Partida Rol por web

El nuevo planeta tierra

Historia de la catastrofe

Cargando editor
07/12/2012, 19:49
SandroX

A lo largo de la historia del ser humano , siempre ha soñado con la ciencia ficcion y eso de que haya vida en otras zonas de este gran universo , lo que jamas supo esque seres de otra dimension ocuparian el su tanto "amado" planteta tierra. Como si el apocalipsis maya se tratara , la tierra se rebelo contra los seres que tanto daño le habian hecho .. catastrofes fueron sus palabras y ela mismo hico una remodelacion a su cuerpo y lo torno "mas bello" , sin tanto parasito , lo que nosotros no nos imaginabamos esque habia algo escondido detras de este acto de rebeldia, unos seres de otra dimension estaban causando estas catastrofes en nuestro planeta para despoblarlo y asin poder pasara al suiguiente paso : la ocupacion .

Lo que estos seres no contaban eran en el orgullo del ser humano y antes de que otra "cosa" o lo que fuese empezara la ocupacion del planeta ya despues de casi un año de catastrofes inimagiables , decidio contratacar contra en foco de estos seres.

Cargando editor
07/12/2012, 20:15
SandroX

.

.


TRI-ESTADO
(Azul)

Gobierno: Democracia.
Capital: York.
Ciudades Importantes: Nuevo Berlín, Capua, Orleans, Philly, Bath...
Razas predominantes: Anglosajones y europeos.
Caracter: La nación que lucha por la libertad y la igualdad, al mismo tiempo que por su supremacía global. Tiene un equilibrio entre tecnología, comercio y ejército.
Relación con Mercenarios: Buena en el interior del país. Mala en las ciudades. El gobierno los repudia al mismo tiempo que los utiliza con bastante frecuencia.

.


NACIÓN CONFEDERADA
(Rojo)

Gobierno: Dictadura.
Capital: Rojo-0.
Ciudades Importantes: Rojo-1, Rojo-2, Azul-1, Azul-2, Naranja-1...
Razas predominantes: Rusa, escandinava, balcánica.
Caracter: La nación que se rige por el culto al Lider, desconocido por otra parte. Pocas libertades y mucho control de masas a través de la policia (la famosa Guardia Nacional). A pesar de su aspecto militarista, realiza grandes esfuerzos en conseguir el dominio económico mundial.
Relación con Mercenarios: Repudiados en todo el país, excepto que sean leales al Lider. Se sabe que el Gobierno los utiliza en misiones secretas.

.


EL IMPERIO
(Verde)

Gobierno: Oligarquía.
Capital: Medina.
Ciudades Importantes: NeoTokio, Shangai, Ur, Timgad, Tiro...
Razas predominantes: Árabe y asiática.
Caracter: Una nación de contrastes, tiene cosas excepcionales tanto en aspectos positivos (comercio, transporte naval, recursos naturales...) como negativos (mafias, mercenarios, pobreza, anarquía...). Divididos en siete tribus predominantes, cada una con su propia cultura e identidad.
Relación con Mercenarios: Buena. Son generalmente aceptados en todas las tribus e incluso admirados en ciertas zonas. Su uso es muy corriente.

.


LA REPUBLICA
(Blanco)

Gobierno: Democracia.
Capital: Paz.
Ciudades Importantes: Libertad, Vida, Fraternidad, Amor...
Razas predominantes: Africana y americana.
Caracter: La nación más pacífica y adelantada tecnológicamente, con una cultura rica en diversidad. Bastante aislacionista.
Relación con Mercenarios: Mal vistos. El gobierno asegura que nunca los ha utilizado y nunca los utilizará.

.

EL YERMO
(negro)

La zona que se dice que pertenece a los Espectros. Pese a todo, muchas colonias se han fundado en sus tierras situadas más al sur sin ningún problema. Carecen de toda organización gubernamental o cohesión nacional. Cada nueva ciudad es un autogobierno en sí mismo con sus propias leyes.

Cargando editor
11/03/2013, 22:16
Director

LOS ESPECTROS

¿Quienes son? ¿Qué son? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Unos dicen que son un virus, otros seres de otra dimensiones, los más alocados incluso hablan de su superioridad; pero lo único cierto es su ansia por destruir la vida humana.
Casi lo consiguieron, pero con los desastres naturales y las bombas atómicas lanzadas hace más de 200 años se pudo parar la invasión a un alto coste.

Ahora nadie sabe qué hacen. ¿Estarán reorganizandose? ¿Han perdido contacto con su hogar y vagan por el mundo? Existen multitud de rumores de Espectros a nuestro alrededor, tanto de monstruos en parajes inhóspitos como de forma humana en nuestras cuidades.


Las Puertas
Las Puertas trajeron consigo la maldición de los Fantasmas. Aparecieron en el planeta y con ellas la invasión. Las Puertas traían Espectros, los dominaba, los organizaba...Desde el Cataclismo no se han vuelto a ver ni a localizar ninguna otra.

.


Bestias
Animales comunes o seres deformes invadidos por un Espectro. Su ferocidad es implacable, impulsados por el más bajo de los impulsos: La Muerte.

.


Engendros
Humanos dominados por un Espectro. Controla su cuerpo y su mente, se hace dueño de él. Cuando un Espectro domina a un Humano, sus ojos se le vuelven oscuros como la noche y liberan sus poderes para exterminar a nuestra raza. Demuestran inteligencia y cohesión social; por lo que son el enemigo real de los Humanos.

.

Ánimas
Algunos niegan su existencia. La vida en simbiosis entre un Humano y un Espectro parece una aberración. Ninguna prueba asegura que sean reales, tan sólo una leyenda que se ha transmitido oralmente habla de un Ánima que lideró a los Humanos en una gran batalla frente a los Espectros antes del Cataclismo.

Notas de juego

Como véis, he modificado un poco lo que dice el reglamento. No por ser un Engendro se es un monstruo. Puede pasar inadvertido entre Humanos, salvo cuando activamente quiere usar sus poderes físicos o mentales, es entonces cuando sus ojos se tornan en color negro (también le podría aparecer un tercer brazo, que oye, yo sospecharía que es un Espectro también).

Cargando editor
19/03/2013, 15:51
Director

LA RED

La Red es el sistema de transporte de información a nivel mundial que se está extendiendo por todas las naciones. Después del Cataclismo, lo que se conocía por Internet dejó de existir, pero ahora nuevamente está resurgiendo una hija suya: La Red.
Vista como un elemento de comunicación en expansión, La Red es ampliamente usada por los elementos más subversivos y enigmáticos del planeta: Mafias, mercenarios, grupos terroristas usan La Red para intercambiar datos. Las Naciones intentan poner coto a este trasvase de información, pero no consiguen localizar todos los Puntos de Conexión (PC) a La Red que existen, sea por el apoyo de la población o de sus propios servicios secretos.

 

Notas de juego

A efectos prácticos viene a decir que existe un "Internet" limitado para que podáis intercambiar algún dato y sobre todo, recibir ofertas de trabajo. Orientado más a algo tipo Mail.

Cargando editor
19/03/2013, 20:40
Director

GRUPOS ORGANIZADOS

Algunos grupos que existen en el planeta:

Servicios Secretos
Grupos que trabajan para los gobiernos del mundo, a saber:
- El Tri-Estado: MI7
- Nación Confederada: Departamento Gris
- El Imperio: Las Sombras del Emperador
- La República: Aire

Mafias
Grupos orientados al tráfico de drogas y armas, extorsión, negocios sucios, etc. Las más poderosas, con diversas zonas de influencia son:
- Las Tres Rosas
- La Familia
- Clan Antiguo
- Magia Oscura
- Wasabi

Mercenarios
Los más famosos grupos para realizar misiones paramilitares secretas son:
- Los Apátridas
- Sección S
- Fuego y Sangre
- Los Asesinos
- Muerte
- Los Hombres de Hal

Terroristas
En el mundo también hay grupos organizados por un objetivo concreto que realizan misiones de sabotaje, etc.
- Los Caballeros de Madera
- Federación Libre
- Nuevo Día (llamados también como Los Abducidos)
- Izquierda Roja
- Despierta

Cargando editor
29/07/2013, 21:46
Director

LAS 7 TRIBUS DEL IMPERIO

- Los Hombres del Oro: La tribu más poderosa. La más exuberante, importante y rica. El propio Emperador es de la tribu de los Hombres del Oro.
- Los Hombres de la Arena: Afables y vengativos. Los mejores amigos y los peores enemigos. Viven en los desiertos o nutren al ejército o el servicio secreto.
- Los Hombres del Mar: Los mejores navegantes y marinos. Tienen los mejores barcos y controlan los puertos de la nación.
- Los Hombres del Acero: Antiguas costumbres junto a las nuevas tecnologias. Activos en mafias.
- Los Hombres de la Tierra: Numerosa tribu dedicada al trabajo. Tranquila y paciente.
- Los Hombres de la Jungla: Poco conocidos al vivir aislados en sus junglas o manglares. Aún así dominan artes extrañas y oscuras.
- Los Hombres de la Montaña: Generosos con los extranjeros y eficientes colaboradores en duros trabajos. Resistentes en duras condiciones.

 

Notas de juego

Por hacer analogías actuales para que visualmente lo tengamos todos en mente, sería una cosa como:

- Hombres del Oro: Árabes ricos.
- Hombres de la Arena: Árabes "pobres", bereberes, etc.
- Hombres del Mar: Rollo fenicio/cartago, más actual pues tendran más aspecto de turco o similar.
- Hombres del Acero: Japoneses.
- Hombres de la Tierra: Chinos.
- Hombres de la Jungla: Tailandeses, birmanos, etc.
- Hombres de la Montaña: Nepalís e incluso mongoles podríamos meter.

Supongo que unos tendrás más importancia en las historias que otros, pero no está de más saberlos.