Partida Rol por web

El nigromante de Killigan

Capítulo I

Cargando editor
17/11/2007, 16:27
Soldado de Killigan

Efectivamente, señorita. Éste es el Gremio.
Al analizaros con la vista no puede evitar preguntar.
¿Qué buscais aqui? Tu pareces ser maga, por tus ropas... Pero...-ahora pone su mirada en el ladrón. Necesitais muy buenas razones para poder entrar.

Notas de juego

Desmarquen a los demás en los mensajes.

Cargando editor
17/11/2007, 16:29
Murin de las montañas

El enano intenta escuchar desde donde viene el sonido - Debe ser por aqui - Camina lentamente hacia la izquierda, donde el bosque parecia mas oscuro y le hacia señas a sus compañeros para que lo sigan

Cargando editor
17/11/2007, 17:06
Denia

Efectivamente, señorita. Éste es el Gremio.el guadia nos analiza a Leth y a mi con la mirada
¿Qué buscais aqui? Tu pareces ser maga, por tus ropas... Pero..Necesitais muy buenas razones para poder entrar.
me sonrio a mi misma al ver la mirada despectiva que el guardia le lanza a Leth, - Porfavor le pido que nos deje ingresar es de suma urgencia, uno de nuestos compañeros ha caido en manos de .... me acerco más al guardia y en un susurro le comento ...muertos vivientes, ellos han rapatado a nuestro compañero, por eso es e suma urgencia que nos permita pasar.

Notas de juego

//DJ: No olvides desmarcar a los demás. Ya lo arreglé.

Cargando editor
17/11/2007, 17:41
Agarwaen Gilrain

Toda mi juventud la había pasado en los bosques y nunca había visto uno tan tranquilo.

Esto me da mala espina, los muertos vivientes seguro que sigen cerca, por suerte no va a ver que buscarlos.

Murín reconozco tu valor, pero me parece más conveniente que vayamos a inspeccionar primero Garret y yo. Dirigiendome a Astinus, Luvris y Murín: siganos desde lejos pero traten de no perdernos de vista.
Bueno, Garret, vamonos llendo y amigo demuestrame que le haces honor a tu raza.

El elfo va llendo sigilosamente al lugar donde estaba la música llamando a Garret para que lo siguiera.
Cada vez que iba avanzando se iba fijando atrás que pudiera ver a sus otros amigos.

Notas de juego

Perdon master me confundi, no seria el modificador un +6 seria un +4 por tener 2 en astucia. El resultado sería 9.
Para moverse sigilosamente sin que noten tu presencia los enemigos sería 1d20 + destreza???.

Cargando editor
17/11/2007, 17:57
Director

El sonido se oía delante vuestro, a un par de decenas de metros. Era vuestra decisión ir a ver o ignorar el sonido.

Notas de juego

Aunque no hace falta tirada les explico. Las tiradas de avistar, escuchar y eso se tiran con Astucia.
Agarwaeen: ¿De qué es ese +6? o.O xD

Cargando editor
18/11/2007, 10:50
Garret

Garret sigue con cuidado al elfo moviendose con extremo sigilo a través de la vegetación en busca del origen de la extraña música que escuchan. El ladrón mediano coge con cuidado un daga y recoge un poco de tierra del suelo con la que mancha la hoja metálica para impedir que brille y pueda descubrir su posición.

Notas de juego

Otro más que olvidó desmarcar a los otros dos. ^^U

Cargando editor
18/11/2007, 14:56
Leth

La mirada despectiva con la que el guardia de la puerta miró a Leth lo incomodó bastante. En tiempos pasados, habría sido tan fácil como sacar su daga y cortarle el cuello, pero ahora tenía que contenerse...

Por ahora es mejor estar callado y que Denia lo explique todo, si empiezo a hablar el guardia se pondrá más violento conmigo.

Leth se limitó a asentir con la cabeza mientras Denia hablaba.

Cargando editor
18/11/2007, 18:44
Director

Moviendose hacia adelante entre los árboles, llegan a un claro. En el centro del mismo, distinguen de donde venía la melodía.
Había un elfo sentado en un tronco. O por lo menos parecía un elfo, pues estaba mirando hacia el otro lado. Al parecer no ha notado vuestra presencia.
Su cabello era largo y oscuro, y tenía una túnica blanca que le llegaba hasta los pies.

Cargando editor
18/11/2007, 18:54
Soldado de Killigan

¡Muertos vivientes! imagino que no lo habéis estado gritando por ahi, ¿no?-ante la negación gestual de Denia y Leth, el guardia continúa, un poco nervioso.
Muy bien, muy bien. Pasad y seguidme, os llevaré con los Magos.
¡Abrid!
-grita, y luego de un momento la puerta comienza a abrirse lentamente. Del otro lado de la puerta veis que había un mago, al parecer el que había abierto la puerta con magia.

Seguís el camino de piedra, atravesando el patio y la fuente para entrar por las enormes puertas del castillo.
Al entrar veis un gran salón principal con escaleras y mirando hacia arriba no veis techo, sino como si fuera una torre, y en donde debería haber un techo había un vidrio enorme que mostraba el cielo. Sin embargo, también se veían una gran red de escaleras que obstruían la visión al techo. El lugar estaba lleno de magos que iban de un lugar para el otro, lo que hacía parecer al lugar más grande de lo que era.

Luego de seguir al guardia durante unos cuantos minutos, subiendo escaleras, casi llegando a la "cima" del castillo, llegais a otra gran puerta con iscripciones extrañas talladas en madera. Había dos magos vigilando la puerta.
Necesito que me dejeis pasar.-dice el soldado-Es muy importante.

Cargando editor
18/11/2007, 19:08
Tanarion el Archimago

Los magos acienten y comienzan a pasar sus manos por las inscripciones susurrando palabras antiguas. Poco a poco las inscripciones comenzaron a tomar un color rojo y la puerta comenzó a abrirse.
Al entrar en la cámara veis un lugar oscuro, circular, con cuatro magos sentados en tronos a unos tres metros del suelo. Uno de los tronos estaba vacío.
Al entrar, el guardia hace una reverencia.
Disculpad, altezas, pero ellos tienen algo importante que deciros. Es sobre los no muertos.-dice levantandose y haciendose a un lado.

Lo que más os llamó la atención es que el mago que estaba en el trono del medio era un gnomo. Una persona rara vez ve más de cinco gnomos en su vida, pues son una raza muy rara.
Deja las formalidades, ¡jaja! no me gusta que me traten como un rey.-dice el gnomo.
Yo soy Tanarion, ¿Y vosotros? ¿quienes sois y qué os ha acontecido?

Cargando editor
18/11/2007, 20:47
Denia

El guardia habia accedido a dejanos entrar y se habia ofrecido a acompañarnos para recibir la información que ncesitabamos saber.
El germio era increible me sentia alagada de estar en su inerior, mi felicidad iba en aumento con cada paso que daba. -Es tal y como mi maestro me lo describia, su esplendor es increible, dije emocionada mirando a mi alrededor extaciada por tal magnificencia, los magos iban y venia en todas direcciones, hasta que luego de subir por las escalinatas casi hasta lap unta de la torre que me tenia como idiotizada, ante nosotros teniamos una gran puerta con unas extrañas inscripciones, dos magos la custodiaban; estos atendieron la peticion del soldado de que la abrieran y ante nosotros tuvimos cuatro magos sentados cada uno en un trono el soldado hizo una reverencia al que se encontraba en la mitad, el cual por su apariencia deduje que era un gnomo. Disculpad, altezas, pero ellos tienen algo importante que deciros. Es sobre los no muertos, luego de que el soldado dijo esto, el gnomo el gnomo respondio con toda cortecia y familiaridad.Deja las formalidades, ¡jaja! no me gusta que me traten como un rey.luego se dirigio a nosotros. Yo soy Tanarion, ¿Y vosotros? ¿quienes sois y qué os ha acontecido? Ante sta pergunta di dos pasos hacia adelante, y me arrodille ante el. -Mi nombre es Denia, y el joven que me acompaña es Leth, somos viajeros citados aqui en Killigan con la promesa de un trabajo, si embargo aquel que nos dijo eso fue raptado por los escalofriantes seres que amenazan actualmente a Killigan y a sus habitantes. El resto de nuestros compañeros se encuentran en estos momentos en las afueras de la ciudad intentando encontrar alguna pista que nos ayude a dar con su paradero. Me quedo un momento en silencio aun con la cabeza agachada. -por favor nosotros hemos venido ante ustedes, para solicitar vuestra ayuda, solo ustedes pueden aclararnos que esta sucediendo en esta ciudad, y de ese modo encontrar razones de por que han secuestrado a Derek.

Cargando editor
19/11/2007, 03:47
Agarwaen Gilrain

Notas de juego

Una pregunta master, si a Murin,Astinus y Luvris, le hacemos una seña para que vengan, ellos lo ven en su alcance de visión???

Cargando editor
19/11/2007, 18:02
Director

Notas de juego

Si te acercas un poco a ellos como para que no les tapen los árboles si. :)

Cargando editor
19/11/2007, 18:11
Garret

Garret permanece oculto observando al sujeto que permanece de espaldas a ellos. No sabe cual puede ser su auténtica naturaleza y eso le inquieta, sobretodo al saber que los no muertos vigilan los alrededores de la ciudad. Sin embargo no se amilana y retrocede unos pasos para hacer una señal a los demás indicándoles su posición y advirtiéndoles con gestos que se muevan en silencio.

Cargando editor
19/11/2007, 18:27
Director

Al acercaros a vuestros compañeros veis que adelante vuestro hay un claro, y en el centro de éste un hombre, o más bien elfo, que está tocando el harpa de espaldas, sentado en un tronco. Vestía una túnica blanca que le llegaba a los pies y tenía el pelo negro y largo.

Notas de juego

Si quieren entrar en el claro y acercarse más deben hacer una tirada de astucia (sigilo)

Cargando editor
19/11/2007, 22:05
Tanarion el Archimago

Los Archimagos comienzan a hablar o discutir entre ellos, hasta que luego de un momento, uno de ellos os explica.
Mmmh. Os creemos, pues éste no ha sido el único caso, ni la primera vez en la que nuestra ayuda es solicitada.
Vosotros no teneis aspecto de ciudadanos de Killigan, por lo que no creo que sepáis lo de las torres.
-hace una pausa esperando una respuesta vuestra, pero el silencio responde por vosotros.
A lo que se refiere Isaril es a las torres de vigilancia que están al sur, sudoeste y sudeste de Killigan.-continúa Tanarion.
Fueron creadas en tiempos de desacuerdos con el país vecino, sobre unas colinas.
Como creo que ya habéis comprobado, no hay gente en los campos de al rededor. Eso se debe a que los POCOS sobrevivientes han tenido que refugiarse en Killigan.
Los muertos vivientes han estado secuestrándo a los habitantes de los alrededores de Killigan, y los hemos seguido.
Si, los hemos seguido con nuestro Palantir.
Al parecer, los muertos vivientes se los llevan a las torres, las cuales están ahora más reforzadas, para hacerles quién sabe qué atrocidades y con qué fines.
Claro que esto lo hemos descubierto hace poco, por lo que aún no hemos organizado ningún ataque. Además, aún estamos investigando sobre el tema.

Si quereis encontrar a vuestro amigo con vida, debeis apuraros, mucho, pues los no muertos no descansan, y rara vez paran. Si llegan a las torres, quizás sea el fin de la vida de ese hombre.-concluye el gnomo.

Notas de juego

Pequeño rollo.

Cargando editor
19/11/2007, 22:13
Director

Si quereis, podeis buscar un transporte en la ciudad para llegar más rápido.-os dice el Archimago al que hacen llamar Isaril. Eso y además una recompensa en oro, o en objetos mágicos.. Pero solo con una condición.
Debéis investigar qué está sucediendo en las torres e informarnos. Sé que es algo muy arriesgado, pero la recompensa será grande. Es vuestra elección.

Cargando editor
20/11/2007, 00:28
Leth

Leth seguía sin articular palabra, tenía unas ganas terribles de asesinar a todos aquellos magos, su odio hacia la magia iba aumentando. Leth reflexionaba sobre todo lo que decían las figuras sobre los tronos.

Hmm, me parece bien esa recompensa por ir a aquellas torres, es simple investigación, pero convendría que el resto del grupo nos acompañara.

El ladrón prefería dejar a Denia que hablara, sabía que si él hablaba iba a acabar diciendo algo desagradable.

Cargando editor
20/11/2007, 22:41
Denia

Mire a Leth un poco confundida no quera decidir por los dos, pero note lo incomodo que se encontraba y me apresure a responder, con el fin de que saliéramos de allí antes que el hiciera algo que nos perjudicara. -Creo que aceptaremos el trato, cualquier tipo de información que obtengamos seran informados lo antes posible me detuve un momento en seco, ante lo que habia dicho, tal vez no fue tan buena idea... . Di nuevamente unos pasos hacia atrás hasta quedar cerca de Leth, mi mente ya no se encontraba tan feliz como al principio, por alguna razón estaba preocupada.

Cargando editor
20/11/2007, 23:17
Murin de las montañas

El enano queda imprecionado por el sonido del arpa, ve al elfo como toca su instrumento y mira a Astinus y le hace una pequeña seña tratando de decirle que vuelvan - Asi que solo es un elfo tocando el arpa, sera mejor seguir nuestro camino - Y vuelve con sus compañeros.