Partida Rol por web

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

Un nuevo mundo, una nueva realidad

Cargando editor
20/12/2013, 14:22
Director

El sueño habia tardado en llegar, pero cuando llego lo hizo profundamente, Josu se despierta en un lugar que no reconoce, se trata de un amplio espacio vacio, el suelo es brillante y de color negro y aparentemente las paredes deben ser del mismo color ya que no puede verse nada mas que negrura, sin embargo siente que tanto las paredes como el techo estan muy lejos. Durante un par de minutos esta solo alli, cuando de repente escucha unos pasos acercarse, los pasos son ligeros y suena a alguien que camina descalzo.

Es entonces cuando se da cuenta, una niña que apenas esta entrando en la pubertad aparece caminando, tiene el pelo algo alborotado y de color blanco, de piel muy palida y con un par de alas de angel que flotan justo detras de ella, un aureola flota sobre su cabeza. La niña lleva puesto un traje bastante largo de color blanco, pero lo que mas sorprende e inquieta de ella es su mirada, su dorada mirada.

La presencia de la niña hace que sienta escalofrios, la niña camina lentamente y es entonces cuando habla, su tono de voz es pausado, con una voz suave pero intensa, se siente un deje de misterio en su voz y sobretodo habla con mucha seguridad:

- Asi que tu eres uno de los 5, tenia ganas de verte en persona, Josu es tu nombre cierto?

La niña camina hasta estar a unos 5 pasos de Alejandro y dice:

- Realmente esperaba algo mas... sorprendente

Cargando editor
20/12/2013, 14:23
Director

El sueño habia tardado en llegar, pero cuando llego lo hizo profundamente, Pyraray se despierta en un lugar que no reconoce, se trata de un amplio espacio vacio, el suelo es brillante y de color negro y aparentemente las paredes deben ser del mismo color ya que no puede verse nada mas que negrura, sin embargo siente que tanto las paredes como el techo estan muy lejos. Durante un par de minutos esta solo alli, cuando de repente escucha unos pasos acercarse, los pasos son ligeros y suena a alguien que camina descalzo.

Es entonces cuando se da cuenta, una niña que apenas esta entrando en la pubertad aparece caminando, tiene el pelo algo alborotado y de color blanco, de piel muy palida y con un par de alas de angel que flotan justo detras de ella, un aureola flota sobre su cabeza. La niña lleva puesto un traje bastante largo de color blanco, pero lo que mas sorprende e inquieta de ella es su mirada, su dorada mirada.

La presencia de la niña hace que sienta escalofrios, la niña camina lentamente y es entonces cuando habla, su tono de voz es pausado, con una voz suave pero intensa, se siente un deje de misterio en su voz y sobretodo habla con mucha seguridad:

- Asi que tu eres uno de los 5, tenia ganas de verte en persona, Pyraray es tu nombre cierto?

La niña camina hasta estar a unos 5 pasos de Alejandro y dice:

- Realmente esperaba algo mas... sorprendente

Cargando editor
20/12/2013, 15:41
Josu
Sólo para el director

Oscuridad. Solo veía oscuridad. Nada de que sorprenderse, teniendo en cuenta que estaba la habitación a oscuras. Pero lo de estar en el suelo y que este también fuera negro ya no encajaba. Mire a mí alrededor y vi una muchacha, muy blanca. Demasiado blanca, desde el pelo hasta las alas (¿por que sería que empezaba a darme igual que la gente tuviera alas o aureolas? A, si, por que había visto un hada en mis morros). Ella hablo, mientras yo, sentado con una pierna arqueada y mi brazo apoyado en ella la escucho.

-Si, ese soy yo. Y sobre lo de esperar algo más... Lo importante es aparentar ser mediocre, así todos se sorprenderán cuando hagas algo importante- le digo a la muchacha-. Bien, joven dama, ¿quien sois y que queréis de mi?

Cargando editor
20/12/2013, 16:33
Pyaray

¿Es un sueño? ¿Es un nuevo viaje? Pyaray estaba muy acostumbrado a sueños extraños, había visto miradas que darían escalofríos a cualquiera, asesinos, violadores, enfermos.... ¿Como podía una niña causarle el mismo efecto? Sentía miedo... se sentía amenazado, Pyaray retrocedió, dejó su pie derecho por delante y las manos abiertas a ambos lados de su cadera, mostrando las palmas ¿Cuantas veces le habían dicho que ésa no era una guardia y cuantos habían caído?

El señor es mi pastor, nada me falta pues a aguas tranquilas él me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por rectos caminos, haciendo honor a su nombre

No te acerques más - Le advirtió a la niña - ¿Quien eres tú? ¿Nos has traído tú? ¿Porqué?

Su apariencia angelical y celestial no engañarían a Pyaray si realmente se trataba del diablo, no confundiría la desconfianza con la precaución ni sería él quien lanzara la primera puya bajo el escudo del miedo, si algo le habían reconocido allá donde hubiera ido, era su impecable temple.

Cargando editor
21/12/2013, 08:59
Jose Javier
Sólo para el director

Jose Javier pasea extrañado por aquel lugar.

Seguro que estoy en la Torre Oscura piensa mientras intenta pasear para aliviar los nervios, y es que leyó en su día con verdadero afán la serie de novelas y le reventó el final.

Se siente tenso por un lado e impaciente por otro, sabe que algo va a pasar, como en los libros. Así que cuando finalmente llega la niña aquella siente miedo por un lado pero por otro nota que está completamente superado. Como los condenados a muerte, a quienes ya da todo igual. De modo que cuando encima se siente ninguneado explota. Lo hace como siempre, por dentro. Así que por fuera no se nota nada. Recurre a un personaje de comic.

¿Qué haría Constantine?

Así que planta su figura de veinticinco años con gesto altivo y habla con resquemor.

Llegas tarde. Me aburría aquí. Y sabes mi nombre. Mi madre me dijo que no debía hablar con extraños. Y me da igual en qué plan me hayáis metido, para salvar el planeta, el universo, la galaxia, las dimensiones alternativas, para condenar a la humanidad. ¡ME DA IGUAL!

Ha alzado la voz sin darse cuenta, una lágrima está a punto de escurrirse del canto del ojo pero la contiene.

Da un par de pasos hacia la niña con los puños apretados. A punto está de atacarla pero nunca ha empezado una pelea y no piensa hacerlo ahora.

Escucha. Tengo un hijo y una mujer. Y más vale que me devolváis pronto con ellos porque si de mi dependiese ahora mismo ibais a sufrir mucho. No toquéis mi familia, esto no es una broma ni un jodido libro. Esto es lo que soy y si no vuelvo con ellos ....

Las palabras mueren en el vacío. La niña pedante sigue allí plantada. Si tuviese una pistola. Dios mío, si tuviese una pistola tal vez la habría usado.

Cargando editor
21/12/2013, 20:16
Alfonso

diría comúnmente me desperté pero la verdad no estaba seguro de estar despierto abrí los ojos pero no lograba ver nada lo único que veía era a mi mismo y al rededor quizá un cuarto negro, mas no obscuro pues parecía poder ver, me levante del suelo mirando a mi al rededor estaba algo calmado quizá por lo que sentía que seguía durmiendo o simplemente por que no había nada en ese lugar que me pusiera de otro modo, unos pasos descalzos atrajeron mi atención gire mi mirada y vi a una joven quizá unos 6 o 7 años menor, con alas y oreola un escalofrío pasaba por mi cuerpo sentía conocer a esa persona al frente mio y a la vez parecía alguien in alcanzable luego escuche su voz algo en su voz me calmaba era bastante extraño aunque el escalofrio no dejaba de pasar por mi cuerpo, me sentía comodo

-sí...-

asentí a su primer pregunta mientras la veía acercarse un poco mas a mi

-¿Algo mas... sorprendente?... disculpa señorita... pero... eres tu un ángel de la guarda o algo así?-

me quede pensando en lo que dije y mi boca se abrió nuevamente 

-no... que estupideces digo-

espera... uno de los 5? ahora que lo pienzo contandome a mi los que estabamos en ese pastal somos 5 no?

-¿espera, tu sabes algo de como terminamos en este lugar?... ¿quizá eres tu la que nos trajo?... si lo que querías eran unos super heroes o algo así... yo estoy muy lejos de ser eso... solo soy un tipo promedio que viene de un mundo aburrido-

coloque una sonrrisa en el rostro

-si yo hubiera invocado a alguien desde un mundo tan "mágico" como este y lo que yo invoque fuera un tipo como yo, sinceramente me hubiera descepcionado tan bien jeje, mis mas sinceras disculpas por no haber cumplido con tus expectativas- 

Cargando editor
26/12/2013, 12:54
Miyu

La niña sonrie levemente y se sienta en el aire, parece que esta sentada en un sillon, pero invisible o simplemente esta en el aire flotando, tras mriar de nuevo con sus penetrantes ojos dorados a Josu dice:

- Vaya, pareces ocurrente, eso me gusta, realmente es algo que aprecio y que se encuentra poco aqui, por eso estais aqui, porque sois mas umm creativos, mas diversos por decirlo de alguna forma. Solo queria conoceros en persona y saber como os habiais tomado esto y parece que realmente os lo habeis tomado bastante bien aunque algunos se lo han tomado algo peor que otros.

La niña sonrie y dice:

- Dime, te gustaria volver?

Cargando editor
26/12/2013, 12:58
Miyu

La niña sonrie, parece divertida con la reaccion de su interlocutor. La niña se recuesta un poco en el aire, de forma que queda flotando como si estuviera sentada en un comodo sillon y dice:

- Tal vez deberias calmarte, sabes que no podrias hacer nada contra mi aunque tengas todo un arsenal, no deberias mostrarte asi, a fin de cuentas solo estoy aqui para conocerte en persona y para saber mas de ti, tambien para hacerte una propuesta, si mejor dicho una oferta, dime, tanto quieres regresar?

Cargando editor
26/12/2013, 13:03
Miyu

La niña mira seria a su interlocutor, mientras este habla se hecha hacia atras de forma que queda como si estuviera en un comodo sillon invisible sentada, es entonces cuando hace un gesto con su mano y un sonido fuerte se escucha delante de Jose Javier, una pistola aparece justo delante de el:

- No es eso lo que querias? o te gustan mas de estas

Un nuevo sonido se escucha y un revolver aparece, si las toca puede ver que son reales, el peso, el color, olor, tacto, todo son reales:

- Pero he de decirte que no serviran de nada contra mi, ni esas armas ni cualquier otra arma que uses. 

La niña mueve su mano de forma que deja la palma hacia arriba, una esfera aparece semitransparente, en ella comienza a formarse una imagen, la imagen es familiar para Jose Javier, en ella puede ver a su familia haciendo lo que normalmente hacen cuando el se ha marchado a trabajar, la niña sonrie y dice:

- Si vuelves volveras a este punto, el punto en el que volverias un dia normal, solo habras faltado un dia al trabajo, nada mas que eso y a tus compañeros les sucedera lo mismo, pero claro, no es algo que podamos hacer tan facilmente, toda recompensa debe merecerse cierto?

Finaliza con una sonrisa que pretende ser inocente pero que Jose Javier relacionaria mas con un autentico tirano, una sonrisa muy inquietante y no con la inocencia de una niña

Cargando editor
26/12/2013, 13:11
Miyu

La niña sonrie mientras se recuesta en un invisible asiento que hace que quede flotando como sentada, entonces dice:

- Vaya, parece que eres el que mejor humor tiene de tus compañeros, eso me gusta, pero no si es en exceso.

La niña sonrie levemente y añade:

- Entonces, sere directa, dime, te gustaria volver o acaso estas aburrido de ese aburrido mundo en el que vives?

Cargando editor
26/12/2013, 13:17
Josu
Sólo para el director

Respondo a la sonrisa de la niña con otra sonrisa. Esa pregunta tenía respuesta fácil.

-Déjame pensar. ¿Volver a un mundo soso y gris, aunque seguro, o quedarse en un mundo con tantas oportunidades como peligros?-tras unos momentos de falsa meditación, la mire a sus dorados ojos y le dije-Ni arrastras me llevas de vuelta a mi mundo-mientras hablaba iba moviéndome. No me gusta estar quieto mientras hablo-. Quiero aprender todo lo que se pueda, quiero vivir las aventuras que hasta ahora solo he podido imaginar. Quiero convertir mis partidas de rol en mi biografía. Solo me falta encontrar alguien que me enseñe a pelear y una oportunidad para triunfar-"O como mínimo para encontrar una muerte entretenida". Tras unos segundos de silencio me giré hacia ella-. Mi turno de preguntar: ¿para que necesitas a alguien creativo? Dudo que sea solo diversión.

Cargando editor
26/12/2013, 13:44
Jose Javier

¿Recompensa? En primer lugar si estoy aquí es por tu culpa o por la de alguien como tu.

Miraba la pistola mientras hablaba. Se planteaba cogerla, pero incluso si conseguía dañarla o matarla ¿De qué le habría servido? A parte de ello ¿Habría sido capaz de disparar de verdad?

De modo que tu recompensa sería darme lo que era mío antes de que me trajeses aquí. Menuda recompensa.

Resopló. La situación era la que era, estaba jodido.

Pero ya estoy jodido así que negociaré. Si estoy aquí es porque te intereso. A ti o a otros. De modo que me necesitáis. Primero me dirás tu nombre y qué eres o quien eres. Después, como iguales, me explicarás qué necesitas y si lo considero razonable me pondré a ello.

Intentó mostrarse firme. ¿De verdad estaba dándole una charla a ... ¿lo que fuese que era aquello? Sus amigos no le habrían reconocido.

Te aseguro que conmigo las amenazas no sirven. Esto es como un secuestro. Quiero una prueba real y sincera de que cuando esto termine estaré con mi familia. Sin dobleces ni engaños. Si no consigues convencerme no te ayudaré porque nada me garantiza que vayas a cumplir con tu palabra.

Lo había dicho. En resumen, no se negocia con terroristas. Quería una prueba de verdad, algo que le convenciese de modo tan absoluto que supiese que su interlocutora podía devolverle su vida y que lo haría cuando cumpliese la misión. Se jugaba demasiado para exigir menos.

Se le ocurrió una idea. Tal vez aquel lugar fuese una especie de mundo de los sueños. Quizá el también podría hacer aparecer un sillón. Tal vez podía influenciar en el sueño. Se esforzó en hacerlo, pensó que había un sillón, un sillón verde y mullido. Como los de casa de su madre, con los reposabrazos protegidos con aquellos pañuelos bordados tan horteras y que le producían nostalgia.

Cargando editor
26/12/2013, 16:30
Alfonso
Sólo para el director

"¿mi mundo?..."

-pues sinceramente, te lo pondré como esta en mi cabeza, allá lo único que podía esperar era terminar de estudiar conseguir un trabajo conseguirme una novia tener muchas noches de pasión y quizá volverme adinerado, mi esperanza estaba en mi gusto por crear videojuegos-

dije mientras sacaba mi celular y colocaba fotos de el juego que cree para la universidad

-eso era lo que me pegaba a mi mundo, pero curiosamente el mundo de mis videojuegos era un reflejo de este mundo al que acabo de llegar-

"mmmm"

-si te dijera que estoy totalmente de acuerdo en no querer volver, te estaría mintiendo puesto que después de todo como ser humano... no, como ser vivo estoy acostumbrado a mi vida... aburrida...-

sonreí al escuchar en mi mente lo que iba a decir

-pero vamos que no todos los días se te aparece una linda chica con aspecto de diosa diciendo indirectamente que quiere  que te quedes para jugar un rato contigo Jajajaja-

"si, no puedo desaprovechar esta oportunidad, después de todo sé que me lamentaría por el resto de mi vida si me quedase en un oficina pudiendo haber echo mi propia historia de pelicula..."

-si me pones a escoger, diría que me gustaría enamorarme de este "nuevo mundo"-

-por otro lado... eso que hiciste... yo quiero intentarlo, ¿tan bien hay una silla invisible para mi?-

lo dije con el rostro de un niño con su nuevo juguete, mientras trataba de sentarme en el aire 

Cargando editor
26/12/2013, 20:13
Pyaray

No has respondido a mis preguntas niña, y no necesito armas para vencerte

Esperó unos momentos, desafiante más que antes por la omisión de sus inquisas. Pyaray repetía sus mantras en su interior y hizo el silencio en su mente unos instantes para pensar en lo que podía ofrecerle la niña... o el espíritu, o el fantasma lo que quisiera que fuera.

Como decía Jake Chambers, hay más mundos aparte de este. - La niña esperó, como si no hubiera recibido ninguna respuesta, ya que realmente era lo primero que le había pasado a Pyaray por la cabeza... tenía que pensar mejor en si debía volver. Se le había pasado entonces el primero de la saga de libros de Stephen King, la torre oscura. El joven que viaja a través de los mundos muriendo una y otra vez.

¿Quien me ha traído? ¿Y quien eres tú ?  - Repitió

Cargando editor
26/12/2013, 21:43
Miyu

La niña sonrie, parece esta vez bastante complacida y dice:

- Bien, el motivo tendras que averiguarlo tu, pero te dare una ayuda para tu objetivo, dices que deseas encontrar a un maestro de esgrima, eso es algo que tendras que encontrar tu mismo pero si puedo ayudarte en algo

La niña hace un gesto con su mano como un arco desde la derecha a la izquierda, delante de Josu comienzan a aparecer armas, toda clase de armas medievales, tanto europeas como de otras zonas del mundo, ademas armas de proyectiles como arcos de diversa clase, ballestas, e incluso aparece una pistola de chispa., armas mas extrañas como abanicos de guerra, flautas...

- Cuando despiertes tendras una de estas armas en tus manos y la capacidad de saber como usarla, a cambio, por el momento solo quiero que sigas tu camino

Notas de juego

En el tipo de arma que cojas te pones +1 en su nivel y aunque de forma basica mas o menos aprendes a usarla

Cargando editor
26/12/2013, 22:08
Josu
Sólo para el director

-Bueno, nunca dije que lo que quería era esgrima. Me gusta el combate algo más cerrado-a tiempo que digo esto me acerco a las armas para coger un arma de puño y sujetarla con fuerza-. Esto me gusta. Ligero y de daño variable. Solo una última cosa antes de despertar: ¿cual es tu nombre?

Notas de juego

Una pregunta, ¿las armas de puño que tipo de arma son? Digo para donde poner un +1. Por cierto, ¿no tendré la suerte de una para cada mano no? XD

Cargando editor
27/12/2013, 13:07
Miyu

La niña se pone en pie, parecia enfadada y enun tono de voz serio y siniestro dice:

- Quien crees que eres para hablar asi, iguales? acaso crees que puedes siquiera compararte a mi? a mi poder y mi consciencia, acaso crees que un simple mortal como tu es capaz de comprender la inmensidad del tejido de los mundos, de las necesidades de los mundos y de las fuerzas que pugnan por dominarlo todo, y destruirlo todo, no, no creas que por venir de un mundo donde la tecnologia es muy avanzada estas en posicion de juzgar a los demas mundos

La niña camina hacia Jose Javier, coloca su mano izquierda delante y una llama de color negro se forma, esta sale disparada hacia Jose Javier pero se detiene justo delante de este, la llama se nota real, una gran sensacion de calor como si tuviera el mismo sol delante suyo pero sin emitir mas que calor, la llama se desvanece, parece que la niña se ha calmado y dice:

- Bien, mi nombre es Miyu, mi autentica naturaleza deberas averiguarla tu mismo, y creeme si estas aqui no es por mi voluntad, pero debes estar aqui, asi se requiere asi lo requiere el destino, si quieres saber mas deberas seguir adelante.

Se da la vuelta y sigue hablando:

- No sabes si cumplire mi palabra, pero lo que si sabes es que soy la unica forma que tienes de volver a tu mundo y si, te dare una prueba

La niña se gira y mueve su mano derecha haciendo un arco horizontal de derecha a izquierda, es entonces cuando van surgiendo una serie de libros, cada uno de ellos tiene en su portada un titulo, Magia blanca, magia negra, magia Shamanica, Magia Nigromantica, Magia elemantal de agua/tierra/viento/fuego, magia shin, magia druidica, magia azul, magia de convocacion, magia ilusion.

- Escoge uno de esos libros, al despertar lo tendras y podras comprenderlo, al menos un poco, ahi tendras tu prueba

Notas de juego

Cuando escojas un libro te pones +1 al nivel en ese tipo de magia y seras capaz de usarla a nivel bajo, pero podras usarla

Cargando editor
27/12/2013, 13:20
Miyu

La niña sonrie, parece divertida y dice:

- Si eres capaz de crear un espacio como este puedes crear lo que desees.

La niña mira detras de Alfonso y entonces aparece el asiento que el mismo estaba imaginando, la niña sonrie y añade mientras hace desaparecer el asiento:

- Siempre que seas capaz. Pero si vas a vivir aqui deberias ser capaz de defenderte, no te dare poder pues es algo que debe ganarse uno mismo, lo que si hare es encaminarte, encaminarte hacia tu primer objetivo, dime, que te gustaria dominar el arte de la guerra o el arte de la hechiceria. 

La niña hace un movimiento y una gran cantidad de armas medievales de todas clases, tanto occidentales como orientales surgen, una pistola de chispa incluida, ademas una serie de libros donde puede leerse , Magia blanca, magia negra, magia Shamanica, Magia Nigromantica, Magia elemantal de agua/tierra/viento/fuego, magia shin, magia druidica, magia azul, magia de convocacion, magia ilusion.

- Esa es mi ayuda, cuando despiertes tendras al lado el objeto que elijas y seras capaz de usarlo, ahora, piensalo y elige bien

Notas de juego

Tendras un +1 al nivel de lo que escojas y seras capaz de usarlo

Cargando editor
27/12/2013, 13:26
Miyu

La niña se pone en pie y comienza a caminar para acercarse mientras dice:

- Miyu y dime, deseas volver o tal vez deseas como algunos de tus compañeros permanecer aqui?

Sigue acercandose tranquilamente, esta a apenas 4 zancadas de su interlocutor y dice:

- Y no creo que puedas vencerme con o sin armas, aunque si quieres comprobarlo por ti mismo

Cargando editor
27/12/2013, 13:31
Miyu

Las demas armas desaparecen y la niña dice:

- Miyu, mi nombre es Miyu 

La niña sonrie maliciosamente y dice:

- Y tras haber sellado este pacto comenzaras a ver realmente este y tu mundo como realmente son

La niña hace un gesto y todo vuelve a ser negro, tras esto Jose despierta en su cama, ya es de dia y a su lado tiene las armas que habia elegido, todos sus compañeros estan en cama durmiendo, Sariel por su parte no esta, al asomarse por la ventana puede ver como la elfa esta caminando por la hierba, tiene las botas en un lado y su arma junto a estas, parece disfrutar del aire fresco y de la hierba fresca, por la altura del sol y el frio reinante puede notarse que es bastante temprano y el pueblo apenas comienza a despertar

Notas de juego

Depende, si son katares van en filo, si son puños americanos en contundentes, es por com dañan y si tienes dos.