Partida Rol por web

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

La ciudad de los Shanjim

Cargando editor
04/04/2013, 13:41
Yui

Yui asiente y dice:

- Muchas gracias no se como agradecerselo

La sonrisa y la mirada de la chica era sincera, dulce e inocente, sin duda era una chica amable y todo lo contrario a la oscura energia que habia sentido Eliddor al "manipular" aquella energia oscura. Yui vuelve a hablar:

- Mañana bajaremos a la ciudad, tenia intencion de ir a una biblioteca en busca de algun tipo de hechizo similar asi que por supuesto le acompañare

Yui agacha levemente la cabeza como avergonzada.

- Muchas gracias

Notas de juego

por mi perfecto, ademas no te lo iba a poner tan facil ;)

Cargando editor
05/04/2013, 02:54
Eliddor Normas
Sólo para el director

Escúcheme: Mañana tendremos jornadas agitadas, y quizás descansar no será tan facil. Por eso necesito de vos que descanseis todo lo que podais, y que os alimenteis como es debido. Yo mientras tanto iré a hablar con nuestros nuevos conocidos para intentar averiguar algo mas. No se preocupe, todo saldrá bien (sonrio).

Tras dejarla seguir reposando en la cama, salgo de la habitación para dirigirme al encuentro con Kariliom y ver si puedo descubrir algo mas... o al menos, disipar mas las dudas hacia mi.

Notas de juego

Una de las frases mas escritas en las tumbas de los héroes: "No te preocupes, todo saldrá bien" jajajajaja

Cargando editor
07/04/2013, 12:59
Kariliom

Cuando Eliddor sale se encuentra no muy lejos a Karilion que esta esperado en el pasillo, e hombre al verle pregunta:

- Que es lo que has averiguado de esa chica?

Aparentemente esta mirando la puerta que tiene delante que esta medio cerrada

Cargando editor
07/04/2013, 15:16
Sycnus

Escucho atentamente los detalles sobre la leyenda. Y voy tejiendo posibilidades en mi mente.-Ella dijo que había visto más inviernos de los que pueda aparentar. Y que había causado escenas de muerte y desolación. Y si recordáis, uno de los demonios la atacó directamente a ella, si mi memoria no me engaña.-doy unos golpecitos con los dedos índice y corazón en el bastón mientras arrugo los labios.-Ella y el hombre al que busca deben de estar relacionados con ese lugar, sin ninguna duda. Me dijo que si le encontraba recuperaría la memoria. Pero opino que cualquier tema que tenga que ver con las puertas del infierno debería tratarse con extrema precaución. Y si os soy sincero, no me gusta nada este asunto.-digo, pensando en que lo último que querría es participar, directa o indirectamente en algún tipo de invasión demoníaca.

Cargando editor
07/04/2013, 20:53
Eliddor Normas
Sólo para el director

Estaba exhausta por las emociones que sufrió hace un rato. Dice que no recuerda nada... pero no sé. Como medida, por si acaso es ella el objetivo le he depositado unos sellos de protección que al menos si no la protegen del todo si darán tiempo a socorrerla para evitar algun desastre. He hecho todo lo que buenamente estaba en mi mano. Solo necesita descansar y algo de comida para recuperar fuerzas, y para eso no le hago falta. De todas maneras, cuando se recupere volveré a intentar averiguar si sabe algo más.

Cuando termino de hablar, me fijo en la puerta medio cerrada.

No te gusta nada que ella esté con él ahi dentro y que hablen sin que te enteres de nada, ¿verdad?. No me extraña, debe ser dificil intentar proteger a alguien si no te dejan hacer tu trabajo. 

Tras decir la frase, me di cuenta que podría ser mucho mas interesante ganarme la confianza de Kariliom. Sería una manera mas útil si cabe de mantenerlo cerca y de paso de bajar las sospechas sobre mi.

No se me ocurre ninguna manera de usar mis habilidades para ayudarte en ésto... asi que al menos te haré compañia por si algo malo ocurre.

 

Notas de juego

Cargando editor
09/04/2013, 13:21
Beremode

Beremode se queda unos sengundos pensando y a continuacion dice:

- Si esa es una posibilidad, pero tambien puede ser que ella sea de los que protegian la puerta los guardianes por lo que deberiamos ayudarla para que los demonios no puedan cruzar, pero si es un demonio que su intencion es todo lo contrario

Se queda unos segundos pensando y dice:

- Si no recuerdo mal el otro hechicero, Eliddor creo que se llamaba parecia ducho en la magia blanca, tal vez deberiamos contar con el tambien, aunque me gustaria llevarla ante algun de nuestros expertos

Cargando editor
09/04/2013, 13:24
Kariliom

El hombre se queda mirando a Eliddor y dice:

- Nuestra regente aunque lo parezca no es una chica desvalida, es lo que se podria llamar una maga azul muy poderosa, es capaz de usar una gran variedad de hechizos y ademas es una experta maga Shin e invocadora, por lo que no creo que ese hechicero sea una autentica amenaza para ella

Duda durante unos segundos si decirlo o no, aparentemente cambia algunas palabras que pensaba decir y dice:

- Ademas proviene de una poderosa estirpe de hechiceros y gobernantes

Cargando editor
10/04/2013, 04:08
Eliddor Normas
Sólo para el director

Me le quedo mirando unos instantes y sonrio con cara de comprensión.

Y si es tan poderosa, ¿por qué haces falta?. (Sonrio) No nos engañemos: Ya podría ser el ser mas poderoso sobre la tierra, que si te necesita a su lado es por algo. Y mírate, se nota a leguas que estás preocupado. Y haces bien pues es tu trabajo. Y obviamente el hecho de que no conozcas a ése nigromante hace que no te confies. No te fias de mi que soy un practicamente de la magia blanca, no es raro que no lo hagas de la magia de la muerte.

Voy a ver si le pico, a ver cuánto aguanta...

Cargando editor
10/04/2013, 12:20
Sycnus

Asiento distraídamente mientras sigo pensando.-Si...si así fuera, si fuera una de las guardianas, eso explicaría que los demonios la atacasen...-me estoy implicando demasiado, pero es posible que si no lo haga Yuri me persiga hasta el más allá si es necesario. Preferiría que eso no ocurriese.-Estoy de acuerdo. Además, él se encontraba en su compañía previamente al ataque. Y mirad como reaccionó cuando sentimos la magia. Quizás sea de utilidad para resolver este rompecabezas. Consultémosle, pues.-entonces, hago un ligero gesto con la mano y digo-Después de vos.-mientras la invito a caminar hacia el lugar donde se encuentra Eliddor. Aunque habrá que alejarle de Yuri, claro.

Cargando editor
10/04/2013, 18:46
Beremode

Beremode abre la puerta permitiendo a Karilion y a Eliddor pasar al interior de la sala, algo sorprendida dice:

- Vaya que bien, estabamos a punto de ir en su busqueda

Se queda observando durante unos segundos para a continuacion decir:

- Creo que deberiamos hablar en privado sin perturbar al resto de pasajeros, asi que mejor pasen y cerremos la puerta

Una vez estan todos dentro de la habitacion comienza a hablar:

- Señor Eliddor podria indcarme el estado en el que se encuentra Yui? y si ah encontrado algo extraño en ella?

Cargando editor
10/04/2013, 23:53
Eliddor Normas
Sólo para el director

Aqui debo andar con pies de plomo, dos detectores de magia y un nigromante me pueden dejar en bragas...

 

Cargando editor
11/04/2013, 00:02
Eliddor Normas

Realizé un sello de busqueda, y decretó que la fuente de donde procedia la energía era de alguna parte de la zona sur de la ciudad. No he podido descubrir el motivo del por qué se presentó en la habitación, si la buscaba a ella, a vos mi señora o a vos (mirando Sycnus)... o se trató de una distracción para conseguir algo de alguna otra parte de la nave. Sea como fuere me he curado en salud y he realizado unos cuantos sellos de protección sobre la chica para que si resulta ser ella el objetivo, al menos tengamos posibilidades de actuar a tiempo. (Mirando de nuevo a Sycnus) Espero que vos me comprendais y no os lo tomeis a malas por si erro cuando digo que no os conozco y que también dudo de su implicación tanto como responsable como posible objetivo, asi que del mismo modo que a ella recomiendo que le pueda aplicar sellos de protección a vos también.

Cargando editor
11/04/2013, 22:53
Sycnus

-Habéis hecho bien en buscar la procedencia del ataque, buen señor. Os permitiré realizar tales sellos, bajo promesa de que no me conllevarán ningún mal, y bajo advertencia de que si lo hacen, la muerte os perseguirá hasta que seáis suyo.-además, me vendrán muy bien por si Yui decidiera tomar represalias.-Despejaré vuestras dudas, sin embargo, y os diré que nada tengo que ver con demonios. Sin embargo, la muchacha...-suspiro y me preparo para repetir la historia que ya pronuncié hace unos minutos.-Veréis...esa muchacha es más de lo que parece. Cuando nos quedamos solos, primero, sentí la sensación de magia demoníaca de nuevo. La misma que todos sentimos en el salón. Después su semblante se tornó sombrío. Me amenazó con absorber mi poder mágico, así que la maldije. Pero, sorprendentemente, resisitió mi magia. Me reveló ser el aspecto subconsciente de Yui, y me pidió ayuda para encontrar a un muchacho llamado Katsu, el cuál serviría para que ella recuperase la memoria. También mencionó el lago Shiki de Arisu. Relató como ella es en realidad un ser de gran poder y extensa edad. Después, volvió en sí, y no parecía recordar nada.-hago una larga pausa tras acabar mi relato, y apoyo léntamente ambas manos en el bastón, clavando mis ojos en los de Eliddor.-Todos notamos vuestra afinidad con la magia blanca. Así como vuestra curiosa reacción en el salón. Así pues ¿se os ocurre algo que pudiese arrojar algo de luz a este misterio?-digo con voz perspicaz.

Cargando editor
12/04/2013, 01:39
Eliddor Normas

Ante la historia de Sycnus me recuesto sobre la silla, y mirando al suelo me quedo unos segundos meditando. No sé mucho sobre nigromancia, pero bien es cierto que la magia que quizás es mas opuesta a la demonología es la blanca, asi que puede que sea por eso por lo que la chica se resistió a las maldiciones. O eso, o que Sycnus no es tan capaz como lo puedo ser yo. Por... otro lado existe la posibilidad de que éstas energías demoníacas estén después de todo por encima de nuestras posibilidades, cosa que es un dato importante a meditar. En tal caso no podré yo solo: necesitaré ayuda. Creo que después de todo, también me pondré yo mismo algunos sellos. Este... Sycnus puede sernos de ayuda. Su experiencia con ella es algo muy ventajoso para posibles incidentes futuros. Creo que sería un buen candidato para que nos acompañase. Por de pronto, hay que espantar como sea Beremode. Pero especialmente a Kariliom, no me fio nada de él, esconde algo que no me gusta. Cuando tenga un rato a solas con Sycnus, le contaré más.

Por de pronto, hay que salir del paso de ésta incómoda conversación.

Si lo que vos contais es cierto, o ella es el objetivo o es el canalizador por el que la energía oscura se manifiesta. Es... posible que mis esfuerzos no hayan sido suficientes para proteger a la chica si la situación vuelve a repetirse. Creo que por el bien de su salud, deberíamos descubrir quien es ese... "Katsu" que mencionais y encontrarlo, ya que no sería de extrañar que él supiera mas sobre el asunto.

Mi padre era el Alto Obispae de Altdorf, y yo como su primogénito estaba destinado a serlo tras su muerte o su posible ascenso al Sacerdocio Único, pero antes de yo llegar a la mayoría de edad él fué... murió. (Silencio). Desde entonces honro su memoria extendiendo las enseñanzas del Dios Único por donde voy y purificando la maldad con todo mi afán. De ahi mi comportamiento hacia los demonios, ya que los... purifico, por asi decirlo.

Cargando editor
14/04/2013, 18:48
Beremode

Beremode se queda unos segundos pensando y dice finalmente:

- Entonces deberiamos procurar su seguridad, mañana en cuanto descendamos en la ciudad hare que tengan una escolta que les permita estar seguro, creo que podemos consultar a nuestro experto en leyendas para confirmar la leyenda y a lo mejor nos pueda dar un dato mas que nos permita averiguar algo mas sobre la chica, para partir de ahi no creen que es una buena forma de comenzar?

Cargando editor
14/04/2013, 18:59
Eliddor Normas

Si, hay que mantener el control sobre la situación... pero quizás una escolta puede resultar demasiado llamativa.

Me quedo mirando a Sycnus.

Podriamos... ir nosotros dos con ella. Llamaremos menos la atención, y de esa manera podriamos separarnos en varios grupos para encontrar a Katsu. Es posible que nos encontremos con la situación de que ese tal Katsu no quiera se encontrado, con lo que un grupo numeroso no sería beneficial. Quizás esa misma escolta podría ser de mayor utilidad si se dispersasen por la ciudad. Si nos viesemos en problemas, podriamos acudir a ellos con celeridad sin tener que recorrer largas distancias. Por mi parte he contraido un contrato verbal con ella como su protector, y por lo que veo vos (mirando a Sycnus) teneis un gran espiritu de ayuda, si mal no me equivoco.

Cargando editor
15/04/2013, 23:23
Sycnus

Medito las palabras de mis compañeros unos instantes. Hijo del Alto Obispae...parece que soy un imán de celebridades. Y no es algo que siempre sea recomendable.

Comienzo un pequeño y cojeante paseo alrededor de la sala. El motivo que me trae a esta ciudad está lejos de la beneficencia. Sin embargo, sigo temiendo las posibles represalias de Yuri, la cual me ha dejado entrever un poder superior al que estas personas imaginan. Temo que marcharme, ella tomase represalias en un futuro...y quizás en ese futuro no estaría preparado aún para resistirlas. Es una encrucijada complicada. Sin embargo, con el apoyo de este mago, que aún siéndome desconocido, no debería tener ningún motivo para estar en mi contra (y por tanto, puedo darle un voto de confianza, aunque sea mínimo), y por supuesto, el de la dama Beremonde, podré librarme de este asunto con relativa celeridad.

Si encontramos a ese tal Katsu estaremos más cerca de resolver este problema. E incluso puede que él, cuando se encuentre con Yuri, si es que se encuentran, solucione totalmente esta intriga, de tal forma que ella no tomará ningún tipo de represalia contra mi persona, olvidándose de mí, para mi comodidad, pues podría continuar con mi búsqueda.

Toc, toc, toc. El bastón resuena por la habitación mientras digo-Os ayudaré a resolver este misterio...Todos estamos dentro de una manera u otra. Y cuando esté hecho, continuaré mi propio camino...-hago una pausa.-Sycnus, hijo de Sedios está a vuestro servicio, camaradas. Y ahora que está decidido, permitidme expresar mis pensamientos.-Me giro hacia ellos.-Estoy de acuerdo con vos, Eliddor, con el asunto de la escolta. Tres llamarían menos la atención. Sin embargo, no tenemos la más remota idea de dónde podría estar este tal Katsu. Ni siquiera sabemos si se encuentra en la ciudad. Por tanto, independientemente de la búsqueda que emprendamos, y con vuestro permiso, mi señora Beremonde, me encargaré de resucitar algunas criaturas voladoras pequeñas, como gorriones, si alguien puede proporcionármelas, y haré que recorran la ciudad. Porque si ese Katsu está en la ciudad, y se encuentra acompañado, sin duda alguien pronunciará su nombre. Por tanto, haré que las criaturas hagan un barrido por la ciudad, y tras unas horas, vuelvan a mí. Si ese nombre se ha pronunciado cerca de ellas, lo sabré, y haré que nos conduzcan hasta el lugar. De esta forma, haremos un barrido general a la ciudad.-hago una pequeña pausa-Si no funciona, estaremos igual que antes, y si funciona, nos ahorraremos muchas preguntas a taberneros, y el esperar una futura manifestación de Yuri.-concluyo.

Cargando editor
16/04/2013, 00:31
Eliddor Normas

Vaya. La efectividad de mi plan de búsqueda no es ni la sombra del suyo. La chica podría llegar a estar demasiado fuera de mis posibilidades después de todo. Quizás la más indicada para asistirme en apoyo para bajar con Yui sería Beremode... pero eso no es una opción. Si localizásemos con los gorriones a ese tal Katsu, la escolta podria ser completa y la seguridad total, ya que no nos haría falta merodear e iríamos en su encuentro tan rápido que no tendrá manera de escaparse... si ese fuese su intención.

Pero un segundo: Yui quiere juntarse con ese chico... pero quizás el chico no, eso era una posibilidad. Y... ¿y si no debe de juntarse con él?. Y si después de todo... estemos todos ayudándo a crear un desastre.

Un segundo. Debemos contactar... (bajo la voz) debemos contactar con ese Katsu para saber qué tiene que decir con respecto de la señorita Yui antes de que ambos se junten. Quizás juntarles sea un error. Sycnus, secundo su idea de los pajaros. Estaba pensando pero no se me ocurre ninguna manera de asistirle, ya que temo que si proyecto algo sobre los pájaros, anule vuestro control sobre ellos. Por otra parte, quizás pueda generarle algo más de vigor para que se sienta con más energía para mejorar vuestro hechizo. Si le localizamos, deberíamos enviar a dos de nosotros para averiguarlo todo antes de decidir qué hacer.

Ante dicha situación, quizás lo mas oportuno es que digamos al capitán del barco que no baje todavia a la ciudad. La señorita Beremode y yo nos quedaríamos a cuidar de la chica debido a nuestro control de la magia blanca. Vos y vos deberian ser mas que suficientes para bajar a buscarle. A nosotros nos escoltaría la guardia por si ocurriese algun incidente como el del comedor. Además... estando aqui arriba, si os llevais los botes salvavidas estaremos aislados. ¿Les... parece un buen plan?

Notas de juego

Cargando editor
17/04/2013, 23:32
Sycnus

Veo sabiduría en las palabras del mago. A mí me es algo indiferente con quien bajar a la ciudad, y aunque pienso que llevar Yui de cebo podría ser útil, también es cierto que podríamos desencadenar consecuencias inesperadas. Y en cierto modo, cuanto más alejado esté de esa muchacha, mejor.

Asiento despacio.-Si nadie se opone, haremos eso. Pero tened en cuenta que si os quedáis aislados, no tendréis escapatoria de manifestarse algo más poderoso que esos pequeños sabuesos que aparecieron en el comedor.-doy un golpe con el bastón en el suelo.-Bien, si ya está todo, no perdamos más el tiempo. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar pajarillos, murciélagos...? A ser posible muertos. ¿Quedará alguno en la despensa?-digo, temiendo haberlos desmenuzado, si los había, con el hechizo que utilicé para combatir a las criaturas.

Cargando editor
18/04/2013, 13:28
Beremode

Beremode se queda unos segundos pensando y dice:

- No podemos hacer eso, no podemos hacer que las personas que viajan en el barco con nostros esten aqui aislados y esten en peligro, creo que lo mas adecuado seria dirigirnos hacia el palacio, alli con la guardia de palacio estariamos mas seguros, ademas tendriamos a mas personas investigando sobre algun posible hechizo que nos ayude.

Mira a Karillion y tras este asentir añade:

- Ademas alli quiero hablar con un conocido que es uno de nuestros mayores conocedores de leyendas y podra aclararnos un poco mas la leyenda relacionada con esta chica para tratar de asegurarnos un poco sobre el asunto