Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E3.- En el cubil de la reina madre

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14/05/2014, 16:28
Wayan Speedy

Siguiendo las ordene del sargento el teniente hace fuego hacia la araña de mierda, intentando liquidarla de una vez. A pesar de todo no puede dejar de mirar hacia el túnel norte como si buscara algo. La tranquilidad que muestra es extraña como si hubiera aceptado su destino.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa 5

Acción de movimiento: Moverse hasta 92 -C para tener linea de fuego clara.

Acción de ataque: Disparo una rafaga a la araña si tengo linea de fuego claro (es decir no se me meten compañeros que vayan antes en el medio), en otro caso un tiro simple.

Objetivo: El bicho parecido a una araña.

Cadencia del disparo: variable

Feats: Nada

Modo de visión: Infrarrojos

Modificador al daño: +0 creo.

Notas: Morita embrazada, con correa.

Munición morita: 9/30 o 18/30

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14/05/2014, 21:47
Dereck Mackeyn

Dereck recarga su arma...

Si señor- grita a las órdenes del sargento.

Su compañero Bockman se mueve, dejándole una buena vista de los bichos a su frente. Sonríe y dispara a su objetivo.

¡¡¡¡Comed plomo cabrones!!!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

 

- Acción de Movimiento: recargar arma
- Acción completa: Disparar bichos en torno a (-G,78)
- Cadencia del disparo: automático (como mi compi Bockman se mueve antes que yo creo que puedo realizar este disparo)

- Modificador al daño: +4

- Feats: Far Shot

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 20/30.

- Munición Pistola: 13/15

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15/05/2014, 03:49
Director
- Tiradas (7)

Notas de juego

Notas previas
Todos: Consideren que previamente solo moví a los bichos con iniciativa alta.
Burnette: No se si miraste el mapa, pero en las coordenadas que indicas hay un bicho guerrero, te dejo cerca. Tienes que empezar a disparar, eres un artillero por lo que en combate eres fundamental.
Popov: Tu narración esta bien pero no la ejecución del turno. Bajo ninguna circunstancia es posible retrasar el turno. Lo que tú haces se puede hacer solo bajo las reglas de mantenerse en guardia, checa la sección de modos de apuntar. Te lo tomo así anulándote lo de apuntar en zona. Impactas con las 10 balas y abates a dos bichos guerreros. Evitas el daño sufrido antes.
Bockman: Recuerda que los Ripplers están volando. Dead aim no aplica por que no has apuntado. Impactas con 10 balas, abates a un guerrero y aun obrero y dejas tocado a otro guerrero. Te quedan 5 balas.
Sargento mayor: Nuevo cambio de objetivo xD. Los guerreros han muerto en manos de Popov, consideraremos que disparas al Rippler que querías abatir, el objetivo del disparo que fallas no importa. Impactas con 6 balas que con el daño extra te permiten abatir al bicho. Encasquillas tu arma y fallas al desencasquillarla. Según yo te quedan aun 7 puntos de acción.
O´Flaggerty: Todo correcto. Impactas con 7 balas y abates al bicho.
Mackeyn: Correcto, impactas con 5 balas sobre los bichos, abates al obrero y hieres al guerrero.
Wimger: Ya no estás en guardia apuntando hacia el sur. Te mueves a donde indicas y te agachas (no veo para que). Impactas con 8 proyectiles más 2 extras por dispersión; produces un daño brutal pero no suficiente para abatir al duro bicho que no obstante, está mal herido. ¿No crees que estás cometiendo suicidio?
Sargento Evans: No haces nada, le muevo en base a las órdenes.
Gawain: Con un 16, el tiempo de trabajo para sintonizar la señal de la flota es de 42 segundos. Llevas ya 30 segundos y te faltan 12 segundos (equivalentes a 2 turnos de combate). Puedes moverte sin problemas, aunque solo un máximo de 14 casillas. Tú decides si sigues sintonizando o lo dejas para entrar en combate.
Teniente: En la posicion que estabas antes tenias bono por estar a quemarropa, ahora solo tienes el +2 de corto alcance. La tirada es baja y fallas el disparo (te conviene intentar siempre apuntar para sacar mas bonos y aprovechar mejor los modificadores por distancia).
Todos: Los gladiadores de Sirius avanzan disparando a diversos objetivos. Uno impacta sobre el guardián al sur generándole una seria herida; a la par abaten a dos cliff mites, a un Rippler y a un obrero.
Sargento Evans: Un obrero carga contra usted y falla.

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15/05/2014, 03:51
Director

Rodeados por el enemigo, las fuerzas de la federación no tuvieron otra opción más que compactarse y afianzarse en sus posiciones para responder con fuego a las afrentas del enemigo; luego, si las cosas se fueran de la forma que deseaban, el sargento mayor continuaría con el avance hacia el norte de todos los hombres que estaban bajo su mando.

El fuego aliado fue de nuevo lo suficientemente contundente como para evitar que los bichos se acercaran lo suficiente como para afectar sus filas. Ya solo el bicho con forma de araña gigante continuaba causando estragos y no parecía haber suerte en abatirlo. Mas bichos se acercaban a sus filas, sobre todo desde el oeste; no obstante la amenaza central estaba en el sur donde un envalentonado Winger se había lanzado contra el que entendían era uno de los bichos guardianes que había divisado Mkoll momentos atrás debido a su forma.

El bicho de gran tamaño, era muy parecido a un bicho guerrero pero su exoesqueleto se notaba reforzado y sus garras tenían una apariencia sumamente letal. Para confirmar esto, la ráfaga a quemarropa disparada por el propio Wimger con su escopeta por sobre el susodicho bicho, no había sido suficiente para abatirlo, e incluso la ayuda de un fusilero ligero no había surtido efecto. Así, Wimger se quedaba ahora solo en el sur, amenazado por la cercanía del bicho guardián y de otros varios bichos que se aproximaban.

Notas de juego

Todos: Esta vez me he retrasado por dificultades personales, ustedes disculpen.
Todos: Algunos de ustedes no están disparando sin tener ningún motivo para no hacerlo; son pocos y con tres disparos menos las cosas se les pondrán difíciles.
Todos: Recuerden que los Ripplers están volando.

Iniciamos el tercer turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Mkoll 25
Burnette 24
Bicho Cliff mite 24
Bicho Rippler 24
Popov 21
Bicho Warrior 20
Bockman 18
Sonny 16
Gladiadores de Sirius 13
Sargento Mayor Focker 12
Cabo Sonia 12
O´Flaggerty 11
Mackeyn 8
Winger 8
Gawain 5
Bicho Chariot 3
Bicho Nurse 3
Bicho Worker 3
Sargento Evans
Teniente Speedy
Wallace

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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15/05/2014, 03:52
Director

Avanzando cobijados por la neblina que envolvía a la zona, los infantes liderados por la Cabo Ramírez se movilizaron valientemente entre los caminos de aquella cámara que conformaba al nido de la reina, pasando incluso a un lado de un bicho inmenso que probablemente era el que Mkoll había identificado como el bicho guardián.

Ahora se encontraban ya todos juntos, listos para hacer un avance directo hasta la ubicación de la reina. La mayoría de los bichos en lugar parecían ya estar por abandonar la zona por lo que el camino estaba prácticamente abierto; no obstante el peligro no había pasado, sobre todo por el hecho de que la reina seguía allí, lista para acabarlos si les descubría.

Notas de juego

Grupo de demoliciones: Cuidado con el sigilo, la han pasado por poco.
Ramírez: Le dejo en X103 para evitar al bicho guardián.
Wallace: A ti te muevo a Y103.
Sonny: Pjtanizado.

Sigilo promedio: 18 (apenitas). Hay que tirar de nuevo, la DC es 20 pues ya están en movimiento, si no se mueven pasará a ser 12.

Mapa

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15/05/2014, 07:15
Director
- Tiradas (9)

Notas de juego

Acciones del enemigo en el turno actual

Todos: No movi antes a un par de fusileros, lo hago ahora.
Todos: Los Cliff Mites avanzan.
Todos: Aparentemente todos los ripplers en la zona han muerto.
Todos: El bicho que aparenta a una araña gigante, ataca de nuevo e impacta dejando grave al fusilero, el cual parace aquejarse un gran dolor que parece provocarle contracciones y enseguida su cuerpo se paraliza y cae inconciente.
Todos: Otro infante ligero parece haberse atascado en algo no visible y enseguida otro bicho con forma de araña ha cargado sobre de él, el bicho impacta destroza las vértebras del infante con sus mandíbulas.
Todos: Dos bichos ligeros cargan contra fusileros ligeros. Ambos son impactados y heridos.
Todos: Los fusileros están muy heridos y si no quieren que mueran, deberían recibir atención medica pronto.
Todos: Les he puesto en un recuadro rojo a los guardianes, solo para que no los pierdan de vista xD. Todos se mueven y uno ataca a Wimger.
Wimger: El bicho guardián carga contra ti, su modificador al ataque en carga es de +25, su daño es tan alto que si te hiciera full atack estarías muerto. No obstante tienes una mucha suerte, el bicho ha pifiado, quizá por exceso de confianza. El bicho cae derribado frente a ti por el impulso del ataque. Mi consejo, no dejes que se levante.

Mapas acciones del enemigo (General, centrado)

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15/05/2014, 08:08
Director

Notas de juego

Teniente: Recuerde que tiene órdenes especiales con respecto a la reina. Están en el primer post de la escena de planificación táctica.

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15/05/2014, 11:10
Sargento Sonia Ramírez

Había demasiados bichos ahora mismo por allí. El último avance les había salido bien, pero Sonia reconocía que habían tenido bastante suerte. Con tanto bicho en su camino, ni usando los huevos podrían seguir avanzando demasiado tiempo sin ser detectados por la horda y eso era lo que no querían. Quedarse parada lo odiaba, pero debía hacer un alto momentáneo sí o sí, para ver si perdían de vista algunos enemigos.

- Mantened la posición un momento - dijo bajito por radio -. Aguardemos a ver si algunos de estos bichos se piran a por el otro grupo, antes de que la caguemos y les digamos que estamos aquí.

- Tiradas (1)
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15/05/2014, 11:17
Ian "Loco" Mkoll

-Bien, ¿dónde hay que plantar estas cosas? Yo no tengo demasiada idea, pero si me indicáis un lugar, puedo ir en cabeza sin problemas. 

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15/05/2014, 11:30
Sargento Sonia Ramírez

- Eso te lo tendrán que decir Billy o Sonny, Mkoll, yo no tengo ni puta idea sobre estructuras.

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15/05/2014, 11:30
Ian "Loco" Mkoll
- Tiradas (2)

Notas de juego

Me encanta que pasen estas cosas, ya van dos veces. 

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15/05/2014, 12:07
Willhemina "Billy" Wallace

Se mantiene en su posición. Acaban de entrar en la cueva del lobo y sus fauces se ciernen sobre ellos. La verdad es que no las tiene todas con ella sobre si van a conseguir cruzar por ese mar de huevos y bichos que tienen por delante sin tener que abrir fuego. 

El sigilo no es algo que haya entrenado mucho y se nota en ese tipo de misiones. ¿Conseguirá llegar la cámara de la Reina? ¿Conseguirá plantar las cargas y salir de allí sin ninguna traba? No son preguntas que se puedan responder a la ligera aunque, al menos, la primera quiere hacerla realidad.

-Las cargas cuanto más cerca mayor efecto destructivo tendrá y menos posibilidades de supervivencia para la reina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

joder... espero que los demás compenséis eso... porque vaya tirada...

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15/05/2014, 15:47
Sonny Canowicakte

-Entendido, señora. -Digo mientras me quedo quieto junto a las dos mujeres, observando fijamente la sala en la que nos encontramos. La, por llamarla de alguna manera, huevera. Desde luego, es muy probable que por alguna parte de por aquí esté la Reina, y estoy francamente deseoso de no encontrármela ni en pintura. Es una desgracia, por supuesto, que mi principal y casi única tarea sea volarla en pedazos desde una o varias explosiones. -Cerca de la reina, una a cada lado, y una tercera si hace falta triangular. No puedo decir mucho más hasta que localicemos al objetivo, y no quiero plantar una y que luego resulte estar en nuestra ruta de huida. -Si es que tenemos una ruta de huida, por supuesto. El Sargento Mayor me ha dado una alegría mandando a la Cabo con nosotros, pero quizá únicamente ha conseguido que vayamos ambos a la muerte, cuando en el otro grupo igual ella podría haber salido con vida.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón por no estar el último turno. Se pasan las semanas ocupándomelas cuando yo no quisiera. Sonia y yo subimos la media, así que espero que quietos no nos cacen.

Subo el sigilo medio y compenso la pifia... porque no nos movemos. DC 20, qué duro.

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15/05/2014, 15:50
Kurt Gawain

Me mantengo junto al Sargento Mayor, observando mi entorno y manteniéndome a la defensiva.

Entretanto continúo contactando con la Flota.

Notas de juego

Acción gratuita: Ninguna.

Acción de movimiento: Moverme junto al Sargento Mayor Focker. Procuro mantenerme en una casilla adyacente a la suya.

Acción estándar: Me concentro en seguir sintonizando con la Flota. Asaltos restantes (sin contar este): 1.

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15/05/2014, 16:53
Wayan Speedy

Notas de juego

Teniente: Recuerde que tiene órdenes especiales con respecto a la reina. Están en el primer post de la escena de planificación táctica.

Lo se, lo se, pero creo que aún no esta a la vista.

Espero un poco para actuar, para no hacerlo a ciegas de todo.

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16/05/2014, 01:12
Sargento Mayor Gary Focker

El tiempo va en contra pues los enemigos son muchos y aún más quienes se acercan ara destrozarnos. La maldita arma tiene un casquillo atascado y eso me permite disparar. Con una maldición en la punta de la lengua empiezo a luchar con ella hasta que salta la basura y me permite disparar.

Apunto a la araña cercana y le disparo con rapidez, pero eso fallo por no acertarle al soldado ligero. No conforme, doy un paso hacia él y le disparo otra vez, pero nuevamente fallo. Veo que vienen varios enemigos por todos lados, por lo que reparto órdenes:

- "Sargento, Burnette, Popov y los dos ligeros a su lado, despejen el norte. Bockman, Mackeyn, James y los ligeros a su lado, fuego al oeste. Teniente, mate a esta puta araña. ¿Qué mierda haces tan lejos, Wimger? Trae tu trasero o te rodearán y te separarán de nosotros."

Veo que son muchos los enemigos y quizás no sea mala idea sacar la Derriger para afirmar nuestra posición, aunque el problema es que esta posición es muy mala para quedarnos. Deberíamos avanzar más al norte, pero seguirán saliendo bichos desde allá, aunque parece que el fuerte proviene del oeste.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Desencasquillado rápido. Lo consigo!! XD

Acción estándar: Disparo

- Objetivo: Araña de mierda esa (95,A)

- Cadencia del disparo: Burst Fire

- Modificador al daño: +4

- Feats: Burst Fire

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: -4 Burst Fire, +2 corto alcance, -4 por C/C (No considerado en la tirada).

- Munición Morita: 0/30.

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Belcher GL: 12/12

- Puntos de Acción: 6/11

Acción Gratuita: Recargar el rifle.

Me muevo 5' al sur. Uso Heroic Surge:

Acción estándar: Disparo

- Objetivo: Araña de mierda esa en (95,A)

- Cadencia del disparo: Burst Fire

- Modificador al daño: +4

- Feats: Burst Fire

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: -4 Burst Fire, +2 corto alcance, -4 por C/C (No considerado en la tirada), +1 Heroic Surge.

- Munición Morita: 25/30.

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Belcher GL: 12/12

- Puntos de Acción: 5/11

Porquerías de Heroic Surge, no he dado ni uno. XD

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16/05/2014, 09:32
Thomas Burnette

Burnette veía cómo aquellas monstruosidades guardianas venían hacia ellos, y estuvo tentado de coger su lanzagranadas y borrarlos del mapa, pero Focker había visto cómo algunos enemigos podían hacerles una maniobra envolvente al norte de su posición, y eso no les interesaba. Se acercó a los objetivos, pisoteando el cadáver de uno de aquellos pequeños seres que habían visto y, alzando su rifle, descargó una lluvia de balas contra ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Acción de Movimiento: Movimiento a -G91

- Acción de ataque: Disparo Automático (Objetivo:  Bicho en -G93)

- Bonificador al Ataque: +3

- Cadencia del disparo: Automático

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición Morita: 0/30 - 5/30 

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Triple GL: 3/3

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16/05/2014, 16:59
Bockman Hightower

Bockman vio como aquellos bichos se lanzaban contra sus compañeros de la ligera que hacían de perímetro. Aquellos hombres eran realmente valientes por haberse metido en un lugar con tan poca armadura. Ahora les tocaba intentar sacarlos a todos con vida si aquella cosa era posible. Apuntó su morita y descargó una ráfaga de disparos contra el bicho más cercano y convirtiendo  su exoesqueleto en un alfiletero. Sonriendo notó que su morita quedaba vacía de munición por lo que descartó su cargador y sacó uno nuevo del cinturón de combate con un fluido movimiento que era el resultado de interminables horas de práctica. En su momento había aborrecido las clases de recarga y posicionamiento pero en aquellos momentos agradecía de verdad su entrenamiento. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno:

- Acción de Movimiento: recargar morita
- Acción Estándar: disparo a (-E, 89)
- Cadencia del disparo: burst fire

- Modificador al daño: +2

- Feats: Far shot, Dead Aim, Burst fire

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 0/30. Recarga 5 cargadores restantes

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Triple GL: 3/3

- Puntos de Acción: 6/8

Derringer + un cargador

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17/05/2014, 02:49
Cabo James O'Flaggerty

Fuego al Oeste, señor. Marchando. Ojo, compañeros de la primera fila, agacharse para darnos ángulo. Esperó a que se agacharan y apretó el gatillo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa 11

Acción gratuita: movimiento gratuito de una casilla hasta 92/-D

Acción de movimiento:

fuego supresivo

Acción de ataque: disparo con rifle morita (fuego supresivo)

Objetivo: bicho que vengan por el Oeste. Caso de no tener ángulo, bichos que vengan por el Este.

Cadencia del disparo: automático

Modificador al daño: +3

Feats: Quick Draw

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, con correa. Periscopio desplegado.

Munición morita:10/30

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 3/9.

Observaciones: Acción subordinada a tener ángulo (que los de delante se agachen y hagan fuego así) Caso de no ser posible, atacar bichos que vengan por el Este.

Tirada de ataque: 23

Daños: 5+4+3= 12, 4+6+3= 13, 2+4+3= 9, 7+7+3= 17, 2+4+3= 9, 1+1+3= 5, 2+2+3=7 5+5+3= 13, 4+1+3=8, 1+4+3= 8

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18/05/2014, 00:28
Aarón Wimger
Sólo para el director

Las cosas pintan mal, pero hay que sobrevivir

- Tiradas (5)

Notas de juego

Estoy desde el movil y he perdido el post...

Disparo con hetoic surge
Iniciativa 8

Acción de ataque: Disparo
Objetivo: L93
Cadencia del disparo : Automático (Burs
fire)
Modificador al daño : +3
Feats : Burst Fire y Point Blank Shot
Modo de visión : Infrarrojos
Notas: Olvidé el +1 de Point Blank Shot,
así que sería un 29 final si no me
equivoco (+9 a distnacia -4 Burst Fire,
+1 Point Blank Shot +7 quemarr2opa)
+1 Daño adicional por Point Blank Shot.
Faltan impáctos por posible dispersión
Munición Belcher: 0/12.
Puntos de Acción : 4/8

Accion de turno

Iniciativa 8
Acción gratuita: recargar desde bandolea
Acción de movimiento: Movimiento entre los bichos hacia el norte (no tengo mapa sorry)
Acción de ataque: Disparo
Objetivo: grupo de bichos mas cercano
Cadencia del disparo : Automático
Modificador al daño : +3
Feats :Point Blank Shot
Modo de visión : Infrarrojos
Notas:
Munición Belcher: 2/12.
Puntos de Acción : 4/8