Partida Rol por web

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

El reino de los Shanjim

Cargando editor
27/05/2014, 22:25
Saryllion

Accedo a la sala con la niña en brazos, e inmediatamente siento cómo la tensión se incrementa. De todos los presentes, entre los que hay varios humanos, me fijo inmediatamente en un tipo oscuro de pelo claro y orejas élficas. Está claro que es un Drow Aris, miembro de esa raza emparentada con los verdaderos elfos, pero con sangre élfica en sus venas. Siento un molesto picor en el cuello, un malestar que me recuerda la marca intangible que cargo injustamente.

De hecho, ahora mismo me siento en gran medida acorralado.

De un lado está Elenaide, y de otro ese Drow. Los humanos poco me importan, pero no he estado en presencia de tantos elfos desde que se ejecutó sobre mí el gran castigo, y fue ejecutado precisamente pensando en estos instantes. A buen seguro mi hermano disfrutaría de esta situación, observándome con una esfera de cristal mágica desde la seguridad de los ahora grandes salones de su propiedad en el hogar de nuestro padre, y riéndose a carcajadas maliciosas por mi desgracia.

Pues no me verá flaquear. Enderezo la espalda, orgulloso, sabedor de mi inocencia a pesar de todo. Soy Saryllion Lionforge, segundo hijo del verdadero Señor de Lionforge, al servicio de los Reyes Eternos. Y algún día regresaré a mi casa en busca de justicia y del lugar que me corresponde.

Cargando editor
27/05/2014, 22:34
Scire

Scire no prestó mucha atención en general a la sala. estaba cansada, mas mental que físicamente. Casi sentía que había venido al sitio a instancias de Katsu mas que por voluntad propia, y por la prisa ni habían tenido tiempo de repetir el tema del conejo. Solo quería descansar un rato, darles tiempo a los demás de que resolvieran sus asuntos aquí, Saryllion tampoco se veía especialmente entusiasta en el estar en este sitio, y suponía que se debía o bien a diferencias raciales, o a su asunto particular.

Se cruzó de brazos, aguardando si iban a avanzar mas o ese cuarto era su objetivo.

Cargando editor
27/05/2014, 22:57
Sycnus

Cuando oigo la puerta abrirse, me vuelvo léntamente, y desde las sombras de mi capucha, observo a los nuevos acompañantes de Elenaide.

Un muchacho rubio, armado, que se acerca de inmediato a Yui. ¿Un nuevo protector? ¿El amante del que tanto nos habló Elenaide? No estaría de más que alguien nos informara.

Una joven con unos ojos bastante interesantes. ¡Son como fuego tallado en cristal! ¡Magníficos! Son sin duda merecedores de un poema entero...sin ninguna duda les dedicaré unos cuantos versos más tarde. No obstante, ella también se mantiene en silencio.

Y por último, un elfo con una niña encaramada. Los elfos dorados tienen fama de orgullosos, pero también de ser grandes magos...este parece lo primero, más no lo segundo. Sin embargo, no me gusta prejuzgar, así que espero que el orgullo sea sólo orgullo, y no se transforme en vanidad y desprecio.

Ninguno de los tres dice nada. No seré yo quien rompa este silencio. Mi última mirada es para Elenaide, mirada que mantengo mientras apoyo ambas manos en mi bastón, aguardando a que comience con las típicas formalidades, y con las explicaciones de nuestro siguiente paso.

Cargando editor
28/05/2014, 19:24
Elenaide

La mujer se da cuenta de las miradas de los alli presentes, como en realidad desconfiaban los unos de los otros, asi que comienza a hablar mientras indica quien es el que nombra:

- Hare unas rapidas presentaciones, ellos son Eliddor, Sycnus y Ducky, nos han ayudado a Yui y a mi a acabar con un grupo de diabolistas que buscaban a Yui. El es Katsu, la persona a la que Yui buscaba, ella es Scire, la niña se llama Eliza y el elfo no conozco su nombre

La mujer se acerca a Yui y sigue diciendo:

- Parece que el destino ha querido que nos reunieramos aqui varias personas que nos conociamos de antes. Interesante...

Cargando editor
28/05/2014, 19:29
Yui

Yui al ver llegar a Katsu abre los ojos en gran medida, su primer impulso fue el de levantarse, pero entonces se reprimio al ver como el chico se acercaba, mientras Elenaide habla no hace nada, pero es cuando esta termina que se pone en pie y se abraza al chico, sus ojos estan llenos de lagrimas mientras dice:

- Cuanto tiempo, yo...yo... lo siento tanto, siento tanto lo que te dije aquella vez..

Realmente parecia emocionada

Cargando editor
28/05/2014, 19:49
Ducky

No me sorprendió ver los recién llegados, por la forma de hablar de Yui ya me suponía que habría más gente en su causa, seguramente los nuevos eramos nosotros.

Les dirigí un guiño pícaro a Sycnus y Eliddor mientras ambos grupos intercambiábamos miradas inquisidoras evaluándonos los unos a los otro. Agradecí que Elenaide rompiera aquel silencio, y asentí educádamente hacia los presentes cuando dijo mi nombre.

Al momento Yui abrazó al chico y aprovecho para inclinarme sobre Sycnus y susurrarle algo al oído.

Cargando editor
28/05/2014, 19:58
Ducky

Parece que esta chica levanta amores por donde pasa: ahí tenemos al futuro inquisidor, a ver cuanto tarda en este en caer.

Cargando editor
28/05/2014, 22:06
Saryllion

Aparto la mirada, incómodo, al ver a la tal Yui abrazar desconsolada a Katsumot. Entre los míos, esas muestras de cariño se reservan para la intimidad. En público se debe guardar la compostura. Supongo que habré de acostumbrarme, al fin y al cabo ahora vivo entre bárbaros.

Ejem... mi nombre es Saryllion, de la casa Lionforge al servicio de los Reyes Eternos. Disculparan que no cumpla la debida deferencia y me incline, pero con esta dama en brazos no será posible. Pero es un placer...

Cargando editor
28/05/2014, 22:19
Katsu

No se esperaba la reacción tan espontánea de la chica... pero se dejó hacer. La abrazó con fuerza, y en su rostros, habia una sonrisa de felicidad. Aquello era lo que había buscado en los últimos tiempos, reencontrarse con la chica y poder estar con ella... como pareja, pero eso lo tratarían cuando estuvieran solos. De su cabeza desaparecieron los problemas, las dudas, incluso había pensado que le costaría encontrar más a la chica. Podía esperar un poco para hablar con la elfa samurai. Yui tenía que recuperar un poco la compostura, ya tendrían tiempo de hablar. Con voz suave y amable, le dijo a la chica:

-Ya, ya...no pasa nada, Yui-chan...luego hablaremos y nos pondremos al día, hay muchas cosas que contar...todo está bien ahora...

El chico no dejaba de abrazarla, solo aflojaría cuando ella quisiera y se quedaría a su lado... las cosas podían esperar y tener un poco de intimidad. Cuando, las cosas se hubieron tranquilizado un poco, el chico, de manera natural y humilde, les dijo a las personas que habían ayudado a la elfa samurai y a la chica:

-Os agradezco que hayáis ayudado a Yui-chan y a Elenaide-dono, con ese grupo de ... lo que sea... pero me gustaría que me explicarais que es lo que pasó, luego no tendré inconveniente en explicaros el motivo por el que estoy aqui...

Cargando editor
28/05/2014, 22:49
Scire

-¿Que tal si el resto descansamos mientras tu te pones al día con tus amigas, Katsu? -sugirió. Su voz era calma y clara, pero arrastraba consigo esa sensación de cansancio en aquel momento- Seguramente tengan mucho de que hablar...

Cargando editor
29/05/2014, 21:40
Katsu

La verdad es que sé sorprendió de la proposición de Scire, pensaba que hablarían entre ellos y se explicarían las cosas... pero si le daban el visto bueno, realmente le gustaría quedarse alli, y charlar largo y tendido con ellas de tantas cosas que tenía en la cabeza y que le habían pasado. Movió la cabeza como un asentimiento y le contesto a la maga:

-La verdad es que lo agradecería mucho, Scire, tengo muchas cosas que hablar y contarles, si eso no supone un prejuicio a los aquí presentes...

Esperó la respuesta de todo el mundo...

Cargando editor
29/05/2014, 21:58
Saryllion

A mí me parece una idea muy adecuada -Intervengo- Si hubiera un lugar donde poder depositar a esta dama para que descanse, quizás los demás podríamos conocernos mejor y compartir experiencias y charla distendida mientras la pareja... se pone al día.

Sonrío, incómodo pero cordial. Sigue siendo una situación violenta, pero estoy seguro de que lo sería menos sin las muestras de cariño de los tortolitos ni el peso de Eliza en mis brazos.

Aunque la doble presencia élfica a mi alrededor, más cuando no termino de saber cual es su reacción ante mi "marca", siga siendo un lastre considerable.

Cargando editor
29/05/2014, 22:50
Ducky

No sabía cuanto había pasado desde que partimos de la ciudad hasta que volvimos, entre el viaje y el periodo que pasamos bajo tierra hacían que la noción del tiempo fuese algo confusa. Pero sin duda me sentía muy cansado.

Di un paso al frente mientras me desperezaba

Yo estoy de acuerdo, si alguien es tan amable de decirnos dónde podemos descansar...

Cargando editor
30/05/2014, 22:29
Sycnus

Ante el susurro de Ducky, me inclino un poco para contestarle.-¡Je! Tan sólo evitad mencionar de nuevo el asunto de "destruir la llave" y todo irá bien.-

Cargando editor
30/05/2014, 22:31
Sycnus

Cuando me mencionan, inclino la cabeza cortesmente, sin añadir nada más que alargue la presentación.

Tras contestar a Ducky, ante la sugerencia de los presentes, guardo silencio y espero pacientemente, inmóvil, mientras sigo observando a los recién llegados. Me interesa saber más de ellos, conocerlos bien. Cuantos más formidables guerreros y magos haya en el grupo, más posibilidades habrá de ser enviados a los rincones más oscuros de esta tierra...y eso es algo que me conviene.

Así que espero, como es costumbre en mí, preguntándome si alguno de estos dos caballeros o de estas dos damas tendrá por un casual información que me pudiera ser útil.

Cargando editor
01/06/2014, 22:19
Katsu

No veia que le fueran a poner muchos problemas el resto de personas, para que el estuviera con Yui y Elenaide y les pusiera al dia. Seguro que los magos encontrarían la manera de divertirse en este sitio, con tanto congreso de magia seguro que había algo que les interesara:

-Saryllion, puedes dejar aquí a Eliza, yo me ocuparé de ella este rato...

Solo tocaba esperar que les dejaran solo, pero por cortesía, esperaría.

Cargando editor
02/06/2014, 19:48
Miyu

Parecia que todos estaban dispuestos a dejar que Katsu y sus amigas hablasen, pero algo sucede en ese instante, unas palmadas se escuchan en la sala, al mirar al origen pueden ver como una niña esta de pie en la otra esquina de la habitacion,se trata de una niña de cabellos blancos, sobre su cabeza hay una aureola de color blanco, posee un par de alas del mismo color que flotan a su lado, ademas va vestida con un traje del mismo color que le llega practicamente hasta el suelo y apenas deja ver sus descalzos y palidos pies, la niña emite un alo de misterio y sus ojos dorados son lo mas llamativo de ella, unos ojos profundos e inquietantes, algunos la reconocen ya que es la que aparecio cuando Tenebrae murio, otros la conocen de antes, y algunos solo la reconocen por las esculturas que haby de ella en los templos dedicados a la diosa del equilibrio, la niña con su voz tenebrosa habla:

- Bien, muy bien, lo habeis hecho muy bien con esos diabolistas y con esa niña Eliza, mis felicitaciones, e incluso habeis conseguido un extra, habeis conseguido que ese adulador muriera.

La niña mira fijamente a Yui y dice:

- Yui, parece que has conseguido encontrar a Katsu, como prometi volveras a tener todos tus recuerdos, recordaras quien eres en realidad, pero eso te puede causar dolor.

Viendo como Yui asiente la niña añade:

- Bien, que asi sea, durante la noche recuperaras tus recuerdos. Y el resto... realmente me resulta sorprendente lo que ha sucedido, realmente no me imaginaba que Sycnus, poderoso nigromante lograra acabar y dominar a uno de los demonistas, o que el drow Ducky siquiera sobreviviesa, muy bien, ah y que decir de Eliddor, el que se vera traicionado a si mismo.

Mira a Saryllion y a Scire:

- Pero vosotros sois los que mas me habeis sorprendido, pensaba que os uniriais a la cabala, pensaba que os convertiriais en parte de los enemigos de Gaia. Ni siquiera Pandora se esperaba esto, parece realmente interesante, me habeis llamado mucho la atencion.

La niña camina hacia Eliza y dice:

- Que diriais si os dijera que ella es la persona que piensas que es, que ella es la niña que viste en aquella ocasion Scire?solo que sin memorias, que hariais si os digese que lo que dice la cabala es cierto? que ella era uno de los grandes malas de Gaia? 

La niña mueve su mano y hace un circulo que pasa por todos los alli presentes y dice:

- No esteis tensos, hoy he venido aqui a agradeceros algo, a daros las enhorabuena por liberar a Yui, mi aprendiz en parte y como agredecimiento os dare algo, si, os permitire hacerme una peticion, una peticion que se os otorgara esta noche, al igual que el deseo de Yui, porque aunque no lo sepais lo que ambos grupos habeis hecho es mucho mas grande de lo que pensais.

La niña sonrie y se sienta en un invisible divan que aparece poco a poco mientras se deja caer despreocupadamente, entonces dice:

- Y bien, que podria hacer por vosotros?

Notas de juego

Hace todos las siguientes tiradas:

Historia

Percepcion

Y los magos una tirada por el tipo de magia que tengais, si usais magia blanca teneis una bonificacion de 2

Cargando editor
02/06/2014, 20:34
Sycnus
- Tiradas (3)
Cargando editor
02/06/2014, 20:41
Director

Sabes que la niña es la viva imagen de la diosa del equilibrio Miyu, sabes de ella que se dice que no es una diosa ni buena ni mala, que a veces beneficia al bien y a veces al mal, que es caprichosa. Sus sacerdotes y sacerdotisas llevan ropas mitad negro mitad blanco.

En algunos lugares has leido que es la diosa que sirve a Zaibacher.

Notas ademas que posee un poder magico muy grande, como nunca habias sentido, una aura negra le rodea pese a tanta blancura que posee, no sabes que tipo de magia usa, de hecho es como si su magia estuviera por encima de la magia misma

Cargando editor
02/06/2014, 21:00
Ducky
- Tiradas (2)