Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

Reglamento Básico y creacion de personajes

Cargando editor
01/07/2014, 18:16
Director

Por subir a nivel 6 (6 como infante pesado):
-Ganas el feat: Fearles (3ra elección)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista que aparece en el 4o post de esta misma escena, elige sabiamente)
-Ganas un feat gratis del bloque general
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 9/4.5
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.

Cargando editor
01/07/2014, 18:45
Sargento Sonia Ramírez

Pregunta, jefe: al final, para la clase avanzada de Héroe de la Federación, ¿qué necesito? ¿Im proved Heroic Surge, Supreme Effort... qué? XD

Cargando editor
01/07/2014, 22:29
Director

Todo lo que dicen las reglas, me parece que indica ambos y el feat que no existia ya existe.

Cargando editor
01/07/2014, 22:34
Sargento Sonia Ramírez

Ok, entonces the Feats escojo Supreme Effort (porque imagino que aún no llego a tener 11 puntos de acción) y Exotic Arm Proffiency (Trench Sweeprer) (si hay que especificar que es para el adimento del Morita, lo especifico).

 

Ahora, que valoro consejos. ¿Crees que necesito cogerme Dodge o algo así?

 

La elección de Fearless va a ser... mmmmm, los escorpiones esos asesinos que nos salieron la escena anterior.

 

El gasto en puntos de habilidad será de: 2 puntos a Sigilo, 1 punto a Percepción, 1 punto a Concentración y 2 puntos a Knowledge (Alien Species)

Cargando editor
01/07/2014, 23:44
Willhemina "Billy" Wallace
Sólo para el director

Por los pelos no subo XD

Así que supongo que tengo 3 puntos de acción más ^^

Cargando editor
01/07/2014, 23:45
Kurt Gawain
Sólo para el director

SUBIDA DE NIVEL:

- Subo a Nivel 6 de Soldado de Infantería Móvil.

- Gano +2 Puntos de Vida, para un total de 23.

- Mis Puntos de Acción se resetean y tengo bonus, con lo cual mi total actual es 10.

- Mi Ataque Base pasa de +5 a +6/+1.

- Mi TS base ahora son: Fortaleza +5. Reflejos +3. Voluntad +2. Para un Total de +7 en las tres.

- Gano la Dote de IM Esquiva (Dodge). Una vez por asalto puedo hacer una TS Reflejos contra un ataque. Si supero CD 15 sufro medio daño, si es CD 20, entonces ignoro por completo el ataque.

- Gano una Dote general por ser personaje de Nivel 6. Elijo soltura con Morita, con lo que gano +1 al ataque con Rifle Morita. DUDA: ¿Este bono se aplica también a los aditamentos de la Morita, como la escopeta acoplada bajo el cañón?

- Mi bono de Prestigio sigue siendo +3.

- Gano 9 puntos de habilidad, que distribuyo de la siguiente manera: Persuasión +7 (7 puntos). Sigilo +2 (2 puntos).

- Mi máximo actual en habilidades de Clase es 9 Rangos, 4 las no de Clase.

Cargando editor
01/07/2014, 23:51
Kurt Gawain
Sólo para el director

Hoja de Personaje de Brigadas del Espacio D20.

 

KURT GAWAIN.

Nombre: Kurt Gawain.

Especie: Humano.
Clase: Soldado de Infantería Móvil: 6.

Nivel: 6.                      Experiencia: 16388.               Experiencia siguiente Nivel: 21000.

Sexo: Masculino.

Afiliación: Federación
 

Trasfondo: Tengo pocos descensos orbitales a mis espaldas. Dejé la Escuela Militar hace menos de un año, y desde entonces mis destinos han sido administrativos, mucho papeleo y poca acción. Quería luchar por la Federación, así que me presenté voluntario a una misión de combate.

Dicen que los hombres de la Fox son buenos. No lo sé, apenas les conozco.

"El servicio otorga la ciudadanía". Dentro de diez años quizá esté de vuelta en mi pueblecito natal, New Hamshire, en Nueva Gales del Sur, preparando mi campaña electoral para presentarme a las elecciones como Alcalde. Mi abuelo fue Alcalde, uno muy respetado además. Mi padre, por desgracia y para deshonra de la familia, escogió el servicio civil...

Pero eso será dentro de diez años. Ahora toca sobrevivir.

 

 

Estadísticas:

Característica

Puntos

Bonificación

Fuerza (FUE)

12

+1

Destreza (DES)

16

+3

Constitución (CON)

13

+1

Inteligencia (INT)

18

+4

Sabiduría (SAB)

14

+2

Carisma (CAR)

15

+2

Puntos de Vida: 23.

Heridas: Ninguna.

Prestigio: +3.

Puntos de Acción: 10.

Gastados: 2.

Velocidad: 7/14/21/28 (con Armadura)

 

Iniciativa

(DES)

Mod. Varios

+4

 +3

 +1

 

 

Defensa

 Base

Bonif. Clase

Mod. por Destreza

Bonif. Diversa

Penalización por Blindaje

25

 10

 +3

 +3

+0

+9

 

Ataque base: +6/+1.

Ataque c/c

Base

(FUE)

Mod.Varios

+7/+2

 +6/+1

 +1

+0

 

Ataque distancia:

Base

(DES)

Mod. Varios

+10/+5

 +6/+1

+3

+1

 

Tiradas de Salvación

Total

Salvación base

Mod Carac.

Mod. Varios

Fortaleza (CON)

+7

+5

+1

+1

Reflejos (DES)

+7

+3

+3

+1

Voluntad (SAB)

+7

+2

+2

+3

 

Armas:

 

ARMAS CUERPO A CUERPO:

ARMA

ATAQUE

TIPO

DAÑO

CRITICO

ALCANCE

 

 

Sin Armas *

+7/+2

 

 

 

 

 

 

Cuchillo de Combate

+7/+2

Cercano

1D4

19-20

20 FT/ 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMAS DE DISPARO:

 

ARMA

ATAQUE

TIPO

DAÑO

CRITICO

ALCANCE/ESPACIOS

RAFAGA

INDICE

CARGADOR

Rifle Morita TW-203-A

+11/+6

Rifle

2D8

20

125 FT/ 25

SI

S, A

30

Pistola Morita TW-102-S

+10/+5

Pistola

2D6

20

50 FT/ 10

-

S

15

Underslung Shootgun

+10/+5

Rifle

3D6

20

10 FT/ 2

No

S

10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas disparo:

- Guardia: +3 al ataque. Responde a un ataque. Compatible Apuntar. Acción completa.

- Vigilar: +2 al ataque. Cubre una zona. No compatible Apuntar. Acción completa.

- Apuntar: Acción de movimiento. Bono de +2.

- Bonos de alcance: Corto +2. Quemarropa +7.

 

Blindaje

Tipo

Des. Máxima

Reducción de Daño

M-1A4 Power Suit

Potenciada

 

 

Penal. Pruebas

Velocidad

Tamaño

Bono de Armadura

 

 

M

+9

 

Rangos de Habilidad: Soldado I. M. nivel 1:

Niveles adicionales de Soldado: 9 por Nivel. – Nivel 5: Conocimiento (Historia y Filosofía Moral) a 5 (5 puntos), Conocimiento (Tácticas) de 6 a 8 (2 puntos), Percepción de 7 a 8 (1 punto), Persuasión a 1 (1 punto).

Nivel 6: Persuasión +7 (7 puntos). Sigilo +2 (2 puntos).

Máximos rangos habilidades de Clase: 9. Habilidades no de Clase: 4.

 

Ajena: Ø

Propia: ►

Habilidad

Carac.

Clave

Modificador de

Habilidad (Total)

Modificador por

Característica

Rangos

Modif.

Diverso

Acrobacias

DES

+6

+3

3

 

 

Artista de Escape

DES

+3

+3

0

 

Atletismo

FUE

+8

+1

7

 

 

Buscar/ Investigación

INT

+8

+4

2

+2

 

Concentración

CON

+1

+1

0

 

Conducir

DES

+4

+3

1

 

 

Conocimiento (Acontecimientos Actuales) (S/e)

INT

+5

+4

1

 

 

Conocimiento (Ciencias Físicas)

INT

+5

+4

1

 

 

Conocimiento (Ciencias de la Vida y la Tierra) (S/e)

INT

+5

+4

1

 

Conocimiento (Especies Alienígenas) (S/e)

INT

+10

+4

4

+2

D

Conocimiento (Historia y Filosofía Moral)

INT

+9

+4

5

 

Conocimiento (Tácticas) (S/e)

INT

+14

+4

8

+2

 

Conocimiento (Tecnología) (S/e)

INT

+5

+4

1

 

 

Curar Heridas (S/e)

SAB

NA

+2

0

 

 

Demoliciones (S/e)

INT

NA

+4

0

 

 

Falsificar (S/e)

INT

NA

+4

0

 

 

Investigación

INT

+8

+4

2

+2

 

Investigar/ Research

INT

+5

+4

1

 

 

Juegos de Manos

DES*

NA

+3

0

 

 

Montar

DES

+3

+3

0

 

Percepción

SAB

+15

+2

8

+2+3

D

Persuasión

CAR

+10

+2

8

 

 

Pilotar

DES

+3

+3

0

 

Reparar

INT

+4

+4

0

 

 

Romper Códigos (S/e)

INT

NA

+4

0

 

 

Sabotaje (S/e)

INT

NA

+4

0

 

Sigilo

DES*

+11

+3

8

 

Supervivencia

SAB

+6

+2

4

 

Técnico (Estructural) (S/e)

INT

+5

+4

1

 

 

Trato con Animales (S/e)

CAR

NA

+2

0

 

Usar Computadoras (S/e)

INT

+8

+4

4

 

 

S/e: Sólo entrenadas.

*Se aplica penalizador por blindaje

 

Dotes:

  1. Alerta: Bono de +2 a las tiradas de Investigación y Percepción.
  2. Educado: Bono de +2 en Conocimiento Especies Alienígenas, y en Tácticas.
  3. Competencia con Blindaje Potenciado.
  4. Competencia con Armas de Fuego Sencillas.
  5. Competencia con Armas de Fuego Avanzada.
  6. Disparo en Ráfaga.
  7. Foco de Habilidad: Percepción.
  8. Listo y dispuesto.
  9. Sin miedo: Bicho guerrero.
  10. Dote Personaje Nivel 3: Disparo a Bocajarro. – Bono de +1 a ataque y daño contra enemigos a 30 FT. (6 casillas) o menos de distancia.
  11. Dote Bonificación IM Nivel 3: Endurecido por la Batalla: +1 a las TS, ya sumado.
  12. Personaje de Nivel 4: +1 Atributo. – Su Inteligencia pasa de 17 a 18.
  13. IM Nivel 4: Sin miedo: Bicho tanque.
  14. IM Nivel 4: Voluntad de Hierro: +2 a las TS Voluntad.
  15. IM Nivel 5: Entrenamiento Avanzado: Conocimiento (Historia y Filosofía Moral) y Persuasión son habilidades de Clase a partir de ahora.
  16. Personaje Nivel 6: Soltura con un arma: Rifle Morita: Gana un bono de +1 al ataque cuando dispara un Rifle Morita.
  17. IM Nivel 6: Esquivar: Una vez por asalto puede intentar esquivar un ataque. Debe de ser consciente del enemigo y de que va a atacarle. Una TS Reflejos exitosa (CD 15), le permite sufrir sólo medio daño. Si supera dificultad 20, entonces el ataque es completamente ignorado.
  18. Sin miedo: Bicho tanque.

 

Equipo:

 

  • Uniforme.
  • Cinturón de combate.
  • Bandolera de munición.
  • Lizard Line.
  • Cantimploras con agua: 2.
  • Raciones: 2,
  • Rifle Morita TW-203-A. Tamaño: Grande. Peso: 7 LB. – Tiros restantes: 30,
  • Cargadores TW-203-A: Uno con 20/30 balas.
  • Cargadores extra TW-203-A: 6, 5.
  • Underslung Shootgun XW-103-S7. Tiros restantes: 10,
  • Cargador empezado de XW-103-S7. - Cartuchos: 8/10.
  • Cargadores extra Underslung Shootgun: 2.
  • Pistola Morita TW-102-S. Tamaño: Pequeño. Peso: 3 LB.
  • Cuchillo de combate. Tamaño: Pequeño. Peso: 1 LB.
  • Equipo de comunicaciones compacto.
  • Armadura Potenciada M1A4. – Jump Jets instalados.
  • Granadas de fragmentación: 0.
  • Granadas HE: 0.

 

ASEDIO EN GALDONIA VI: NIDO:

OPONENTES ELIMINADOS:

 

  • Bicho Obrero: 5.
  • Bicho Guerrero: 1.

 

Notas:

 

  • Para Multiclasear a Oficial: Tácticas 8, Historia y Filosofía Moral 5, Percepción 8, Persuasión 8.
Cargando editor
02/07/2014, 05:17
Sargento Mayor Gary Focker
Sólo para el director

Ya, las decisiones que tomo son las siguientes:

- Mis 6 puntos de Habilidad los divido de la siguiente forma: 2 Puntos a Repair, 2 a Stealth, 1 a Computer Use y 1 a Treat Injury.

- Como mi Weapon of Choice elijo las variantes del Rifle Morita.

Tampoco es que haya mucho que elegir en este nivel. XD

Muchos saludos.

Cargando editor
02/07/2014, 06:57
Director

Con weapon of choice elijes un solo tipo especifico de arma.

Cargando editor
02/07/2014, 11:16
Ian "Loco" Mkoll
Sólo para el director

Creo que me da para subir de nivel, si es así, lo hago. 

Cargando editor
02/07/2014, 12:58
Andrei Popov
Sólo para el director

Creo que estoy en condiciones de pasar a nivel 5, de ser así me gustaría hacerlo. No he podido encntrar qué gano con la subida, aunque como nos basamos en 3.5 supongo que no será mucho.

Cargando editor
02/07/2014, 15:31
Dereck Mackeyn

Notas de juego

Argh... me he quedado a las puertas de subir de nivel XDD

Cargando editor
02/07/2014, 18:19
Sargento Mayor Gary Focker
Sólo para el director

En ese caso elijo el Morita TW-203-a.

Cargando editor
03/07/2014, 02:58
Thomas Burnette
Sólo para el director

Según Focker, podría subir de nivel, ¿no? ¿Qué debería hacer?

Cargando editor
06/07/2014, 17:51
Cabo James O'Flaggerty
Sólo para el director

Creo que puedo subir a nivel 5. Me gustaría hacerlo, si puedo, aunque al haber estado de vacaciones han pasado unos días, y es posible que se me haya pasado el tiempo. Caso de ser así, pillo esos 3 puntos de acción que dabas y andando :)

Cargando editor
07/07/2014, 21:30
Bockman Hightower
Sólo para el director

Tengo puntos suficientes para subir de nivel. Me gustaría subir al 6

Cargando editor
09/07/2014, 04:29
Director

Te aplico el feat de arma exotica al aditamento pues considerar que es lo mismo es como pensar que todas las Moritas valen por la misma arma.
En cuanto al feat exotic firearm..., es bueno pero depende de como orientes a tu personaje, si tus intenciones son otras, quiza te convenga mas no elegir eso solo por un arma. De hecho dicho feat deberias tomarlo si consideras que dicha arma es fundamental en la formacion de tu personaje.
Por otro lado, el feat dodge o alguno similar que te ayude a sobrevivir en el combate, son feats muy importantes que si te convendria tener pues te ayudarian a evitar los peligros constantes que sufren en esta partida.
Considera que apartir de ahora ya puedes hacer dos disparos en modo semiautomatico.

Ya te he actualizado todo salvo el feat exotic firearm, indicame si al final lo tomas o no.

Cargando editor
09/07/2014, 04:34
Director

Así es, ya conseguirás subir para el final de la próxima escena seguro.

Cargando editor
09/07/2014, 04:52
Director

No necesito que me anotes todo eso (aunque ten por seguro que agradezco el esfuerzo), haces que me confunda un poco al tener mucho trabajo, considera que aunque lo escribas tengo que revisarlo todo. Solo indícame las elecciones que haces (feats, habilidades, etc.).

Con Weapon Focus se elige un arma especifica, es decir, un tipo especifico de Morita como por ejemplo la TW-203a que es la que tienes. No incluye sus aditamentos ni nada mas.

No has elegido que bicho tomas para la nueva elección del feat fearless. Cambien confirmame lo del feat Weapon Focus (si lo tomas o no). Ya te he actualizado todo lo demas.

Cargando editor
09/07/2014, 06:01
Director

Recuerda que a partir de ahora sumas 2d6 al usar puntos de acción.

Tu personaje está listo: Focker.