Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

Bar "La Federación"

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05/09/2013, 22:38
Cabo James O'Flaggerty

- Con el debido respeto, señor - dijo, con su acento que recordaba a la vieja Europa de la Tierra - Pero aquí el compañero tiene razón. Creo que debemos mantenernos juntos y coordinarnos, no dividirnos y ponérselo más fácil a los bichos.

Ojo, que este mensaje de Brunette presupone que Canowicakte ha pronunciado palabras opinando, pero lo que se desprende de su post es que lo ha pensado, no lo ha dicho. Debemos distinguir pensamientos de palabras.

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06/09/2013, 01:41
Director

Comentarios:
1.- Concuerdo con O´Flaggerty. Más aun, eso esta ligado a los puntos de experiencia.
2.- Respecto a lo que comentan Canowcakte y Burnette, he de decir que en la pasada partida me pronuncie al respecto e incluso creo explique en que casos realmente podría servirles (pensado como master). Lo que puedo decir ahora es que eso depende de la situación que se genere en su momento y del terreno en que se encuentren.
3.- He de comentar que quizá se interpreta mal a Gawain, aunque por su explicación creo que si le hemos entendido. Comento esto por que el escuadrón Eco se maneja mediante binomios, pero no para separarse, de hecho jamás se separan hasta donde recuerdo tras aprenderlo a la mala. Lo que buscan ellos con dividirse es intentar combatir mejor; al armar dúos saben siempre a quien tienen que proteger o en quien pueden confiar cuando tienen problemas; etc.

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06/09/2013, 01:53
Sonny Canowicakte

Los duos son la técnica que usamos en el Fuerte, dividiéndonos en parejas para mantener controlados a los insectos, y funcionó bastante bien. Quizá hasta consideraría una escuadra de tres, espalda contra espalda cubriendo cada uno 120 grados (aunque en cuadrícula no se pueda por razones obvias, aunque se puede medio interpretar) para espacios más abiertos. Pero la idea de dividirse... no, mejor no xD

Y para todo lo demás, siempre importa la situación. Y si no, ayuda "haberlo hablado" en la escena táctica, para considerar técnicas entrenadas en pasado y explicadas en el momento por el sargento/sargento mayor/la cabo.

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06/09/2013, 07:16
Director

Voy algo retrasado con su post y es posible que me retrase unas cuantas horas mas.

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06/09/2013, 21:03
Thomas Burnette

Enorme fallo mío, cuando leí esto

-... -No hay mucho que decir, dada la situación.

pensé que estaba hablando, y que le faltaba poner la negrita a su expresión. Entonces borre mi post, Director, porque Burnette no diría nada.

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07/09/2013, 14:04
Kurt Gawain

Separarse:

- Sé bien que no es deseable separarse en una misión así, pero hay que estar bien preparado ante cualquier eventualidad.

- En cualquier caso, si el espacio está confinado a túneles, no vamos a poder avanzar todos a la par, por lo que los mandos habrán de decidir un orden de marcha.

- Mi sugerencia es un grupo de vanguardia, un grupo de mando en el centro, y el grupo de demoliciones y armamento pesado en retaguardia.

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09/09/2013, 03:48
Sargento Mayor Gary Focker

Lo que preguntaba era si el valor que decidiría el bono era la primera o la segunda, pues ahora saqué un 15, pero en la ronda anterior saqué un 18. Solo era eso.

Saludos.

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09/09/2013, 08:35
Kurt Gawain
Sólo para el director

HADOR:

- ¿Me admites un consejo, de Master a Master?

- Al postear como Director por defecto sale el mismo avatar en todas las partidas de umbría, es, digamos, el skin de base. Es como cuando sale la imagen del goblin novato en un usuario recién registrado en la comunidad y que todavía no tiene avatar propio.

- Queda frío, impersonal, y sobretodo demasiado genérico y poco inspirador.

- Mi consejo es crear un PNJ que te sirva especialmente como Director en esta partida, algo único y exclusivo para esta partida o para todas tus partidas de Starship Troopers, como quieras.

Dicho PNJ podría llamarse "Narrador" o "Federación" o "FedNews" o algo así, y debería de tener una imagen fácilmente reconocible como algo propio del universo de Starship Troopers, algo como el escudo o la bandera de la Federación, o algo así.

Sé que estas cosas no te parecen importantes, pero ayudan a la inmersión en la atmósfera de la partida. Es como el atrezzo o el vestuario de los actores de cine o de teatro.

- Un saludo. :)

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09/09/2013, 17:11
Director

Ya antes me lo habías comentado. Lo pondré a votación pues por mi parte como bien dices no es importante. He de recalcar que por lo menos invierto un día en cada una de estas partidas y son 3.

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09/09/2013, 17:23
Kurt Gawain
Sólo para el director

- Nada de como bien dices, muy al contrario. Digo que a ti no te parece importante, pero que lo es y mucho, pues ayuda a la inmersión en la partida.

- Es como estar viendo una obra teatral con personajes vestidos de época y de repente en medio del reparto aparece un personaje principal con ropas corrientes de calle, sin nada que justifique esa desentonación.

- Sé que vas a desoír mi consejo, como haces siempre, pero esta es una de esas pequeñas cosas que a ti no te cuestan el más mínimo esfuerzo y que mejoran sustancialmente una partida.

- Someterlo a votación es una tontería, pues sabes bien que todos van a decir que como tú quieras, que nadie se va a mojar ni a decir nada que pueda contrariarte, pues soy el único que te dice las cosas claras. :)

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09/09/2013, 17:32
Director

Se me ha sugerido que cree un personaje nuevo para usarlo como director llamándolo narrador o federación o algo así. Lo anterior a fin de dar una mejor ambientación a la partida pues se me ha dicho que la imagen por defecto afecta su envolvimiento en la misma pues fría, impersonal, etc.

En mi opinión una imagen de narrador no hace diferencia, sobre todo por que algunos les gustará y a otros no. Creo en mi opinión que lo que envuelve a un jugador en la partida es mas que nada el ritmo, la narración y ustedes mismos.

Incluso diría que importa mas el detalle que ponga en cada post (como mapas e imágenes) que el hecho de crear esa imagen de narrador.

Que claro, aquí se me puede decir que cual es el problema con hacerlo, el detalle es mínimo y si aporta es bueno. El detalle esta en mi personalidad, soy una persona que se basa en el orden y no en la memoria. Los que han jugado conmigo en mas partidas saben que aunque cada partida sea diferente la forma en que la presento es idéntica. Y eso es por que lo hago en base a un orden que tengo ya en la mente, todo cambio cuesta agregarlo por que se me olvida.

Todo eso sin contar con que me llevo horas de trabajo para actualizar la partida y como bien saben estoy llevando tres de estas sin contar con otras de Warhammer.

Entonces mi “negativa” a tener que hacer eso es que sería un compromiso y tendría que implementarlo en todas las partidas o de lo contrario por las prisas y el esfuerzo en cada actualización simplemente lo olvidaré.

Que claro, esa es mi opinión. Quizá en el fondo si es algo fundamental que les afecta en su desempeño y cuyo cambio les haría estar mas a gusto. Por ello me gustaría saber su opinión.

Notas de juego

Por cierto, se les acusa de que nunca me dicen las cosas claras; así pues atacadme con todo que la partida es suya en el fondo.

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09/09/2013, 17:37
Director

Lo someto a votación y allí explico mis motivos. Te pido con el afecto que te tengo que me comprendas tÚ a mi en la medida de lo que te sea posible.

No he dicho quien me hace la sugerencia por lo que te invito a que des tu opinión sin indicar que tu me lo has sugerido inicialmente. Esto hará que no se personalice y que cada quien sea mas abierto a la hora de emitir su critica.

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09/09/2013, 17:35
Wayan Speedy

Sinceramente me la trae floja la imagen del master. Probablemente porque estoy tan acostumbrado a verla que la ignoro. La partida es de todos, master incluido, y es muy, muy importante para que funcione que el master lo pase bien. Si el master no disfruta de la partida, al final esta se resiente.

En cualquier caso me parece un tema menor mucho menos interesante que el sistema electoral finlandés.

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09/09/2013, 17:38
Director

No, no, olvídate del sistema electoral, mira el magisterial xD. Todos quieren imitarlo.

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09/09/2013, 17:40
Ian "Loco" Mkoll

A mí me da igual lo de la imagen del narrador, la verdad. 

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09/09/2013, 17:51
Willhemina "Billy" Wallace

Ultimamente estais un poco quisquillosos con lss imagenes... yo creo que no hace falta una nueva imagen para el directoe porque la imagen no afectaria a la partida... asi que master, por mi no jace falta que hagas eso....

Notas de juego

Perdonad las faltas... estoy en el movil

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09/09/2013, 18:01
Cabo James O'Flaggerty

Master, querido, pon la imagen que te surja del nardo. He dicho. Como se ha comentado antes, un master que se encuentra a gusto (y bien comido ;)) hace una buena partida. Yo ya tengo esa imagen tan asumida que ni la miro.

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09/09/2013, 18:33
Kurt Gawain

Cito a Wailan:

Probablemente porque estoy tan acostumbrado a verla que la ignoro.

La imagen que viene por defecto es demasiado estándar e impersonal. Tanto que algunos simplemente la ignoran, lo que le resta calidad a la partida en definitiva.

Crear un avatar de director para la partida no supone ningún esfuerzo y añade atmósfera. Igual que poner imágenes y sonido en los posts, pero con un esfuerzo infinitamente menor (sólo hay que seleccionar de la lista de PNJ el adecuado).

Creo que todo cuanto sea para mejorar debería de implementarse, especialmente si cuesta tan poco.

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09/09/2013, 18:36
Sargento Sonia Ramírez

No considero nada necesaria la imagen del máster como narrador, sólo las de los PNJ.

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09/09/2013, 19:24
Bockman Hightower

Yo por mi parte me parece bonito poner una foto que haga de narrador, en una de drows de reinos olvidados han puesto a la reina araña como narradora y la verdad es que (opinion personal) esteticamente llama mas la atención y hace el post más bonito. Cierto es que la partida esta tan bien con tan buen ritmo que realmente no es necesario el avatar. Sólo si hay alguna imagen que consideres muy bonita y no sabías donde ponerla sobre la ambientación ese es el lugar xD.

Notas de juego

PD: Speedy si te hacen una pregunta podrías al menos responder ;)