Partida Rol por web

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

Sala Común de Descanso

Cargando editor
25/09/2008, 20:41
So Toyota

Me levanto y veo como todos actuan de forma normal. Por eso me voy corriendo a los dormitorios Marte. -Todos locos.

Cargando editor
25/09/2008, 23:46

-Por mi parte y por el momento no mas preguntas. -Dice Umma. -Tengo pocas cosas que guardar en la habitación, así que si lo hago ahora, terminaré en poco tiempo. Quizá 20 minutos y esté libre. -Comenta.

Sólo había traido una maleta con poca ropa y algunas toallas y enseres personales. Además llevaba una caja con manija donde iba su mascota, la cual estaba inmóvil en el interior, como si espiara todo. Seguramente era lo que estaba haciendo!

-Ahm... Por cierto... ¿Cómo haremos con nuestras mascotas? -Había olvidado eso, lo cual para ella era importante.

Cargando editor
26/09/2008, 13:10
Mayuko Shiraki

Mayu sonrió, y agregó su última frase:

-No os preocupéis, hay sitio para ellas, en vuestra propia habitación, hay un apartado donde residen las mascotas... Algo más?

Cargando editor
26/09/2008, 14:02

-Bueno, creo que ahora sí eso es todo. -Dijo Umma. -Si les parece bien, podemos llevar nuestras cosas a los cuartos y luego volver a reunirnos aquí para ver si hacemos algo.

Quizá sería buena idea seguir conociéndose entre los tres compañeros y visitar las instalaciones de la Academia juntos.

Echó una miradita dentro de la caja porta mascotas. Todo estaba en orden y entonces palmeó la tapa, como si con eso en realidad tocara la cabecita de su mascota.

Cargando editor
26/09/2008, 20:06
Akane Tendo

al entar a la sala es como si no concebies lo que veo, lo primero es a la chica extranjera con el estuche del chelo como con la intencion de envernos, o bueno a la puerta que acababa de abrirse, además de todo lo que decián --- fuese lo que fuese un mismo sueño no puede ser compartido por tantos a la vez, por ende no puede ser solo un simple sueño. En ese momento escucho las palabras del profesor (el cual me he perdido en que momento aparecio) y momentos luego siento el abrazo de este casi que asfixiandonos .... oye... dej..a..noss ... con um movimiento no muy brusco consigo safarme del abrazo del a mi parecer exesivamente efusivo profesor, pero sin importar eso le sonrio. y dirjo mi mirada a la chica del chelo antes de que esta saliese de la sala común, intento seguirla pero ya es demasiado tarde se ha marchado.

me acerco a Mitsuki.. -tal vez miwako tenga razón con respecto a los aliens, digo intentado animarla un poco. ^^, no te preocupes ya sabremos que fue lo que sucedio.

Cargando editor
26/09/2008, 22:09
Alexander Morikawa

Y si hay algún ser extraño que quiera vuestras vidas yo estoy dispuesto a dar mi cuerpo a forma de pago!!!! >.< -dice el profesor de Alexander a sus alumnos mientras los aprieta en un gran achuchón. Alex, medio aturdido por sus acusaciones de inventarse cosas, se ve atrapado por su maestro antes de poder reaccionar. Aunque no entiende las obscenas intenciones del profesor, logra escaparse de su abrazo alumníl y se va a la habitación Marte, si su profesor lo deja, claro está...

Echa una mirada a Sirius para que lo acompañe.

Notas de juego

Destinatarios: Alexander Morikawa, So Toyota, Sirius Reiki, Kaoru y Hikaru Hitachiin, Akane Tendo, Mitsuki Otomi, Miwako Makimachi, y Toni Kosa

Cargando editor
28/09/2008, 03:23
Miwako Makimachi

Miwako mira a Akane y a Mitsuki...

-Claro, claro que sí que tenía razón!!! Son los aliens!!!! >__<-Da un breve respingo y vuelve a mirarlas...-Y ahora... Qué hacemos...? Todavía nos queda media hora de tiempo libre...

Cargando editor
28/09/2008, 03:53
Hikaru Hitachiin

Hermano?! Qué ha pasado aquí? Están todos locos como dice el empollón...o ha ocurrido algo de verdad? Hay que enterarse. Una cosa es que los hermanos Hitachiin no quieran dar a conocer algo...y otra muy diferente que no conozcan algo!!!

Hikaru se acerca con curiosidad a Sirius y Morikawa, que se dirigen a las habitaciones Marte, y les dice:

- Hola!! Qué tal?! Qué ha pasado aquí que hay tanto alboroto? Estás bien?! Te hemos visto caer redondo al suelo :S Permítenos acompañarte a los dormitorios...queremos ver los nuestros también :P

Cargando editor
28/09/2008, 20:13
So Toyota

Abro la puerta de los dormitorios marte y entro, luego desaparezco de la sala tras la puerta.

Cargando editor
28/09/2008, 21:17
Sirius Reiki

- Bueno, si estás bien, te acompaño. -, le digo a Alexander mientras le palmeo el hombro.

En ese momento aparece unos de los gemelos, que se acerca a nosotros y nos dice si nos puede acompañar a los dormitorios Marte, para poder conocer su habitación. Yo me giro, todo serio, mientras lo miro de arriba abajo.

- Claro que podéis acompañaros... no creo que lo tengáis prohíbido... ¿no? ¿no, no? ¿o si? -, les digo a ambos mientras los escruto con la mirada.

Cargando editor
28/09/2008, 23:37
Kaien Cross

El profesor Cross escucha a Hikaru y se acerca a él y a su hermano...

-Tranquilos! Yo os enseñaré el camino, mis pequeños...!!!-Y los pilla por los brazos, llevándoselos directamente a su habitación correspondiente...

Cargando editor
29/09/2008, 16:14

Toni no entendia nada de lo ocurrido, solo que escucho un fuerte golpe, luego alguien pidiendo ayuda, el pomo de la puerta frio como el artico y resulta que no ha pasado nada, Sera mejor que vuelva a mi habitacion y me tumbe un rato.

Toni se dirigio hacia la puerta que daba a la entrada a los dormitorios marte y sale de la estancia.

Notas de juego

Destinatarios: Alexander Morikawa, So Toyota, Sirius Reiki, Kaoru y Hikaru Hitachiin, Akane Tendo, Mitsuki Otomi, Miwako Makimachi, y Toni Kosa

Cargando editor
29/09/2008, 16:14
Mitsuki Otomi

Los aliens...y yo que pensaba que era una broma pensó aún pálida la joven Mitsuki.

Pues...no sé,supongo que deberíamos deshacer las maletas,¿no creeis? se dirigió hacia Miwako y Akane,temiendo la próxima ocurrencia de su compañera de rosa...

Cargando editor
29/09/2008, 17:15
Antha Solomon

Antha entró nuevamente a la sala teniendo su instrumento en la espalda, y la atravezó lentamente sin problemas. Se detuvó unos segundo y escuchó un pequeño chillido de gato.

Era Pandora. Con otro chillido, Antha la recogió del suelo, y optó por salir de la sala nuevamente para dirijirse hacia un lugar más tranquilo, buscando idealmente un jardin o una zona verde para descansar.

Cargando editor
30/09/2008, 10:47
Kuno Tatewaki

Kuno entro en la Sala común de descanso, donde supuestamente debería de conocer a las chicas que estaban dispuestas a luchar contra él, incluso ideo un plan... nada más entrar observó la sala y la mirada se fijo.. furtiva... decidida... casi perversa... sobre uno de esos sillones que tan cómodamente parecían que pedían a gritos que descansara su culo sobre ellos... miro hacia los lados y observo los posibles enemigos que pudieran impedir tal desdicha... parecía que no había nadie que lo pudiera impedir, aún así, entro con pasos lentos, de puntillas, mientras las manos las sostenía sobre su cara, como si fueran dos patas de un conejo lastimado, incluso puso la cara y saco sus dientes para mostrar aún más el disfraz... cuando estubo cerca de su objtevio, salió corriendo y salto sobre un sillón hacia otro que había a su izquierda, y de un salto aún mayor, se lanzo de panza sobre el sillon de tres plazas, callendo de bruces con la cara iluminada por la felicidad.

Cargando editor
30/09/2008, 10:55
Sirius Reiki

Vuelvo a la sala común de descanso y que ven mis ojos cuando entro... a uno de los alumnos volando de sillón en sillón hasta caer en uno de los sofás... por un momento pensé que todo volvía a ocurrir, que todo se repetiría, pero al parecer, es sólo que ese alumno está un poco mal de la cabeza o algo y entonces, decido continuar hacia mi sillón junto a la lumbre...

Donde empezó todo.

Me siento en el sillón, con mi mejor cara de piedra mientras observo de reojo al chico que acaba de saltar sobre uno de los sofás. Cojo mi bolsa y la deposito a un lado, mientras que saco de ella uno de mis libritos más queridos, mi libreta de notas. Comienzo a apuntar allí todo lo ocurrido mientras me encuentro ojo avizor a todo lo extraño que pueda ocurrir.

Siempre hay que estar preparado.

Notas de juego

Supongo que solo Kuno ha quedado en la sala, por lo que lo marco solo a él.

Cargando editor
30/09/2008, 11:31
Kuno Tatewaki

Kuno, que descansa plácidamente sobre el sillon, tirado todo lo largo que era, ve entrar a un compañero suyo y que de manera sospechosamente extraña se sienta y comienza a apuntar algo en un extraño cuaderno con un extraño boligrafo. Si duda, esta todo muy extraño y solo podía significar algo... ¡Era una persona extraña!

Se incorporó en el sofá y se cruzo de brazos, mirando de reojo a su compañero, observandolo sin pretender ser descubierto pero con el disimulo justo y necesario para que su compañero se diese cuenta.

Poco a poco, comienza a arrimarse a el sillon donde está sentado para poder ver mejor lo que apunta.

Notas de juego

Yo, prefiero marcar a todos para que sepan que ando por aquí, por si entran que sepan que ha sucedido y que está sucediendo. Cuando hable, marcaré solo a quien me escuche, a no ser que la Master me confirme otra cosa, jejeje

Cargando editor
30/09/2008, 11:45
Sirius Reiki

Obviamente, los movimientos de mi compañero no han pasado desapercibido a mis ojos, ni tampoco sus intenciones a mi cabeza. Es curioso, pero rápidamente dejo de garabatear tonterías y comienzo a hacer un rápido dibujo que en cuanto lo vea se sorprenderá...

Cargando editor
30/09/2008, 12:17
Kuno Tatewaki

Cuando estoy lo suficientemente cerca de mi compañero veo lo que está haciendo y mis ojos se abren de par en par... ¡Es un dibujo mío!. Inmediatamente mi mirada se vuelve suspicaz. Es increible, él conocía su poder de seducción, pero no sabía que seducir a los chicos tambien era su especialidad. Está metido en un problema.

Sujeta su barbilla con su mano derecha y su codo derecho con su brazo izquierdo mientras abraza con éste su cadera. Su mirada se pierde en el techo.

Pobre chico... ¿que le diría para no ofenderlo? Es evidente que se ha enamorado de mi nada más verme. Es lógico y no lo culpo, pues mi maestría, mi cuerpo, mi belleza es insuperable en este instituto, pero a mi... a mi no me gustan los chicos... ¿que le digo para no ofenderlo?... ¿que le digo?... .... ....

De pronto, con mucha fuerza y rapidez, caracteristica de él, señala a su compañero con su dedo indice.

¡¡¡¡ERES GAY!!!!

Y comienza a patalear en el suelo mientras se tapa su boca con las dos manos. Sus carcajadas se oyen aún con la boca cerrada.

¡¡¡¡JAJAJJAJA!!!!! ¡¡¡¡¡ERES GAY!!!!! ¡¡¡¡¡ERES GAY!!!!! ¡¡¡¡¡ JAJJAJAJAJA!!!!!

Cargando editor
30/09/2008, 12:38
Sirius Reiki

El dibujo ha tenido el efecto deseado. Ahora, arranco la hoja del dibujo y saco mi gran amigo del bolsillo...

*Chic*, suena el mechero al encenderse.

*Fsssssssssssssssssss*, suena la hoja al quemarse.

Cuando el fuego comienza a encender la hoja, sonrio maliciosamente, mientras la arrojo a la lumbre. Vuelvo a guardar el mechero en mi bolsillo, mientras continúo con mi escritura, evitando que el curioso me mire.