Partida Rol por web

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

El reino sagrado

Cargando editor
09/04/2014, 00:59
Director

Mientras cenaban se ntoaron descasnar, lo mismo con al noche, fue una noche bastante reparadora que en general sirvio para recuperar fuerzas, aunque no para sanarse, pero aun asi se sentian mucho mejor por la mañana. Eliza seguia durmiendo placidamente, como si realmente no hubiese sucedido nada

Notas de juego

Avanzo a la mañana, pero si quereis podeis poner que haceis durante la noche o lo que querais

Cargando editor
09/04/2014, 01:46
Scire

Scire había dormido al ultimo, pero cuando cayó dormida, fue profundo. Había pasado unas cuantas horas en silencio, mirando la nada. El ambiente puro y natural donde estaban le ayudó mucho a calmar sus ánimos, y volvía a estar en plenas facultades. Cuando los otros despertaron, le encontraron dando cuenta de una de sus raciones de viaje con apetito, y sus pocas cosas ya estaban bien organizadas.

-Buenos días -saludo con calma desde su sitio.

Cargando editor
09/04/2014, 15:00
Katsu

La noche es tranquila, sin sobresaltos. Eso estaba bien, asi el sueño era mas reparador. Pero solo sirvio para descansar y recuperar energias, no para mejorar las heridas.Lastima, pensaba que por la mañana estaria mejor. Iba a ralentizar al grupo, si es que los magos decidian que podian prescindir de el. Cuando se levanto a los alli presentes y comio un poco de sus raciones de viaje.  Se movia lento pero no inseguro. No queria reabrir las heridas. Cuando se recosto para comer algo, contesto a Scire:

-Buenos dias... parece que ya estamos descansados... a ver si encontramos un poblado cerca y nos rehabituayamos... o como quiera decirse, bueno, al tajo... ¿habeis podido descubrir alguna manera o hacer algo con Eliza?

Parecia haber olvidado la reprimenda de la noche posterior, de parte del elfo. ¿Paciencia?¿que era eso? Tenian muchas cosas que hacer y poco tiempo... ¿o no? Realmente, le gustaria que por una vez, alguien le hiciera caso...

Notas de juego

Mmmm lastima no haber saqueado el cuerpo de la maga de la Cabala... quizas si que teniamos que haber acabado con el minotauro... xD

Cargando editor
11/04/2014, 12:44
Saryllion

He pasado buena parte de la noche en vela, contemplando el cielo estrellado. Una de las ventajas de ser un elfo es que no preciso dormir tanto tiempo como otras razas, lo que resulta algo desesperante porque es muy aburrido tener que esperar a que se decidan a despertar. Pero debo hacer de tripas corazón y aceptar las peculiaridades de mis compañeros de viaje. No en vano esto es lo que me espera el resto de mi vida, expulsado de mi tierra y dependiendo de otras razas para subsistir.

Propicios días -Digo en cuanto empiezan los saludos, aunque la dama Scire lleve ya un rato organizando sus cosas. Yo he mantenido un silencio sepulcral, meditando mis propios asuntos mientras posiblemente asumía que duermo- Desgraciadamente, no tengo muy claro el tipo de magia que se ha empleado para mantenerla en ese estado, por lo que no me atrevo a tratar de usar mi magia para despertarla. Pero pude analizar a Ratza en cuanto me dio motivos de desconfianza. Al contrario de lo que dio a entender desde un principio, con sus modales y ropajes, no era un mago blanco. Al contrario, era manipulador de magia negra, como nuestra buena dama Scire. Tal vez ella podría contar con más conocimientos que yo en esas artes y conozca alguna manera de romper el hechizo que la mantiene dormida...

Cargando editor
11/04/2014, 15:26
Katsu

Le seguia rondando por la cabeza la pequeña Eliza. Sino estaban cerca de unos de los Templos o con sus conocidas cerca, poco podian hacer. Los magos no se lo decían a claras, pero debian carecer de recursos para deshacer el mal que habia hecho la Cabala. Si hubieran sabido que hacer o por donde empezar, ya lo habrian dicho. Esperaria que los magos le dijeran algo, y luego insistiria:

-Asi que habria que buscar realmente diestro en magia para deshacer lo que hizo Ratza... pero ¿seria mas una cuestion de conocimientos o poder magico? No me parecio que el mago fuera... mejor que vosotros... quiero decir,lo evalue con mi Ki... pero aunque la despertaramos, necesitariamos a personas mas expertas... ignoro que es lo que hizo la Cabala con ella... ¿no?

Cargando editor
11/04/2014, 18:21
Scire

-Para mi es solo una maldición de sueño, no es demasiado extraña en la magia negra. Hoy, podría intentar levantarla.

Guardó silencio unos instantes, incómoda.

-Pero ustedes vieron lo que sucedió ayer. Maté a una mujer porque perdí control. ¿No tienen temor de que vuelva a ocurrir en el futuro, ya sea con esto o con otras cosas?

Cargando editor
11/04/2014, 20:38
Saryllion

Me sorprende la pregunta de la dama Scire. Especialmente, me consterna su turbación al preguntar algo que, para mí, es una evidencia. Para mí, para mi maestro, y para el grueso de mi raza. Pero también guarda cierto sentido: incluso aún aprendiendo a hacer uso de las fuerzas místicas, las razas inferiores no terminan de alcanzar la misma comprensión de las mismas que atesoramos los elfos dorados.

Eso no nos da mayor poder al usarla, pero sí más sabiduría.

¿Recuerdas el primer conjuro de combate que lancé contra la bestia alada la otra noche? Me estalló en la cara y salí despedido... -Sonrío encogiéndome de hombros, con humor- La magia, toda la magia, es inestable y peligrosa. Quien diga lo contrario miente o no sabe de lo que habla. Aprendemos sus secretos para volverla más maleable a nuestra voluntad, eso es todo. Pero es energía viva, nunca está bajo el control absoluto de nadie. ¿Que si temo que pierdas el control de tu poder? Tanto como temo perderlo yo y carbonizar a alguien. O, ya puestos, fallar al emplear mi espada, o no ser capaz de controlar una montura. Asumo el riesgo, lo temo, pero no lo temo tanto que me impida asumirlo.

Notas de juego

Interpretar a un tipo de pensamientos TAN arrogantes empieza a costarme...

Cargando editor
11/04/2014, 21:20
Scire

-No estas entendiendo.

Se puso de pie, mirándole con el ceño fruncido, transmitiendo una urgencia que no parecía poder expresar con palabras en aquel momento.

-Y es natural.

Miró hacia otro lado, apretando los labios.

-Soy una Seimhel. ¿Sabes que significa eso? Va mas allá de tener orgullo familiar. Todos los Seimhel vivimos en nuestra casa familiar, donde la mayoría pasa aislado...nuestra magia es distinta. No es la magia negra que cualquiera de ahí afuera conoce. La nuestra es una variante hereditaria y única. La mayoría pasan sus vidas escribiendo libros y acumulando conocimientos por pura codicia para las proximas generaciones.

Dicho esto ni lenta ni perezosa se abrió un poco la túnica por el cuello, y estiró el mismo girandose. Dejó un hombro blanco descubierto, sobre el que estaba un ovalo negro con una marca roja, perfecta e impoluta.

-Todos nacemos con esto. Esta marca no es natural, ni es humana. ¿Sabes lo que significa que esté ahí?

Cargando editor
11/04/2014, 22:03
Saryllion

Observo ensimismado a la dama Scire mientras expone sus preocupaciones, sus traumas familiares, sus miedos más atroces. Y me doy cuenta en seguida de que hay una palabra que se repite en mi mente continuamente a pesar de todo cuanto está contando, a pesar de observar esa marca en su piel.

Familiar.

Me pongo en pie, lentamente, con una parsimonia que enervaría los nervios de cualquiera, hasta situarme justo frente a la humana, recalcando la diferencia de altura entre nosotros. Mi rostro se vuelve serio, ha perdido todo atisbo de humor. Una sombra planea sobre mi cabeza, recordándome fantasmas de mi pasado.

Mi padre es uno de los hombres más honorables que he conocido. Es recto, decidido, sabio y justo. Un gran noble, al servicio de grandes reyes. Mi madre es una dama piadosa, recta, amorosa y elegante. Una gran dama. Yo nunca he podido ofrecer al mundo ninguna de sus grandes virtudes. -La vergüenza hace que deba desviar mi mirada, bajarla, pero entonces se cruza con la de la dama Scire, y debo desviarla hacia un costado- Pero iré más allá. Tengo un hermano. Es envidioso, maquiavélico y dañino. Y un asesino. Ejecutó a un elfo únicamente como herramienta para culparme y obligar a mi pueblo a desterrarme, solo para librarse de mí y eliminar cualquier atisbo de competencia por la herencia familiar o el amor de nuestros padres. Como si hubiera sido necesario... -Susurro con rabia. Yo nunca me planteé siquiera hacer algo así. Él era mi hermano mayor, el primogénito. Yo lo aceptaba. Yo le quería- El caso, Scire, es que ambos somos hijos de los mismos padres, pero la sangre que discurre por nuestras venas no determina quienes somos. -Pongo una mano sobre su hombro, después de levantar el tejido de su atuendo para cubrirlo de nuevo- Nosotros determinamos nuestro destino. Tú controlarás tu poder, y yo me convertiré en un gran hombre como mis padres, si nos lo proponemos y luchamos por conseguirlo. Y Katsumot... -Miro en dirección al humano rubio, luchando por no mostrar más emociones de las debidas. He estado a punto de llorar a cuenta de tan dolorosos recuerdos, algo que no deseo. De modo que me fuerzo a sonreír- ...algún día será más alto.

Cargando editor
11/04/2014, 22:41
Katsu

La verdad es que Katsu, no tenia unos padres molones, unos padres nobles... o unos padres que fueran especiales. Su unico merito es que sus padres eran de diferentes paises. Aquello era para comer palomitas, pero era un poco irritante que le dejaran de lado. Vale, no era un mago y no era tan cool, pero quizas tenia algo que decir. Se cruzo de brazos y dejo que el elfo terminara de crecer. Gracias. Solo podia crecer un poco mas... si la extraña pareja supiera sus aventuras, sabria que no era normal, que habia hecho muchas cosas.

Un poco molesto, el chico dijo algo, seguro que los magos iban a canearle:

-Scire, no me da miedo la magia o lo que paso... he visto cosas bastante mas amenazantes... creo que estoy praparado para esto... una vez me dijo una persona muy sabia, que no importaba donde nacieras o que fueras, que hasta la persona mas pequeña era importante y podia cambiar el mundo...hasta hace poco no lo entendia...pero tenia razon, puede que no lo parezca pero he hecho cosas bastante impresionantes...

Habia visto cosas peores, habia aceptado cosas peores... habia tratado con personas peores, Scire no era un problema ni nada por el estilo...

Notas de juego

El nombre de Katsumoto no Katsumot...

Cargando editor
11/04/2014, 23:05
Scire

Scire no pudo evitar reír un poco con lo último. Entonces dijo, en tono neutral.

-No dudo de tus capacidades, Katsumot -sonrió, y luego miró al elfo con amabilidad.

-Tu historia es dura, y tu hermano te hizo mucho daño. Tienes mucho camino por delante. Mi historia no me hace ni mas ni menos, pero quiero compartirla porque, si vamos a estar juntos, es mejor que lo sepan y juzguen por su cuenta.

Tomó aire.

-La mayoría del tiempo controlo mi magia. Pero como dices, toda la magia esta viva. Pero esta...esta es distinta. Es diabólica. Y...

Volvió a acomodar el cuello de la túnica.

-Esta marca simboliza a el ancestro inicial de mi linaje. El hizo un pacto con uno de los peores demonios existentes, y nos machó a todos sus descendientes con esto.

Se cruzó de brazos.

-Es como si alguien estuviera tras de ti todo el tiempo. Invisible, pero está ahí. Con su mano encima de tu hombro, vigilándote... -una de sus manos tocó la palma de la otra, como simbolizando el gesto. Aunque paulatinamente, comenzó a presionar mas, hasta casi enterrar la uña en la piel- ...y castiga si haces cosas indebidas. A nosotros nos están reestringidos varios tipos de magias, es decir nunca usaremos otra magia que no sea la del tipo "maligno" u "oscuro" de una forma excepcional, y mientras mas te alejes de estas en el uso de la magia, mas duele. Pero la fuerza que se quita de estas otras magias se suma a esas que son la especialidad familiar por así decirlo, así que visto por ese lado es un beneficio muy bueno.

Guardó silencio unos momentos. Llevó las manos a la espalda, y se alejó un poco, mirando a las afueras del claro.

-Mi magia se alimenta de fuerzas negativas. Es mas poderosa que cualquier magia proveniente de la naturaleza. La oscuridad mata a la naturaleza. Para usar mi magia, debo aceptar la oscuridad dentro de uno mismo. La tentación de dejarse seducir por la oscuridad es grande...aveces araña la mente entre el sueño y la vigilia, cuando la luz muere al final del día. Tenía 4 hermanos, pero solo me queda Fera, mi mellizo. Los demás viven y respiran...sus ojos se cierran y se abren...Pero no se mueven. Ni tampoco hablan.

Cerró los ojos.

-No existen garantías de que no acabaré como ellos. Me asusta mucho...pero debo ver el lado oscuro. Mi curiosidad y el deseo de saber me pueden. Serán mi perdición algún día.

Se giró, mirando inquisitivamente.

-Esta es toda la verdad. Ahora, quizá quieran volver a evaluar si desean tenerme cerca.

Cargando editor
11/04/2014, 23:14
Saryllion

No existen garantías de que yo no termine siendo un cobarde traicionero y un asesino -Digo encogiéndome de hombros- No puedo garantizar que Katsumoto no cambie el mundo. O que vaya a crecer más, jeje.

Doy un paso rodeando a la hechicera oscura, y otro más hasta ponerme a su espalda. Entonces pongo una mano en el hombro que ella señaló en un principio, y seguidamente la otra en el otro hombro. Acerco mi rostro a su nuca y susurro.

¿Me oyes? Espero que sí. ¿Más o menos que esa voz oscura que te persigue? Puedo hablar más alto ¿Sientes más su mano o las mías? Nunca he dicho que superar las dificultades sea sencillo, a veces hay que dejarse ayudar. Hablar sobre los propios problemas, sobre el modo de afrontarlos, buscar el apoyo de otros. -Hago un gesto con la cabeza al rubito por si quiere acercarse y, llegado el caso, apartar una de mis manos por si quiere él también poner una mano en el hombro de Scire- Si realmente deseas enfrentarte a tu oscuridad interior, necesitarás una luz exterior. No soy el hombre más bondadoso del mundo, pero ya he dicho que deseo ser mejor. Un hombre mejor. Podemos caminar juntos ese duro camino, si quieres.

Cargando editor
11/04/2014, 23:25
Katsu

Scire debia estar bastante negativa. ¿Porque debia ser? Si, vale estaba muy bien eso de ser especial pero se rendia muy facilmente. El habia estado a punto de abandonar, cuando Yui le habia dado calabazas pero la elfa samurai le habia hecho ver luz, ver que habia algo mas... aun le costaba pensar en ella y en ellos. Pero seguia al pie del cañon, siempre adelante, fuera la direccion correcta o no:

-Scire, hay una cosa que no entiendo.... crees que Eliza merece otra oportunidad, que puede vencer al destino... pero te rindes a el en el terreno personal... estoy seguro de que hay una oportunidad o manera para ti... lo he aprendido en mi viaje... no pensaba que iba a contar esto pero mira, conozco a una persona muy parecida a ti, una joven maga, muy hermosa, y que es muy especial, con un gran peso a sus espaldas... pero muy retraida por sus avatares... eramos o somos pareja... cuesta de explicar...yo le di esperanza y ella me las dio a mi... es una de las dos personas que os dije... me gustaria ir a buscarla... la comprendi muy bien, por eso me hago una ide de lo que estas pasando... 

Cargando editor
11/04/2014, 23:31
Scire

-No me estoy rindiendo -declaró, sin moverse de su sitio. El contacto le sorprendió, y que le susurrara le erizó haciendo que tomara un poco de rubor. El tener la piel tan pálida hacía imposible ocultar esta clase de detalles.- He aprendido a vivir con ello. Solo...quería que lo supieran. El motivo del aislamiento es que las instituciones y personas religiosas en el pasado nos han perseguido, mas que nada las de los dioses buenos, y no a todos les podría parecer cómodo viajar con alguien de mi tipo. 

Miró a Katsu.

-Quiero ayudar a Eliza porque también tiene un poder no muy agradable latente. Es un nuevo comienzo para ella, si se aleja del todo de la magia le será mas fácil. Pero si quiere comenzar a caminar de nuevo por la magia, quiero estar ahí para ayudarle y evitar que se descontrole. Creo que te pones muy abajo, la gente con esas premisas y voluntad es rara en estos días, Katsu.

Scire llevó una de sus manos para colocarla encima de la del elfo, sobre el hombro marcado.

-Yo creo que tienes mucho de lo que deseas, solo necesitas justicia para que el resto lo vea. Si quieres caminar conmigo, yo caminaré contigo entonces y te ayudaré a alcanzar esa justicia.

Cargando editor
12/04/2014, 15:00
Katsu

El chico se sonrio, de manera infantil pero aun con los brazos cruzados. Que tierno le habia quedado aquello a Saryllion, o eso le parecia a eso. Vaya con el don juan elfo, se lo tenia muy callado, sus modales. El tambien quería ser un rompecorazones... bueno hubiera querido serlo, si estuviera disponible. Tuvo un impulso infantil y no puedo reprimirlo... en el fondo, aun tenia que crecer mucho:

-Parejita, parejita jejeje... estais hecho el uno para el otro... ¿cuando es la boda?¡Quiero ser el padrino!

A veces el chico, carecia de todo sentido del decoro o verguenza ajena. Y si, a veces el chico,parecia tonto.... pero mmmuuyy tonto. Aun se le caia alguna lagrimilla de la risa:

-Lo siento, pero ha quedado muy tierno... yo solo trato de cumplir con la palabra dada, sin honor, no somos mucho mejores que los animales, Scire-chan, pero debo insistir, y las feminas que os he comentado son nuestra opcion, quizas os puedan ayudar con vuestras cosas... una de ellas, es Elenaide, la elfa samurai... una de las mejores espadachinas de Gaia... quizas pueda ayudar a Saryllion con sus temas...

Notas de juego

Ha quedado muy 300... rollo Leonidas y Gerges... no me temen a mi, solo a mi inmenso poder... lo siento pero lo leia y me descojonaba jejejeje.

Cargando editor
12/04/2014, 15:45
Saryllion

¿Pero qué dice el anormal este?

Aparto mis manos de los hombros de la dama, sintiendo un repentino azoramiento. Pero la vergüenza se mezcla con la rabia, pues ya es difícil que un elfo de tales muestras de sentimiento en público ¿Quién se cree que es para hacer mofa de tan solemne episodio? Sí, no puedo olvidarlo, no me lo permiten. Los humanos son una raza de bárbaros...

Menudos modales, chico... Bueno, cuéntame más acerca de esa Elenaide. Será una elfa dorada, supongo...

De repente soy consciente de las implicaciones de su naturaleza. Soy proscrito entre los míos ¿cómo se tomará esa samurai mi presencia?

Notas de juego

Tramposo, lo has hecho a propósito. Te ofrecí unirte a mi para darle apoyo y me ignoraste solo para hacer la coña >_<

Cargando editor
12/04/2014, 21:40
Katsu

Notas de juego

Aaaa, pues mira no lo entendi asi...pense que era momento intimo entre vosotros...soy un zoquete y ahora Saryllion  me odia... me matara con sus pifias en sanar xD...

Cargando editor
12/04/2014, 23:24
Scire

Scire se quedó en su sitio, aturdida y también avergonzada.

-¡N-no bromees sobre esas cosas! -reprendió rápidamente- Se merecerá un tirón de orejas la próxima.

Volvió a cruzarse de brazos.

-Vaya, ¿conoces a la mejor espadachín del reino? Se nota que has estado por muchos sitios. Supongo que pueden hablar de eso mientras chequeo la condición de Eliza -dijo, acuclillándose al lado de esta última.

Cargando editor
13/04/2014, 20:46
Katsu

Vaya, los magos no debian tener mucho sentido del humor... y el que queria quitar hierro al asunto. Se sentia un poco culpable, le habian malinterpretado.  Se rasco la cabeza, muy bien sin saber que hacer... pero si que decir, como minimo, tenia la atencion de los magos. Podia explicarles un par de cosas, aunque, seguramente y como siempre, predicara en el desierto y no le iban a entender mucho:

-Perdonadme, solo era una broma, no queria ofenderos... bueno Elenaide, es una gran espadachina, no del reino sino de Gaia, creo que es una de los 5 espadachines o algo asi, que son 5 de los mejores guereros del mundo... y no, no es una elfa dorada, es una elfa gris, viste al estilo arisiano, con dos katanas... es inconfundible.. en Arisu la tenemos en alta estima, es la persona mas honorable que conozco... y hay leyendas de ella y todo... siempre me ha dado buenos consejos, ayudado mas y no ha dudado de mi....

Cargando editor
13/04/2014, 21:54
Saryllion

Pfff... una enana que simula ser elfo... -Digo con desgana. Realmente pensaba que conocería a alguien interesante, digno, alguien con sangre de noble estirpe en las venas. ¿Y es una de las mejores espadas del mundo? Me voy a permitir dudarlo...

La conversación deja de tener interés para mí, de modo que me giro y presto atención a la inspección que Scire realiza sobre Eliza.