Partida Rol por web

El Nuevo Eden

Capítulo II- Por fin en casa... mas esto no era lo que esperaba.

Cargando editor
07/03/2013, 19:21
Cherlish

Seguís haciendo conjeturas cuando de nuevo la pared de la sala se abre para dar paso a Cherlish.

La opinión de los míos se mantiene dividida, sobre si confiar o no en vosotros, pero no tenemos nada que perder si colaboráis con nosotros. Al fin y al cabo, estáis en inferioridad numérica y no sois rivales para los nuestros. Aceptaremos vuestra colaboración con un par de condiciones: nosotros os diremos que es lo que debéis hacer y bajo ninguna circunstancia os quedaréis con tecnología enemiga. ¿Estáis conformes con eso?

Cargando editor
08/03/2013, 18:38
Zack Normand

Zack estaba a punto de contestar al doctor Ullrich, acerca de su conocimiento táctico de guerra, cuando las paredes volvieron a abrirse, apareciendo de nuevo Cherlish. Al soldado no le extrañaron sus palabras, era difícil confiar en ellos, en el ser humano, mucho más después de que les hubieran demostrado que no eran dignos. Sin embargo, ellos les demostrarían que estaban para ayudar, a fin de cuentas.. a todos les interesaba liberar al planeta, la supervivencia de ambas especies estaba en juego.

- No tengo problemas con eso - dijo simplemente a modo de respuesta.

Cargando editor
09/03/2013, 01:16
Josh Franks

- Por supuesto. - asiente con los brazos cruzados - Pero sin acceso a la tecnología, necesitaremos que nos ayudeís a averiguar como atravesar sus defensas. - apuntilla señalando al exterior - Esas cosas son practicamente inmunes a nuestras armas...

Cargando editor
09/03/2013, 08:33
Ullric Waechter

Estamos conformes, pero nosotros también tenemos un par de condiciones, señorita Cherlish: 1.- tendremos acceso a sus estudios sobre esos seres. Esto es necesario para que intentemos encontrarles algún punto débil, porque como bien ha apuntado el señor Franks, nuestras armas son casi inútiles contra ellos. 2.- Después de esto, deberemos hablar, intercambiar conocimientos. No creo que sea mucho pedir. De todos modos, sin ver sus estudios no haríamos nada, ser carnaza. Y lo de hablar después... bueno, quizá eso podamos definirlo mejor tras acabar con esos seres...

Cargando editor
11/03/2013, 20:42
Cherlish

Cherlish encarna la ceja. Le parecía sumamente interesante la raza humano: a pesar de la situación aún tenían capacidad de exigir cosas. 

Si existe colaboración entre ambos se os dará la información mas destacada de nuestros enemigos. Pero por el momento nada mas. Aún estáis en periodo de prueba para que volvamos a confiar en vosotros. Creo que eso lo podéis entender.

Sino tenéis nada mas que decir, os sugiero que descanséis. Mañana os daremos toda la información pertinente y os prepararemos para la batalla.

Notas de juego

Voy a esperar por si alguien quiere hacer/decir algo. 

Cargando editor
14/03/2013, 14:02
Cherlish

Viendo que ninguno añadió nada, daba por hecho que iban a aceptar sus palabras.

Coronel, llame a los hombres que se encuentran fuera y que entren. Pasarán la noche aquí como "invitados". Mañana hablaremos sobre la actuación que realizará está "alianza". Descansad bien esta noche, lo vais a necesitar para lo que os espera mañana.

Vuelve a marcharse de la sala por el "boquete" de la pared, dejandoos solos de nuevo.

Cargando editor
14/03/2013, 14:09
Josh Franks

Se limita a asentir y despedirse de la alienigena levantando una mano ligeramente, finalmente no había dejado a nadie fuera tras las palabras de la mujer extra-terrestre, no quería ofenderla más de lo que al parecer ya estaba. Así que señala alrededor y se encoge de hombros - Descansad. - sonríe sentándose al lado de su mochila.

Cargando editor
14/03/2013, 16:43
Ullric Waechter

Ullric se tumba a descansar en el suelo, poniendo su cazadora como almohada. Tras todos los acontecimientos del día, necesita descansar, empieza a sentirse realmente agotado. Sin embargo, conciliar el sueño no iba a ser tarea fácil. El recuerdo de los seres, de los muertos, de los ataques... vuelven una y otra vez a su mente. Ocasionalmente consigue cerrar los ojos para abrirlos un rato después, preso de pesadillas. Una de las más comunes es ver a la tierra invadida por seres como estos, por máquinas... o ver a la nave de colonización estallar, llevándose con ella los sueños de la humanidad. Por fin, tras varios intentos, consigue conciliar el sueño.

Cargando editor
18/03/2013, 20:07
Director

Ya no quedaba mucho mas que hacer salvo descansar y analizar lo sucedido hasta ahora. Francamente, todo había cambiado en un instante. Lo que iba a ser la colonización del nuevo planeta se había convertido en una especie de guerra galáctica en toda regla. Y lo que era peor: solucionar este embrollo era primordial para vuestra supervivencia y la de vuestra raza. 

Mañana teníais un largo día por delante en el que tendríais que recuperar la confianza de vuestros nuevos "aliados" e intentar solucionar el problema en el que os encontrabais. Sonaba interesante, ¿no?

Notas de juego

Fin de escena.