Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

El templo

Cargando editor
15/10/2008, 01:44
Cargando pj

Luego de ser liberado de esa maldita red, veo como hack se desliza por la misma y logra tener una asombrosa caída, y luego intento hacer lo mismo pero veo que la misma no resulta tan efectiva como la de hack, por suerte ella logra evitar una caída bastante dolorosa, me paro a su lado

Muchas gracias linda, te debo unas cuantas ya, es hora de que te las pague, jejejeje Digo sonrojándome, desenvaino mi espada y me preparo para actuar en consecuencia a los actos del troll.

Hablo en vos alta así todos me pueden oír.

No soy bueno en el combate, pero es no quiere decir que no les sea de ayuda, mi magia podrá restaurar todas sus heridas, e intentar que no salgan lastimados

Cargando editor
15/10/2008, 17:05
Hack
Cargando pj

¡Se siente tan bien poder moverse a tu antojo! A pesar el peligro en que nos encontramos no puedo evitar alegrarme. Estiro mis extremidades cuando ya estoy pisando suelo firme; en parte por el agarrotamiento psicológico que sufrían y en parte para estar preparada ante lo que se avecina. Oigo un grito que viene de arriba y al levantar mi cabeza veo que Fendrir que también ha salido de la red. Ahora sólo falta Khan. El mago blanco ha perdido el equilibrio y puede que se de un serio golpe así que lo sujeto impidiendo que su cuerpo forme parte del suelo.

Después de cogerlo, le pongo en el suelo y la instante Fendrir me da las gracias las cuales respondo con una sonrisa. Khan también ha escapado y ahora se encuentra con nosotros. La euforia que hace unos momentos tenía se ha desvanecido cuando he escuchado un ruido ensordecedor: el troll de un golpe, has destruido la pared que tanto esmero ha creado Kayla. No lo dudo ni un momento y corro para colocarme delante de Kayla, protegiendola. En el pequeño trayecto saco mi espada y en postura de combate espero preparada el siguiente movimiento de la bestia.

- ¿Estás bien Kayla?

Oigo cómo Fendrir nos grita que va a hacer todo lo posible para ayudarnos. Eso es lo que nos hace falta ahora: colaboración entre los cuatro.

- ¡Primero acabemos con este bicho! - Grito - Luego saldaremos cuentas.

Cargando editor
16/10/2008, 21:23
Kayla
Cargando pj

Con gran esfuerzo Kayla consiguió levantar un segundo muro, ya no quedaba más agua en el suelo y la humedad del aire habia disminuido hasta los minimos. Pero aun asi sus esfuerzos habian sido en vano. Aquella monstruosa criatura parecía furiosa, aunque pareciera imposible, su cara se hizo más horrenda cuando se enfadó.

Sintiendo el impacto como si se lo hubieran propinado a ella, los dos muros explotaron y el cuarto se volvió a anegar de agua. Entonces el troll sonrio, concediendole una aspecto casi humano, casi...

A punto de darse por vencida, vió movimiento. Khan salió disparado hacia un lado y Hack se colocó rapidamente enfrente suya. Un rayo de esperanza y Kayla volvió a recobrar los ánimos.

-Si, si- fue lo único que la joven pudo decir en respuesta a su amiga.

Pensando rápido, Kayla llegó a una posible forma de librarse de aquella criatura. Lo habia sufrido a manos de la sacerdotisa del Agua y ella habia estado intentando desarrollar su habilidad hasta conseguir algo así.

Abriendo los brazos en cruz, intentando abarcar el mayor espacio posible, con la daga aferrada fuertemente en su mano derecho se imaginó un espacio con agua pura alrededor del troll, carente de otras sustancias, algo totalmente letal para cualquier criatura. Purificar Agua causaria daños internos a la mascota de Shiva.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+90)
Motivo: Purificar Agua
Resultado: 12(+90)=102

Cargando editor
20/10/2008, 23:05
Troll de las Cavernas
Cargando pj

Ahora que no había nada que le obstaculizara, el troll se adentra del todo en la sala. Estáis colocado de la siguiente forma: A unos veinte metros frente por frente se encuentra Kayla quien está intentando convocar un hechizo sin mucho éxito puesto que entre el cansancio  de usar la magia y que es un hechizo muy poderoso para ella, éste no surte efecto alguno dejando que el troll vague limbremente. Delante suyo a modo de guardiana se encuentra Hack en posición de ataque esperando, qué derroteros va tomando la situación para así poder actuar.

A un par de metros de las féminas se encuentra Fendrir preparando su aura, concentrándose, para realizar los posibles hechizos o ataques que puedan resultar útil para mantener al troll en raya.

Por último, Khan se desplaza a la izquierda, alejándose del grupo, pensando con la cabeza muy fría la mejor forma de derribar aquella gran mole que había pasado a lo justo el hueco que anteriormente Shiva había realizado. Se palpa sus ropas en busca de las armas que mejor se ajustan a la situación y allí estaban: sus inseperables estrella que nunca le habían fallado. Así que cogiendo una de ellas las lanza con maestría clavándose en su ojo derecho.

El troll aúlla y lanza un tremendo rugido mientras se arranca la estrella y la arroja al suelo. Con la vista algo turbia de su ojo todavía sano busca a Khan mientras avanza con pesadez. Cuando al fin lo localiza, acelera su paso levantando los brazos mientras junta sus manos con la intención de descargar un tremendo golpe sobre el paladín a modo de venganza. Pero al no ver de un ojo calcula mal la distancia y Khan no sólo se libra de una muerte por aplastamiento gracias a sus reflejos sino que además, la torpeza del troll hace que la bestia se golpee a sí misma sobre una de sus patas aullando de dolor.

Sabed todos una cosa: ahora la criatura está enfurecida.

 

Notas de juego

Anda que no habeis tenido suerte; el troll ha cometido una pifia XD

Cargando editor
21/10/2008, 23:20
Cargando pj

El Troll parece mas descontrolado de lo que es y sus movimientos torpes, logran evitar que khan sufra un gran daño, pero esta situación se torna preocupante, rápidamente realizo una mirada a mis alrededores buscando una salida, la que sea, y mejor si por la misma la criatura no puede entrar, pero nunca sin perder de vista el troll ni a mis compañeros, así podré ayudar cuando sea necesario.

Grito para que todos me puedan oír Escapemos, no es de cobarde solo es un razonamiento rápido y adecuado para la situación en la que nos encontramos, no tenemos necesidad de pelear con esta criatura, solo evadirla es suficiente, no tiene sentido librar una batalla y tomar riesgos, cuando podemos evadirlos

No creo en la conveniencia de enfrentarnos a tal criatura y menos sin una estrategia y ninguna razón para pelear contra la misma creo que un escape seria lo más adecuado

Cargando editor
22/10/2008, 00:49
Hack
Cargando pj

Hack se alegra de que la estrella de Khan haya dado de lleno en el ojo del troll; un momento, ¿desde cuando los paladines utilizan estrellas? Pienso cuando una luz como tan rápida como un rayo me ha venido por un instante, pero ahora no es momento de pensar en detalles; lo prioritario es acabar con aquella bestia que ahora embiste contra el paladín a gran velocidad. Mi instinto me grita que corra hacia allá a socorrer a Khan.

- ¡Espérame aquí! - Le ordeno a Kaya mientras aprovecho que el troll me da la espalda para atacar.

Afortundamente, los reflejos de Khan han sido mejores que los de la bestia y ha logrado escapar por los pelos. Oigo con Fendrir nos grita que huyamos pero esa filosofía no va conmigo. No, si todavía no hay alguna baja seria que nos mostrara la magnitud de la fuerza de ese animal. Por lo que corro cada vez más hacia el troll apuntando mi arma hacia sus tobillos con la intención de cortarlos. Tuerto que está y cojo, tal vez tengamos alguna posibilidad.

Cargando editor
23/10/2008, 12:53
Khan Bubasti
Cargando pj

Sonrío maliciosamente al ver mi arma estrellare en el ojo de la bestia. Aunque debido a su gran tamaño no haya sido suficiente para cegarle por completo, me consta que la pérdida de un ojo será suficiente para mermar en parte sus capacidades, y seguramente el dolor será insoportable. Sin embargo, está lejos de dejar de ser un peligro, y el tremendo impacto que me veo obligado a esquivar es buena prueba de ello. Con tan solo un ojo, aún me ha costado mantener las distancias con él. No cuenta con profundidad espacial, por lo que le debe costar calcular distancias, pero aún así puede verme. Es el momento de que deje de hacerlo.

Comienzo a moverme de nuevo, atrayendo la atención que la mole la había depositado en mí. Me parece ver a la tal Hack correr con su enore espada en direccón al troll, pero no tengo tiempo para prestarle atención. Al menos, mi movimiento llevará a la bestia a ofrecerle su espalda, y esa es una buena ventaja para alguien que sostiene con fuerza un arma como la suya.

Saco un nuevo proyectil de los pliegues de mis negros ropajes, y de repente se me enciende una luz en la mente. No son las armas propias de un paladín, y eso suele generar desconfianza. Puede que usarlas en estos momentos, frente a gente que aún no ha depositado plena confianza en mí, no sea lo más apropiado. Pero ya le dije a Hack que no siempre había sido paladín, y tampoco creo que sean necesarias muchas más explicaciones. En cualquier caso, ese arma no es un motivo de división, sino de unidad. En cuanto ciegue completamente a la bestia.

Cargando editor
23/10/2008, 19:53
Kayla
Cargando pj

Kayla se encontraba cansada, la verdad que la poca luminosidad de aquel lugar la estaba minando la moral. Aparte de que sentia una especie de opresión, el templo de la sombra no era un sitio al que habria ido por poropia voluntad. La sacerdotisa del templo de Agua lo pagaría muy caro...

Khan lanza algo que la joven no llega a ver, y lo único que consigue es enfurecer al troll más aun. Que sale disparado hacia él y por poco lo arrolla.

Pasa totalmente por alto el comentario de Fenrir. No estaba en su naturaleza el huir y menos aun de un monstruo que si consiguiera salir del templo causaría estragos por cualquier lugar que pasara. La muerte de gente inocente caería sobre la conciencia del grupo si hicieran lo que el recien llegado proponia. De forma que Kayla le echó una mirada que habria hecho que más de uno tropezara y eligiera callarse.

Viendo como Hack corría, Kayla volvería a intentar algo, mejor desfallecer de agotamiento que pararse a intentar recuperar fuerzas. Claramente que se iba a quedar donde estaba, nunca se habria acercado tanto a seres tan grandes y menos aun si estaban enfadados, siempre admiraría el coraje y la valentia, o era locura... de su amiga.

Respirando con paciencia, recuperó un poco la calma, y cambiando la daga a su siniestra levantó dos dedos de su mano derecho apuntando hacia el golem, encauzó. Sintió como sus piernas absorbian el agua del suelo dejandolo casi seco, y pasaba por todo su cuerpo hasta llegar a su mano. Un rayo fino surgió de sus dedos y se dirigió al centro de la frente del troll. Era mejor un pequeño rayo que una gran columna de agua. Además de que haría un corte más limpio y fuerte...

Cargando editor
26/10/2008, 12:28
Troll de las Cavernas
Cargando pj

Mientras el aullido del troll retumbaba entre las paredes cada uno de los protagonistas aprovecharon la ocasión para realizar el siguiente movimiento. Sabían que la bestia estaba enfurecida pero también desorientada a causa de la media ceguera que padecía y la intensidad del dolor por haberse dañado a sí misma.

Entre las opciones que tenían, Fendrir se inclinó por aprovechar la confusión del animal para escapar de allí por el agujero que anteriormente había usado el troll para entrar animando a sus compañeros a que lo siguieran. Más cuando él ya estaba en el umbral para cruzar el otro lado se volvió percatándose de que ninguno de los demás le habían hecho caso. Ellos se encontraban más confiados en derribar a aquel ser y decidieron plantarle cara.

Hack dejó de proteger a su amiga para atacar por la espalda. Empuñando su espada con su mano derecha se acerca hacia su objetivo con la intención de hacerlo cogear para luego coger impulso, agarrar su arma con dos manos y propinarle un mandoble con éxito, puesto que la hoja de su espada ha logrado penetrar en la dura piel del troll rebanándole una de sus patas a la altura del tobillo. El troll ruge de dolor y pierde el equilibrio cayéndose de rodillas.

Khan, toma aire después de logar esquivar a la bestia. Ha faltado poco. Una vez más mira las cartas que tiene boca arriba antes de realizar su siguiente ataque. Observa que Hack se acerca a ellos aprovechando ahora que el troll sólo está pendiente de él. Así que decide moverse rápidamente para alejarse del troll y poder moverse mejor de manera que saca otra de sus estrellas con la intención de cegar por completo al animal. En ese instante, el troll cae de rodillas al perder el equilibrio por el mandoble de Hack. Ahora es la oportunidad perfecta. El paladín lanza la estrella clavádose en su objetivo. Ahora la bestia está ciega.

Kayla tampoco decidió quedarse de brazos cruzados. Estaba agotada y lo sabía; no sólo porque no tuvo fuerza suficiente para intentar invocar el hechizo anterior sino también porque le costaba trabajo respirar con normalidad. En ese momento, sus pies sintieron cómo el agua fría los refrescaba aclarando también la mente de la elfa y por un momento se sintó mejor. Debía colaborar y estaba dispuesta a ello por lo que usó de nuevo la magia concentrando un pequeño rayo de agua el cual apuntó de lleno sobre las sienes de la bestia lanzándolo de inmediato contra la bestia. Y entonces todo se volvió oscuro.

El rayo cruzó la sala y atravesó el cráneo de la bestia dejándola inerte en el suelo. El mago, la guerrera y el paladín observa el cuerpo del troll desplomado en suelo. Estaban algo sudorosos y respiraban con agitación por la adredalina del momento pero lo habéis conseguido. El troll ha muerto.

Cargando editor
26/10/2008, 13:52
Cargando pj

Asombrado de ver como estas tres personas acabaron con facilidad con un troll, cada uno utilizando movimientos propios, y certero Mi falta de confianza hacia el resto de el equipo creo no fe lo adecuado, pero fue una buena lección para saber de lo que están hechos cada uno de ellos y así saber que se puede confiar en sus habilidades de combate, si dudarlo un momento me dirijo a Kayla, quien a dado todo de si y es gracias a ella que estamos como estamos, al llegar a ella la sostengo para evitar una caída (interpreto eso de todo negro como un desmayo, en caso de no ser así digan y modifico el post)
una ves a su lado utilizo mi hechizo PAZ, y Kayla se siente instantáneamente restaurada, sin cansancio alguno, y todas sus energías se encuentran al máximo, creo que así podrá mantenerse en pie nuevamente

Lo has hecho bien linda, y gracias por protegernos y salvarnos, te debo una, y una muy grande, quiero que sepas que cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo, estaré siempre a tu lado cuando lo necesites Digo con una sonrisa en la cara

Observo a mis compañeros pero no logro notar herida alguna, ya que los mismos están acostumbrados al combate, y es sorprendente de Hack ya que no veo una larga edad en ella, pero si la experiencia para saber afrontar situaciones de ese tipo siendo tan joven, pero igual me sigue pareciendo raro el hecho de que una joven tan linda, tenga esa habilidad y la dedicación al combate, no es algo común y debe tener sus explicaciones.
En cuanto a Khan, se esforzó y a hecho todo lo posible por detener a esa criatura, creo que en el fondo es una persona digna de admiración, en cuanto a mi, simplemente necesitare un poco mas de confianza en los demás, en mi y dejar de pensar en la muerte innecesaria de estas criatura ya que las mismas intentan causar la nuestra, pero igual no puedo dejar de pensar en que la muerte y la matanza no es la solución a ningún problema.

Cargando editor
26/10/2008, 21:45
Khan Bubasti
Cargando pj

Observo el enorme cuerpo del troll descendiendo bruscamente y chocando violentamente contra el suelo. Y lo hago con una desagradable sensación en mi interior. Siento orgullo en su muerte, la caida de un enemigo abatido siempre me proporciona ese calor interno, pero también decepción. Esperaba una mayor resistencia, una batalla más dura y larga. Pensé que una mole asi sería más difícil de batir. Por eso opté por una táctica de desgaste asediando sus ojos.

De haber sabido ésto, no hubiera sido tan conservador.

Hubiera atacado directamente.

Aún sí, esta lucha me ha permitido valorar a mis acompañantes. No se mucho de maia, pero la hechicera ha demostrado contar con un gran poder. Ha podido protegernos mientras estábamos atrapados, impidiendo el avance de la mole con su magia el agua. Y su rayo ha bastado para reventar la cabeza de la bestia. Probablemente no hubiera podido hacerlo todo sola, pero con gente capaz a su alrededor para cubrirla, estoy seguro de que es una mujer capaz de grandes proezas.

Hack continúa ganándose mi respeto como guerrera. A pesar de su aparentemente corta edad y de su frágil aspecto, su fuerza y determinación son incuestionables. El corte en la pata del troll está al alcance de pocos guerreros. Es algo que no debo olvidar en el futuro.

Quién no me ha sorprendido es el tal Fendrir. Supe al vere que había algo mal en él, y cada nuevo acto que acomete me convence más y más de ello. La cobardía que ha mostrado a la mínima oportunidad le hacen indigno de confianza para mí, más incluso que antes. No solo eso, sino que empeñó su palabra en proteger al grupo con poderes sanadores, y renegó de ello huyendo en cuanto pudo. Y ahora le asegura a la hechicera que podrá contar con él en lo que necesite, como si su palabra contase para algo tras ver sus acciones.

Despreciable.

Ardo en deseos de hundir mi espada en su pecho, pero dudo que las dos féminas comprendieran un acto así. Reduciendo mi ira podría sencillamente advertirle para que no repita esa actitud, amenazarle, per ellas tampoco lo comprenderían. Me limito, pues, a lanzarle una mirada furibunda mientras atiende a Kayla, antes de acercarme a Hack para interesarme por su estado. Se que está bien, en ningún momento la criatura ha tratado siquiera de agredirla como ha hecho conmigo, pero la cortesía nunca está de más cuando se trabaja en grupo.

  • ¿Tú estás bien?
Cargando editor
27/10/2008, 10:42
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ok, tal y como Fendrir ha interpretado Kayla no ha fallecido; está inconsciente y sus constantes vitales son débiles; vamos está medio muerta por agotar su energía con hechizos pero respira.

Fendrir si le vas a aplicar un hechizo debes hacer una tirada con dificultad 50

Cargando editor
27/10/2008, 12:23
Khan Bubasti
Cargando pj

Notas de juego

...y más te vale salvarla (no olvides añadir tu puntuación de magia a la tirada), o Khan puede enfadarse... ¬¬

Cargando editor
27/10/2008, 23:51
Hack
Cargando pj

El troll yacía entre el paladín y yo inerte. Increíble, pero hemos vencido este desafío que Shiva nos ha ofrecido con rapidez. A pesar de ser cada uno de distinta casta funcionamos bien como grupo ante las adversidades que encontramos. Me giro para levantar mi pulgar a Kayla cuando descubro que está en suelo haciendo que mi signo de victoria quede fuera de lugar. Me quedo por un momento petrificada mirando su cuerpo fijamente buscando un atisbo de vida.

A su lado se encuentra Fendrir y la sangre me hierve al verlo allí tendido. Parece que intenta volverla a la normalidad. Por su bien que se así. Si él hubiera estado con nosotros peleando ahora no habría que enmendar nada. La pregunta de Khan me hace volver en sí. Así que dejando atrás la escena que estaba viendo me giro para responderle.

- Sí, lo estoy. Algo cansada, pero me encuentro bien. - Fijo mis ojos en los del paladin y sigo hablando. - Por cierto... el truco de las estrellas... no me vendría mal aprender a usarlas para evitar el cuerpo a cuerpo.

No espero a que Khan me conteste; no creo que hiciera falta. Es cierto que un paladín no lucha de la forma que él acaba de demostrar pero el resultado ha sido bueno y eso es lo que importa. Y ahora mi objetivo está junto a Kayla por lo que me giro sobre mis pasos y le doy el encuentro al duo de magos con una idea en mente: pedir expliaciones.

- ¡Eh, Fendrir! - Alzo un poco la voz para que el mago me escuche bien. - ¿Qué clase de mago eres que no lanzas ni un sólo hechizo cuando más hacía falta? - Le pregunto mientras ya me voy acercando.

Tampoco espero una respuesta por parte de Frendir cuando descargo mi rabia sobré de un puñetazo con mi guantelete sobre su cara. Yo soy así.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: golpear a Frendir
Dificultad: 80+
Resultado: 92(+50)=142 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+92)
Motivo: golpear a Frendir
Resultado: 71(+92)=163

Notas de juego

Oye Fendrir, que no tengo nada en tu contra pero mi personaje es así de impulsiva.

Vale, este post debería ir antes de que Khan ha puesto a las 23,26 pero el director me cambio la dificultad y claro al modificar el post voy y en vez d darle a modificar lo elimino. Suerte que me dio por grabar el texto y no tuve que escribirlo de nuevo. Pido al director que sea benevolente conmigo.

Cargando editor
28/10/2008, 00:11
Khan Bubasti
Cargando pj

La guerrera parece visiblemente afectada por su compañera. He notado cómo su expresión de alegría por la victoria se difuminaba al ver a la hechicera en tan lamentablemente estado. Y sin embargo, no duda en responderme cuando me intereso por ella. No se deja dominar por sus sentimientos, la inercia de este estilo de vida de lucha sin parar la lleva por encima de otras consideraciones.

Siempre adelante, sin detenerse por nada.

Yo admiro eso.

Hack se gana mi respeto con cada nuevo acto.

Cita :

Por cierto... el truco de las estrellas... no me vendría mal aprender a usarlas para evitar el cuerpo a cuerpo.

Su comentario me recuerda que debo recuperar mis proyectiles. Me giro, observando a la criatura caída. No ha sido tan duro como yo esperaba, un temible adversario que parecía más de lo que era. O quizás eramos nostros los que aparentábamos menos de lo que eramos capaces. Probablemente había subestimado a estas dos mujeres.

  • Los viejos trucos no se olvidan fácilmente. Ya te dije que no siempre he sido Paladín, aunque mis superiores no aprobarían este tipo de prácticas -Comienzo a caminar en dirección al cuerpo del troll, creo que ya veo dese aquí el brillo de las estrellas en sus ojos- Aunque de haber sabido que caería tan facilmente, no hubiera perdido el tiempo con ataques tan indirectos...

Cita :

¡Eh, Fendrir!

Sin embargo, detengo mis explicaciones y mis pasos. He notado cómo Hack dejaba de prestarme atención y se dirigía hacia Fendrir, recriminándole su actitud.

Esto no me lo pierdo.

Cita :

¿Qué clase de mago eres que no lanzas ni un sólo hechizo cuando más hacía falta?

Oh, si, va a ser digno de ver. Las palabras que yo he callado, las acciones que no he tenido el valor de acometer. Y ahí esta la mujer, esa joven guerrera, fuerte e impulsiva, haciendo lo que yo he reprimido, lo que no quería hacer ante ella. Ante ellas.

De repente, mis ojos se abren desmesuradamente. Lo noto en sus gestos, lo noto en su posición. No se va a limitar a hablar, no sera solo sus palabras las que golpeen al recién llegado, a ese que se presenta a si mismo como mago. Sus hombros giran, su puño se prepara. Veo el brillo de su guantelete convertido en una estela.

Y sonrío.

Hack se gana mi respeto con cada nuevo acto.

Notas de juego

Listo, he borrado el anterio post mio y lo pongo aquí. Así todo queda en orden.

Cargando editor
28/10/2008, 00:29
Hack
Cargando pj

Notas de juego

Gracias Khan, te debo una.

Cargando editor
28/10/2008, 01:42
Cargando pj

La sostengo en mis brazos, y dejo salir mi compañera alma, la cual tiene la forma de un ave, para ser mas preciso de un fénix, de un tamaño pequeño, la cual rodea a Kayla, recuesto en el suelo a Kayla y me siento a su lado, reposo mis dos manos en su pecho (abdomen) y utilizo mi hechizo de recuperación.
al ver que ya esta bien, me levanto y hago que mi alma se dirija al hueco por el cual entro, y ver si ahí alguna dificultad o algo que me llame la atención, a todo esto me mantengo serio, miro a Hack y me dispongo a responder,

Hack, Piensa lo que quieras, simplemente te daré una explicación, con mis habilidades, puedo sanar heridas, regenerar el cuerpo, recuperar el agotamiento e incluso revivir, si alguno fuese herido, hubiera actuado, ¿porque?, porque puedo observar una herida en el, si alguien muriese, lo reviviría, ya que puedo observar su muerte, como puedo hacer yo para saber que tan agotado esta alguien, cuando no conozco su resistencia, cuando no me pide que lo ayude, cuando cada uno reacciona según sus instintos, siguiendo la explicación, tu eres una joven, no mayor a mi y pudiste casi acabar con esa criatura, Khan tiene un estilo de combate que nunca pude observar y Kayla, no me comento nada, de el funcionamiento de sus hechizos , ni en que estado quedaba después de realizarlos, comprendes el porque no actué antes.

Sigo con mi cara seria y un poco molesto por la incomprensión y la barbarie de mis compañeros, quienes creo que no dan un pie a la razón, en ningún momento y solo actúan como lo aria la mas primitiva criatura ante una circunstancia

Segundo caso, yo dije que estaría aquí para ayudarlos, en ningún momento dije que mataría a una criatura, sin sentido alguno y solo por su aspecto, o en verdad, simplemente porque se creyó que era lo mas fácil, yo creo que no había un motivo para matarlo, o por lo menos o no lo tenia, entonces que sentido traía para mi cuasar la muerte de una criatura, cuando mi deber como mago blanco, es protegerlas y sanarlas. Creo que seria simplemente ir en contra de mis principios y enseñanzas. Esto la verdad esta cada ves mas confuso, y la verdad, no entiendo sus motivos, por los cuales lo mataron, si tiene que ver con su misión, porque la verdad. Simplemente espero que comprendan que la muerte no es un juego y que cualquiera puede decidir sobre la misma, espero que no tengan que vivir cosas como las mías par entenderlo y solamente lo piensen

Saco de mi bolso una cantimplora con agua y la reposo al los pies de Kayla, me doy la vuelta y continuo mi camino, sin esperar respuestas, ni menos, creo que no comprenderán lo que digo y mi presencia solo les obstruye.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Sanar
Dificultad: 50+
Resultado: 45(+60)=105 (Éxito)

Notas de juego

Me parcho dando por hecho que Kayla se encuentra bien

Cargando editor
28/10/2008, 13:33
Director
Cargando pj

El golpe que Hack ha descargado sobre Fendrir es de tal calibre que no queda en un simple puñetazo. La fuerza de la guerrera es tal que ha lanzado al mago por los aires hasta que la pared más cercana lo ha frenado. El impacto que recibe es tal que Fendrir ha creído por un momento que todos sus huesos han roto.

Después de quedarse semiclavado en la pared, el blanco desciende hacia el suelo por la fuerza de la gravedad sin poder moverse debido al dolor tan intenso que su cuerpo soporta. Mientras, la guerrera lo mira fijamente sin percatarse de la magnitud de su fuerza; como si ese puñetazo lo hubiera dado un recién nacido y detrás, el paladin observa divertido la escena.

Con la cara hinchada, un reguero de sangre cayéndole por la comisura de boca y cortes por todo el cuerpo Fendrir se pone lentamente en pie. Enderezar su cuerpo es más trabajoso de lo que creía por lo que finalmente a gatas se acerca hacia Kayla. De buena gana haría un hechizo para curarse las heridas pero su compromiso con Kayla es prioritario a sí mismo; la elfa no tiene culpa del genio de su amiga. Así que despacio se acerca a la elfa para curarla y mientras está en el intento hecha en cara a Hack su comportamiento mientras el mismo mago duda sobre quien era más peligroso, si el troll o aquella guerrera.

Después de lograr su cometido, se aleja despacio del grupo hacia la salida que anteriormente pretendía alcanzar. No esperaba disculpas ni reconocimiento de algún tipo. Sólo quería salir de allí cuanto antes y para eso primero debía ya curarse a sí mismo. En ese momento, Kayla cobra la conciencia abriendo sus ojos. El hechizo tuvo los efectos esperados aunque todavía se siente algo fatigada.

Notas de juego

A ver, puede que haya exagerado algo el golpe pero Hack con su fuerza ha conseguido hacer daño al 70% del cuerpo del mago. Demasiado que te puedes mover.

 

Cargando editor
28/10/2008, 19:59
Kayla
Cargando pj

Mientras estaba acumulando las fuerzas necesarias, la energía suficiente para aquel ataque, Kayla vió como su amiga en una gran demostración de potencia le rebanaba una de las patas a aquella bestia. La guerrera era muy fuerte, y seguramente no conociera ni donde estaba su limite. Pero cada vez, la maga se iba sorprendiendo menos, era ya habitual para ella tras algo más de 1 año de acompañarla, el verla actuar. Pero aun asi, esta vez si que fue una grata sorpresa ver que fuera capaz de lograr aquello.

El paladin volvió a demostrar su punteria con aquel objeto que dejó totalmente ciego al troll. Era extraño, pero siempre que Kayla habia oido hablar de paladines, en los cuentos y en las leyendas, eran personajes que podria decirse estaban casados con sus espadas. Y sin embargo ahora que veía a uno en acción, la resultaba peculiar su forma de moverse y de combatir.

Fendrir sin embargo, huyó, primero habia venido a ofrecerles su ayuda y despues... estaba claro que en alguien así no se podía confiar.

Como si aquellos pensamientos hubieran pasado por su cabeza en apenas unos segundos, un fino rayo surgió de sus dedos dirigido hacia la cabeza de la bestia, y la vió impactar, antes de que ese último vinculo con la realidad se desvaneciese, y su visión se nublase.

Normalmente en aquellas ocasiones cuando se encontraba muy cansada, la joven solía recordar retazos de su pasado o tener sueños de otras personas que pudieran existir o no, pero en aquella ocasión fue distinto. Todo era negrura, sentía su propia existencia, pero la nada ocupaba todo. No era capaz de pensar ni de sentir, solo lograba escuchar, como si fuera un sonido lejano, un latir de corazon, lento pero imparable.

De repente su cuerpo se sacudió, como si un rayo la hubiera caido encima, su cuerpo tembló antes de volver a relajarse. Habia sido un dolor intenso que apenas habia durado, pero que habia hecho que aquel latir que se escuchaba, se acelerara.

La negrura desapareció y abrió los ojos. Sentía la piedra dura sobre la que estaba recostada y la humedad en la espalda del poco agua que habia quedado en la sala. Se sentía cansada, nada que dormir un poco no pudiera solucionar. Aun así, absorbió aquel poco agua que quedaba.

Mientras se sentaba vió a Hack, su cara denotaba problemas. No es que fuera muy calmada pero pocas veces la habia visto enfadada y cuando eso ocurría, que temblaran todos los que estuvieran cerca suya. Kayla sin saber la razon de aquel enfado, rió y dijo: -¿Enfadada porque no he dejado que siguieras diviertiendote con el troll?-

La joven se ladeó un poco para ver a Khan: -Eres muy ágil para ser un paladin- aquello era lo más lejos que llegaban sus palabras de admiración para las personas que no conocía, al menos ahora podian fiarse un poco más de él, no como...

Recordando a la tercera persona del grupo, la joven buscó a Fendrir con la mirada. No estaba allí. -Huyó, él que queria prestarnos su ayuda, asi de lejos llega la ayuda de los dioses- No solamente el problema que habian tenido con Shiva, sino ahora también la poca ayuda, por no decir nula, de un enviado de Ishtar.

Cargando editor
29/10/2008, 00:24
Cargando pj

Sano mis heridas, y continuo con mi paso, hacia el hueco dejado por la criatura y observo cualquier cosa que pudiera haber, la cual me llame la atención, me freno justo a la entrada, digo en vos alta así todos me escuchan.
Disculparme pero yo en ningún momento huí, me quede a su lado, y propuse la idea de escapar, simplemente para idear un plan, el cual evitara un confrontación necesario, creo que el único error fue sobrestimar la criatura y su trabajo en conjunto, no sabia que Kayla había consumido toda su energía en su ataque, y por lo que pude notar cuando restaure sus cuerpo, es que el mismo fue creado con su energía vital, o en si, parte de su cuerpo se podría decir, ya hice lo que era mi tarea, pero la verdad, no comprendo su meta, como ya lo e dicho antes, y me nos la matanza sin sentido alguno, espero que tengan suerte en su camino, el mío creo no es aquí. Fue un gusto conocerlos.

Continué con mi marcha, siempre mirando si veo algún enemigo y mantengo mi atención a Khan, ya que veo que es una ser que se guía por sus instintos mas que por la razón, simplemente como un animal primitivo, y por lo que veo, me e confundido y Hack es prácticamente lo mismo, solo siguen un camino recto, directo a su objetivo, llenos de combates, que alimentan su ego, y los conducirá directo a la muerte, cuando entiendan que no pueden mar todo lo que cruce por su camino.

En cuanto a las palabras de la diosa, creo que recién logre comprender su petición y porque me lo a pedido justo a mi, pero creo que es mejor que lo hagan solos ya que el grupo solo los debilita.

Notas de juego

Tome 70 como dificultad en base, a lo que dijiste del % de huesos rotos y creo que 100 seria el porcentaje total, y me parece que esta bien, si esta mal hecha la tirada, decirme así modifico el post.
Se mando accidental el anterior post

Cita:

El Troll parece mas descontrolado de lo que es y sus movimientos torpes, logran evitar que khan sufra un gran daño, pero esta situación se torna preocupante, rápidamente realizo una mirada a mis alrededores buscando una salida, la que sea, y mejor si por la misma la criatura no puede entrar, pero nunca sin perder de vista el troll ni a mis compañeros, así podré ayudar cuando sea necesario.

Grito para que todos me puedan oír Escapemos, no es de cobarde solo es un razonamiento rápido y adecuado para la situación en la que nos encontramos, no tenemos necesidad de pelear con esta criatura, solo evadirla es suficiente, no tiene sentido librar una batalla y tomar riesgos, cuando podemos evadirlos

No creo en la conveniencia de enfrentarnos a tal criatura y menos sin una estrategia y ninguna razón para pelear contra la misma creo que un escape seria lo más adecuado

Ese es el post y demuestra que simplemente dije eso, es por si están confundidos simplemente, no para cambiar sus idea ni menos, es por si las dudas