Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

Arena

Cargando editor
19/08/2014, 21:28
Director

Notas de juego

si puedes acumular suficiente ki en un turno si, sino no si no recuerdo mal, el penalizador no lo recuerdo ahora mismo mañana que puedo mirar el libro te lo digo seguro

Cargando editor
19/08/2014, 21:50
Katsumoto
Sólo para el director

Vale, dos cosas, estoy viendo que en el libro de Ki, hay unas reglas de unificacion de puntos de Ki, unas reglas opcionales, y se cree el personaje en base a eso, pero las acumulaciones... uufff me pierdo, ademas, veo que me puse una cosa para subir los atributos fisicos y seria mejor algo que aumentara el ataque base... porque veo que si se puede atacar a distancia y sumar ataque base, estaria bien... permitirias algun cambio en la ficha??

Cargando editor
19/08/2014, 23:03
Director

si, siempre que me lo comentes antes, lo de la unificacion de los puntos de ki no lo uso, yo distingo entre los puntos de ki de cada una de las caracteristicas sino los pjs quedan demasaido brutos (por ejemplo Elenaide habria podido realizar el ataque que le hizo a Sallyrion 3 veces en un mismo turno)

Las acumulaciones es el ki que puedes reunir en un turno, si tu acumulacion es agi 3 pod 1 acumulas 3 de agilidad, 1 de poder por turno 

Cargando editor
20/08/2014, 21:52
Katsumoto
- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+15)=58

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+140)=200

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+140)=201

Notas de juego

Katsu Turno 58 / Ataque 200 /Defensa Esquiva 181 

El ataque tengo 100 y el 40 es de uso de Ki. 

La esquiva es de 120+61=181

Katsu hace una tecnica de Ki Ataque +40 que gasta con Agilidad y ataque a distancia 20 metros de caracteristica Poder. Gasto 3 de Poder y 4 de Agilidad para hacer la tecnica...

Cargando editor
20/08/2014, 22:11
Katsumoto
Sólo para el director

Notas de juego

A ver una pregunta, primero en turno tengo un +15 por level pero me parece muy poco... ¿hay alguna caracteristica que le tenga que sumar? Segundo he subido algunos cambios en las tecnicas de Ki, He cambio la de esquiva verdadera por esquiva normal, y aumentar un atributo fisico cambiada por la de sumar ataque... y ¿se pueden sumar dos efectos de tecnicas a la vez? Ya diras...

Cargando editor
21/08/2014, 10:07
Director

Notas de juego

Katsu narra lo que haces

Cargando editor
21/08/2014, 10:16
Director

El turno si lo has hecho con la hoja de excel te lo calcula y suma todo, al turno se le suma el bono de agilidad pero tambien tienes que restarle o sumarle lo que te diga el arma, en tu caso no llevas armas por lo que tienes (no tengo ahora el libro pero estoy un 90% seuguro) +20 al turno.

Si se puede sumar dos tecnicas al mismo tiempo

Cargando editor
21/08/2014, 21:41
Katsumoto

El chico vio a su adversario. Nunca habia visto ese tipo de adversario y silbó. Era grande y transmitía esa sensación de poder de los golems shamjim.  No había visto nada parecido en el Valle del Viento. Por la distancia, tenía algo de margen, asi que concentró su Ki en sus manos, juntandolas. Aquel era uno de sus primeros trucos, concentras tu Ki, imaginas que vas a hacer un ataque y... lo liberas para atacar a distancia. Aun no llegaba a mucha distancia, pero sería una buena practica...Y acompañado de ataque vio guerra, algo como "Yaaggghh"

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de historia

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Notas de juego

Pues en el excel no me calcula las celdas, pero casi seguro que es porque me lo copie y pegue como no era...el tema de los bonos ya lo revisare y te lo dire como queda... y el manual que tengo tampoco es que me ayude mucho, aunque comienzo a ver porque a la gente le gusta el sistema...

Cargando editor
21/08/2014, 22:04
Director

El golem se acerca con pesados pasos hacia Katsu, este no lo duda y tras concentrarse desencadena su ki, la energia de color azulada, el golem mueve uno de sus brazos y lo interpone ante el ataque, la energia disparada por Katsu golpea el brazo sin causar daños aparentente dispersandose con facilidad

Cargando editor
21/08/2014, 22:10
Golem guerrero

El golem se mueve hasta la posicion de Katsu, su ataque es un ataque sencillo, lanza un golpe con el puño en direccion a Katsu

- Tiradas (3)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+55)=59

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+140)=229

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+135)=220

Notas de juego

Golem: turno pifia / Ataque: 229 / Defensa: 220

Cargando editor
22/08/2014, 20:01
Katsumoto

Aquello iba a ser más dificil de lo que esperaba, pues para el golem, aquel ataque, simplemente lo habia parado. El chico se sonrio. Así era mejor, las cosas con dificultad, siempre eran más valiosas, aunque, no sabía que hacer... ¿aquel ser podría afectarle las artes marciales? Él, sabia de artes marciales, y los contrataques y presas eran de sus especialidades... podía intentarlo.  Esperó el ataque de puñetazo del golem y cuando estuvo bloquearlo para usar su fuerza contra él... sobre el papel no era mal plan pero ¿funcionaria contra aquel ser?

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+35)=40

Motivo: Contrataque

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+100)=109

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+140)=148

Notas de juego

Jose, con aikido al grado superior puedo hacer contrataque sin penalizadores, Katsu va a probar a usar eso de los contrataques... no se muy bien como va, pero al tener aikido me pone que el daño es mi bono de fuerza mas 10 y el doble del bono de fuerza de ataque. El contrataque como no se como va lo he hecho con mi ataque... Vaya ñurdo de tiradas...

Turno: 40 / Contrataque 109 / Esquiva 148

Cargando editor
22/08/2014, 20:13
Katsumoto
Sólo para el director

Hola, este mensaje es solo para avisarte que voy corrigiendo cosas en la ficha, por ejemplo, por aikido avanzado tengo un +10 en esquiva y no lo tenía puesto, como me dijistes que estas cosas te las avisara te lo pongo asi... he puesto lo de aikido porque quería ver como van los contrataques... 

Cargando editor
26/08/2014, 19:46
Director

El golem es demasiado lento, Katsu logra atacar primero con un golpe directo, sin embargo, el golem parece no sentir el golpe y lanza un puñetazo con fuerza contra Katsu, le da con fuerza en el pecho haciendo que este caiga al suelo faltandole el aire, Katsu siente que ha sido un golpe realmente duro

- Tiradas (1)

Motivo: critico

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+10)=41

Notas de juego

No puedes decir que contratacas ya que haceis las acciones al mismo tiempo postee kien postee primero, en este caso de hecho tu eres mas rapido que el golem y este te contrataca, lo que si puedes hacer es dejarle actuar primero y tratar de contratacarle, pero en esta ocasion no lo habrias logrado.

El golem logra contratarte y ademas logra critico ya que te quita 85 puntos de vida (mas de la mitad de tus puntos totales) y -40 a toda accion (recupera 5 por turno)

Cargando editor
27/08/2014, 16:03
Katsumoto

Aquel combate estaba siendo realmente duro. Aquel golem era muy resistente y robusto. Sus ataques apenas le afectaban. Y tenía un punch increible. Casi le había dejado KO con un unico ataque. Por un momento había sentido el dolor, y le faltaba el aire... tenía que recuperarse un poco. Se tenía que poner a la defensiva aunque fuera por un momento.

- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+5)=82

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+100)=103

Notas de juego

Katsu no atacara, esquivara... y a ver si puedo recuperar vida con Ki. He restado de esquivar y de turno el -45.

Turno 82/ Esquiva 103

Gastare 8 puntos de Ki para recuperar 40 pv, con curación superior.No puedo recuperar mas de la mitad de lo que me hayan quitado, son puntos de generico, no necesitan que sea de algo concreto...

En el caso de recibir un golpe asi... cual debería ser la mejor tecnica jose? Es para ir aprendiendo un poco... se que no debería preguntarlo pero bueno... lo que sepa ahora, no lo preguntare luego...

Cargando editor
04/09/2014, 19:34
Golem guerrero

El golem vuelve a lanzar un puñetazo contra Katsu

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+140)=210

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+135)=229

Notas de juego

Al ponerte en defensa total tienes + 30 a la defensa tenlo en cuenta

Golem: Ataque: 210 / Defensa. 229

Cargando editor
04/09/2014, 19:36
Director

El golpe del golem es de nuevo demoledor, Katsu trata de evadirlo pero no lo logra cayendo pesadamente en el suelo, la sirena suena y se da por terminado el combate

Notas de juego

Bueno, te aclaro proque has caido tan rapdo, primero te he puesto un golem de nivel 5 asi que era muy complicado que ganaras por no decir imposible, pero queria ponerte en una situaicon muy muy dificil para ver como reaccionaba Katsu, ademas el golem tiene una barrera de daño, vamos que es muy duro.

Mas o menos supongo que tienes idea de como va el combate, aun asi si kieres mas combates mas igualados, con tu propia sombra o asi solo tienes que pedirlo (seria solo al director si no kieres lo contrario)

Cargando editor
10/09/2014, 18:28
Katsumoto
Sólo para el director

Notas de juego

Me gustaria otro combate, contra una sombra, para ver que puedo hacer realmente, porque el personaje esta echo mal, y hay que cambiar cosas para que sea mas potabilillo, asi veo como haces las acumulaciones y cosas por el estilo... Yo lo dejaria para la semana que viene ya.

Cargando editor
10/09/2014, 23:14
Director

Notas de juego

ok cuando kieras. Entonces contra tu version oscura no?

Cargando editor
12/09/2014, 17:42
Katsumoto
Sólo para el director

Notas de juego

Correcto, es más, me gustaria que empezara la version oscura para ver como se emperazia o que puede hacer Katsu... Cuando hagas la tanda de turnos la proxima semana, ponmelo por fa...

Cargando editor
16/09/2014, 19:21
Director

Katsu tiene frente a si a una sombra de si mismo dispuesta a luchar contra el, la sombra sonrie levemente mientras se prepara crujiendo sus puños

- Tiradas (4)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+30)=39

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+115)=129

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+145)=244

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+244)=319

Notas de juego

Sombra: Turno: 39/Ataque: 129 / Defensa: 319