Partida Rol por web

El mundo crece

Repositorio (Fichas de personaje)

Cargando editor
13/08/2021, 08:17
Genetista
Nombre Roland
Cultura  
Clan de Procedencia  
Profesión de los padres Granjero
Profesión del aventurero  
Sexo : Varon   Edad 9

Caracteristicas y Tiradas Derivadas

Característica Cantidad Bono EXP
FUErza 16 +4  
CONstitución 5 -4  
TAMaño 4 -5  
INTeligencia 4 -5  
PODer 3 -6  
DEStreza 5 -4  
CARisma 4 -5  
Bono a característica libre 1
Puntos de Vida 5 Herida Grave 3
Salud Mental   NLT  
Movimiento    

Armadura

 XXX

Puntos de Magia

XXX

D

D

PERCEPCIÓN = INT + POD = -5 -6 = -11
COMUNICACIÓN = INT+POD+CAR = -5 -6 -5 = -16
CONOCIMIENTOS = +1 POR CADA AÑOS POR ENCIMA DE 25
PARADA y AGILIDAD = FUE+POD+DES-TAM = +4 -6 - 4 + 4 = -6
ATAQUE y MANIPULACIÓN = FUE+INT+POD+DES : +4 -5 -6 -4 = -14
DISCRECCIÓN = INT+DES-TAM : -5-4+4: -5

 

Habilidades

Agilidad -6 Conocimiento 0 Manipulación -14
O Equitación  1% O Evaluar tesoro 0% O Forzar cerraduras -14%
O Evitar  4% O Primeros auxilios 10% O Hacer/des nudos -14%
O Hacer volteretas   4% O Cartografía 0% O Juegos de manos -14%
O Nadar   4% O Memorizar  10% O Montar/des trampas  -4%
O Saltar  4% O Música y leyendas 0% O   X%
O Trepar  4% O Navegar 0% O   X%
O   X% O Conocimiento plantas 10% O   X%
O   X% O Conocimiento venenos 0% O   X%
O   X% O   X% O   X%
                 
                 
                 
 
Comunicación -16 Discrección -5 Percepción -11
O Cantar -16% O Disimular -5% O Buscar  4%
O Crédito  -6% O Emboscada -5% O Degustar -11%
O Elocuencia -6% O Esconderse  5% O Equilibrio  -1%
O Persuadir  -6% O Movimiento Silencioso  5% O Escuchar  -1%
O   X% O Robar bolsas -5% O Olfatear -11%
O   X% O   X% O Seguir rastros  -1%
O   X% O   X% O Ver  -1%
O   X% O   X% O   X%
                 

 

Habilidades Mágicas

  EXP Poder      
Magia O        
INT-libre          
    Conjuros conocidos   (INT-libre)  
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    

 

 

Habilidades con Armas

Arma Daño MR EXP %Ataque (-14) EXP %Defensa (-6) PA
Martilo     O -4% O 4%  
Lanza     O   O    
      O   O    
      O   O    
      O   O    
      O   O    
      O   O    

 

 

 

Cantidad Objeto Peso x x x
1 Lanza 1Kg      
1 Martillo 2Kg      
           
           
           
           
           
Cargando editor
15/10/2022, 11:53
Genetista

.

Notas de juego

o

Nombre Toryth
Cultura Picarayd
Clan de Procedencia Casta Guerrera
Profesión de los padres Nobleza Guerrera
Profesión del aventurero Guerrero (noble)
Sexo Varón Edad 30

 

 

Características y Tiradas Derivadas

Característica Cantidad Bono EXP
FUErza 22 +10  
CONstitución 20 +8  
TAMaño 19 +7  
INTeligencia 20 +8  
PODer 15 +3  
DEStreza 20 +8  
CARisma 12 0  
 
Puntos de Vida 27 Herida Grave  
Salud Mental 75 NLT 7
Movimiento    

Armadura

 1d10+2 completa

1d10-1 sin yelmo

Puntos de Magia

XXX

D

D

Habilidades

Agilidad 14% Conocimiento 26% Manipulación 29%
O Equitación 39% O Evaluar tesoro 26% O Forzar cerraduras 29%
O Evitar 14% O Primeros auxilios 26% O Hacer/des nudos 29%
O Hacer volteretas 14% O Cartografía 26% O Juegos de manos 29%
O Nadar 14% O Memorizar 26% O Montar/des trampas 29%
O Saltar 24% O Música y leyendas 26% O   X%
O Trepar 24% O Navegar 26% O   X%
O   X% O Conocimiento plantas 26% O   X%
O   X% O Conocimiento venenos 26% O   X%
O   X% O   X% O   X%
                 
                 
                 
 
Comunicación 14% Discrección 9% Percepción 11%
O Cantar 14% O Disimular 9% O Buscar 11%
O Crédito 14% O Emboscada 42% O Degustar 11%
O Elocuencia 14% O Esconderse 19% O Equilibrio 53%
O Persuadir 24% O Movimiento Silencioso 19% O Escuchar 53%
O   X% O Robar bolsas 9% O Olfatear 11%
O   X% O   9% O Seguir rastros 11%
O   X% O   9% O Ver 52%
O   X% O   9% O   X%
                 

 

Habilidades Mágicas

  EXP Poder      
Magia O        
INT-libre          
    Conjuros conocidos   (INT-libre)  
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    

 

 

Habilidades con Armas

Arma Daño MR EXP 29 %Ataque EXP 14%Defensa PA
Hacha Lormyriana 3d6 (+2d6 bonus)   O 109 O 94  
Daga 1d4+2(+2d6 bonus c/c +2d4 bonus arrojadiza)   O 99 O 84  
Arco de hueso (165m) 2d6+1   O 79 O    
Pelea Según combate+2d6 bonus c/c   O 82 O 67  
      O   O    
      O   O    
      O   O    

 

 

 

Objeto Cantidad Peso Notas Posición x

Hacha Lormyriana

1     A la espalda  
Daga 1     cinturón  
Arco de Hueso 1     Cruzado al hombro  
Flechas 10     En carcaj  
Carcaj 1     Colgado cadera  
Armadura de placas 1     Puesta  
Cuerda 1   6m Mochila  
Mochila 1     A la espalda  
Yesquero 1   Con yesca Mochila  
Antorchas 5   media hora Mochila (1)  
Lámpara aceite 1   4 metros luz (1L)   8 horas litro
Vaso 1        
Olla cobre 1        
Sartén hierro 1        
Tienda dormir 1   3 personas    
Papel escritura 1   100 hojas    
Pluma y tinta 1        
Ropa "de diario" X2   Taparrabos
Pantalón
camisa
capa lino
Cinturón cuero
Botas montar
Sombrero fieltro
Puesta  
Caballo monta 1   Buen ejemplar    
Caballo de guerra 1        
Aparejos y tabardo para caballos 2        
Raciones de marcha 1   63 raciones de un día    
Ropa de repuesto     Varios conjuntos de calidad y uno muy opulento, para ocasiones. En el camarote  
Baúl metálico con cerradura 1   Baúl para guardar joyas/dinero/documentos importantes En el camarote  
Armadura de placas de repuesto 1     En el camarote  

 

 

Notas de juego

 

Como todo buen Pikaraydense, pues odias a los extranjeros en el interior de tu nación, pero claro, cuando sales de ella, piensas que todos los países (Excepto los amigos o aliados) son como la tuya (Y en estos "amigos" seguro también está limitado su movimiento a unas zonas muy en concreto) así que viajar al extranjero era algo que tu "gente" evita. Estás en la nobleza, pero, al ser un hijo de un hijo, de un hijo... pues estás fuera de la línea sucesoria, ya no de la corte, si no de poder heredar el feudo familiar. Eso te hizo enrolarte en el ejército. Tu familia y la de un amigo costearon un buque que podría considerarse "algo especial". Tu padre quería un buque de exploración, pero no es una nave "ligerilla", para viajar lejos, sino un navío de guerra de largo alcance. No sería tan poderosa como Galeras Reales o las inmensas trirremes, pero era algo maniobrable, dependiente del viento para largos viajes como los buques mercantes y con espacio para mercancías suministros y como no, la tripulación y botín.

Tus patrullas, como buque explorador de la Armada, te obligaban a largas misiones, lejos de la costa, pero, tu Rey precisaba de algo más, y la nación vecina del oeste, había dejado bastante las confrontaciones. En estos momentos una razia o una escaramuza eran algo extraño y había una calma tensa. Pero no algo que se podía tomar como pre-bélico, sino como, que todos están cansados y quieren tomarse un respiro de eso. Esta "paz" permitía librar tropas para otras misiones. El Rey quería una expansión hacia el este. Hacia más allá de las montañas (Colinas Muertas) Hacia Dorel. A ti te había llegado un rumor de que allí se cultivaban ciertos frutos que habías tomado en una ocasión y que jamás pudiste encontrar otra vez, así que se empezaban a alinear los astros. Por un lado las pretensiones reales, por otro, tus monótonos viajes ya empezaba a aburrirte, algo te decía que debías prestarte voluntario, y claro llegó un viejo conocido de la infancia (Un amigo de correrías) y te retó a alistarte, a tu nave (compartida) y a ti a lo que el rey añoraba o pretendía. Sin preguntarle al copropietario, hiciste que cambiasen la asignación de la nave. Ya estabais apuntados.

El día de partida hubo una gran fiesta, con mucha gente, sacrificios de extranjeros por parte de los Sacerdotes y prebendas.  Solo eran 4 barcos lo que tomaría las riendas para encaminarse a estas misiones. El Rey deseaba localizar puestos para crear colonias y puestos comerciales, que pudieran ser el inicio de nuevas ciudades o ciudades portuarias, y empezar a colonizar esos parajes, más allá de las montañas. No había un tiempo predeterminado, pero, todo era mejor visto antes que después. Tu padre te dio un fuerte abrazo en el portalón, antes de embarcar, y con esto te dio un vana con un cinquedea que solo habías visto sobre el hogar, y lo descolgaba en muy contadas ocasiones, y siempre eran en momentos de combates o crisis similares.

 

 

 

BARCO

Dotación

28 Galeotes (7 Remos por banda) (-2 muertos en la varada accidental al escapar de los "bichos")
2 carpinteros
1 Cómitre
1 Capitán
1 Segundo
2 cocineros
3 rancheros - despenseros 
1 Piloto
1 Pilotín
1 Navegante
9 contramaestres

Complementos

Camarote Mayor

Carga y almacenamiento

10 Toneladas de carga
5 toneladas de carga (despensa - Agua)

Auxiliares

2 canoas (2 plazas)
2 barcas remos (2-3 plazas)
4 barcas (Pequeño mástil, remos y hasta 22 tripulantes y 2 pasajeros. Pequeño talamete)

Refuerzos

2 Mástiles a lo goleta. 
Espolón a proa y popa