Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

El templo

Cargando editor
11/10/2008, 00:21
Director
Cargando pj

Notas de juego

Hola, con respecto a la pregunta que has hecho en el off-topics pues te digo que debes hacer una tirada y la dificultad deber ser igual o superior a 80. Espero haber satisfecho la duda. Cualquier otra duda la puedes hacer por aquí mandando el post solo a mi.

Cargando editor
11/10/2008, 01:28
Cargando pj

Intento liberarme de la red y dirijirme a Kayla, al notar que me resulta imposible, miro la altura de la red, al piso en caso de que la caida no inflija mucho daño, saco mi espada para cortar la red.

intentemos liberarnos, entre todos

Cargando editor
11/10/2008, 05:55
Khan Bubasti
Sólo para el director

Notas de juego

Cita :

Hola, con respecto a la pregunta que has hecho en el off-topics pues te digo que debes hacer una tirada y la dificultad deber ser igual o superior a 80. Espero haber satisfecho la duda. Cualquier otra duda la puedes hacer por aquí mandando el post solo a mi.

Vale, tirada con Dif 80 ¿Con algun modificador (Habilidad con armas de filo: 25) o así pelado?

Cargando editor
11/10/2008, 12:31
Director
Cargando pj

Notas de juego

Er... umm... no es por ser pejiguera pero estás en una red. Para estar en la situación de Kayla que ha sido quien se ha librado de caer en ella debes escaparte primero de la red.

Modifica el post si quieres ah!, y debes hacer tirada teniendo en cuenta que para que tenga exito la dificultad debe ser igual o superior a 80

Cargando editor
12/10/2008, 00:57
Kayla
Cargando pj

Hack no parecía haber captado su linea de pensamiento. Si aquel templo habia sido atacado quizas no quedaba nada de valor allí dentro, pero a lo mejor aquello que andaban buscando que habia oculto en cada templo aun estaba alli. Pero era mejor no hablar de la llave en voz alta, Khan les acompañaba, al servicio de la saacerdotisa de agua y no tenía porque saber las razones por las que alli se encontraban, y contarle abiertamente las razones de las chicas al recien llegado tampoco era muy buena idea.

Entonces un temblor que apenas duró unos segundos varió la esena. Kayla que habia estado agarrando de la mano a Hack, habia sentido peligro y habia saltado hacia atras intentando llevarse a su compañera consigo. Pero las manos resbalaron y una soga terminó por romper el contacto que mantenía con su amiga. Ahora la joven veía impotente como los tres se hayaban atrapados en una red. Sin darla tiempo a reaccionar una risa aguda dió paso a un ser. No se la podía considerar humana y la maga ni siquiera sabia con quien se encaraba.

Ese interrogante se vió resuelto cuando su discurso prepotente la da a conocer como Shiva, la diosa a la que estaba dedicado el templo de la sombra. Más dioses, siempre los dioses por todos lados, porque no podian dejar que se viviera la vida sin su intromisión. Y peor aun, aquella diosa queria verlos muertos, que podrian haber hecho como para llegar a aquello.

Una parte de la pared deja al descubierto un pasillo desde donde resuenan un ruido semejante a pasos que retumban en la sala. Mirando alternativamente al hueco abierto, a Shiva que acababa de desaparecer y a sus compañeros, ve que estos estaban intentando escapar. No podia perder tiempo si no queria morir a manos de aquella inmensa figura que se acercaba cada vez más.

Decidiendo que la mejor idea era retrasar el avance del troll para darles tiempo a sus compañeros a liberarse Kayla saca rapidamente su daga de la vaina e invoca un Muro de agua que tape totalmente el hueco que la pared habia dejado al descubierto. No deberia resultarla dificil pues el suelo seguia inundado de agua, proveniente de la sala anterior. -Daros prisa, intentaré contenerle.- gritó Kayla

Cargando editor
12/10/2008, 04:17
Cargando pj

Mas desesperado aun por el grito de Kayla intento cortar la cuerda

Notas de juego

Creo que no debe ser algo difícil, ni necesito una prueba, pero si del master para ver, la caída, o si puedo o no, yo veo que muchos de ustedes actúan por demás y rolean partes que creo que le corresponden al master, yo no soy así ya que es mi primera partida de rol por Web, y eso no me lo manejo bien, si estoy interrumpiendo, lo siento

Cargando editor
12/10/2008, 12:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

El modificador lo puedes añadir si quieres, mientras la tirada sea igual o superior a 80 para que sea un éxito

Cargando editor
12/10/2008, 13:03
Director
Cargando pj

Notas de juego

Con respecto a las dudas de Fendrir, haz la tirada y con respecto a lo que te salga a ti y a tus compañeros ya continúo con la partida y describo digamos el cómo se corta, donde se corta y la caída en este caso concreto por ejemplo. Sólo falta esperar el turno de Hack para seguir posteando.

Ya con lo que me preguntas de que los demás rolean partes que corresponden a mí, no entiendo lo que quieres decir. Por ahora yo lo veo bien, si habría "algún fallo" ya me encargaría de hacerlo pero repito; no entiendo exactamente a qué te refieres y no quiero dar lugar a malentendidos.

Cargando editor
12/10/2008, 14:12
Khan Bubasti
Cargando pj

Maldigo mi impetuosa decisión. Activar una trampa, claro, no tenía sentido para mí en ese momento, pero las palabras de la guardiana del templo me muestran la realidad. Ha sido una grave imprudencia, que podría costarme la vida y la misión. Era evidente que no podía ser una trampa en si misma, pero la anilla activaba algo que, en manos equivocadas, si resultaba mortal. Ahora estamos atrapados, y enfrentados a un peligro inminente.

Alargo la mano hasta la empuñadura de mi espada, sabedor de que nuestra supervivencia depente totalmente de que nos liberemos de esta maldita red. Sin embargo, la red está cada vez más prieta debido a nuestro peso, y la empuñadura está enredada entre su cuerdas. Tiro cada vez con mayor fuerza, mas no logro liberarla. Está atascada. No podré cortar las cuerdas con ella.

Cargando editor
12/10/2008, 23:52
Hack
Cargando pj

El factor sorpresa me ha cogido desprevenida como a todos mis compañeros. Hace un momento estábamos discutiendo sobre la aparición de Fendrir y al poco nos vemos otra vez respirando polvo y haciendo equilibrio sobre las piernas. Pero la cosa no queda ahí, ya que sin comerlo ni beberlo una fuerza me arrastra hacia arriba. Veo como Kayla intenta sostener mi mano sin éxito y cuando me doy cuenta de lo sucedido estoy atrapada en una red junto a Khan y Fendrir como si fuéramos peces recién capturados.

Precisamente estábamos así, capturados. Mis dedos observan la red tocándola, sopesando la posibilidad de salir de allí cuando una sonrisa estridente empezó a sonar sacándome de mis casillas. De repente apareció la figura de Shiva burlándose de nosotros, deseando nuestra muerte con ese ruido del demonio que se suponía ser una carcajada. Tal como apareció se fue no sin dejarnos un regalo de despedida: un troll de las cavernas que podía convertirnos en sus juguetes o en su cena, si supiera qué hora es.

Pues nada, es hora de escapar. Veo como mis compañeros inutilmente con sus armas intenta romper la soga y la muy condenada no cede lo más mínimo. Abajo, Kayla hace todo lo posible por protegernos invocando su magia. No debo quedarme cruzada de brazos, tengo que ayudar... pero en esta posición me es muy difícil coger mi espada. De nuevo toco la red, parece gruesa pero no irrompible. Así que sin pensarlo dos veces, uso lo que tengo más mano para escapar: mis dientes; por lo que empiezo a roer la cuerda a ver si hay suerte.

Notas de juego

Hola, la segunda tirada no la tengas en cuenta que me he equivocado; en vez de dar a grabar mensaje tiré de nuevo los dados. ¡Jo! Y me da hasta corage porque tengo éxito

Cargando editor
13/10/2008, 17:22
Troll de las Cavernas
Cargando pj

Vuestro tiempo se va agotando mientras el ruido de las pisadas se hace cada vez más fuerte por la cercanía"¡Boom!", así como el troll da un rugido al reconocer el olor de carne fresca. Alentado por lo que sus sentidos le proporciona el troll sigue hacia delante eufórico de hacerse con sus presas.

Los tres miembros de este singular cuarteto que se encuentra atrapados en la red intenta liberarse sin éxito, utilizando cualquier medio posible para escapar observando con exasperación como cae la arena del reloj de su huída. Pero no hay actúar con desesperación ya que si se sigue intentando, alguna vez la cuerda cederá; la cosa es que lo haga con tiempo.

Kayla a su vez ha invocado justo en frente del hueco un muro de agua para impedir el paso del troll a la vez que gana algo de tiempo hasta que sus compañeros logran liberarse. Su conjuro ha tenido éxito y sobre las negras losas que componen el piso se alza un muro de tres metros de alto que rodea al troll. Si éste no quiere quedarse atrapado o bien debe volver por su sitio o intenta romper el muro de agua y como el presente que le ha ofrecido Shiva es tan tentador que ni se lo piensa a la hora de intentar derribar ese muro; afortunadamente el muro de agua que ha creado Kayla ha sido lo suficientemente resistente para aguantar el primer intento, pero nunca se sabe si con el segundo pasará igual.

Cargando editor
13/10/2008, 18:57
Khan Bubasti
Cargando pj

La aparición del troll hace que la sitación sea desesperada, pero el muro de agua otoga un pequeño rayo de esperanza. Tiempo, tan solo es algo de tiempo para intentar escapar. Pero mi espada continúa atorada, enganchada por las cuerdas que componen la red. Tiro de ella, pero sigue sin salir de su funda. Una espada no tiene peligro alguno si se encuentra embotada. Trato de estirar mi cuerpo para abrir un poco la red, buscar un espacio por donde liberarla, per ome resulta impisible. Es mi propio peso el que empuja las cuerdas a apretar más.

Notas de juego

Odio estos dados ¬¬

Cargando editor
13/10/2008, 21:49
Cargando pj

La desesperación, hace que la situación se torne una urgencia, sigo en el intento de cortar la red e intentar hacer algo útil, por este grupo que a depositado parte de su confianza, al ver que el muro de agua esta dando nos mas tiempo, me relajo un poco para hacer las cosas con mas calma y mas certeras, así poder liberarme de la red, continuo viendo que es mas difícil de lo esperado, así que me concentro y dispongo a canalizar mi magia por mi cuerpo, esperando el momento de actuar utilizando la misma.

Veo que andamos todos en la misma situación, pero es solo cuestión de seguir intentando, y que Kayla logre retener un poco mas al troll

Cargando editor
13/10/2008, 22:54
Kayla
Cargando pj

Kayla vió como el muro de agua surgía, creado por aquella humedad de la sala y resistía la primera embestida. Lo más dificil lo había logrado, la formación del muro. No sabia si sus compañeros se habian liberado, ella estaba concentrada en aquel muro, sabía que si conseguia fortalecerlo sería cuestión de tiempo antes de que Hack, Khan y Fenrir actuaran.

Aun quedaba algo de agua por la sala, y la humedad aun se podía sentir en el aire. No pararía hasta que se notara sequedad. Incrementaría la presión del muro, haciendolo más fuerte.

Cargando editor
14/10/2008, 00:02
Hack
Cargando pj

Al parecer el grosor de la cuerda es más espeso de lo que creía y he subestimado su resistencia. A mis compañeros les han pasado igual y los tres continuamos atrapados. Oigo un rugido y veo como el troll ya está aquí. ¡Mierda! Y yo de esta guisa. Menos mal que Kayla ha levantado un muro que por ahora ha conseguido contener a ese bicharracho.

- ¡Aguana Kayla! ¡Ya bajamos! Eso espero. - Y continúo royendo la soga como si fuera un roedor. A situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Poco a poco pero a un ritmo considerado ritmo veo como la cuerda va cediendo porque ya no noto que aprete tanto como cuando nos atrapó además de que me estoy atragantando con los cabos, señal inequívoca de que mis sospechas están en lo cierto. Y por fin la soga se rompió, hecho que aprovecho para usar mi fuerza y estirar.

- ¡Creo que esto ya está! - Jaleo a mis compañeros. - ¡Ayudadme a hacer más grande este agujero!

Cargando editor
14/10/2008, 00:25
Hack
Cargando pj

Hago la tirada de estirar a partir del cabo roto a ver si puedo hacer un agujero suficientemente grande como para salir.

Cargando editor
14/10/2008, 06:00
Khan Bubasti
Cargando pj

Notas de juego

¿Una vez hecho ese agujero podemos salir todos por él?

Cargando editor
14/10/2008, 22:54
Director
Cargando pj

La suerte parece que al fin os empieza a acompañar en vuestra misión desde que entrasteis en el interior del templo. Después de hacer uso de la paciencia y no dejarse llevar por el pánico del momento; Hack, Fendrir y Khan ha conseguido liberarse de su prisión. La tenacidad de Hack y la resistencia de su dentadura hicieron que se soltara uno de los cabos permitiendo que hubiera una obertura que la joven aprovechó para hacer uso de su fuerza y crear un agujero por el que pueda caber una persona. Si alguien de su embergadura sale por ahí, cualquiera puede hacerlo.

Así que desde una altura de cuatro metros donde se encuentra colagada la red, Hack agarrándose a lo que queda de ella, se desliza por el agujero para salir de allí y caer al suelo con las rodillas flexionadas y el cuerpo algo echado para delante pero logrando mantener el equilibrio ya que por instinto estira los brazos.

Tras ella, Fendrir algo dubitativo se asoma y calibra la altura y las consecuencias de la caída. Puede que se haga daño ya que su complexión no es tan atlética como la de la chica pero no quería estar mucho tiempo más allí así que como pudo salió de allí cayendo de cabeza al piso con el que no se estrelló porque la guerrera tuvo los suficientes reflejos para sujetarlo a tiempo y colocarlo ya de pie junto a ella.

Sólo queda Khan por saltar. A él la altura le trae le sin cuidado; esta preparado para realizar el salto sin dificultad. El único incoveniente que veía era que el agujero era algo estrecho para su complexión. No podía quejarse del trabajo realizado por Hack ya que la chica ha hecho más que suficiente con romper la particularidad prisión... y encima usando sólo los dientes. Por lo que antes de saltar, Khan saca su espada y corta la soga aumentando el tamaño del agujero. Ahora sí podía salir de allí sin problemas por lo que de un ágil salto, en un abrir y cerrar de ojos pisa el suelo junto a sus compañeros.

Mientras escapaban, Kayla ha invocado de nuevo el muro de agua provocando que detrás de la pared que hizo anteriormente y que está aguantando la fuerza del troll se levante otra de iguales características. Se siente orgullosa de haber conseguido su objetivo y ahora no estaba sola ante la gran mole que se encontraba al otro lado del agua.

Notas de juego

Espero que este post haya resuelto tu pregunta, Khan

Cargando editor
14/10/2008, 23:46
Troll de las Cavernas
Cargando pj

La embestida que realizó el troll para atravesar aquella fuerza que le impedía avanzar no tuvo el resultado que esperaba puesto que todavía se encontraba lejos de sus presas. Pero la bestia no se rendía y lo intentó de nuevo. Esta vez le dio un puñetazo al muro de agua con todas sus fuerzas y más viendo que aquellas criaturas que antes estaban en una red ahora se movían libremente fuera de ella.

La visión de sus presas sirvió de motivación, ya que el troll haciendo acopio de todas sus fuerzas, penetró la pared en aquel puñetazo y el muro de agua estalló desapareciendo de la vista de todos y esparciendo agua por los lados fluyendo por el suelo de la sala.

Aunque parezca increíble, una sonrisa asomó en el rostro de la bestia. Ahora no había nada que le impidiera acabar con esas cuatro criaturas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+183)
Motivo: derribar muro de agua
Dificultad: 210+
Resultado: 35(+183)=218 (Éxito)

Cargando editor
15/10/2008, 00:23
Khan Bubasti
Cargando pj

¡¡Libre!! Grito en silencio bajo mi máscara, embriagado por el júbilo de la libertad. La impotencia de no poder moverme comenzaba a hacer mella en mi ánimo, pero la guerrera ha demostrado un coraje y pundonor digno de respeto. Gracias a ello, y a la magia que ha retenido a la bestia, ahora tenemos una posibilidad frente a tan descomunal fuerza.

El muro parece contener al troll de momento, pero no lo hará eternamente. Guardo mi espada en su funda, sabiendo que pronto habrá de salir de nuevo, a degustar la sangre de mi enemigo. De momento impera la estrategia, la posición y el desgaste. Una bestia así no caerá de un solo golpe. Mi mano se desliza entre los pliegues de mi ajustada ropa, buscando mis pequeños proyectiles. Comienzo a caminar con tranquilidad, separándome de mis actuales compañeros. No tiene sentido quedarnos juntos, ofreciendo al troll un blanco fácil. Que busque a uno de nosotros, dejando sus flancos y su espalda expuestos a los demás.

El gigante golpea el muro acuoso con fuerza rabiosa, y éste sucumbe ante su descomunal fuerza. Puedo sentir el ansia en él, el instinto salvaje que le atrae hacia nosotros. Somos sus presas, y hará lo que tenga que hacer para saciar su hambre. Su primer paso es el indicador de que todo ha comenzado. Mi mano prepara la estrella metálica, buscando un objetivo: su rostro. Sus ojos. Su vista, tan necesaria para alcanzarnos. Tanto si logro cegarle como si no, habré llamado su atención. No puedo permitir que se lance en una persecución directa contra la lanzadora de hechizos. Si logro atraer su aención puedo ganar tiempo. No le resultará sencillo atraparme.