Partida Rol por web

El Nuevo Eden

Capítulo I- Problemas en la tierra prometida.

Cargando editor
18/10/2012, 15:08
Josh Franks

- Proceda... - asiente al ingeniero sin mucho énfasis, realmente lo único que quería era poner a esa gente a salvo y alejarlos de allí un par de kilometros cuanto antes - Pero dense prisa, tenemos que avanzar un par de kilometros.

Cargando editor
18/10/2012, 16:27
Zack Normand

Zack se disponía a responder a Topper cuando la mecánica se adelantó con efusividad, parecía que la preocupación se le había ido por unos momentos. Aún así, agregó su opinión.

- Me has salvado compañero, has estado perfecto - dijo justo antes de que el doctor se acercase buscando sus respuestas. Al parecer quizás podría encontrarlas, quizás el equipo del otro mecánico, con el que grababa nuestros pasos.. hubiera captado algo.

Tras aquello, recordó algo.. y miró a la mecánica. Le extendió la mano y le sonrió.

- Nadie nos presentó, soy Zack... Zack Normand.

Cargando editor
18/10/2012, 19:21
Norman Wesburne

Norman comienza a revisar su cámara... a los pocos minutos niega con la cabeza- lo siento, en estas imágenes no se ve nada de nada. Por lo menos, yo no veo nada. Si alguno quiere mirar...

Cargando editor
18/10/2012, 19:56
Aeryn Robberts

Aeryn se da un golpe en la cabeza. Le devuelve el apretón.

¡Qué tonta! ¡Aeryn! ¡Aeryn Robberts! Dijo presentándose al soldado y al otro chico del destructor. En cuanto Norman propone que alguien más mire, se le ilumina la cara y levanta la mano.

¡Yo quiero! Dijo con efusividad. Cualquier cosa relacionada con máquinas era lo suyo.

Cargando editor
18/10/2012, 21:19
Zack Normand

Aeryn..el nombre le gustó al soldado, pero por supuesto no pensaba decirlo todo. La joven volvió a dejar claro que era todo alegría e ilusión cuando Norman preguntó si alguien quería mirar las imágenes que había grabado, en las que decía no ver nada. Era muy distinta a él.. que solía pasar desapercibido y no solía expresar demasiado.

Cargando editor
19/10/2012, 11:12
Michelle Sanchez

Esta muy bien las presentaciones, pero es el momento de partir- dice Michelle, instándoles a que recojan su equipo para la marcha.

Cargando editor
19/10/2012, 11:13
Director

El grupo volvió a ponerse en marcha. El encontronazo con aquel ser, ligado a que se había retirado inesperadamente -suponíais porque podía haber visto algo peligroso- hacía que no fuera este un buen lugar para mantener el campamento. 
La marcha sin embargo, es algo mas lenta de lo habitual, y no era para menos. No solo porque andabais por terreno desconocido -aún Norman no había logrado evitar las interferencias a su PDA- sino que por la noche era muchísimo mas complicado y debíais estar mas pendiente de por donde ibais. Pero era mejor avanzar un poco que no arriesgarse a tener mas problemas. 

El rumbo es algo lento, pero constante, con alguna que otra parada para recuperar fuerzas, pero el coronel sabía que tarde o temprano debería de parar. Eso, y analizar sus opciones. Ya tenían el Destructor, pero sin una dirección clara la cosa podría complicarse por momentos.

Cargando editor
19/10/2012, 11:56
Josh Franks

Finalmente, dos clicks y medio después encuentra una zona resguardada, seca y en una pequeña elevación que les protegerá y ofrecerá una mejor perspectiva de los alrededores, deja caer la mochila al lado de un árbol y hace un gesto al resto para que paren.

- Este es un lugar idóneo para descansar. - explica a todos los miembros de la expedición - Damas y caballeros, - dice al instante antes de que nadie se ponga a hacer ninguna tarea - sé que esta misión está resultando más dura de lo que todos pensabamos, - expone apoyando sus manos sobre la culata de su rifle que descansa sobre su pecho - son ustedes muy valientes, todos ustedes. - apuntilla tras lanzar un suspiro - Y mentiría si les dijese que veo una salida rápida a todo esto, hoy o mañana. - declara con tono amistoso - Sin embargo, ustedes son lo mejor que la Tierra puede dar, - continua diciendo sobre algunos pocos murmuros que escucha - son los mejores de entre los mejores y quiero que miren a su lado, - guarda silencio un segundo esperando que lo hagan - ahí tienen no a un compañero, sino a un hermano, un vecino, a otro que es el mejor en su campo. - anuncia con firmeza - Ya no hay vuelta atrás, no podemos volver a la Tierra y olvidarnos de nuestra misión, debemos sobrevivir y enfrentarnos a estos nuevos desafios con esperanza y determinación. - golpea su mano derecha con su puño izquierdo - Este es nuestro nuevo hogar, con bicho y todo. - señala en dirección a donde encontraron aquella mole y guarda silencio sonriendo bajo su casco al escuchar un par de risas por la referencia a la criatura - Así que, cumplan sus obligaciones y apoyense unos a otros, - señala a un par de soldados y un civil - porque confiar en el de al lado es vital para que cumplamos nuestra misión, para ponernos a salvo nosotros y a los que vienen de camino. Y cumpliremos nuestra misión. - manifiesta finalmente con un tono orgulloso - Prosigan con lo suyo, estoy orgulloso de todos ustedes. - concluye haciendo un gesto para que se dispersen y realicen sus tareas.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/10/2012, 15:49
Zack Normand

Tras reanudar la marcha parecía que los mandos estaban algo indecisos sobre que hacer a continuación. Zack los entendía, conducir civiles siempre era más complicado que ir simplemente con soldados. Hombres y mujeres preparados para las situaciones más extremas, para estar alerta.. e incluso para morir. Pero los civiles eran diferentes, había que cuidarlos, no exponerlos a peligros innecesarios..y escuchar sus opiniones.

Al fin pareció que el coronel se decantó por una leve zona elevada que les daba cierta ventaja y visibilidad, aunque con animales cómo el que se habían encontrado.. Las palabras del superior resonaron en aquella explanada.., el hombre se fue creciendo a medida que las pronunciaba y parecía decidido a levantar el ánimo del campamento. Zack escuchaba atento.. y llegó el momento de mirar al de al lado. Allí estaba Aeryn, la joven mecánica que acababa de conocer. El soldado la miró y supo que podía confiar en ella.. se quedó allí mirándola mientras el coronel terminaba la arenga.

Cargando editor
20/10/2012, 01:38
Ullric Waechter

Sonrío ante las palabras del coronel.

Bien, si vamos a parar aquí, empezaré a trabajar. dice, casi más para sí mismo que para alguien en particular. A continuación, se dirige hacia Norman.

Norman, me gustaría ver las imágenes que tomo durante la pelea con el ser, a ver si averiguo algo. No sólo de cámaras enfocadas al combate, sino de cualquiera que tuviera puesta. Habrá que verlo todo. Aunque es posible que nos enfrentemos a un olor, pero... bueno, quizá pudiera encontrar algún punto débil en nuestro amigo, aunque nada más sea. Una vez con las imágenes, las miraré una y otra vez, a ver si encuentro algo raro.

Notas de juego

No sé si necesitaría alguna tirada.

Cargando editor
21/10/2012, 16:33
Topper Harley

Estaba detrás de todos cuando el coronel hablo "a la tropa". Me había situado allí para no tapar a nadie. Cuando dijo "y quiero que miren a su lado" no tenía a nadie al lado mio, solo delante, desde donde estaba veia a todos.

Si, muy posiblemente sean los mejores, pero me temo que conmigo se equivocaron, no me veo tan valiente como Zack, ni tan bueno como los mecanicos. Por ahora, ¿que he hecho? Estrellar nuestra nave y pelearme con un bicho que porque le apeteció salir corriendo, sino, ahora habría picadillo de Topper esparcido por el habitaculo.

Después de escuchar lo que dijo el coronel, me acerco a él y le pregunto:

- Señor, ¿que hago? Quisiera ayudar a montar el campamento, pero con el destructor solo puedo mover cosas grandes. ¿Me bajo para ayudar con el campamento?

Cargando editor
21/10/2012, 19:01
Josh Franks

- Tranquilo Harley, - asiente al hombre señalando la loma - situe el destructor allí y deje sus funciones en suspenso para ahorrar energía. - su tono era solicito y amistoso - Después ayude si quiere, o descanse un poco, se lo ha ganado. - apuntilla levantando el dedo pulgar de su puño derecho a modo de enhorabuena.

Cargando editor
22/10/2012, 13:58
Director

Ullric se dispone a trabajar con los vídeos de Norman, mientras que el resto os dedicáis a -de nuevo- preparar el campamento. En ese momento Michelle se acerca hacia el coronel y le dice para hablar en privado.

Cargando editor
22/10/2012, 13:59
Michelle Sanchez

Señor, la comida escasea... mañana no tendremos nada para llevarnos a la boca. De agua de momento tenemos para un día mas- dice-  francamente, sino encontramos el campamento pronto, vamos a tener problemas.

Cargando editor
22/10/2012, 14:00
Director

Observas las imágenes que te ha pasado Norman. Tienes mucho tiempo por delante, por lo que te tomas el análisis con calma y precisión, repitiendo una y otra vez la secuencia hasta intentar captar algo importante. Sin embargo, tus resultados no son los esperados. No ves nada extraño en las imágenes. No ves indicio de ninguna criatura que haya podido asustar a la bestia.

No obstante... quizás no fuera nada pero, en un momento dado, ves como varias ramas se mueven de repente. Afinas algo mas la vista y vuelves a mirar la escena: si, las ramas se mueven, y justo cuando la bestia se va. Sin embargo, no distingues nada que haya podido moverlas. Quizás no fuera nada.

Cargando editor
22/10/2012, 16:06
Josh Franks

Alza un dedo a la joven y extrae de su mochila una pequeña toalla que rompe en dos, todos los marines deberían llevar una igual, examinó las plantas de su alrededor asegurándose que no eran venenosas y coloca los dos paños improvisados de una manera determinada - Que todos los hombres hagan lo mismo, - explica a la mujer - por la mañana estarán empapados de rocio, solo hay que hervirlo y rellenar las cantimploras. - sentencia dejando los trapos allí - Sobre la comida, habrá que ver si encontramos alguna planta comestible... O quizá alguna criatura menor que la que hemos conocido. - hace a la mujer un gesto para que descanse - Duerma un poco, se lo ha ganado. - concluye echando a andar meditabundo.

Cargando editor
22/10/2012, 20:18
Aeryn Robberts

Aeryn parecía renovar sus energías tras la charla del coronel. Ella le devolvió la mirada a Normand, y le sonrió. Ella ya confiaba en los que estaban ahí. De lo contrario, debería protegerse ella misma, y eso era algo que no se le daba bien.

Deberías descansar un poco. Le dijo amable cuando todo el mundo se puso en marcha. Yo montaré tu tienda. Dijo como proposición, pues el soldado había sido malherido. Ella tan sólo quería ayudar.

Cargando editor
22/10/2012, 22:23
Ullric Waechter
Sólo para el director

¿Qué altura aproximada tienen las plantas que se mueven? Si algo estuviera agazapado detrás, ¿qué altura podría tener?

Cargando editor
23/10/2012, 00:47
Zack Normand

La amabilidad no era algo que Zack soliese recibir muy a menudo. Estaba acostumbrado a las órdenes directas, a la brusquedad y a no cruzar más palabras que las necesarias. Cuando Aeryn le dijo que debía descansar y que le ayudaría a montar la tienda el soldado notó el peso de los kms y del golpe recibido. Empezaba a enfriarse y el dolor se haría más fuerte entonces, aunque nada que no pudiese soportar.

Sonrió ante la proposición

- Qué sería de mi reputación si permitiese eso - dijo claramente de broma - No te preocupes, puedo montar la tienda, aunque no me vendría mal algo de ayuda... - su expresión se volvió algo más seria, parecía que le iba a pedir un favor. Rebuscó en la mochila y sacó una lata - .. para acabarme esta lata de rica comida espacial..

Zack se sorprendía a si mismo, parecía haberse sociable por un momento. No estaba acostumbrado a ir acompañado en las misiones y llevaba una vida bastante solitaria, siempre de aquí para allá y con pocas cosas en la mochila. Aunque.. en su mente llevaba algún que otro peso del pasado.

Cargando editor
23/10/2012, 00:54
Aeryn Robberts

Aeryn le sonrió divertida pues el final de la frase la había tomado por sorpresa. Le ayudó a montar la tienda y a acomodarse.

No sé si no deberíamos compartir eso o reservarlo. Estamos en una situación de alerta, ¿no? Preguntó dudosa, susurrando como si fuese un secreto de niños pequeños, algo preocupada, pues tampoco quería que le castigasen a él por ello.