Partida Rol por web

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

Un nuevo mundo, una nueva realidad

Cargando editor
11/02/2014, 19:09
Director

Notas de juego

Ahora que estais solos, id posteando, cuando alguien se mueva se desplace le narro mientras podeis hablar sin limite entre vosotros para saber que haceis

Cargando editor
11/02/2014, 19:44
Alfonso
Sólo para el director

¿no respondió nada sariel? xD

Cargando editor
11/02/2014, 20:22
Sariel

La elfa asiente y dice.

- Gracias, lo guardare, de toda formas, permanecere en la ciudad unos dias mas, seguramente una semana, asi pues si quereis verme no tengo problema con ello

La mujer se despide bajando levemente la cabeza mientras dice:

- Ha sido un placer, tened cuidado y espero veros pronto

Notas de juego

Cierto se me paso por completo

Cargando editor
12/02/2014, 09:30
Pyaray

No habían avanzado gran cosa desde la puerta, una casa de tres plantas destacaba sobre el resto con un letrero de un ciervo sobre el símbolo de una cama. Un hostal se presuponía - Todos quereis hacer muchas cosas, conste me opongo totalmente a empezar a separarnos, yo comenzaré por pasar por una herrería y luego iré a ver esos barcos - Señaló el hostal a su espalda - Cuando anochezca pretendo venir a este hostal, al ciervo, si os parece como punto de reunión.... tenemos que conseguir dinero para pasar la noche - Pyaray estaba realmente preocupado, si empezaban a separarse aumentaría la dependencia económica de todos, no parecía tan fácil conseguir dinero por aquí, pero lo intentaría.

Pyaray esperó por si alguien quería acompañarle, y girándose al primero con el que se tropezó preguntó por una herrería a la que acercarse. No pretendía alejarse de lo que él había tomado como su punto reconocible si no era necesario

Cargando editor
12/02/2014, 09:43
Josu

Por fin alguien se movía. Era hora de que yo también me moviera, por lo que mire al palacio real. Según Sariel el cuartel estaba cerca, por lo que iría allí y ya preguntaría en esa zona.

-Bien, a la noche quedaremos aquí. Yo me voy a buscar el cuartel general de los caballeros escarlata. Hasta esta noche.

Dicho esto me fui hacia la parte alta del pueblo, despacio, por si acaso alguno quería venir.

Cargando editor
12/02/2014, 09:58
Jose Javier

Asintió a las palabras de Pyaray y Josu.

Yo tampoco quiero que nos separemos. Pero si vamos todos a la herrería y a ver los barcos y luego acompañamos a Josu con los caballeros no vamos a tener tiempo de hacer todo lo que queramos.

Tal vez Alejandro y yo debamos ir a la institución de los magos a ver qué podemos aprender allí. Tengo intención de aprenderla y a otros verse metidos en libros iba a aburrirles. No podemos ir como si fuesemos una familia, todos tenemos objetivos diferentes pero tampoco debemos ir solos.

Puede ser peligroso, no cabe duda de que aquí también habrá asaltantes. Recordad no ir a la zona norte de la ciudad. Nos vemos esta noche.

Cargando editor
12/02/2014, 10:07
Jose Javier

Cuando Jose y Alejandro se apartaron algo del grupo éste habló un momento no sin antes de mirar alrededor, evitando hablar ante oídos ajenos.

Primero quiero ir donde me dijo Sariel. La quinta casa hacia el este pegada a la muralla interior, al final de esta avenida. Si conseguimos algo de dinero podremos pagar el hospedaje y tal vez nuestro ingreso en la academia de los magos plateados si no nos aceptan por nuestro talento. ¿Qué opinas?

Cargando editor
12/02/2014, 20:41
Alfonso

-mmm caballeros... no me dan muchas ganas de ser un vasallo de un tipo gordo y feo o terminar haciendo rutinas aburridas... o parado frente a una puerta con una cosa tan pesada como la que cargaban ellos...-

dije eso echando vistazos a los alrededores

-debe haber alguna profesión curiosa en este lugar... algo así como mercenario... o aventurero o algo así... por mi parte voy a dar vueltas por el lugar, los que van con los caballeros espero me cuenten por la noche que tal... a ver si me entusiasmo por ahora voy a dar vueltas si encuentro algo entretenido para mi-

comencé a caminar asía el centro de la ciudad buscando visualmente un letrero con algo así como torneo de pelea o algo así, la verdad no tenía la minima esperanza de encontrarlo pero igual quería caminar un poco y mirar todo lo que ofrecía el lugar...

Cargando editor
13/02/2014, 21:26
Director

Comienzas a caminar en busca de un herrero, segun avanzas por la avenida puedes ver como hay una gran cantidad de personas por alli, la mayoria son humanos, pero tambien pueden verse algunas otras razas, unos elfos, algunos Drows, y algunas razas que no sabes identificar, una de ellas te llama la atencion porque es un hombre de piel muy palida que viste con una tonica de color blanco, ademas es rubio, pero lo mas extraño es que tiene un gato semitransparente de color blanco en su hombro. Casi sin darte cuenta llegas a una herreria, era un lugar pequeño y con aspecto de sucio, pero segun le habian dicho era una de las mejores herrerias, lo sorprendente es que estaba en un edificio que daba a la calle principal y en cierta forma destacaba sobre los demas edificios de la avenida principal, algo mas cuidados. En el interior podia ver toda clase de armas colgadas por las paredes, algunas espadas amontonadas en un barril y piezas de armadura por todas partes. Por loq ue podia ver todo era de mucha calidad, con un aspecto no demasiado llamativo, pero que sin duda eran de una gran calidad. En la parte de atras un hombre, un enano estaba enfriando un escudo y dandole los ultimos retoques con su martillo. 

Parecia un hombre joven que martilleaba con maestria, tiene el pelo pelirrojo al igual que su barba, lleva ropas algo manchadas y trabaja con dedicacion,a l ver entrar a un posible cliente se gira y dice:

- Eres un cliente o solo uno de esos curiosos que han venido a la ciudad estos dias? porque si es lo primero habla, pero si es lo segundo sera mejor que te marches a otro lugar porque como ves estoy muy ocupado

Cargando editor
13/02/2014, 21:27
Director

Josu camina por la avenida, hay mucha actividad, toda clase de personas y razas, lo que mas predominan son los humanos, aunque tambien puede ver como hay algunos elfos y Drow, ademas de otras que no identifica. Su ascenso se hace bastante distraido gracias a esto y a que puede ver una autentica ciudad medieval con sus posadas, comercios, etc. Cuando llega a la muralla interior puede ver como tambien hay guardias, alli parece que prestan mas atencion a los que entran. Cuando esta en el interior se da cuenta de que es la parte mas rica, las casas son mas grandes, las calles son tambien mas espaciosas en los laterales de la avenida principal y se ven mas guardias (aunque en la otra parte tambien habia guardias y predominaba la limpieza)

Cuando se disponia a caminar hacia el lugar que le habian indicado podria encontrar el cuartel de los caballeros escarlatas ve algo que le llama la atencion, de repente un numero bastante grande de guardias llegan haciendo paso, casi sin darse cuenta se ve empujado a un lado, por lo que escucha una comitiva diplomatica esta pasando en esos momentos. Es entonces cuando lo ve, se tratan de unos guardias un hombre y una mujer que llevan una armadura realmente extraña, la armadura parece que esta hecha por tiras metalicas, pero se siente algo extraña, ya que parecen bastante flexibles y en realidad cubren demasiado poco como para ser una armadura eficaz. Los dos soldados camina delante de la comitiva, la cual esta siendo observada por todo el mundo.

Por lo que Josu escucha son los que han llegado en el barco volador, segun escucha son una delegacion diplomatica lo cua debe ser cierto ya que hay mucha seguridad, al parecer van a intervenir en una especie de conferencia que incluira a una serie de reinos que por lo que Josu escucha, al menos dos de ellos son rivales.

Josu se da cuenta de algo, las tiras metalicas de las armaduras parecen moverse y reaccionar a los movimientos de sus usuarios, como si supieran donde deben colocarse para que puedan ser menos molestas.

Pero es entonces cuando aparecen dos personas mas, una mujer de hermoso rostro, su aspecto realmente angelical, si fuera en su mundo sin duda seria una top model., la mujer con la piel clara y e pelo de color blanco camina con mucha clase y elegancia, lleva ropas lujosas de colores claros, junto a ella camina muy atento un hombre con una espada en su cinto pero que por sus ropas debe tener algun rango de noble o similar pese a que lleva algunas partes de armadura

 

Cargando editor
13/02/2014, 22:41
Pyaray

¿Que tiene un montón de trabajo? mMmMm me temo que ni lo primero ni lo segundo... vengo a buscar faena, tal vez pueda ayudarle un par o tres de días ahora que tantos extraños están llegando a la ciudad, y tal vez necesite un ayudante. Mi padre y mi abuelo eran herreros.

Pyaray vió bufar al enano a punto de hacer alguna negativa- Un par de mayos trabajan más rápido, es seguro que no tengo comparación con usted, pero puedo darle forma a las piezas antes de que usted las trabaje, se ahorrará una hora de trabajo para cada una.

Pyaray recordaba bien como manejarse con el metal, tal vez no se viera con la habilidad suficiente de hacer las minucias que su abuelo hacía en las vallas de hierro forjado, pero sabía poner una barra recta, allanar o doblar el metal según le pidiera - Puede llamarme Pyaray

Notas de juego

¿Como se hacían tiradas? Pretendía una de carisma o demagogia, en nuestro mundo solemos ser muy argumentativos ^^ !

Cargando editor
15/02/2014, 14:25
Josu
Sólo para el director

La baba se me caía descaradamente. ¿Por qué ellos podían tener barcos voladores y esas armaduras raras? Yo también quería. Además, ¿que coño? ¿Qué les dan para comer para estar así? No era normal esos cuerpos. Definitivamente tenía que descubrir todos sus secretos.

Pero por ahora no había probabilidades de hacerlo. Si me acercase lo más mínimo seguro que me atravesarían sus armas. Por lo qué una vez hubieran pasado por mi lado seguiría mi camino al cuartel. Pero sin duda no perdería detalle de ellos mientras pasasen. Ya solo faltaba que uno de ellos sacara un colgante y este se transformara en un dragón. Dios, sería legendario.

Cargando editor
16/02/2014, 01:28
Alejandro

Un poco confundido miro a Jose Javier y contesto-Vale, realmente me referia a ese hombre, no era mercader?

Entonces me encojo de hombros.Bueno pensandolo bien quizás mejor que no lo sea, si no le interesa el dinero será más objetivo.Si vamos a verlo.

Cargando editor
16/02/2014, 18:13
Director

Los dos compañeros comienzan a caminar por la avenida ascendiendo con tranquilidad contemplando las casas que hay alli, mientras caminan pueden ver como las casas en general son de dos plantas, hay algunas posadas y tabernas, ademas de comercios, entre los que destacan algunas herrerias y tiendas que parecen tener practicamente cualquier cosa. Cuando llegan a la muralla pueden ver como en al puerta hay tambien dos guardias que parecen mirar mas a las personas que entran por ella, sin embargo no es ese su destino y se desvian por la avenida que rodea a la muralla interior en donde pueden ver algunas casas de tres plantas cercanas a la muralla, cuando llegan a la quinta pueden ver que se trata de una casa hecha de piedra, aparentemente nadie diria que es una tienda ya que parece una casa normal, solo destaca un letrero que medio borrado indica "Tienda magica"

Al entrar por la puerta que esta abierta pueden ver un lugar algo sombrio y muy cargado, el ambiente esta cargado de polvo por todas partes, una gran cantidad de estanterias pueden verse totalmente llenas de toda clase de libros y de objetos de lo mas extraño. Aparentemente la  tienda esta vacia, pero tras unos segundos escuchan un fuerte ruido, como si algo se cayese al suelo violentamente, instintivamente miran hacia el lugar y pueden ver como una chica joven que viste de forma algo extraña esta en el suelo lamentandose, la chica tiene encima una armadura que le ha caido encima y esta cubierta por el polvo. Al verles se asombra y dice:

- Ah, ah esto, esto disulpen si, si, que desean

Dice mientras se trata inutil y bastante torpemente de quitarse de encima la armadura

Cargando editor
17/02/2014, 09:37
Jose Javier

Permítame que le ayude.

Jose se acercó y ayudó a la mujer a poner la armadura otra vez en su sitio.

¿Se ha hecho daño?

Cuando la situación vuelve a algo parecido a la normalidad se dirige a ella con lo que cree es buenos modales allí.

Estaba buscando información sobre el valor de un objeto maravilloso. ¿Es usted la dueña de este lugar?Soy Jose Javier.

Cargando editor
17/02/2014, 12:55
Alejandro

Al entrar en la tienda hecho una ojeada a los libros leyendo algunos de los titiulos pero al ver a la mujer en el suelo también la ayudo.

-Yo soy Alejandro. Me presento mientras compruebo que la armadura no se va a volver a caer, una vez lo he hecho vuelvo a mirar los titulos de los libros, buscando alguno que hable de ese " dios único" entre las capas de polvo y la penumbra del lugar.

Cargando editor
18/02/2014, 20:53
Trokim

El hombre enmarca una ceja y dice:

- No me interesa, no me interesa tener aprendices ni nada por el estilo que lo unico que hacen es estorbar y darme mas trabajo del que ya tengo, asi que muchacho Pipiya o como te llames sera mejor que te marches

El hombre mientras hablaba no dejaba de trabajar y realmente no hacia caso y se mostraba bastante antipatico y con intencion de molestar

Notas de juego

Para las tiradas simplemente tienes que sacar mas que la cantidad que tienes en la ficha en este caso 5, tu haz la tirada y yo aplico los penalizadores y bonificadores, eso si ponla oculta

Cargando editor
18/02/2014, 20:56
Director

La comitiva tarda algunos minutos en pasar, cuando lo hace por fin puedes continuar con tu camino. El cuartel es un edificio hecho de roca, bastante mas grande de lo que parecia, era en realidad una pequeña fortaleza dentro de la propia ciudad. En la entrada hay dos hombres que visten con unas armaduras formadas por una pechera de metal, unas protecciones en las piernas y unas botas de cuero, ademas llevan ropas de color escarlata, una espada en su cinto y una alabarda cada uno.

Al entrar en el lugar Josu puede ver como se trata de una sala amplia, en ella hay algunos de esos hombres llendo de un lado para otro, pero de entre todos destaca un hombre por llevar algunas insigneas en el pecho, el hombre ademas da algunas ordenes y todos parecen obedecerle

Cargando editor
18/02/2014, 21:00
Linette

La chica agradece mientras se pone de pie y dice:

- Gracias por la ayuda, mi nombre es Linette y no, el dueño de este establecimiento es mi abuelo, pero esta ahora de viaje en la ciudad vecina, sin embargo si lo que quiere es la valoracion de un artefacto magico eso es lo que yo hago

lña chica sonrie amablemente, mira entonces bastante curiosa a Jose y dice:

- Si tienen algo de prisa yo puedo ayudarles, pero si no es asi pueden esperar a mi abuelo que vendra si no me fallan las cuentas en dos dias

Cargando editor
18/02/2014, 21:05
Jose Javier

Jose Javier miró a todos lados, como si temiese que alguien fuese a entrar por la puerta para robarle. Lo cierto es que estaba nervioso. Nunca había imaginado que le iban a ofrecer tanto dinero por su medalla de bautismo y la crucecita de su confirmación. Es cierto, habían sido bendecidas por un sacerdote, pero eso en su mundo no era gran cosa.

Bueno. Es que tengo un par de objetos del ... Dios Único y quisiera saber cuál es el precio aproximado que se me podría pagar si encuentro un comprador interesado y con recursos.

Acto seguido desabotonó su camisa y dejó que la chica viese las dos joyas. Una era una medalla de bautismo. Tenía ya casi cuarenta años. Se la habían puesto al cumplir quince días y le tenía mucho cariño. No la vendería a no ser que no hubiese otro remedio pero estaba dispuesto a hacerlo si contribuía de algún modo a que volviesen a casa.

El crucifijo se lo habían dado con quince años cuando se había confirmado y también le tenía mucho cariño. Quería saber si merecía la pena venderlas.