Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

Reglamento Básico y creacion de personajes

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05/12/2013, 03:09
Director

La primera escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 320
Objetivos: 250
Aporte a la trama: 340
Enemigos derrotados: 1212
Total de esta escena: 2122
Total acumulado: 11210

Bonificaciones
+1% a enemigos derrotados por tu corazón púrpura.

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05/12/2013, 03:14
Director

La primera escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 368
Objetivos: 250
Aporte a la trama: 388
Enemigos derrotados: 1212
Total de esta escena: 2218
Total acumulado: 15817

Bonificaciones
+1% en aporte a la trama
+1% a enemigos derrotados por tu corazón púrpura.

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05/12/2013, 03:18
Director

La primera escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 300
Objetivos: 250
Aporte a la trama: 280
Enemigos derrotados: 1150
Total de esta escena: 1980
Total acumulado: 13569

Bonificaciones
Ninguna

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05/12/2013, 03:21
Director

La primera escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 372
Objetivos: 250
Aporte a la trama: 352
Enemigos derrotados: 1212
Total de esta escena: 2186
Total acumulado: 11918

Bonificaciones
+1% a enemigos derrotados por tu corazón púrpura.

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05/12/2013, 03:23
Director

La primera escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 333
Objetivos: 250
Aporte a la trama: 380
Enemigos derrotados: 1200
Total de esta escena: 2163
Total acumulado: 6028

Bonificaciones
Ninguna

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05/12/2013, 03:27
Director

La primera escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 320
Objetivos: 250
Aporte a la trama: 303
Enemigos derrotados: 1100
Total de esta escena: 1973
Total acumulado: 4661

Bonificaciones
Ninguna

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05/12/2013, 03:30
Director

La primera escena ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 360
Objetivos: 250
Aporte a la trama: 332
Enemigos derrotados: 1100
Total de esta escena: 2042
Total acumulado: 8985

Bonificaciones
Ninguna

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05/12/2013, 04:13
Sargento Mayor Gary Focker

Excelente, muchas gracias por la experiencia. Decido subir de nivel:

Gano 2 Hit Points, +1 al ataque base (ganando así un ataque extra), +1 a T.S. Fortaleza y Voluntad.

Los 6 puntos de habilidad que gano, los pongo así:

+1 Atletismo, +1 Acrobacias, +1 Percepción, +1 Computer Use, +2 Treat Injury.

La Dote Extra elijo Quick Draw. En la Dote por nivel elijo Improved Heroic Surge.

Como Fearless escojo los Tanques.

Creo que eso es todo. Saludos.

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05/12/2013, 07:35
Director

Ahora, subes a nivel 6, por tanto:
-Ganas el feat: Fearles (3ra elección)
-Ganas un feat libre
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista, elige sabiamente)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 9/4.5

Por tanto, todo está correcto, te actualizo la hoja de personaje en las próximas horas.
Te comento no obstante que el segundo ataque no es literalmente como se aplica en D&D salvo en combates cuerpo a cuerpo. A distancia los modos de ataque predominan, el tener dos ataques no implica que tienes dos acciones de ataque, no es lo mismo. En una acción de ataque tienes que usar un modo de disparo y no hay mas, el fuego automatico no aumentara ni el fuego sencillo.

Quizá ya sabias esto pero te lo indico por si acaso. La ventaja del segundo ataque está en el fuego semiautomático, es ahora donde empieza a ser diferencia; como por ejemplo disparando dos veces con la pistola cuando acabas trabado cuerpo a cuerpo o disparando dos veces con la escopeta en lugar de solo una. También es muy útil para los artilleros al poder disparar más explosivos. En lo particular compagina mucho con el feat double tap que esta pensado probablemente para estos casos.

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05/12/2013, 11:33
Kurt Gawain

SUBIDA DE NIVEL:

- Subo a Nivel 5 de Soldado de Infantería Móvil.

- Gano 2 Puntos de Vida, para un total de 21.

- Mis Puntos de Acción se resetean a 9.

- Mi Ataque Base pasa de +4 a +5, mejorando en +1 todas mis tiradas de ataque.

- Mi TS Reflejos mejora de +2 a +3, para un total sumado de +7.

- Gano la Dote "Entrenamiento Avanzado", con la cual convierto en habilidades de Clase las dos siguientes: Conocimiento (Historia y Filosofía Moral) y Persuasión.

- Mi bono de Prestigio pasa de +2 a +3.

- Gano 9 puntos de habilidad, que distribuyo de la siguiente manera: Conocimiento (Historia y Filosofía Moral) a 5 (5 puntos), Conocimiento (Tácticas) de 6 a 8 (2 puntos), Percepción de 7 a 8 (1 punto), Persuasión a 1 (1 punto).

- Mi máximo actual en habilidades de Clase es 8 Rangos, 4 las no de Clase.

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05/12/2013, 11:41
Kurt Gawain
Sólo para el director

Hoja de Personaje de Brigadas del Espacio D20.

 

KURT GAWAIN.

Nombre: Kurt Gawain.

Especie: Humano.
Clase: Soldado de Infantería Móvil: 5.

Nivel: 5.                      Experiencia: 11198.                Experiencia siguiente Nivel: 15000.

Sexo: Masculino.

Afiliación: Federación
 

Trasfondo: Tengo pocos descensos orbitales a mis espaldas. Dejé la Escuela Militar hace menos de un año, y desde entonces mis destinos han sido administrativos, mucho papeleo y poca acción. Quería luchar por la Federación, así que me presenté voluntario a una misión de combate.

Dicen que los hombres de la Fox son buenos. No lo sé, apenas les conozco.

"El servicio otorga la ciudadanía". Dentro de diez años quizá esté de vuelta en mi pueblecito natal, New Hamshire, en Nueva Gales del Sur, preparando mi campaña electoral para presentarme a las elecciones como Alcalde. Mi abuelo fue Alcalde, uno muy respetado además. Mi padre, por desgracia y para deshonra de la familia, escogió el servicio civil...

Pero eso será dentro de diez años. Ahora toca sobrevivir.

 

 

Estadísticas:

Característica

Puntos

Bonificación

Fuerza (FUE)

12

+1

Destreza (DES)

16

+3

Constitución (CON)

13

+1

Inteligencia (INT)

18

+4

Sabiduría (SAB)

14

+2

Carisma (CAR)

15

+2

Puntos de Vida: 21.

Heridas: Ninguna.

Prestigio: +3.

Puntos de Acción: 9.

Gastados: 0.

Velocidad: 7/14/21/28 (con Armadura)

 

Iniciativa

(DES)

Mod. Varios

+4

 +3

 +1

 

 

Defensa

 Base

Bonif. Clase

Mod. por Destreza

Bonif. Diversa

Penalización por Blindaje

25

 10

 +3

 +3

+0

+9

 

Ataque base: +5

Ataque c/c

Base

(FUE)

Mod.Varios

+6

 +5

 +1

+0

 

Ataque distancia:

Base

(DES)

Mod. Varios

+9

 +5

+3

+1

 

Tiradas de Salvación

Total

Salvación base

Mod Carac.

Mod. Varios

Fortaleza (CON)

+6

+4

+1

+1

Reflejos (DES)

+7

+3

+3

+1

Voluntad (SAB)

+6

+1

+2

+3

 

Armas:

 

ARMAS CUERPO A CUERPO:

ARMA

ATAQUE

TIPO

DAÑO

CRITICO

ALCANCE

 

 

Sin Armas *

+6

 

 

 

 

 

 

Cuchillo de Combate

+6

Cercano

1D4

19-20

20 FT/ 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMAS DE DISPARO:

 

ARMA

ATAQUE

TIPO

DAÑO

CRITICO

ALCANCE/ESPACIOS

RAFAGA

INDICE

CARGADOR

Rifle Morita TW-203-A

+9

Rifle

2D8

20

125 FT/ 25

SI

S, A

30

Pistola Morita TW-102-S

+9

Pistola

2D6

20

50 FT/ 10

-

S

15

Underslung Shootgun

+9

Rifle

3D6

20

10 FT/ 2

No

S

10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blindaje

Tipo

Des. Máxima

Reducción de Daño

M-1A4 Power Suit

Potenciada

 

 

Penal. Pruebas

Velocidad

Tamaño

Bono de Armadura

 

 

M

+9

 

Rangos de Habilidad: Soldado I. M. nivel 1:

Niveles adicionales de Soldado: 9 por Nivel. – Nivel 5: Conocimiento (Historia y Filosofía Moral) a 5 (5 puntos), Conocimiento (Tácticas) de 6 a 8 (2 puntos), Percepción de 7 a 8 (1 punto), Persuasión a 1 (1 punto).

Máximos rangos habilidades de Clase: 8. Habilidades no de Clase: 4.

 

Ajena: Ø

Propia: ►

Habilidad

Carac.

Clave

Modificador de

Habilidad (Total)

Modificador por

Característica

Rangos

Modif.

Diverso

Acrobacias

DES

+6

+3

3

 

 

Artista de Escape

DES

+3

+3

0

 

Atletismo

FUE

+8

+1

7

 

 

Buscar

INT

+8

+4

2

+2

 

Concentración

CON

+1

+1

0

 

Conducir

DES

+4

+3

1

 

 

Conocimiento (Acontecimientos Actuales) (S/e)

INT

+5

+4

1

 

 

Conocimiento (Ciencias de la Vida y la Tierra) (S/e)

INT

+5

+4

1

 

Conocimiento (Especies Alienígenas) (S/e)

INT

+10

+4

4

+2

D

Conocimiento (Historia y Filosofía Moral)

INT

+9

+4

5

 

Conocimiento (Tácticas) (S/e)

INT

+14

+4

8

+2

 

Conocimiento (Tecnología) (S/e)

INT

+5

+4

1

 

 

Curar Heridas (S/e)

SAB

NA

+2

0

 

 

Demoliciones (S/e)

INT

NA

+4

0

 

 

Falsificar (S/e)

INT

NA

+4

0

 

 

Investigación

INT

+4

+4

1

 

 

Juegos de Manos

DES*

NA

+3

0

 

 

Montar

DES

+3

+3

0

 

Percepción

SAB

+15

+2

8

+2+3

D

Persuasión

CAR

+3

+2

1

 

 

Pilotar

DES

+3

+3

0

 

Reparar

INT

+4

+4

0

 

 

Romper Códigos (S/e)

INT

NA

+4

0

 

 

Sabotaje (S/e)

INT

NA

+4

0

 

Sigilo

DES*

+9

+3

6

 

Supervivencia

SAB

+6

+2

4

 

Técnico (Estructural) (S/e)

INT

+5

+4

1

 

 

Trato con Animales (S/e)

CAR

NA

+2

0

 

Usar Computadoras (S/e)

INT

+8

+4

4

 

 

S/e: Sólo entrenadas.

*Se aplica penalizador por blindaje

 

Dotes:

  1. Alerta: Bono de +2 a las tiradas de Investigación y Percepción.
  2. Educado: Bono de +2 en Conocimiento Especies Alienígenas, y en Tácticas.
  3. Competencia con Blindaje Potenciado.
  4. Competencia con Armas de Fuego Sencillas.
  5. Competencia con Armas de Fuego Avanzada.
  6. Disparo en Ráfaga.
  7. Foco de Habilidad: Percepción.
  8. Listo y dispuesto.
  9. Sin miedo: Bicho guerrero.
  10. Dote Personaje Nivel 3: Disparo a Bocajarro. – Bono de +1 a ataque y daño contra enemigos a 30 FT. (6 casillas) o menos de distancia.
  11. Dote Bonificación IM Nivel 3: Endurecido por la Batalla: +1 a las TS, ya sumado.
  12. Personaje de Nivel 4: +1 Atributo. – Su Inteligencia pasa de 17 a 18.
  13. IM Nivel 4: Sin miedo: Bicho tanque.
  14. IM Nivel 4: Voluntad de Hierro: +2 a las TS Voluntad.
  15. IM Nivel 5: Entrenamiento Avanzado: Conocimiento (Historia y Filosofía Moral) y Persuasión son habilidades de Clase a partir de ahora.

 

Equipo:

 

  • Uniforme.
  • Cinturón de combate.
  • Bandolera de munición.
  • Lizard Line.
  • Cantimploras con agua: 2.
  • Raciones: 2,
  • Rifle Morita TW-203-A. Tamaño: Grande. Peso: 7 LB. – Tiros restantes: 30, 20, 10.
  • Cargadores TW-203-A:
  • Cargadores extra TW-203-A: 6.
  • Underslung Shootgun XW-103-S7. Tiros restantes: 10, 9.
  • Cargadores extra Underslung Shootgun: 3.
  • Pistola Morita TW-102-S. Tamaño: Pequeño. Peso: 3 LB.
  • Cuchillo de combate. Tamaño: Pequeño. Peso: 1 LB.
  • Equipo de comunicaciones compacto.
  • Armadura Potenciada M1A4. – Jump Jets instalados.
  • Granadas de fragmentación: 0.
  • Granadas HE: 0.

 

ASEDIO EN GALDONIA VI: NIDO:

OPONENTES ELIMINADOS:

 

  • Bicho Obrero: 5.
  • Bicho Guerrero: 1.

 

Notas:

  • Para Multiclasear a Oficial: Tácticas 8, Historia y Filosofía Moral 5, Percepción 8, Persuasión 8.
Cargando editor
05/12/2013, 14:08
Director

Por subir a nivel 4:
-Ganas el feat: Fearles (2da elección)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista, elige sabiamente)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 7/3.5
-Ganas un punto para aumentar atributos. (Elige sabiamente)

Cargando editor
05/12/2013, 14:33
Director

Tu personaje está listo: Focker.

Si hay algún error avísame a la brevedad posible.

Cargando editor
05/12/2013, 14:51
Director

Tal como te dije antes:

La versión oficial de la hoja de tu personaje es el PDF que siempre te envío, si quieres hacer tu propia versión no hay problema, pero no puedo seguirla por falta de tiempo, así que no será la oficial para la partida. Para facilitarme el trabajo, tengo a todos los personajes en PDF y así acceso de forma inmediata a toda la información.

Y por tanto, si bien puedes trabajar con otra hoja de personaje, es fundamental que compares que tengamos lo mismo.

Tu personaje está listo: Gawain.

Si hay algún error avísame a la brevedad posible.

Cargando editor
05/12/2013, 15:14
Director

Por subir de nivel a 3:
-Ganas el feat: Mental Endurace (Si no entiendes avísame)
-Ganas un feat libre a elegir (Piénsalo bien)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 6/3.

 

Notas de juego

Lo que ahora te he puesto es como subir a nivel 3 como agente de los servicios especiales. No obstante puedes optar por una clase avanzada (como Luckyman que supongo es a lo que aspiras), prácticamente juntas los requisitos por lo que platicándolo se podría hacer algún concesión.

Considera que el asunto de las clases avanzadas es aun mas complejo para ti; una vez tu tomes una clase avanzada como psíquico solo podrás tomar niveles en esa clase avanzada y en la clase de agente de los servicios especiales, de lo contrario se corta el entrenamiento y nunca mas podrás tomar niveles en esa clase avanzada.

Lo anterior importa no solo por la idea de querer entremezclar clases avanzadas sino por que al ser psíquico militar ya puedes tomar niveles como infante (ya sea pesado o ligero). En este apartado aprovecho para mencionar que siempre deberás tener por lo menos un nivel mas como agente de los servicios especiales con respecto a cualquier clase no psíquica.
Considera también que un psíquico gana un hit point por nivel pero solo si es un civil. En caso de ser militar, a partir de nivel 3, pierdes un hit point al subir como agente de los servicios especiales, y un hit point también pierdes al subir cada dos niveles en las clases avanzadas de psíquico. Eso te hace extremadamente vulnerable a la larga, por mas que psíquicamente llegues a ser muy poderoso.

Peor aun, muchos modificadores se suman al tomar clases avanzadas, y eso incluye a los hit points. Las clases avanzadas de psíquico quitan un hit point cada dos niveles por lo que al tomar el primer nivel de una clase avanzada de psíquico perderás un hit point tal como es normal para un psíquico militar pero a nivel 2 de esa clase avanzada perderás 2 hit points.
Por otro lado, si tu deseo es aumentarlos, no tienes mas que dos opciones, el feat que te da dos hit points o tomar un nivel en alguna clase de infante (+2 hit points). Ambas opciones son caras. Por ahora nada de esto es un urgente, pero importa que lo planees o por allí de nivel 7 te sentirás en graves problemas xD.

Cargando editor
05/12/2013, 15:55
Cabo James O'Flaggerty
Sólo para el director

Quiero subir de nivel... esta noche o mañana me lo miro bien y te digo qué quiero subir.

Cargando editor
05/12/2013, 15:53
Sonny Canowicakte

Sonny supera los 10000 puntos de experiencia, así que toca por fin subir de nivel. ¿Qué me llevo por este nivel?

Cargando editor
05/12/2013, 16:01
Director

Por subir a nivel 5:
-Ganas el feat: Advance Training (Este feat te permitirá hacer un cambio rápido de profesión en cuanto a las habilidades claseas que se solicitan para dicho cambio, léelo a detalle y pregunta si no entiendes).
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 8/4

Cargando editor
05/12/2013, 16:09
Director

Por subir de nivel a 3:
-Ganas el feat: Battle Hardened (Leelo en la lista y elige lo que mas te convenga)
-Ganas un feat libre a elegir (Piénsalo bien)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 6/3.

 

Tenia la idea errónea que tu eras una mezcla entre infante ligero y pesado.

Cargando editor
05/12/2013, 18:03
Thomas Burnette

Feat: Fearless (Firefry)
Feat: Quick Draw
Skill Points: 5+ Int Bonus (1) = 6

- (X) Acrobatics (DEX) -> +2
- (X) Athletics (STR) -> +1
- (X) Perception (WIS) -> +2
- (X) Survival (WIS) -> +1

+1 Atributos -> DEX