Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

Hacia el templo del agua

Cargando editor
08/01/2009, 22:11
Beremode

Beremode observa a los niños cuidadosamente entonces finalmente se hecha hacia atras en la silla y dice algo resignada:

- Parece que no esta aqui, no es ninguno de los niños que hay.

Beremode da un largo sorbo a la cerveza y añade:

- Parece que tendremos que buscar algo mas, bueno, cuando terminemos de descansar iremos al puerto, tal vez alli averiguemos algo mas ya que a fin de cuentas alli fue a donde le mande

Beremode vuelve a dar un sorbo de cerveza y dice:

- Y bien, teneis algo que contar que compartir con los demas mientras descansamos?

Cargando editor
10/01/2009, 12:03
Karin

¿Un niño?

No estoy segura de si lo pensé en voz alta pero está claro que la descripción no me pasó desapercibida y la expresión de mi rostro seguro que revelaba la sorpresa. - ¿Tenemos que confiar en un niño? - No terminé la frase mientras observaba a una desesperada Beremode mirar de un lado a otro cuando una panda de criajos acababan de entrar en la taberna a trompicones empujando a Luzbel en todas direcciones. Me gustan los niños pero son escandolosos, inocentes, imprudentes y les gustan llamar la atención de todos; en resumen: hay que tener los tres ojos pendientes de ellos. Y Beremode ha confiado en uno de ellos.

- Las cosas no son como aparentan. - Me dije a mí misma en voz baja.

Pronto mis suposiciones dieron en el clavo cuando los niños se pidieron muy insistente a una elfa que contaran una historia y la joven al ver que tenía un público pendiente ella accedió. Esa imagen me pareció fuera de lugar. Las tabernas no son sitios que los niños deben frecuentar; "al arbolito hay que enderezar desde pequeño", recordé la frase que escuché mucho en mi niñez. Y por un momento dislumbré  su futuro. Sin embargo, la gente de allí parecían estar acostumbrados a sus visitas y a la voz de la elfa pues todos la escuchaban embobados sin perder la historia. Puede que esa ciudad sea diferente. Y una vez más no debo fiarme de las apariencias.

La historia de la joven elfa acabó y Beremode nos anunció que "nuestro niño" no estaba allí. Y nos quedamos allí disfrutando de nuestras bebidas. Suspiro aliviada al notar su frío saber recorrer mi paladar y bajar por mi cuerpo; resfrescándome.

- No estaría mal dejarse llevar por un momento antes de ir al puerto. - Fue lo único que conseguí vocalizar. Ciertamente, me encanta disfrutar de estos momentos de placer que ocasionalmente se tiene.

Cargando editor
10/01/2009, 13:22
Sereliea

La elfa se levanta y camina hacia el grupo de extranjeros los cuales destacan sobre el resto de los parroquianos, ademas ella suele frecuentar esa taberna y nunca les ha visto por alli. Ademas tal y como le dijo el niño habia una mujer con extrañas ropas y cabello de color no demasiado comun, realmente eran un grupo llamativo, asi pues se dirige a la mesa y con una sonrisa en la boca dice:

- Supongo que vos sereis Beremode y ellos los compañeros que fuisteis a buscar verdad?

 

Cargando editor
10/01/2009, 13:24
Beremode

Beremode escucha la pregunta de la elfa y realmente se sorprende cuando le escucha preguntar por su nombre, entonces tras dejar la jarra en la mesa pregunta:

- Tal vez pueda serlo, pero quien lo pregunta y porque?

Cargando editor
10/01/2009, 13:25
Sereliea

Sereliea escucha la respuesta de Beremode y asiente, entonces dice:

- Perdonad mi descortesia, mi nombre es Sereliea de los elfos grises y un chico mago, tal vez conozcais su nombre, se llama Kurokujo me dijo como erais y como os llamais.

La elfa hace una pausa de unos segundos para proseguir:

- Hace unos dias Kurokujo vino a mi para que le llevasemos mi tripulacion y yo a un viaje algo peculiar, al templo de la guardiana del agua. Realmente no tenia mas opcion pues de por aqui soy la unica dispuesta a llevaros y la unica que conoce la forma de que podais entrar en el templo sin peligro, ya que no os recomiendo que useis magia para entrar, las Blolum son unos guardianes muy celosos.

Sereliea mira a los alli presentes como para evaluarlos y prosigue:

- Sin embargo para hacer eso hace falta algo, yo estaria dispuesta a llevaros sin problemas, de hecho no os pediria ningun pago a cambio, solamente que me ayudarais a encontrar un objeto necesario para llegar al templo sin problemas, lo cual os beneficia a vostros pues podreis entrar y a mi ya que mi nave seria la unica capaz de comerciar sin problemas con el templo ademas  de que claro, en el lugar donde se guarda ese objeto hay todo tipo de riquezas.

La elfa vuelve a esperar unos segundos y dice:

- A vuestro pequeño mago dijo que era algo que el no podia decidir, sino que deberia consultarlo con vos

Cargando editor
10/01/2009, 13:39
Luzbel Zhen Belerofonte

Luzbel aun esta buscando a su nuevo compañero Corwin para entrgarle la jarra de cerveza, si no lo viera volveria a la posada. Antes por el camino preguntaría por el peculiar niño con traje de mago.

¿donde estara Corwin? ....-piensa mientras rebusca -

_________________________________________________________________________

Al no encontrarlo regresa a la posada viendo a la extraña elfa Gris hablando con Beremode...

¿ocurre algo Beremode? -dice en un tono seco y tajante, creyendo que la Elfa Gris le ha dicho alguna mala noticia -

Cargando editor
12/01/2009, 01:40
Arathion
Sólo para el director

En la primera noche del viaje en caballo aprovechando que me dirigía a unos arbustos lejanos con la escusa de que tenía una llamada de la naturaleza, saco el espejo mágico de mi reina Erelin y digo la palabra de activación.

- Reum trimen - lo digo bajito.

Tras esperar a que obrará la magia del espejo, me presente is respetos a la Reina Erelin y le hice un informe breve y conciso de la situación:

- Mi querida Reina, os resumire brevemente lo que se hablo. En primer lugar, hemos descubierto que la Orden pretende introducir la mayoría de sus fuerzas a través de un portal desde otra dirección. El plan actual es concentrarnos en cerrar los portales y encontrar el escondite de la Orden. Nos hemos dividido en dos grupos, el de Lady Believe, formado por Shio, un guerrero de pelo oscuro y gran espada; Zakku el elfo, que recluto Kinkan tras encontrarle en su aldea destruida por la Orden; Kinkan el segundo de Lady Believe que se encargará de los ejercitos; y Sirius Black por lo que el dice es un enviado de Isthar y se dirigen al Templo de la Tierra, aunque puede que éste último se separe por el camino por otros asuntos. El segundo grupo, el de Beremode, la Regente Shajim, está formado por Asclepsias, un humano que se le da bien sanar; Luzbel un elfo de pelo blanco que puede aparecer y desaparecer con su magia y que entiende a los Golem o al menos a su mascota Golem; Alexia una elfa dorada amiga de Lady Believe y Karin que sufre de amnesia parcial; Karin la guardina de le Princesa Gaibeth, Revalt un humano que quiere vengar a su familia que fue asesinada por la Orden y Corwin un licántropo. Hubo otro licántropo que murió antes de juntarnos todos, llamado Roxas. Y yo, y nos dirigimos a Freuss para tomar un barco a Rasteld y de camino iremos al Templo del Agua.

Tras una breve pausa continuo tras cerciorarme de que no hay nadie en los alrededores.

- Los más inquietante es lo que descubrí, mi reina. Uno de los portales se dice que está en Norska nuestro hogar. La Orden controla los corredores que se mueven entre planos y creemos que la mayoría de sus fuerzas aún no están en nuestro mundo y que se introducirán en el por lo portales. Según la regente Shajim los portales pueden ser ocultados mediante magia y que sólo pueden ser abiertos en lugares donde el velo de la realidad sea más fina y a costa del gasto de una gran cantidad de magia. Por lo cual mi reina, sería importante que investigará nuestro territorio para saber algo más de la Orden y que nuestro pueblo éste más seguro. También se comento de otro portal en Lodoss, pero se dijo que fue cerrado hace mucho tiempo en la era de las Guerras Shajim.

- Por último decirle que hemos confirmado la existencia de la maga sangrienta y del Shajim miembro de la Orden. La maga se hace llamar Ruri y fue quien mató a Roxas y puede teletrasportarse a voluntad - le describo lo que me han contado de Ruri y lo que ví de sus poderes - y puede que no sea el único miembro de la Orden que pueda teletrasportarse a voluntad, tened cuidado es extremadamente peligrosa.

- No me he de olvidar de decirle que creemos que una posible ubicación de la Orden podría ser la Zona No Muerta, ya que parte del ejercito de la Orden está compuesta por seres no muertos, abominables todos ellos, guardaos y estad alerta. Y si podeis obtener el apoyo de otros paises o colectivos no dudéis en obtenerlo, ya que nos hará falta. Aquí se hablo de contactar con los druidas, pero puede que a usted se le ocurra algún colectivo más. Hablaremos más adelante, si tenéis algo que decirme ya sabéis como hablar conmigo. No paro de preocuparme por los acontecimientos y por vos, velaré por nuestro pueblo al igual que vos, espero que estéis bien y no os preocupéis con nuestra dura labor y la dura labor de nuestro pueblo y sus aliados todo saldrá bien. Hasta pronto, mi reina - me despido con un asentimiento de cabeza modo de respeto.

Notas de juego

En primer lugar, perdona de nuevo por la tardanza, me habían arreglado mal el wifi. Ahora todo bien.

Uso el espejo mágico para hablar con la Reina Matriarca Erelin, de los Drow Mitsuru.

Cargando editor
12/01/2009, 02:46
Arathion

Durante el trayecto del camino me esforce en conocer a mis nuevos compañeros y de mejorar mis habilidades. Utilice mis habilidades para hablar con nuestra monturas, hacerme amigas de ellas, sobretodo de Arth mi nuevo compañero, para que con su ayuda aprendiese a montar y a mejorar mi habilidad de montar que hasta el momento era inexistente. También hablé con los árboles y práctique con el arco cada noche en uno de ellos con su permiso y al terminar les sanaba con una parte mi poder y les ayudaba a crecer. Así transcurrió el camino hasta que llegamos a nuestro destino en una abominación en la costa de Freuss, una ciudad.

¿Qué demonios es esa abominación? Eso es peor que los pequeños pueblos humanos que he visto durante mi vida. Es que ¿no conocen la belleza de vivir en armonía con la naturaleza? Parece ser que no, puesto que según voy recordando eso es lo que llaman ciudad.

Anonadado durante todo el trayecto escuche a mis compañeros hablar y no pronuncié palabra al no salir de mi asombro inicial. Tras lo cual nos internamos en la ciudad la cual era fea, sucia, nada comparado con la belleza de la vida en comunión de nuestras ciudades. Fuimos a un establecimiento al que llamaban taberna y Corwin se quedo con nuestras nobles y amables monturas en el exterior a las cuales les dije que se comportarán. El establecimiento no se parecía nada que hubiese visto antes en mi vida, mis compañeros me ofrecierón una jarra que contenía un líquido extraño que rechace cortésmente con la cabeza. Allí una elfa gris contó una bonita historia tras la cual se acercó a nosotros y nos hablo del tal Kurokujo al que buscabamos.

Tras escucharla encontré un poco de alivio al pensar que ya no tendría que introducirme al océano, sin más ayuda que mis manos, algo que me proporcionaba un poco de alivio, pues no sabía nadar. Algo me inquietaba por lo que rompí mi silencio y empecé a hablar:

- Mi señora Sereliea - dirigiéndome a la desconocida elfa gris - no creo que nosotros seamos los indicados para decidir si vos sois la adecuada para comerciar con el Templo, supongo que no habrá problema, pero imagino que no habrá inconveniente en que tras obtener el objeto lo guardemos nosotros hasta llegar al Templo y una vez allí la Guardiana decida si vos sois la indicada, en cuyo caso nosotros intercederemos en su favor, por supuesto. ¿Qué le parece? - mirando brevemente a mis compañeros para buscar su aprobación - Pero, por cierto ¿de qué objeto se trata y dónde podemos encontrarlo?

 

Notas de juego

Perdón por la tardanza, tuve problemas con la conexión Wifi.

Cargando editor
14/01/2009, 00:38
Revalt Klauser

Escuché la petición de la elfa gris. -Increible, esto parece mi rutina diaria... taverna, alguien necesita "ayuda", yo le ayudo y él me paga... y ahora que por fin voy encminado hacia donde debo ir...

Mi mirada destilaba desaprobación, pero de forma fugaz, al darme cuenta de que no podría ser de otra manera, al menos en apariencia. -Si ese "objeto" es la condición para nuestro transporte... parece que no quedará mas remedio que aceptar. Ahora estaba impaciente, no me apetecía entretenernos con estas coas teniendo entre manos algo de esta importancia.

Cargando editor
14/01/2009, 01:31
~Alexia~ ~Cordis~

-Me parece que el objeto al que Serelia se refiere es algo que le facilita la localizacion del templo, de este modo siendole mas facil a su embarcacion el llegar al templo de esta forma teniendo ventaja sobre las demas embarcaciones que comercializan con el templo.Me parece que a eso se referia ella y no algo que perjudique al templo Artharion.
le sonrio a mi compañero, al tiempo que me levanto y pongo una mano en el hombro de Revalt infundiendole tranquilidad, notando su impaciencia.
-De cualquier forma no nos corresponde en nosotros aceptar o no la oferta.
miro de reojo a Beremode, siendo ella la lider del grupo estaba segura que su silencio de momento era que estaba analizando sus opciones para luego tomar una decision razonable. Al estar junto a ella mi mirada se posa en Luzbel, habia salido en defenza de su regente creyendo que esta habia sido ofendida..loq ue claro lo habia echo sin tacto ninguno y aquello en cierto modo me causo una sonrisa. Le miro sonriente demostrandole que nadie le habia echo nada a Beremode y no habia razon de estar tan a la defensiva. Mas sin embargo volteo a mirar a la elfa habia dos apuntes en lo dicho por la prima de raza que me habia echo cavilar
-pero hay algo en tus palabras, supongo que el acceso a ese objeto que mencionas no es tan facil, si esta rodeado de riquezas como dices ya alguien lo hubiera tomado y se habria apropiado de esas riquezas lo que lo hace no solo inaxesible pero me arriezgo a comentar que quizas hasta peligroso, cuando se lo propones a uno grupo de viajeros aptos en magia y fuertes guerreros.
Y mencionaste lo de los Blolum, y que no podemos usar magia cuando esten para llegar al templo.quienes son esos blolum y como entonces es la forma mas adecuada de acceder al interior del templo, estaran ellso tambein en las inmediaciones de donde este dicho objeto?

Perdona que te pregunte, pero me parece que debemos estar enterados de todos los pro y contras antes de aceptar o no...miro aBeremode...dicho encargo
Me quedo de pie entonces una mano en el hombro de Revalt y la otra en el de Arathion.

Cargando editor
14/01/2009, 14:50
Luzbel Zhen Belerofonte

Luzbel se gira al escuchar a Alexia, entiende lo que le habia hecho ver, respondiéndole con un inocente Guiño y una pícara sonrisita.

Alexia tiene razón en lo que hay gato encerrado, en esta posada hay gran variedad de gente, desde marineros a guerreros, no te has encarado a ninguno a hacer esa proposición, has visto nuestro extraño grupo y sin vacilación ni duda has espuesto algo de lo que de momento no me he enterado del todo, ya que apenas llegue, pero el comentario de esta preciosa elfa con mis nuevos compañeros de viaje, me han puesto al día.¿Realmente que nos vamos a encontrar de peligros?, me llama la atención lo expuesto.

Según lo entendido, si conseguimos ese extraño artefacto. nos llevaras al sitio que queremos ir, ya que con ese artefacto puede guiarte hacia él....

Sigilosamente se acerca a Beremode ,susurrándole al oido -Disculpa Beremode, pero me parece bien extraño todo esto y que sin conocernos nisiquiera, exponga tan abiertamente eso, puede que oculte algo de lo que desconocemos y que nos ponga a todos en peligro,incluido nuestro cometido -

Cargando editor
14/01/2009, 23:30
Karin

Viendo que la oferta de la elfa ha despertado la desconfianza entre mis compañeros sólo cabe esperar la respuesta de Beremode y si está de acuerdo o no con la propuesta Serelia.

- De todas formas tendriamos que buscar a Kurokujo. Puede que haya encontrado otra embarcación que se ofrezca a llevarnos, ya que todavía no hemos zanjado nada con usted, señorita. - Nunca me ha gustado la prepotencia de los elfos. Siempre lo dan todo por hecho.

Cargando editor
14/01/2009, 23:58
Sereliea

LA elfa mira de arriba abajo a Alexia, de hecho su mirada parece bastante descarada para seguidamente dirigirse a Luzbel:

- Yo no veo a ninguna hermosa elfa ni nada como decis, y bueno, no es que os conozca, pero tampoco es que os desconozca, el joven Kurokujo vino y teniendo en cuenta que soy la unica que os puede llevar al templo, pero para ello necesitamos ese objeto, porque? es muy simple, las Blolum son las guardianas y si tratais de entrar en el templo cuando no habeis sido invitados os atacaran, o como pensabais entrar?.

La mujer realiza una breve pausa para agregar:

- Es simple, vostros quereis entrar en el templo y para ello hace falta ese objeto que yo usare despues para poder comerciar con mayor facilidad con el templo y tener una pequeña ventaja sobre el resto de barcos, sobre el tesoro del lugar, podeis coger lo que querais, sobre que hay alli, ni idea.

Cargando editor
15/01/2009, 00:02
Beremode

Beremode estaba recostada sobre la silla y tras las palabras pronunciadas por los alli presentes dice:

- Bueno, es algo ue hay que decidir entre todos, yo por mi parte lo que haga con ese objeto me trae sin cuidado si es para ganar una ventaja frente a sus competidores, lo importante es que podamos llegar al templo y al parecer si ese obeto es una forma que nos soluciona el problema que teniamos bienvenido sea, ahora bien esperemos que si aceptamos ir a por el objeto no suponga ams esfuerzo esto que entrar al templo sin el.

Cargando editor
15/01/2009, 01:18
Arathion

- Muy bien Señorita Sereliea, ese punto está aclarado pero ¿qué le parece mi propuesta?¿Y dónde podríamos encontrar ese objeto y qué puede decirnos de él y del lugar donde lo guardan?

Cargando editor
15/01/2009, 14:55
Luzbel Zhen Belerofonte

Sere ciego, pero a mi me parece que si que es preciosa y hermosa la Señorita Alexia, en cambio a usted señorita Serilea no la veo de esa manera, la veo como una elfa mas.Beremode y la señorita Karin hasta las veo tambien bonitas que usted Serilea ,no todo el mundo tenemos el mismo punto de vista que usted misma.

Yo estoy aqui por pago a una cosa personal, no tengo voz ni voto, solo expuse. Decididlo entre vosotros. Saldré afuera a ver si encuentro a Corwin y bebamos un rato.Seré mercenario, pero no me interesa fábulas de tesoros hundidos, mi cometido aqui no esta escrito de momento.

-Solo Redemción y estar huyendo continuamente -dijo en voz baja Luzbel mientras salia de la posada.

Cargando editor
15/01/2009, 15:55
Arathion

La belleza tiene muchos puntos de vista diferentes, empeñarse en defender un punto de vista solo se trata de engrandecer el ego y eso no es recomendable. La comprensión, la tolerancia y la humildad son el camino para alcanzar la sabiduría. Espero que con el tiempo les pueda transmitir parte de mi sabiduría y ayudarles así a que crezcan como seres vivos.

Al final de la frase de Luzbel me ha parecido oír algo, pero no estoy seguro de haberla entendido del todo.

Cargando editor
15/01/2009, 20:59
~Alexia~ ~Cordis~

Abro los ojos ante los intercambios de palabras entre Serelia y Luzbel.."Valla esto era lo ultimo que me faltaba"
Me llevo el dedo indice y medio sobre el puente de la nariz apretando un tanto los ojos que por un segundo cerre tratando de ignorar lo dicho.
en realidad mi primera idea fue soltar la carcajada pues verdaderamente me dio gracia pero...claro estaba lo del llamado "punto de vista"..los habia que se daban infulas de belleza, otros de poder, otros mas de sabios....quello me resulto una farsa bastante comica por cierto asi que termino encogiendome de hombros pues todas esas son cosas pasajeras que el tiempo arranca, solo los dioses podian enorgullecerce de sus propios meritos.
-Pues busquemos el susodicho objeto si tiene que ser una decision de grupo, yo por mi mientras mas rapido lleguemos al templo mejor.
y me vuelvo a sentar preguntandome si en lugar de cerveza se me apetecia un refresco de frutas al tiempo que cavilaba en lo de los blolum

Cargando editor
15/01/2009, 21:16
Beremode

Beremode agarra a Luzbel antes de que se vaya y dice:

- Bueno, tras este interesantisimo debate sobre la belleza y la no belleza, es cierto lo que ha dicho Arathion, por cierto gracias por añadir algo de cordura a la conversacion, por mi iremos a por el objeto, pero con la condicion de que el templo decidira si se lo puede quedar o no.

Beremode agrega mientras se pone de pie:

- Pase lo que pase, voy a ir a reservar una habitacion ya que se esta haciendo algo tarde y hagamos lo que hagamos lo haremos mañana, descansad, tenog una idea ara localizar a Kurokujo pero he de estar solla

Cargando editor
15/01/2009, 21:27
Luzbel Zhen Belerofonte

De acuerdo, sola estaras.

Buscaré habitación en otra posada, no me agrada este sitio, creo que vi uno cerca. -dice dando un leve tirón a su brazo para soltarse de Beremode y salir de la Posada-

Mañana por la mañana me veréis aqui, os esperaré.