda, señala:

-De cierto, serr muy bonito... Ir a ver más cosas juntos? Yo gustaría de descubrir misterios...
-Sus ojos se iluminan, mientras tira de él, llevándole al exterior de la sala...-Además... Aquí ser muchos ya...

Cargando editor
16/11/2008, 23:11
Director

Ryuzaki y Arhyan salen de la Sala Común, y en ella restan: Lilith, ALejandro, Kuno y Alexander...

Bueno... Ellos... Y un chico rubio, de aspecto delicado, y realmente resplandeciente, que parece observarles ya desde un rato...

Cuando los cuatro jóvenes se percatan de él... Él sonríe y...