Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

Reglamento Básico y creacion de personajes

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05/12/2013, 18:07
Kurt Gawain
Sólo para el director

Ficha revisada y actualizada en base a la tuya.

Creo que está todo bien con la ficha. :)

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05/12/2013, 16:37
Sonny Canowicakte

Int bonus + 5 = 7 puntos, de los que van
Survival a 8 (+1)
Perception a 8 (+1)
Demolition a 4 (+2)
Knowledge (alien species) a 3 (+1)
Stealth a 6 (+1)
Tactics a 1 (+1)

El Advanced training va a ir para Demolition y Pilot (que si me aceptan como Pathfinder, a lo que ya podría acceder tras esta subida, seguro que es necesario). Porque no veo que permita un cambio de clase, sino lo que pone en el feat de:

Advanced Training: Elige 2 habilidades cualesquiera que no sean habilidades de clase para el infante. De ahora en adelante estas habilidades cuentan como habilidades de clase para ti.

Si es para cambiar de clase, de cabeza a Pathfinder ahora que cumplo requisitos de +5 BAB y habilidades.
 

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06/12/2013, 00:20
Sargento Mayor Gary Focker

Parece que está todo en orden ^^

Acerca de los ataques adicionales, la verdad es que no lo sabía pero lo suponía. Me imaginé que no podía hacer dos fuegos automáticos... habría sido demasiado poder XD

Aun así, se agradece y para eso me compré Quick Draw, para así poder disparar más y mejor cuando me acosen en cuerpo a cuerpo.

Saludos.

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06/12/2013, 03:43
Director

Tu personaje está listo: Burnette.

Si hay algún error avísame a la brevedad posible.

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06/12/2013, 04:08
Director

Tu personaje está listo: Sonny.

Si hay algún error avísame a la brevedad posible.

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06/12/2013, 15:29
Ian "Loco" Mkoll
Sólo para el director

Bien, pues voy a subir al nivel 5. 

¿Qué tengo que hacer?

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06/12/2013, 15:33
Director

Por subir a nivel 5:
-Ganas el feat: Advance Training (Este feat te permitirá hacer un cambio rápido de profesión en cuanto a las habilidades claseas que se solicitan para dicho cambio, léelo a detalle y pregunta si no entiendes).
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 8/4

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06/12/2013, 15:40
Ian "Loco" Mkoll
Sólo para el director

Pues por advanced training cojo persuasion y pilot. Voy para sniper, así que no necesito realmente más habilidades.

Los puntos:

Perception al 8 (un punto), Stealth al 8 (un punto), repair al 4 (dos puntos) y knowledge alien species al 5 (tres puntos).

Si no hay nada más, agradecería que me mandaras la ficha actualizada. 

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06/12/2013, 16:20
Aarón Wimger
Sólo para el director

Ua pregunta (más que nada para el futuro). ¿qué es la parte de "bonificaciones" que hay en la experiencia que nos das?

Mmm y otra pregunta ¿el corazón purpura se cuenta en todo momento? Se que solo son para los puntos de combate pero ¿cuáles serían? ¿objetivos?¿enemigos derrotados?

 

No es nada importante, solo es por si en el futuro sigues con alguna campaña;)

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06/12/2013, 16:53
Cabo James O'Flaggerty
Sólo para el director

Battle hardened: +1 salvaciones (si hay que elegir alguna, salvaciones de voluntad)

Feat libre: advanced training, y declaro como habilidades claseas Knowledge (Behavioural ciences) y Persuasion

Habilidades:

+1 Knowledge (tactics), +1 perception, +1 Knowledge (Behavioural sciences), +1 Persuasion, +1 repair, +1 stealth, +1 survival, +1 Knowledge (alien species)

Supongo, tardaré mucho en tener dos feats libres (necesito confident y lenguaje (sicon)) para ser sacerdote de batalla, pero no tengo prisa :) Entre tanto, las habilidades necesarias para serlo, serán claseas, y así no gastaré tantos puntos.

De todas maneras, si es muchísimo lo que hay que esperar (más de nivel 10, por ejemplo), dímelo, e igual tengo que cambiar la configuración de los feats y, por tanto, de las habilidades.

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06/12/2013, 22:45
Director

Tu subida de nivel está mal, Advance Training no es un feat libre sino un feat de clase, respectivamente de la clase infantería móvil. Si se pudiera tomar cualquier feat como libre bien podrías tomar feat de psíquicos o de clases avanzadas. Los feats libres aparecen en tu hoja de personaje en la segunda hoja del lado izquierdo superior, o bien mira las reglas en la web donde aparece un tabla con toda la lista de feats libres. Pon todo de nuevo.

Te pongo de nuevo lo que hay que hacer:

Por subir de nivel a 3:
-Ganas el feat: Battle Hardened (Leelo en la lista y elige lo que mas te convenga)
-Ganas un feat libre a elegir (Piénsalo bien)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 6/3.

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06/12/2013, 23:39
Director

Tu personaje está listo: Mkoll

Si hay algún error avísame a la brevedad posible.

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06/12/2013, 23:48
Cabo James O'Flaggerty
Sólo para el director

Mmh, es verdad. Solamente miré el hilo de feats, y ahí están todos en orden alfabético, sin más. Disculpa... pongo entonces la segunda configuración que tenía pensada.

Battle hardened: +1 persuasion, +1 knowledge (behavioural ciences)

Feat libre: Confident (+2 persuasion, -2 si es usada contra mi)

Habilidades:

+1 Knowledge (tactics), +1 perception, +1 (+2 gastados) Knowledge (Behavioural sciences), +1 (+2 gastados) Persuasion, +1 repair, +1 survival

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09/12/2013, 05:32
Director

Tu personaje está listo: O´Flaggerty

Si hay algún error avísame a la brevedad posible.

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12/12/2013, 03:49
Director

Si tu intención es subir de nivel, tienes que hacerlo ya (antes de finalizado el viernes) o de lo contrario tendrás que esperar hasta el fin de la actual escena.

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12/12/2013, 08:37
Wayan Speedy

Notas de juego

A ver si puedo esta tarde. El viernes me va a ser imposible y el fin de semana no estaré ni cerca de internet.

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12/12/2013, 16:57
Wayan Speedy

Creo que voy a subir el nivel en servicios especiales.

- Mental Endurance, lo aplicaré a Hunch que a partir de ahora me sale gratis (2-2 = 0) si no me equivoco.

- Feat: Tengo mis dudas, pero creo que me quedo con Heroic Surge. Aunque Iniciativa Mejorada tambien me gusta y le pega bastante a alguien que tiene reflejos "especiales".

- Habilidades: Me gastaría un punto en: Concetración, Conocimiento (Razas Alienigenas). Dos puntos es percepción, y los dos últimos en Computer user.

Creo que gano también un +1 de ataque base, bono psíquico, salvación de Fortaleza y Reflejos y prestigio.

Si te parece bien actualizo la ficha.

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13/12/2013, 07:39
Director

Tu personaje está casi listo, solo que tienes 8 puntos para habilidades y no solo 6. En que gastas los otros dos?
 

Me parecen bien todas tus elecciones. Heroic Surge es letal para los psíquicos pues con el tiempo tendrás un alto will save y con ello se pueden hacer combos. Por otro lado, quizá lo único que yo criticaría es la elección de Hunch, que aunque no es mala y justo queda de 2 a 0 tal como indicas, habría de notar que si lo aplicaras a Mental Focus automáticamente tendrías +1 a todas las habilidades de forma constante pagando 0 cada minuto.
Que claro, todo depende de cómo quieras usar a tu personaje.

Por otro lado, te comento que he estado leyendo el manual de nuevo con suma atención y aunque es confuso e incluso creo que he encontrado nuevas erratas, me parece que el asunto de los Hit points es algo diferente a como entendí, aunque te digo, es confuso en como lo explican.

A mi parecer se gana un hit point por ganar nivel como agente de los servicios especiales y se pierde uno por al ser militar, lo que sumado implicaría que no ganas nada y quedas igual. Esto concluyo por que un personaje como el tuyo con 13 hit points acabaría con solo 8 a nivel 7, o incluso menos; de ser así apenas y podrías lanzar poderes; luego si consideramos que en el reglamento realmente se usan los hit points como base para lanzar los poderes, peor todavía.
Sea como sea, te convendría en un futuro pensar en como conseguir mas hit points para no ser tan vulnerable, sobre todo si coges niveles en clases avanzadas de psíquico pues allí si perderás hit points.

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13/12/2013, 08:43
Wayan Speedy

Tu personaje está casi listo, solo que tienes 8 puntos para habilidades y no solo 6. En que gastas los otros dos?

Supongo que lo razonable en esta situación es Atletismo, me queda en 3 que es lo máximo.

habría de notar que si lo aplicaras a Mental Focus automáticamente tendrías +1 a todas las habilidades de forma constante pagando 0 cada minuto.

Es una mejor elección desde el punto de vista de reglas, pero de escasa utilidad para el grupo y bastante aburrido de jugar.

 

Sea como sea, te convendría en un futuro pensar en como conseguir mas hit points para no ser tan vulnerable, sobre todo si coges niveles en clases avanzadas de psíquico pues allí si perderás hit points.

Tengo claro que tengo que cogerme un nivel en infante como poco. Como supongo que eso significa ir a la academia unos meses tendrá que ser entre partidas.

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13/12/2013, 08:51
Director

De acuerdo en todo. Solo una cuestión, como atletismo es no clasea acabara en 2 y no en 3. Si estás de acuerdo avísame.