Partida Rol por web

El nuevo planeta tierra

Fríos Secretos

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20/05/2015, 20:53
Nicolas Pain
- Tiradas (1)
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21/05/2015, 09:53
Stan Darrell
- Tiradas (1)
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21/05/2015, 14:02
Ivram Yelenko

Ivram asintió y se dirigió a la puerta A3 junto a Stan.

Por fin podría empezar la fiesta y el ruido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por mi parte primero granada y luego un barrido con el arma. (si se puede las dos acciones)

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27/05/2015, 09:46
Director

Con todo preparado, los equipos de asalto se concentran. Freeman acompaña a Stan e Ivram en la puerta más alejada, mientras que Abdel Samí se coloca detrás de Smith.

Stan mira al otro grupo y hace un gesto afirmativo, pulsando un dispositivo y haciendo volar la cerradura de las puertas. Tras la explosión, Nicolas e Ivram lanzan sendas granadas de aturdimiento que desplegan un destello de gran potencia.

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27/05/2015, 09:49
Director

Tras unos segundos, Germán entra el primero por la puerta, seguido de Smith, Nicolas y en último lugar, Abdel Samí. Notáis que estáis en una gran estancia, de techos altos y diáfana. La oscuridad es completa en el recinto y sólo lográis ver alguna sombra de lo que parecen ser vehículos.

A la derecha hay una pared que cierra el lugar, pero intuís que hay una puerta cerrada.

Notas de juego

Estáis separados. Marcad solo a Germán, Nicolas y Smith en vuestros mensajes.

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27/05/2015, 09:54
Director

Tras unos segundos, Ivram entra el primero por la puerta, seguido de Stan y Freeman, el cual se mostraba algo nervioso antes del asalto. El lugar es un amplio pasillo con puertas en la pared de la derecha que deben dar acceso a varias habitaciones.

Gracias a la granada, un par de hombres armados al final del pasillo maldicen y se tapan los ojos, sorprendidos por la luz cegadora.

Notas de juego

Marcad sólo a Ivram y Stan en vuestros mensajes.

Decid vuestra acción y una tirada (1d100) por si hiciera falta.

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28/05/2015, 02:38
Nicolas Pain

nicolas cierra su ojo* derecho al tiempo que enciende su visión nocturna, toca el hombro izquierdo de su compañero avisándole que revisara el franco izquierdo, camina con pasos cortos y calculados mientras levanta su subfusil revisando la habitación en tonos de verde y blanco propio de las lentes de visión nocturna para buscar blancos o un parapeto donde cobijarse, estos malditos del imperio pagan muy poco por jugarnola asi pasa por su mente mientras se prepara para lo que puede ser una lluvia de balas.

Notas de juego

* por si alguien decide encender la luz y dejarnos ciegos de golpe, en ese caso me retiro los lentes abro el ojo derecho y cierro el izquierdo.

enciendo vision nocturno
reviso el franco izquierdo, busco enemigos o parapetos por si las moscas.

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28/05/2015, 02:57
Germán Paoloski

Nicolas lanza la cegadora y espero lo suficiente como para que al entrar no quedarme ciego como un novato. Miro para todos lados buscando un blanco rápido con la visión nocturna activa y no encuentro objetivo alguno en el cual hacer blanco. Espero que el resto se posicione y hablo por lo bajo. - Busco las luces. ¿O prefieren ir a oscuras? - Hablo tan suave como me lo permite mi tono de voz para que sólo lo escuchen mis compañeros.

Notas de juego

Nicolas fijate los destinatarios ;)

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29/05/2015, 17:56
Ivram Yelenko

Tras entrar y después de que la granada hiciera su trabajo Ivram levantó la ametralladora y disparó una ráfaga para acabar con los posibles enemigos que estuvieran cegados o a su alcance.

Si no acababa con ninguno por lo menos montaría escándalo para que los demás lo tuvieran más fácil y atacar por la espalda. 

- Tiradas (1)
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30/05/2015, 17:46
Stan Darrell

-¡Tragad plomo, hijos de puta!

Sí, era un cliché. La típica frase de película de acción. Pero joder, la ocasión lo merecía. El sigilo se había ido a tomar por culo con la explosión, y empecé a disparar con la escopeta en cuanto Ivram abrió fuego con su arma automática. Y pensé, ¿qué demonios? ¡Es hora de hacer el capullo un rato! Me vine arriba.

- Tiradas (1)
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03/06/2015, 09:51
Director

A través del visor nocturno confirmáis que en el lugar no hay ninguna persona. Sin duda es la zona para vehículos, hay equipamiento para descargar contenedores y herramientas para mecánicos. En este momento hay una pequeña furgoneta aparcada en el lugar y un quad.

De repente os sorprende unos disparos lejanos, parecen resonar dentro del mismo edificio pero las paredes atenúan el sonido. En otras habitaciones deben de estar hablando las armas.

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03/06/2015, 09:56
Director

Freeman dispara a los hombres con muy poca puntería, fallando estrepitosamente. No obstante vosotros sois más certeros y ambos guardias caen abatidos. Otras voces suenan de nuevo al final del pasillo, alarmados por los disparos y escucháis ruidos de movimiento.

El pasillo tiene forma de T. Al final del corredor aparece el cruce de otro pasillo, mientras que en la pared de la derecha hay dos puertas.

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03/06/2015, 11:27
Simo Hayha (Smith)

-Deja la iluminación, Germán. Nosotros traemos equipo para la oscuridad, pero seguramente los de aquí dentro no tenga más que un par de gafas como mucho para todo el personal.- 

Los tiros suenan frenéticos, pero la radio no recibe ningún mensaje de ayuda, por lo que los chicos deben de tenerlo todo controlado. Igualmente no podemos dejarlos tirados. Hago un par de señas con la mano para que uno de los dos compruebe si los vehículos tienen las llaves puestas o están a la vista, y que el otro me siga. Tal vez nos sirvan de algo para salir de aquí. Junto a mi compañero me voy adelantando a la siguiente puerta, haciendo el camino por los pasillos que haya y guiándome por el ruido del tiroteo hacia donde estén el resto, para cortar posibles rutas de refuerzos. Primero matar, luego investigar

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03/06/2015, 16:07
Germán Paoloski

Viendo las señas de Smith voy raudo rengueando hacia los diferentes vehículos para comprobar si tienen las llaves puestas o bien si hay un tablero con las distintas llaves de cada uno para luego partir en pos de mis compañeros arma en mano con todas las luces apagadas y la visión nocturna activa.

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03/06/2015, 22:12
Stan Darrell

-Bien -dije a mi compañero-. Avancemos. Cuidado en la intersección -me refería al pasillo en forma de T-. ¿Oyes eso? Ya vienen más en camino. Tú abres fuego a la izquierda y yo a la derecha, ¿de acuerdo?

Asentí con la cabeza sin esperar confirmación por parte de Ivram y me puse en camino.

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05/06/2015, 00:43
Nicolas Pain

nicolas hecha un visatzo a las esquinas antes de seguir con su arma en alto se acerca a los vehículos, antes de siquiera intentar abrirlos hecha un vistazo a su interior, el eco de los disparos afuera le llamaban como cantos de sirena, pero habría que ser un idiota para dejarse franquear, solo esperaba que no se tratara de los imperiales tratando de acabar el contrato en malos términos.

dedo en el gatillo rodea el auto buscando siluetas que pudiesen ser objetivos.

Notas de juego

no hay un mapa para poder guiarnos en que vemos dentro de la edificación.

mantengo el dedo en el gatillo si alguien armado que no sea un aliado aparece abro fuego al instante.

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05/06/2015, 17:53
Ivram Yelenko

La fiesta daba comienzo y de momento la cosa estaba a su favor, al menos por parte de su grupo, aquel tipo,Freeman, parecía ser un completo novato o eso o se lo hacía muy bien.

Ivram escucho las palabras de Stan y dijo- a la orden jefe- esto si que era vida, lo de estar parado sin hacer nada no era para Ivram, esto era como estar en el hogar.

- Tiradas (1)
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16/06/2015, 10:26
Director

Echas un vistazo a los muebles pegados a la pared. Aparte de herramientas o recambios, te llama la atención un par de llaves, que por su forma deben pertenecer a vehículos, encima de una mesa de trabajo.

Una tiene una etiqueta de plástico color verde y la otra una igual, pero de color rojo. Sin anotaciones escritas.

 

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16/06/2015, 10:30
Director

Abres la puerta de la furgoneta sigilosamente y la ojeas...Nada. No hay nadie, aunque el vehículo parece estar en buen estado y notas barro reciente en la parte de las ruedas. En la zona de carga se encuentra el típico material para transporte: cuerdas, plásticos, protecciones, etc. Pero ninguna caja o paquete.

Ni la furgoneta ni el quad tienen las llaves puestas o situadas en su interior.

Observas que el portón grande sólo tiene cerca un botón rojo a su izquierda...Deduces que se utiliza para abrir y cerrar el acceso por dicho portón.

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16/06/2015, 10:34
Director

Mientras Germán y Nicolas investigan el garaje, te acercas a la puerta. Tiene aspecto endeble, una puerta de paso simple y llana. Al otro lado oyes movimiento y voces, carreras nerviosas, mucho jaleo...