Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

Una oscura conspiracion

Cargando editor
14/07/2014, 18:16
Director

Notas de juego

cierot se me habia pasado por completo ponerlo

Cargando editor
14/07/2014, 18:36
Director

Notas de juego

No te preocupes que eso va interno a la interpretacion de los pjs y pnj

Cargando editor
14/07/2014, 18:38
Director

El intenso  combate proseguia, rapidamente el hechicero enemigos movia sus manos y lanza un ataque contra sus enemigos, los tres proyectiles magicos viajan a una gran velocidad, el primero de ellos se dirige hacia Fineas, el cual trata de esquivarlo con un rapido movimiento a un lado, sin embargo no es lo suficientemente rapido y siente como le golpea la energia oscura, siente un fuerte dolor en el pecho, pero al verse puede darse cuenta que no tiene ninguna herida, aunque sabe que ha sufrido un fuerte golpe

El segundo de los ataques es dirigido contra Melisent la cual trata de crear un escudo protector, sin embargo, parece que no le da tiempo, el ataque del mago enemigo, la joven mientras conjura trata de evadir, sin embargo la magia de su rial es demasiado certera y le propina un fuerte golpe

El ultimo de los ataques del hechicero se habia dirigido hacia Alejandro, el joven parecia que no sabia muy bien como actuar e interpone sus brazos para tratar de desviar el ataque, sin embargo, no se da cuenta uqe no consigue nada y el ataque le hace bastante daño, siente un fuerte dolor cuando la magia entra en contacto con el.

Justo en ese momento un fulgor dorado aparece alrededor de Melissent, la joven habia logrado invocar su magia protectora, sin embargo, parecia que habia sido demasiado lenta para parar el ataque de su enemigo.

Alfonso lanza un ataque con su arma a uno de los enmascarados, el joven mueve su arma a gran velocidad y lanza su ataque de forma diagonal, sin embargo su enemigo que parece mas experto que el, sonrie y hace un movimiento bastante rapido frenando y lanza su ataque a gran velocidad, el arma se dirige hacia Alfonso, el arma se desplaza a gran velocidad y golpea al joven en el costado produciendole un fuerte dolor, este nota como el arma se ha introducido en su piel y sangra, sin duda ha sido un gran golpe el que ha recibido

Goratrius mientras tanto se concentra, el mago parece que esta preparando algun hechizo y en su mirada puede verse que esta enfadado.

El segundo de los enmascarados ha corriendo hacia Alejandro y no lo duda lanzandose a un ataque directo, sin embargo en esta ocasion Alejandor esta mas atento que antes y no lo duda y se desplaza dando un salto hacia atras para evadir a su enemigo con suma agilidad.

Fineas se coloca en posicion defensiva como una roca delante de Melisent preparado para cualquier posible ataque contra esta.

Alejandro por su parte esta demasiado ocupado tratando de defenderse del tipo de la mascara que le ataca como para poder realizar cualquier conjuro

El guerrero maldiciendo trata de salir de la red mientras maldice sin embargo no es capaz de hacerlo

Jose Javier observa con odio a sus enemigos y la magia sale liberada de el hacia el enmascarado que habia atacado a su compañero Alejandro el cual parecia mas apurado en esos momentos, la energia sale disparado en un chorro de energia hacia el enmascarado que no se esperaba el ataque ya que estaba distraido atacando a Alejandro, la descarga magica es muy poderosa y golpea en el estomago al enamscarado haciendo que sufra una fea herida, puede verse a traves de sus ropas como tiene el estomago ennegrecido y al toser escupe sangre

- Tiradas (7)

Motivo: Turno alfonso

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+60)=118

Motivo: Turno Berelis

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+75)=106

Motivo: Defensa Jose Javier

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+5)=94

Motivo: Defensa Alejandro

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+10)=100

Motivo: Defensa Melissent

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Motivo: Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 15(+60)=75

Motivo: Localizacion Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Notas de juego

Enmascarado guerrero Red: Presa Fuerza 10, 500 puntos de vida con TA4 y sobrenatural dura 21 turnos

Fineas 27 puntos de daño

melissent 48 puntos de daño/ Escudo Real 500 Pv

Alejandro 30 puntos de daño

Alfonso 42 de daño

Goratrius acumula 75 zeon

Enmascarado 2 60 puntos de daño (penalizador 75 (-5 por turno hasta 45)

Cargando editor
14/07/2014, 19:33
Berelis Arunaide

Berelis observa la situacion y dice bastante molesta:

- No me digais que no podeis con ellos, no quiero tener que usar mis poderes al maximo, pero si es necesario lo hare

La Shanjim toma aire profundamente y es entonces cuando sus alas surgen, una gran intensidad magica se siente en la espalda de todos en el lugar donde esta la chica, las emplumadas alas de Berelis destacan en el lugar haciendo que tenga el aspecto de un curioso angel, la chica mira a sus enemigos mientras dice:

- Preparaos

Una luz de color blanco comienza a rodearla, aquellos que son capaces de sentir la magia saben que esta concentrando magia

- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+75)=146

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+10)=71

Notas de juego

Berelis: Turno: 146 / Defensa: 71 (Prepara invocacion)

Cargando editor
14/07/2014, 19:37
Goratrius

Goratrius suspira y dice:

- Bueno, creo que va siendo hora de ponernos mas serios jejeje

El hombre comeinza a hacer movimeintos circulares con sus brazos y puede verse claramente como la magia comienza a seguir los movimeintos entonces mira al mago y dice:

- Magia, tu que lo rodeas todo, haz que mis enemigos desaparezcan y acaba con ellos con una descarga

El hechicero invoca le hechizo de descarga sobre su rival

- Tiradas (3)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+70)=96

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+130)=160

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+130)=178

Notas de juego

Goratrius: Turno: 96 / Ataque: 160 / Defensa 178

Cargando editor
14/07/2014, 19:43
Enmascarado

El primero de los enmascarados estaba luchando contra Alfonso, con una sonrisa dice.

- Parece que no eres tan bueno como piensas, somos uno y al mismo tiempo somos muchos porque somos union y uno solo no puede con nosotros y ese arma, entrara a formar parte de la union

Bastante confiado de que es muy superior a su rival lanza un ataque recreandose en el movimiento y bastante directo contra su enemigo

El segundo de los enmascarados estaba realmente aturdido aun asi maldice:

- Maldita sea, aunque sea a ti mago te matare

Lanza un torpe y lento con su arma mientras escupe sangre

- Tiradas (6)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+25)=29

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+70)=116

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+60)=105

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 74(-15)=59

Notas de juego

Enmascarado 1: turno: 29 / Ataque 116 / Defensa: 105

Enmascarado 2: Turno: 0 / Ataque 74 / Defensa: 59 ( 20 PV)

 

Cargando editor
14/07/2014, 19:47
Mago enmascarado

El mago observa a los luchadores y sigue gesticulando, aquellos que pueden ver magia pueden ver como una magia de color violeta coienza a rodearle, sin duda esta preparando otro hechizo para acabar con sus enemigos

- Tiradas (2)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+65)=142

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Notas de juego

Mago enmascarado: Turno: 142 / Defensa: 1 / Acumula: 50

Cargando editor
14/07/2014, 19:49
Guerrero enmascarado

El guerrero maldice mientras sigue forcegeando para salir de la red en la que esta atrapado

- Tiradas (3)

Motivo: control fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+15)=55

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+30)=77

Notas de juego

Enmascarado guerrero: Turno: 55/ Defensa: 77

 

Cargando editor
14/07/2014, 20:45
Alfonso

recibí un corte en el hombro izquierdo era la primera vez que tenía una herida tan grande, por el momento no sentía nada quizá por la adrenalina en el cuerpo, pero sabia que dentro de poco se iba a agudizar y eso no iba a ser para nada divertido, al ver la sonrisa en el rostro del enmascarado me di cuenta que mi trabajo de intimidación no había dado frutos y con relación a la pelea no me importaba ir perdiendo, nunca había usado la espada, era como querer derrotar al primer intento a un experto en ajedrez jugando su propio juego

-no es que me crea bueno, es que se que ustedes son menos que mis compañeros e incluso si me llegases a matar, con ellos no podrías ni en cien años-

una sonrisa se esbozo en mi rostro, podía perder todo pero nunca mi sonrisa

tratando de quitarlo de encima mio mande un tajazo horizontalmente, sabía que muy probablemente no funcionaría pero esperaba alejarlo un poco, sin darme cuenta había quedado con la guardia abierta, otro error de principiante que me saldría caro, entonces mis ojos se afilaron como cuchillos aun con la sonrisa puesta, alguien aquí estaba enojado, quizá no con el enmascarado pero si consigo mismo

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+40)=47

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+50)=77

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+60)=94

Motivo: Estilo

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+35)=95

Notas de juego

Que asco de tiradas jajaja un 7, un 27 y un 34 ¿en serio? xD.. supongo no tengo que explicar la tirada de estilo jaja... (tiene un +70?? xD yo con un +40 tratando de golpearlo jajaja

Cargando editor
14/07/2014, 21:18
Fineas Voared

Fineas viendo que uno de los muchachos que acompañaba a Goratrius, lanzó una estocada rápida con Luinil hacia él de forma más o menos certera, a la vez que no abandonaba su posición delante de Melissent hasta que esta tuviese todas sus protecciones puestas.

- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+30)=117

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+100)=148

Notas de juego

Daño de la alabarda 100 y resta 2 de TA, así que asi sin saber que tipo de armadura lleva el tipo y habiendo atacado desde el flanco deja la tirada en un 148 contra 75 (105 - 30 por estar flanqueado) es decir de daño 73 si mi calculadora no me falla XD

Cargando editor
14/07/2014, 21:35
Melissent

Entre el comentario de Berelis y el dolor de la herida que le había causado aquel extraño mago, la pacífica Melissent sintió por primera vez en mucho tiempo como su paciencia estaba siendo pisoteada. Con un gesto de desagrado empezó a decir unas palabras por lo bajo y al mismo tiempo, empezaba a verse encima de ella como se formaba una gran lanza blanca. Una vez formada, dicha lanza salió disparada contra el "dichoso hechicero"

- ¡Siempre igual! ¡No estoy dispuesta a seguir aguantando a todo el cretino que se me ponga delante!

- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+70)=154

Motivo: Descarga Luz

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+80)=159

Notas de juego

Aclaración: el escudo real que había lanzado Melissent tiene 3000 puntos de resistencia, ya que el hechizo estaba en grado intermedio.

Cargando editor
15/07/2014, 10:56
Director

Notas de juego

Cierto que acumulaste suficiente para ese grado

Cargando editor
15/07/2014, 12:06
Jose Javier

Jose observaba los lances del combate sin moverse. En su mente el terreno de combate se había convertido en una partida de ajedrez. Había piezas más y menos importantes y veía grandes poderes en movimiento. Se dio cuenta de que él apenas era un peón.

Por lo visto la gente realizaba ampulosos movimientos y decía frases grandilocuentes para usar la magia. Pero por lo visto bastaba la fuerza de voluntad. Siguió sin moverse aunque tomó nota de las posibles coberturas. No sería de extrañar que existiesen las bolas de fuego o efectos de area similares. En ese caso se econtraría en problemas incluso aunque no llamase la atención y esa era la forma como debía comportarse.

Siguió esperando que ninguno de los grandes poderes allí presentes le prestase atención.

- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+35)=40

Notas de juego

Vaya porquería de turno.

Bueno, pues acumulo 40 puntos de zeon más.

Cargando editor
18/07/2014, 22:41
Alejandro

Me miro el tajo que me ha hecho la espada ,  me ha interrumpido mientras hacia el hechizo y no puedo dejar de mirar la herida, mientras en mi mente el mantra se repite sin parar.No quiero morir, no quiero morir, no quiero morir. Mas por puro instinto que por otra cosa me pongo en tension e intento zafarme de los ataques como puedo mientras en mi mente intento reestablecer el vinculo con las alimañas del lugar. Todo mi ser esta temblando pero el panico solo hace que mi voluntad que que vengan en mi ayuda aumente.

- Tiradas (4)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+10)=102

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+40)=41

Tirada oculta

Motivo: Atraer alimañas

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+55)=117

Motivo: Atraer alimañas

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+55)=154

Notas de juego

Le he dado a tirada oculta sin querer.

Usar este hechizo cuenta como ataque no?

Alejandro: Turno:41/Ataque:154  / Defensa:102/ PV:95 /

Cargando editor
20/07/2014, 12:23
Director

La pacifica Melisent parecia que habia estallado, la magia comienza a rodearla hasta colocarse justo en sus manos, sobre su cabeza se forma una lanza de color blanco palido, con ira mira al mago enemigo que habia conseguido dañarla antes, apunta y el arma de energia vuela a gran velocidad la magia se siente muy poderosa, es entonces cuando impacta con gran fuerza en el mago, aquellos que hayan sido capaces de verlo pueden ver como ha dado en la cabeza, unaa fuerte pero concentrada explosion de luz se da y el cuerpo del mago cae de espaldas al suelo, el cuerpo, porque la cabeza es como si nunca hubiera existido

Mientras tanto Berelis se prepara para realizar una invocacion, la magia la rodea por todas partes y se siente bastante poderosa, en su rostro puede verse una sonrisa cuando ve el ataque de Melisent

Fineas lanza un certero y rapido ataque contra uno de los enmascarados, el ataque es bastante rapido y logra clavar su arma en el pecho del hombre causandole una herida bastante grande ya que le ha pillado por el flanco y no es capaz de evadir el ataque la herida es bastante fea y que sangra con abundancia

Goratrius se concentra para lanzar magia, al energia magica le rodea visiblemente, el mago parece tener a su alrededor ondas de color verdoso

Alfonso lanza un tajo contra el hombre que habia sido herido gravemente por Fineas, sin embargo, tal vez por suerte o por la poca practica del joven no consigue acertar el ataque y falla

El guererro sigue tratando de salir de la red sin lograrlo y sin duda parece realmente molesto

Jose Javier comienza a acumular energia magica, la energia que parece acumularse a su alrededor adquiere una tonalidad oscura

En ese instante se empiezan a escuchar muchas patas minusculas, por las hendiduras de las paredes comienza a aparecer una gran cantidad de cucharachas e inclusos algunos ratones

 

- Tiradas (6)

Motivo: critico

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+90)=189

Motivo: critico localizacion

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: critico

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+70)=87

Motivo: critico localizacion

Tirada: 1d100

Resultado: 38

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 100(-57)=43

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+43)=70

Notas de juego

Melisent: Turno:  / Ataque: / Defensa: / 82 PV / Escudo real 3 000 PV

Berelis: Turno: / Defensa:  (Prepara invocacion)

Fineas. Turno:/ Ataque: / Defensa: / Pv 133

Goratrius: Turno:  / Ataque:  / Defensa  / Acu: 75

Alfonso: Turno:  / Ataque:  / Defensa:  / PV: 83

Enmascarado guerrero: Turno: / Defensa: / Red: Presa Fuerza 10, 500 puntos de vida con TA4 y sobrenatural dura 20 turnos

Jose Javier: Turno:  / Acumula 40 

Alejandro: Turno: 0 /Ataque:  / Defensa:/ PV:95 /

Enmascarado 1: turno:  / Ataque  / Defensa:  / pv: 10 penalizador -87 (-5 por turno hasta 43)

Enmascarado 2: Turno: 0 / Ataque  / Defensa:  ( 20 PV)penalizador 75 (-5 por turno hasta 45)

 

 

Cargando editor
20/07/2014, 13:57
Berelis Arunaide

Al ver como se desarrollan los acontecimientos Berelis dice.

- Vaya parece que nuestra hechicera es mas poderosa de loq ue aparenta, bien, muy bien, bueno pero terminemos ya con esto

Sonrie levemente y comienza a mover las manos, en ese instante aparece de nuevo una carta delante suya que señala con la mano mientras dice:

- Señora de la fuerza, dame tu poder y aparece ante mi, que tu fuerza sirva para golpear a mis enemigos e instaurar la justicia

Frente a ella la carta que flota comienza a tomar la forma de una mujer con un traje de color rojo con una armadura metaliza sobre este, un yelmo con penacho de color rojo, con largos cabellos plateados, la mujer tiene a su lado un leon como si fuera su mascota y una gran cantidad de lanzas, la mujer observa con cierta prepotencia a su objetivo, le guerrero que esta atrapado en la red y coge una de las lanzas, da un golpe contra el y una gran cantidad de lanzas golpean en ese instante

- Tiradas (2)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+75)=164

Motivo: convocar

Tirada: 1d100

Dificultad: 200+

Resultado: 23(+260)=283 (Exito)

Notas de juego

Berelis: Turno: 164/ Ataque: 283 (Convocar la fuerza)/Defensa:  (180 daño)

Cargando editor
20/07/2014, 18:29
Alfonso

al ver aquel inmenso rayo pasar por sobre nuestras cabezas y deshacer la de uno de los tipos con mascara miro por un segundo a melissent luego entonces en menos de un segundo aparece una... ¿guerrera? que incrusta cientos de lanzas en el tipo de la espada gigante, y para terminar de rematar comienzan a salir alimañas de todas partes, era algo impresionante bastante a decir verdad, miré entonces al tipo con el que yo estaba peleando y una sonrisa se remarco en mi cara

-te lo dije, los míos dan mas miedo-

estaba algo desmotivado por que entre el grupo era el "inservible" pero igual levante mi katana de nuevo y arremetí contra el tipo al frente mio, quería al menos darle un tajazo antes de de que acabaran con él 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+40)=62

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+50)=132

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+60)=116

Notas de juego

No puede ser no e podido sacar mas de un 50 en ataque con el dado jajaja

Alfonso: Turno:116/ Ataque:62 /Defensa:132

Cargando editor
21/07/2014, 00:29
Fineas Voared

El elfo gris vio satisfecho como Melissent se encargaba del mayor estorbo, lo cual le daba libertad para atacar a los enemigos que tenía cerca, pero casi resbala con su bota y apenas consigue dirigir el ataque de forma certera al enmascarado que aun continuaba con vida a su lado.

- ¡Maldita sea! - pensaba Fineas al ver como se alargaba el combate por culpa de su traspiés.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+30)=70

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+100)=106

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+100)=181

Notas de juego

XDDD Vaya chusta de ataque, pero con el penalizador hasta lo consigo dar XD

Cargando editor
22/07/2014, 00:18
Melissent

Melissent se había calmado un poco después de ver el efecto de su hechizo anterior y, sin pensarlo, lanzó otro. Pero esta vez, la imagen de una armadura blanca radiante cubrió a su compañero Fineas, para ayudarle en el combate. Sin embargo, al ver el tropiezo de este, decidió animarle un poco: - No te preocupes, Fineas, enseguida todo terminará. Ahora estás más seguro gracias a la armadura de luz. ¡Aprovecha!

A la vez que decía esto, vigilaba los movimientos del resto de sus compañeros y también del molesto espadachín, que le ponía algo de los nervios. Las invocaciones de Berelis eran quizás, lo que más llamaba la atención, pero la curiosidad por los talentos de los otros chicos no se quedaban demasiado atrás.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+70)=169

Motivo: Turno Abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 39

Motivo: Armadura Luz Fineas

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+95)=99

Cargando editor
22/07/2014, 00:37
Jose Javier

Seguía observando y sin moverse. Hacerlo parecía ser suficiente para atraer las iras de los contendientes y por lo visto la suerte le sonreía. Debían considerarle demasiado insignificante para ser de importancia.

Siempre quiso encontrarse en una situación parecida y ahora que lo estaba no le agradaba en absoluto. Se sentía zarandeado por el destino, insignificante y jugándose la vida en una guerra que no le importaba.

Visto lo visto tenía un bando aunque solo fuese porque atacaban a quien le enseñaba a dominar sus capacidades.

La magia seguía entrando. Le henchía en una deliciosa plenitud. Sólo había algo mejor, dejar que se desencadenase sobre un objetivo. Y se dejó llevar. Alejandro seguía en problemas, no podía dejar que muriese sin ayuda. El chico le caía bien y si le liberaba luego tal vez él le ayudase cuando se encontrase a su vez en apuros. Tener quien te deba favores es bueno.

Seguía sin moverse, sin hablar. Él por lo visto no necesitaba hacerlo. La descarga salió, sólo había necesitado soltar un poco del odio acumulado. Tenía tanto...

Vigilaba también que nadie le atacase presto a apartarse de cualquier cosa que le amenazase.

- Tiradas (5)

Motivo: Turno

Tirada: 35d100

Resultado: 1977

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+35)=73

Motivo: Descarga

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+35)=86

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+5)=99

Motivo: Defensa Abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+99)=184

Notas de juego

Perdón, he puesto 35 dados de 100 XD

Ataco a quien esté atacando a Alejandro o a quien le haya atacado el turno anterior.

He tirado defensa por si me atacan pero si no lo hacen sigo quieto

Jose: Turno: 73/ Ataque:86 / Defensa:184

No lo he puesto pero acumulo 80 y los descargo con el sortilegio de descarga de nivel 36.