Partida Rol por web

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

El reino del desierto

Cargando editor
07/11/2013, 12:34
Grett Tork

Tork se ubica en un costado del barco, observando con desconfianza el agua. 

Escucha que hablan de la adivina sobre la que le han hablado, y pregunta a Hack.

- Tú la conoces, a la adivina. ¿Como es? ¿Cobra muy caro por sus servicios? 

Cargando editor
07/11/2013, 14:51
Hack

Hack sonrie inocentemente y dice:

- No, yo no la conozco, la que la conoce es Karin ella te puede decir mas cosas sobre ella, yo es la primera vez que voy a la capitar de Drasenloft jaja

 

Cargando editor
07/11/2013, 14:52
Karin

Karin escucha la conversacion y dice:

- Realmente no es que cobre, la realidad es que no quiere oro normalmente, si la cosulta es muy importante te pedira algo, posiblemente algo importante para vos o que hagais algo por ella

Karin camina a lo largo de la cubierta y añade:

- Yo si he viajado a la capital en mas de una ocasion y al templo de la tierra asi que si necesitais algo de informacion sobre el reino si esta en mi mano os la dare encantada

Cargando editor
08/11/2013, 09:51
Naxael

-muy bien pues haber si me ayuda con lo que necesito,si es buena quizás hasta me lo revele 

Cargando editor
08/11/2013, 10:08
William

William la miro con curiosidad cuando se entero que los keruban no usaban el arco como acto de combate.

-Vaya, no lo sabia. Es curioso porque si se os da unicamente bien usar el arco como se defiende tu gente ante un ataque enemigo??

AQuella mujer cada vez era mas interesante con las cosas que le contaba y no era tan diferente en la forma de pensar que tenia de la de William.

Cargando editor
10/11/2013, 21:04
Irina

Parece ser que William sentía curiosidad por mi raza. Era extraño, hasta ahora nadie había estado conmigo entablando una conversación tanto tiempo. Solo mi padre... Aparecio un recuerdo de él en mi cabeza pero pronto se fue al mirar a William.

- Nosotros somos una raza pacífica que desprecia la lucha y se concentran en la espiritualidad. La mayoría de los templos de las deidades del bien y neutrales se encunetran en nuestro reino. Nosotros nunca nos enfrentamos a nadie -empecé a hablar más alto y con voz más seria- Pero yo no pensaba así. Teníamos que usarlo como arma, aunque fuera solo para protegernos. Así que yo le pedí a mi padre que me enseñara a usarlo. Desde lo que paso aquel día... - mis palabras no podían continuar.

Cargando editor
11/11/2013, 09:30
William

William escuchaba la conversacion de fondo de la bruja mientras seguia entablando la conversacion con Irina.

-Nadie puede ser pacifico, es la regla de oro de la supervivencia, siempre llegara alguien mas poderoso que quiera algo que poseais y os lo quitara por la fuerza, si los dioses os hacen caso quizas esteis protegidos, pero si llegara otro grupo protegio por otro dios, la pelea se iria hacia los militarmente preparados...estar preparado para luchar no significa hacer la guerra, es dar a entender a otros que lo pasaran muy mal si intentan algo...por lo que veo muy bien que te interesaras por un arma y llevarlo a otro nivel - William intuyo que algo malo paso a su padre para que no pudiera continuar hablando, por lo que no insisto en el tema.

-Yo aprendi todo por mi mismo, desde pequeño se nos enseña que tiene que ser cada uno el que viva las experiencias buenas y malas y es cada uno a traves de su afan de superacion el que supera los malos momentos. Ademas ahora tenemos un mismo camino, no estoy muy acostumbrado a ir acompañado pero podemos darnos apoyo hasta que nuestros caminos se separen si te parece...

Cargando editor
11/11/2013, 10:19
Irina

Ademas ahora tenemos un mismo camino, no estoy muy acostumbrado a ir acompañado pero podemos darnos apoyo hasta que nuestros caminos se separen si te parece...

Cuando mis oídos oyeron esas palabras mi corazón dió un vuelco. Ya podía confiar en él. Ahora no hacía falta que le ocultara porqué iba a ver a la adivina...

- Ya, pero allí todos somos pacíficos, hasta nuestros líderes. No hay corrupción en el poder ni nada por el estilo. Por eso no usamos el arco como un arma. Y a mi me parece una tontería -respiro hondo y continúo- Desde el día que ví como unos bárbaros mataban a mi madre quise aprender a usar el arco como arma para poder defenderme -Mi corazón comenzó a latir a mil por hora al recordar aquel trise recuerdo- No quiero estar desprotegida como la pasó a ella. Por eso le pedí a mi padre que me enseñara. Pude ver como él lo uso como un arma intentandola proteger, pero... no lo consiguió -Ya está, ya se lo he dicho. En unos minutos mi corazón empezó a ralentizar sus pulsaciones ya que me quedé más tranquila al contárselo. Me sentía segura al contarselo, confiaba en él.

Cargando editor
11/11/2013, 12:49
Director

La embarcacion iba a buen ritmo, poco a poco la noche iba llegando y se iba notando como las altas temperaturas empezaban a descender en gran medida. En el barco poco a poco se notaba mas frio segun la oscuridad era mayor hasta llegar a la oscuridad total y a un gran frio. En la embarcacion habia algo de comida que podrian usar sin demasiados problemas para alimentarse.

La noche paso aparentemente sin demasiados problemas, aquellos que llevaban menos ropa de abrigo pasaron algo de frio pero nada que no se pudiera soportar. El dia siguiente paso de la misma forma que el dia en el que se encontraban, con cierta tranquilidad, de hecho el dia se hizo tremendamente aburrido y asi fue con el resto de dias hasta el dia en el que Karin habia calculado que realizarian la primera parada. No muy lejos podian ver una ciudad no demasiado grande, de un tamaño similar a la ciudad de la que venian, sin embargo la actividad era mayor, una gran cantidad de embarcaciones de pescadores les rodeaban, algunos hombres al verles les saludaban, otros miraban extrañados pero en general todo el mundo estaba concnetrado en sus labores.

Al llegar al puerto atracaron sin demasiados problemas, un funcionario con las mismas ropas que el que anteriormente hablara con el esclavista en la otra ciudad se acerco a hablar con ellos, Karin le despacho rapidamente y pudieron atracar sin demasiados problemas.

- Bueno ya estamos aqui, creo que deberiamos pasar el dia aqui, Hack y yo iremos a tratar de conseguir algunas provisiones para el viaje que nos vendrian muy bien y a enterarnos un poco como esta la ruta hasta la capital, si hay algun problema o algo que debamos tener en cuenta, vosotros haced lo que querais en la ciudad, nos vemos aqui al anochecer de acuerdo?

Notas de juego

Los que os vayais por libre o con Karin y Hack postead solo al director, si os vais con algun otro personaje a ese pj y el vuestro, 

Cargando editor
11/11/2013, 13:00
Irina

Mientras estaba hablando con William llegamos al puerto y Karin nos dijo que iban a buscar provisiones y a informarse del camino que nos quedaba.

- Está bien, aquí nos veremos al anochecer -digo a Karin con una sonrisa en mi cara - ¿Vamos a dar una vuelta por la ciudad? -le pregunto a William, Así podríamos pasar un día fuera del barco y "relajarnos" un poco.

Notas de juego

Que ciudad es??

Cargando editor
11/11/2013, 13:16
William

El viaje no se habia echo muy largo, al menos la compañia del resto de "compañeros" de aquel viaje hacia que fuera todo un poco mas "entretenido". Pero William seguia sin sentirse a gusto, solo con Irina conseguia algo mas de tranquilidad, quizas haber compartido aquel ataque hubiera echo que la forma de pensar de William hubiera cambiado un poco.

William salio a cubierta y se desperezo cual gato.

-mmmm, demasiado tiempo en cubierta sin hacer nada, yo voy a explorar un poco la ciudad, nunca se sabe donde podemos encontrar algo de informacion necesaría...

William miro a Irina y le hizo un gesto con la cabeza confirmandole su pregunta

-Vamos pues Irina

Notas de juego

a explorar ciudad, buscando info de mis enemigos :D

si se viene alguien que rolee, a ver como contesta mi pj ;)

 

edito...

Cargando editor
11/11/2013, 13:35
Director

Notas de juego

Rashtig es el nombre de la ciudad que se me paso ponerlo

Cargando editor
11/11/2013, 13:38
Grett Tork

El viaje se le hacía largo al bárbaro. Por momentos caminaba a lo largo del pequeño barco, por momentos lo hacía a lo ancho. Intentaba ayudar con los quehaceres de navegación, aunque no entendía nada de eso.

No había hablado mucho con sus compañeros de viaje, aquellos extraños usuarios de magia le despertaban desconfianza, aunque había cruzado algunas palabras sueltas con ellos en las comidas o al levantarse. 

Intentaba siempre que podía hacer ejercicios, mantener su cuerpo en estado, temía que con aquella inactividad sus músculos pierdan reflejos. Otras veces afilaba su espada por horas, mirando el rio, intentando soportar aquel calor agobiante.

Cuando llegaron a la tal ciudad de Rashting parecía que debían detenerse un tiempo. Mejor, le daría tiempo a estirar las piernas y conocer aquella parte del mundo. 

Karin y Hack parecían estar mas orientadas que los demás, tal vez conocieran el lugar. Tork se dirigió a la primera.

- Si no les molesta, me gustaría acompañarlas -le propuso.

Cargando editor
13/11/2013, 11:48
Director

El puerto al igual que en la anterior ciudad esta animado, pero en esta ocasion no hay ningun barco de esclavistas, ademas parece incluso algo mas limpio y los pescadores van y vienen con sus pequeñas barcas llenas de peces, sin duda es una zona con una mayor riqueza pesquera, incluso algunos cultivos se podian ver en el exterior de la ciudad. Las gentes miran a la extraña pareja, pero la mayoria fijandose en las ropas mas que en cualquier otro aspecto, sin duda les sorprende que no llven ropas preparadas para el desierto.

Al salir del puerto pueden ver una larga calle que sin duda es la principal alrededor de la cual pueden verse la mayoria de las casas, todas ellas de una planta salvo algunas de dos plantas, una taberna que apenas tiene actividad y un pequeño templo en las afueras. La ciudad esta rodeada por una muralla no demaisado alta que parece que esta mas pensada para proteger de las inclemencias del teimpo mas que para poteger de un posible ataque, algunos guardias estan en una de las pocas casas de dos plantas hablando entre ellos tranquilamente.

Cargando editor
13/11/2013, 11:52
Director

El barbaro y las dos mujeres caminan por el ajetreado puerto el cual es un hervidero de actividad, en especial de pescadores que van de un lado a otro. Al salir del puerto llegan a una calle principal alrededor de la cual parece que se ha desarrollado la ciudad ya que la mayoria de las casas. Las casas en su mayoria de una planta salvo algunos edificios que parecen mas importantes que son de dos plantas, pero son la minoria.

El trio camina hacia el exterior y atraviesan la pequeña muralla que protege a la ciudad, sin duda mas pensada para proteger a sus habitantes de las inclemencias del tiempo que de un ataque a gran escala. Los tres caminan por un camino polvoriento pero que se ve tiene un gran uso

- Pienso que podremos negociar algo con los granjeros de estas granjas ya que nos vendria bien tener algo de comida para el viaje, espero que no sean demasiado caros sus pecios

El grupo camina hacia una de las casas rodeadas por campos de cultivo, sin duda pueden cultivas ahi gracias al rio ya que sino las tierra estarian demasiado secas. Cuando llegan a la casa Karin es la que se pone a hablar con el granjero, un hombre de piel morena y aspecto fuerte algo avanzado en edad

Hack bosteza visiblemente y dice:

- Hey Karin creo que te dejo a ti la negociacion

Mira a Tork y dice:

- Te apetece dar una vuelta por la zona? dejemos a Karin los detalles de la negociacion que me aburro demasiado

Cargando editor
13/11/2013, 13:23
Irina

Empezamos a andar por el puerto, este estaba más limpio y sin ningun barco de esclavistas. Que alivio. Nos vamos adentrando a la ciudad y podemos ver que aquí tienen mayor riqueza pesquera y algunos cultivos.

Me paro enfrente de una larga calle que parece ser la principal de la ciudad. Me llamaron la atención el templo y la taberna. En la taberna podríamos tomar algo y desconectar un poco; pero también me llamaba la atención del templo. ¿A que dioses adorarán esta gente? Me entró una gran curiosidad por saberlo.

- Podríamos ir al templo a hechar un vistazo y después ir a la taberna a tomarnos algo, ¿qué te parece la idea? ¿o tienes en mente otra cosa? -prefería preguntarle, nunca sabía lo que iba a responder o si pondría pegas al plan que le había sugerido.

Cargando editor
13/11/2013, 13:53
William

William miro a su alrededor, el nivel adquisito circundante le solia dar igual.

Templo...pst, porque no, no parece que haya nada mas interesante en este pueblo

Cargando editor
14/11/2013, 11:47
Irina

William y yo nos dirijimos hacie el templo. Parecía que no tuviera curiosidad por saber a quien o a quienes rendian culto. A mí sí. Si sabias a quien hacían culto podrías saber como son sus habitantes. Si dan culto a un dios del bien o neutro la gente es de fiar, pero si es a un dios del mal, habría que tener mucho cuidado por allí, no nos apareciera otra cosa como el esclavista al que tuvimos que enfrentarnos en el puerto. Cada vez que pensaba en ello sentía un escalofrio en la espalda, donde uno de los hombres me dió con el látigo. Me pregunto si William tendrá el mismo recuerdo que yo del esclavista, aunque no se... le veo que todo le resvala, como si no le afectara en nada. Al ir caminando me fijo en su cara rojida y me paro en sus ojos anaranjados. Este hombre me desconcierta. A veces es cercano y amistoso, otras veces, como ahora, es mas cerrado y despreocupado...

Cargando editor
14/11/2013, 18:33
Grett Tork

Tork miraba alrededor con curiosidad, no conocía aquella cultura y todo le resultaba ajeno. Siguió a las dos mujeres hasta que decidieron separarse.

- Por supuesto, vamos -dijo a Hack. ¿Cuanto crees que durará el viaje? -le pregunta cuando comienzan a alejarse. Es simplemente curiosidad, no tengo urgencia extrema -le aclara después.

El calor se hacía extremo, por suerte en aquella ocasión iba sólo vestido con sus calzones de cuero y sus botas, llevando su torso desnudo. Se ató el cabello con un trozo de soga para que no le moleste ni le dé más calor, y estuvo atento a buscar algún pozo de agua, o si pasaban por el río, para refrescarse un poco.

 

Cargando editor
14/11/2013, 18:50
Director

La pareja no tardo demasiado en llegar a la pequeña iglesia, no demasiado grande pero lo suficiente para una ciudad como esa. El interior era tranquilo y fresco, frente a ellos se podia ver un altar con una representacion de la diosa Ishtar y el dios Zaibacher uno junto al otro, lo cual dejaba entreveer que eran los dioses principales, sin embargo no los unicos ya que en los laterales de la iglesia podian verse algunas representaciones de otros dioses, la mayoria desconocidos para la pareja salvo por la diosa de la naturaleza Gaea

Un par de ancianas y un hombre mas joven se encontraban en la iglesia rezando, ademas una mujer con los habitos de las sacerdotisas de Ishtar