Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

El templo

Cargando editor
08/11/2008, 16:28
Cargando pj

Ni la hoja de una katana podría deslizarse sin hacer estallar una chispa… Los ánimos están muy tirantes en este grupo, esperemos que puedan ayudarnos a seguir nuestro camino…

 

-Me alegro de escucharlo, y no era mi intención ofenderla, joven dama…

 

Hace mucho tiempo que no me relaciono con los humanos, tal vez las costumbres hayan cambiado, ¿Qué la habrá molestado de mi ofrecimiento? Tal vez sea algo cultural, aunque  no consigo discernir su procedencia…

 

Vuelvo a mirar a la princesa, que parece de alguna forma la líder del grupo, esperando respuesta a la pregunta que me acucia. Mientras, sentándose despreocupado, el joven delgaducho comienza a comer. Sonrío ligeramente, no todo el mundo parece tan tenso como en un principio había creído.

 

Las miradas de algunos se posan en la puerta enfrentada a la que acabo de cruzar, tal vez la siguiente etapa en mi azaroso viaje…

Notas de juego

Lo siento por lo de elfa manira, era lo que habia entendido, discupame :)

Cargando editor
08/11/2008, 17:13
Hack
Cargando pj

- Pss. Oye. - Susurro a Kayla para llamar su atención. - Eso de princesa va por ti, ¿no? - Pregunto extrañada a mi compañera oservando de arriba a abajo al recién llegado como asegurando de que lo que ha pronunciado ciertamente ha salido de su boca.

El trato cordial que Ishamael tiene conmigo me tiene algo confundida; siempre me pasa cuando los demás me tratan así al saber mi condición de pricesa. Sólo soy Hack; el ser princesa es verdad que inalienable a mi persona pero sólo es un rasgo más de mi personalidad. No es para nada lo único a destacar en mí, y además; aquí todos somos iguales. Espero la contestación que Kayla le ofrece para responder a la pregunta que Ishamael me ha hecho.

- Antes de todo. - Me acerco al protector para poder hablar sin necesidad de alzar la voz. - Llamadme Hack, por favor. Es cierto que soy la princesa del reino de Gaibeth pero aquí soy una más y no necesito ningún trato especial. - Explico al recién llegado mirándole a los ojos y gesticulando con mis brazos poniendo mayor énfasis a mi explicación. - Y respondiendo a tu pregunta, estás en el templo de la oscuridad. - Espero que la respuesta le de algo de luz a su situación y de paso a nosotros también para encontrar nuestro objetivo pronto. Ahora centro mi atención en la criatura alada que revolotea alrededor de Ishamael. - Pequeña Helena, no sabes lo útil que es la luz que desprende en un lugar como éste. - Mi timbre de voz ha cambiado, como si le hablara a una pequeña y de paso le hago saber que también la tengo en cuenta.

Pronto la voz de Fendrir atrae de nuevo mi atención solicitando tiempo para descansar y comer algo. La verdad es que después de tantas tensiones no me vendría mal relajarme algo antes de seguir, y si por aquí hubiera un lago termal donde bañarme ya sería lo ideal.

- Sabes Fendrir, creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo. - Volteo mi cara hacia la dirección donde provenía la voz del mago. - Después de matar al troll tenemos que coger algo de fuerzas, así que voy a acercarme a la bestia y probar si su carne es comestible. - Voy en dirección del animal muerto.

Cargando editor
08/11/2008, 17:50
Cargando pj

Tras unas breves palabras cuchicheadas entre las dos damas por fin aquella proveniente de Gaibeht se dirige a mi, confirmándome por fin las sospechas que tenia.


-Así que finalmente el hechizo no fallo, y este es el templo de la Sombra, ¿No sabréis pues donde hallar a la Sacerdotisa o.-digo tras mirar en derredor.- cual puede haber sido su suerte?

 

Ya suponía que este viaje no seria fácil, nunca lo son. Y todavía he de llegar a…

 

Tras la declaración de la princesa por fin sus primeras palabras rasgan las nieblas dejadas por las últimas…

 

-Claro, perdón, Hacks, de donde provengo es costumbre tratar a aquellos que lo ostentan por su título, y como al presentarse lo resaltó pensé que seria así como deseaba ser llamada., lamento de nuevo mi falta de tacto. Por otro lado bien es cierto que en los tiempos de oscuridad que nos aquejan cada uno será juzgado solo por su valía, pero es innegable que aquellos capaces de convocar miles de espadas tienen ciertas responsabilidad frente a aquellos que solo poseen la suya propia.

 

-Veo que han derrotado a un troll, he oído decir que son bestias temibles, me alegro que ninguno de ustedes haya resultado herido. Entiendo que tras tan dura prueba necesiten descansar y recuperar las energías. Si así lo desean yo haré guardia mientras tanto.

 

Al menos parece que si son guerreros, un troll no lo derrota cualquier principiante, puedo dar fe de ello… Lástima que en el mundo que nos hallamos todos estemos desunidos por rivalidades mezquinas y objetivos personales. ¡Que gran nación se podría forjar!

 

Camino hacia las paredes de la estancia para tomar una buena referencia de sus dimensiones, pues las sombras son engañosas, asi como tratando de buscar cualquier pista sobre los peligros que nos pudieran acechar.

 

La pequeña Helena, encantada de ser reconocida, brilla con un poco más de intensidad sobre mi cabeza, moviéndose con el frenesí propio de los de su raza.

Cargando editor
08/11/2008, 17:28
Cargando pj

Contento por la compañía de Hack, levanto una sonrisa en mi boca, en tono de alegría, romper la tensión, es un principal objetivo.

Una cosa que me llama la atención, es el nombramiento del el tema de la luz y la oscuridad, que bien había hablado antes del mismo pero, nadie me presto importancia. Creo que el noto el nacimiento de la nueva oscuridad y la falta de luz, que abunda por estos pagos, y mas cuando esas luces no tienen conciencia de si misma, otra cosa importante en este asunto es que creo que vio a Kayla como la vi yo, una bella luz resplandeciente en medio de esta oscuridad, que guía el camino. Tiene un amplio conocimiento espiritual y mágico, y se mueve siguiendo senderos de luz y señales divinas, como lo suele hacer mi gente.

Pero el caso de alarmar a Kayla o distraerla de su misión no es lo apropiado, se que se dará cuenta de esto por si misma. Lo mas apropiado seria hablar un poco con Ishamael del Cerezo Blanco, puede que sepa algo más, pero de momento seguiré a la expectativa.

Cargando editor
08/11/2008, 18:26
Khan Bubasti
Cargando pj

El ambiente parece volverse distendido. Eso es bueno, supongo, al menos para ellos. Yo no suelo sentirme a gusto en estos ambientes tan agradables. Supongo que es debido a que nunca he disfrutado de ellos. Los he visto desde la distancia, pero eran otros los que gozaban de ellos. La compañía, el compañerismo... Me son ajenos. Nunca me han sido ofrecidos.

Y eso hace que me crispe al verlos tan relajados.

No estoy cansado. Al menos no tan cansado como para necesitar reposo o comida. Es lo bueno de la disciplina con que fui entrenado. Fue duro, pero los resultados son evidentes. Creo que podría caminar un rato sin problemas. Eso hace que me fije de nuevo en la apertura del muro, por donde nos disponíamos a seguir nuestro camino hasta que apareció el recién llegado. Quizás podría adelantarme un poco, un par de cientos de metros tan solo, e inspeccionar lo que nos espera.

Trabajo de exploración, creo que es bastante valorado en algunos grupos.

Comienzo a caminar, lentamente, introduciéndome en la apertura para seguir el camino un poco más. Pronto regresaré con los demás. Ellos ahora están... ocupados.

Cargando editor
08/11/2008, 18:48
Cargando pj

Al ver a Khan que se aleja, y simplemente de curioso, mando a mi compañera alma que lo sigua, pero sin intrometerse en su camino, esto lo hago mientras sigo en mi asunto, y no doy muestras de interés, solo m compañera sale con el y se mantiene en las alturas, sin molestarlo.

Cargando editor
08/11/2008, 22:41
Kayla
Cargando pj

Kayla enarcó una ceja a la pregunta de Hack y se llevó una mano a la cara sin llegar a comprender del todo la reacción de su amiga. Se habia presentado como princesa, y despues se extrañaba que usaran aquel titulo, la luchadora era simplemente incorregible. Una de las cosas que más le gustaba de su amiga.

Ante la respuesta de Ishamael, la joven lo acabó de decidir, no parecía haberse dado cuenta de las palabras que habia usado. El tipo era extraño y su forma de hablar parecia sacado de un cuento de juglar.

-Si tu objetivo es encontrar a la sacerdotisa entonces compartimos destino- dijo la maga algo menos molesta, se sentia muy cansada pero no podía pagar su malhumor con el hombre de rimbombantes palabras.

-No me marece muy inteligente descansar en el mismo lugar donde Shiva nos ha preparado una emboscada, pero vosotros sabreis- dijo esta vez refiriendose a Fendrir y a Hack. Mientras vió como Khan se adelantaba para investigar, él si que sabia lo que habia que hacer. Habria ido con él, pero no podia dejar a su amiga sola con desconocidos, aunque seguramente pudiera protegerse sola, bastante mal habia hecho perdiendola de vista antes.

Decidiendose al final, se alejó un poco de la entrada por la que se habia internado el paladin, y se sentó apoyandose en la pared. No tenia hambre, pero estaba cansada, un poco de reposo la sentaría bien...

Vió como su amiga se dirigia hacia el troll con claras intenciones de probar su carne, no era una broma... Kayla se rió ante su pequeña broma privada, Hack era simplemente incorregible...

Cargando editor
09/11/2008, 00:21
Cargando pj

Me dispongo a responder al Kayla, pero me acerco a la misma para mostrar algo de seriedad en mis palabras, Se que me ves como un simple crio, y te comprendo, me gusta serlo, pero aunque no lo creas sé lo que hago, me estás hablando de que no podemos hacer algo asi cuando shiva esta aquí, ahora si me permites te daré una explicación, en base a mis pensamientos.

Me pongo un poco más serio, pero mi mirada implica un poco de dolor, ya que estoy intentando hacer lo posible por hacer las cosas bien, pero para ellos es mejor ignorarme que intentar entender lo que les estoy diciendo, y eso mismo duele en el fondo.Que mejor para hacernos un ataque que entráramos a una habitación, en la cual podría haber puesto una emboscada y mas estando sin energías, cuando tu quedaste exhausta, yo te restaure y espere que pudieras continuar, solo te pido la misma comprensión, si no es de ofenderte.

Suspiro, pero demostrando por primera vez que las cosas no están saliendo bien. Creo que es hora de ponernos un poco de acuerdo e intercambiar opiniones de que hacemos realmente aquí.

Kayla, yo te cuido porque te creo algo especial, no tomes como una ofensa, al pensar que no te valoro, ya que a ti te debo mi vida, por eso me prometí protegerte, es mas tu eres esa luz que hace falta, aunque no lo puedas ver, estamos en una total oscuridad, eres esa luz que nos guía, y creo que Ishamael del Cerezo Blanco, piensa lo mismo o se ha dado cuenta.

me siento a su lado como muestra de compañerismo, pero sin ponerla incomoda.Busca a Shiva, ¿puedo saber para qué?, este lugar repleto de oscuridad, tiene una luz muy fuerte, aparte de la que cada una de nuestras almas irradia, el mismo mal espera que saquemos esa luz, para apoderarse de ella, o quizás esa luz seamos nosotros, solo te pido que confíes en mi y dejes que pueda estar a tu lado para protegerte, eres más de lo que piensas para mi

Cargando editor
09/11/2008, 23:57
Hack
Cargando pj

Me acerco al troll muerto y desenvaino mi arma levantádola por encima de mi cabeza para lograr cortar la carne del troll famosa por su dureza. Tomo aire y le doy un mandoble a la pierta que antes corté sacando una tajada con la cual, cuatro personas podía comer perfectamente debido a su envergadura. Cojo la rodaja y le quito la piel que le rodea para a continuación cortar una porción de carne. Me la meto en la boca y comienzo a masticar: a pesar de la dureza de su piel, su carne es blanda y no tiene mal sabor.

- Mmmm. - Desgusto la carne masticándola con atención. - Sabe a pollo. - Luego, corto la tajada en cinco trozos iguales y me alejo con los trozos de carne y el resto de piel cortada, repartiendo aquel bocado entre mis compañeros, guardando el Khan para su regreso. - Si queréis más, avisad para cortar nuevos trozos. - Y me siento al lado de Kayla en suelo con el trozo de piel entre mis piernas para curtirlo con mi espada.

Tal vez podamos sacar algo de provecho de una piel tan resistente como un escudo.

Cargando editor
10/11/2008, 15:58
Cargando pj
-Me alegro que ambos busquemos pues a la guardiana... ¿Pero quién es esa Shiva de la que habláis, y que os ha tendido una emboscada?
 
Miro como la joven guerrera se acerca al cuerpo del monstruo mientras ambos magos comienzan a hablar en privado, por lo cual les dejo a solas, y me acerco al último integrante del grupo, dejando a un lado el cadáver.
 
Parece que tenga que hacer cosas rudas, más de lo necesario, para recordarse a si misma que no es una princesa, no parece que este muy a gusto con ello...
 
-Si no te importa yo también tengo intención de explorar mientras tus compañeros descansan, espero no ser un estorbo.- Trato de sonreír amigablemente, pero llevo demasiado tiempo en soledad para que la mueca sea todo lo real que debería, a pesar de la veracidad de la emoción.
 
Hago un gesto con la cabeza hacia la abertura, invitando al paladín a pasar primero, cediéndole el puesto de cabeza.
Cargando editor
10/11/2008, 23:59
Hack
Cargando pj

Desde mi posición en el suelo, dejo un momento mi tarea para contestar a la pregunta que Ishamael ha hecho sobre Shiva.

- Shiva es la diosa elemental del hielo. - Comienzo a explicar después de hacer memoria. - Y a pesar de que es famosa por su carácter amigable también se sabe que es la guardiana del templo de la sombra por lo que la visita que nos hizo antes - digo esta frase con ironía. - fue para recordarnos que no va a ser fácil conseguir nuestro objetivo. - Y después de esta breve explicación sigo con mi tarea de curtir piel.

Cargando editor
10/11/2008, 23:34
Khan Bubasti
Cargando pj

El silencio y la tranquilidad me reclaman, así como la oscuridad del camino. La soledad es buena compañera, en territorio desconocio. Agudiza los sentidos, permite ver lo que no verías en compañia de otros. Distracciones. El gran fallo del trabajo en grupo. Yo prefiero caminar lentamente, sopesando cada paso, y por eso me dispongo a internarme en la apertura y...

Cita :

Si no te importa yo también tengo intención de explorar mientras tus compañeros descansan, espero no ser un estorbo.

Las palabras llegan de mi espalda, una sensación desagradable. No m gustan las sorpresas, y yo ya estaba saboreando mi momentáneo remanso de paz. Me giro, y veo al recién llegado, sonriéndomecon gesto forzado e indicándome el camino. Parece que quiere seguime, acompañarme en mi pequeña exploración. Le observo detenidamente, sopesando, decidiendo. No era lo que yo tenía pensado. No entraba en mis planes. Y me desagradan las sorpresas.

Sin embargo...

De repente se me ocurren bastantes razones para ver con buenos ojos su compañía. No le conozco. Esa es una de ellas. Caminar a su lado me dará la oportunidad de conocerle mejor, saber de que pie cojea, que es realmente lo que busca. Y si encontramos algún peligro en nuestro camino, poder examinar sus capacidades.

Por otra parte, no me agrada demasiado la idea de dejar a las chicas a solas con tanto recién llegado. Los desconocidos son una incógnita y, si bien Fendrir no me parece peligroso, no conviene tentar a la suerte con dos desconocidos juntos.

En el fondo, me alegro de que Ishamael decida a compañarme.

Asiento en silencio, con una media sonrisa oculta bajo mi máscara, y tomo el camino con mi acompañante a mi espalda. No tardaré, no obstante, en dejarle adelatase o al menos situarse a mi lado en cuanto sea posible.

Notas de juego

Me has roto, pensaba que me había marchado hace rato y os había dejado ahí charlando O_OU

Cargando editor
11/11/2008, 16:56
Cargando pj

Asiento ante la conformidad de Khan, y le sigo mientras atravesamos la abertura hacia la otra sala, oculta Helena en mis ropajes para no delatarnos con su característico brillo

Notas de juego

-Mmm, perdona, no pense que hubieran pasado más de veinte segundos o asi xD

-Espero a la descripcion de la otra sala para postear master :P

Cargando editor
11/11/2008, 16:59
Sólo para el director

Notas de juego

Trato de activar Haubarai Kitsune o “Astucia de zorro”, que no tiene efectos visibles que pueda ver mi "compañero" :P

Cargando editor
11/11/2008, 19:52
Kayla
Cargando pj

Kayla ve como el joven mago se levanta y se dirige hacia ella, mientras empieza a hablar. Tenia algo de razon, si esta emboscada significaba el inicio de algo, era de más trampas y las venideras posiblemente fueran más mortíferas. Lo que la acabó por molestar fue el hecho de exigirla a cambio el esperarle porque la hubiera curado. Ella no le habia pedido eso!!, a veces se cansaba cuando usaba su magia al limite pero eso no significaba que necesitase que alguien la curara. Poco a poco iba consiguiendo realizar cosas más poderosas y normalmente eso ocurria si se cansaba antes de recuperarse del todo. Él no tenia ningun derecho y menos si no habia posibilidades de morir. Claro estaba que la joven no dijo nada, simplemente enrojeció.

El color de sus mejillas se acentuó cuando la dirigió las palabras respecto a que era la luz que ilumina, y que era para él más de lo que ella pensaba. ¿Que queria decir? Nunca le habia conocido, ¿por que venia ahora a decirles esas cosas un completo desconocido? Ella no era especial, siempre se habia considerado una blanda pero habia endurecido tras las cruentas  campañas con Hack en Fardem, ella era la única que la conocia de verdad. Ni siquiera sus padres adoptivos la habian comprendido del todo, y nunca habia tenido amigos en su poblado. Ojala pudiese comprender de donde provenia. Era imposible que ella fuera una luz.

Mirandole con desprecio por haber hecho que se azorase, dijo simplemente: -No sabes nada- y miró que estaba haciendo su compañera, ya que el recién llegado habia decidido investigar con Khan.

Realmente la disgustaba lo que estaba haciendo Hack, a saber por donde habia estado aquel troll y no era muy inteligente comer algo aca en el templo de la sombra. El agua que se habia encontrado antes estaba llena de minusculas particulas de sangre y carne podrida, seguramente no era sano comer carne cruda de troll... Pero bueno, cierto era que cuando tenia hambre, conociendola se comería hasta su espada si no la tuviera tanto apego, tenia un estomago muy duro, no habia que preocuparse por ella. -Buen provecho Hack, dejale algo a Karin, seguro que la apasiona-

Recostó la cabeza en la pared y cerró los ojos, su intención no era dormir, simplemente descansar un rato mientras su compañeros comian.

 

Cargando editor
11/11/2008, 21:58
Cargando pj

Bueno, dije lo que tenia que decir y lo que sentí se ue no me va a comprender pero mejor decirlo, ahora guardo mis cosas y me dispongo a marcharme. Ya si que se separan los caminos y mi intención de explicar las cosas no tubo resultado, ya van aprender de sus errores, no l o digo de arrogante, pero solo liberaran el mal. Prefiero no estar allí, para no sentirme culpable cuando esto pase.
Espero que la guardiana del templo cumpla su trabajo solamente, y que consiga lo que yo no pude, pero es hora de marchar, la oscuridad terminara con todo, una vez la luz fuera del templo. Creo que debería actuar por cuenta propia y evitar que esto pase.

Avanzó por el hueco, con prisa, digamos a un trote rápido, pero sin llegar convertirse en una corrida, mantengo mi compañera alma adelante y atenta para advertirme de cualquier cosa. Solo me deseo suerte.

Cargando editor
11/11/2008, 22:07
Director
Cargando pj

Khan y el kamael cruzan el umbral que separa la sala donde todos se encuentran ahora de la siguiente etapa de su paso por el templo dejando al resto del grupo descansando. Lo que encuentran al otro lado es un pasillo amplio, de unos tres metros de ancho por cuatro de alto hecho de piedra. Parecía como si aquel pasaje se hubiera hecho acorde con las dimensiones del troll que ahora yace muerto.

Recorréis el pasadizo tocando las paredes y pisando con sigilo, sobre todo Khan ya que no estaba dispuesto a caer en otra trampa por la falta de confianza. Ambos permaneceis atento pero no encontrais en vuestra andadura nada que os obstaculice seguir adelante. ¿He dicho nada? Corrijo, sí hay algo que os impide avanzar, y es que después de andar durante un rato el pasadizo acaba en una pared frente a vosotros. Por instinto os volveis a la par asegurándoos de que no habeis dejado nada por alto: una fisura, algún saliente, el camino era todo recto sin recovecos que diese lugar a pasajes secretos. Igualmente os poneis a tocar la pared que indica el final del pasillo sin éxito alguno.

Al final os volveis sobre vuestros pasos para llegar de nuevo al umbral inspeccionando de nuevo el lugar cuando Helena sale de su escondrijo y revolotea en dirección contraria; justo hacia la famosa pared que os corta el camino. Ishamale la sigue preguntándose qué ha pasado para que su compañera actúe, así pues rara vez se separa de él. Cuando el hada está revoloteando cerca de allí, la luz que resplandece de ella os muestra que sobre la pared había esta pintura:

Debajo de este dibujo os encontrais con esta inscripción también pintada: Quien toque el corazón del hombre, hallará lo que desea.

Cargando editor
13/11/2008, 19:16
Kayla
Cargando pj

Kayla abrió los ojos cuando notó que el joven se levantaba y sin decir una palabra se marchó. Le siguió con la mirada hasta que desapareció por el agujero.

Miró a Hack: -Primero nos prometió ayuda, y huyó, ahora me promete protegerme y se marcha... ¿que clase de hombres atraes a nosotras Hack? El chulo de Craig mira como acabó, el enmascarado timido, el crio que no sabe mantener su palabra y por último un hombre que parece salido de los tiempos antiguos.- era solamente un pensamiento, pero cuando vió la reacción de su compañera supo que lo habia dicho en alto sin darse cuenta...

¿Donde estaba Karin? Ella si que sabia meter a los hombres en cintura, ¿porque tenian que ser tan complicados...? Tenia más fortaleza desde que habia empezado a viajar con estas mujeres pero de vez en cuando seguía perdiendo los nervios, se sentía molesta y ultrajada. Fendrir le habia dicho todo eso, y unas simples palabras suyas habian bastado para hacer que se marchara, conocía a hombres muy tercos, pero jamas habia conocido a alguno tan manso.

Cargando editor
13/11/2008, 20:22
Cargando pj

Notas de juego

Aclaración, lo de manso esta bien, intenta hacer las cosas por las buenas y todo, pero creo que es comprensible que alguien que intenta hacer todo lo posible y es ignorado, tratado como alguien sin importancia, no se va a quedar tras como un perrito, es entendible que si intentas hablar las cosas y te responden como si lo supieran todo, y bien, lo mas adecuado seria, que dejes que las personas actúen por si mismo, y bien tu dijiste que no necesitas protección de nadie, si esa es tu voluntad, y mi mima presencia te irrita, lo mejor es marcharme y deja que las cosas salgan lo mejor para vos.

Cargando editor
13/11/2008, 20:39
Director
Cargando pj

Notas de juego

Sí, pero quién comprende a las mujeres.