Gracias, es bueno saber que se cuenta con un director tan legal.
La verdad es que estoy de examenes y no estoy a lo que estoy, ¿te importa si lo remato mañana? Me harias un gran favor. Prometo no darte mas la tabarra.
Sin problemas. Lo primero es lo primero.
Y además estamos roleando la negociación, por lo que tienes tiempo de sobra.
No estoy seguro. Hice los cálculos añadiendo los extras del "Duro de matar", puede que sea un error xD
Me imaginé que era por eso; aunque tampoco me salen las cuentas xD. La cosa es que Duro de Matar solo añade el bonus a Vitalidad, no a Aguante, de ahí que a mi me salgan 45 de Aguante.
Hola Stan;
Hablame un poco de tu Pasado Oscuro (Nivel 3) y de tu Enemigo (Nivel 4). Me imagino que éste último se refiere a los Confederados, pero prefiero asegurarme.
Hola Mikail,
Cuando puedas, habláme un poco de dónde quieres tus Contactos; tu Red de Informadores (o si prefieres dejarlo en mis manos) y sobre tu Pasado Oscuro (no se si es el tema de la mafia o tienes otra cosa en mente).
Pasado Oscuro Nivel 3: El personaje huye de algo. En mi caso del pasado. Me atormentan los recuerdos de mi infancia y todo lo relacionado con mi desconocida ciudad de origen.
De mi enemigo no se trata de uno en concreto, digamos que la gente de la Nación no me tenía en gracia por haber trabajado para una u otra persona u organización durante mi estancia en el país.
Te comento. Mi idea era que mis contactos fueran pequeños soplones metidos en las ciudades mas importantes por donde pasaramos que me debieran favores grandes y que actuasen como mis espías.
Mi red de informadores básicamente era lo mismo pero metidos en el mundo de la mafia. y el pasado oscuro es el gordo cabrón que me la tiene jugada segun mi trasfondo.
Y ya de paso también terminé la ficha. ya están todos los puntos repartidos y tal.
Derek, cuando hayas revisado tu ficha me avisas.
Derek, recordarte que queda pendiente tu ficha. Lamento ser pesado xD
Lo sé, yo lamento tener que decirte que ando de vacaciones y aún me queda otra semana tocandome mis zonas intimas en una tierra a 100 km de mi casa xD.
Bueno, como hemos hablado varias veces anteriormente; el sistema no me acaba de convencer, así que nos vamos a Rapido y Facil.
Para ello entrar en la web y podéis leer el reglamento RyF 3.0 - Núcleo actual, que es suficiente para la partida.
Los cambios que introduzco son pocos, a saber:
- Los puntos a repartir entre Atributos son 27.
- No tenemos Iniciativa.
- Las Habilidades son las que vienen en el Core. Si acudís al reglamento extenso, veréis que corresponden a la ambientación Realista; pudiendo elegir vosotros entre Especialista o Versátil.
La ficha es la siguiente. Teneis que rellenar los Atributos y las Habilidades, además de los Puntos de Vida y Defensa. Las armas y armaduras ya las completaré yo como me de la gana consecuentemente.
ATRIBUTOS
FÍSICO | 0 |
DESTREZA | 0 |
INTELIGENCIA | 0 |
PERCEPCIÓN | 0 |
.
PUNTOS DE VIDA | 0 |
DEFENSA | 0 |
.
HABILIDADES
FÍSICO | DESTREZA | INTELIGENCIA | PERCEPCIÓN | ||||||||
Atletismo | 0 | 0 | Armas CC | 0 | 0 | Callejeo | 0 | 0 | Advertir | 0 | 0 |
Lanzar | 0 | 0 | Conducir | 0 | 0 | Comercio | 0 | 0 | Buscar | 0 | 0 |
Pelea | 0 | 0 | Disparar | 0 | 0 | Cultura | 0 | 0 | Reflejos | 0 | 0 |
Esquivar | 0 | 0 | Labia | 0 | 0 | Psicologia | 0 | 0 | |||
Sigilo | 0 | 0 | Mecánica | 0 | 0 | ||||||
Trampas | 0 | 0 | Medicina | 0 | 0 | ||||||
Sistemas | 0 | 0 |
ARMAS
ARMAS | MOD | CAD | ALCANCE | CARG | INIC | PUNT | DAÑO |
No rellenar | SA | 3 | 40 | 9 | +0 | +1 | 6 |
No rellenar | SA | 3 | 40 | 9 | +0 | +1 | 6 |
No rellenar | +1 | +0 | 3 | ||||
PROTECCIONES
PROTECCION | PENALIZADOR | RESISTENCIA |
No rellenar | 0 | 14 |
Armas CC es Armas Cuerpo a Cuerpo (cuchillos, navajas, espadas y esas cosas).
Cualquier duda aquí me tenéis.
ATRIBUTOS
FÍSICO | 9 |
DESTREZA | 7 |
INTELIGENCIA | 4 |
PERCEPCIÓN | 7 |
.
PUNTOS DE VIDA | 30 |
DEFENSA | 15 |
.
HABILIDADES
FÍSICO | DESTREZA | INTELIGENCIA | PERCEPCIÓN | ||||||||
Atletismo | 3 | 0 | Armas CC | 4 | 0 | Callejeo | 0 | 0 | Advertir | 4 | 0 |
Lanzar | 2 | 0 | Conducir | 1 | 0 | Comercio | 2 | 0 | Buscar | 3 | 0 |
Pelea | 5 | 0 | Disparar | 5 | 0 | Cultura | 0 | 0 | Reflejos | 1 | 0 |
Esquivar | 0 | 0 | Labia | 0 | 0 | Psicologia | 0 | 0 | |||
Sigilo | 0 | 0 | Mecánica | 0 | 0 | ||||||
Trampas | 0 | 0 | Medicina | 0 | 0 | ||||||
Sistemas | 0 | 0 |
ARMAS
ARMAS | MOD | CAD | ALCANCE | CARG | INIC | PUNT | DAÑO |
No rellenar | SA | 3 | 40 | 9 | +0 | +1 | 6 |
No rellenar | SA | 3 | 40 | 9 | +0 | +1 | 6 |
No rellenar | +1 | +0 | 3 | ||||
PROTECCIONES
PROTECCION | PENALIZADOR | RESISTENCIA |
No rellenar | 0 | 14 |
Espero que esté todo correcto.
Me he dado cuenta que en el core quizá no venga bien explicado algunas cosas. Explico:
- Puntos de Vida es Físicox3
- Defensa es Destreza+Esquivar+5
- En la ficha de Habilidades tenéis 2 recuadros en cada habilidad. El recuadro de la izquierda es para poner los puntos que gastáis en esa Habilidad y el recuadro de la derecha es para poner la suma de los puntos de la Habilidad más los del Atributo asociado.
Esto es así porque a las tiradas de Habilidad hay que sumar el Atributo asociado; entonces si ya lo tenemos sumado pues hay que pensar menos.
ATRIBUTOS
FÍSICO | 9 |
DESTREZA | 7 |
INTELIGENCIA | 4 |
PERCEPCIÓN | 7 |
.
PUNTOS DE VIDA | 30 |
DEFENSA | 15 |
.
HABILIDADES
FÍSICO | DESTREZA | INTELIGENCIA | PERCEPCIÓN | ||||||||
Atletismo | 3 | 12 | Armas CC | 4 | 11 | Callejeo | 0 | 4 | Advertir | 4 | 11 |
Lanzar | 2 | 11 | Conducir | 1 | 8 | Comercio | 2 | 6 | Buscar | 3 | 10 |
Pelea | 5 | 14 | Disparar | 5 | 12 | Cultura | 0 | 4 | Reflejos | 1 | 8 |
Esquivar | 0 | 7 | Labia | 0 | 4 | Psicologia | 0 | 7 | |||
Sigilo | 0 | 7 | Mecánica | 0 | 4 | ||||||
Trampas | 0 | 7 | Medicina | 0 | 4 | ||||||
Sistemas | 0 | 4 |
ARMAS
ARMAS | MOD | CAD | ALCANCE | CARG | INIC | PUNT | DAÑO |
No rellenar | SA | 3 | 40 | 9 | +0 | +1 | 6 |
No rellenar | SA | 3 | 40 | 9 | +0 | +1 | 6 |
No rellenar | +1 | +0 | 3 | ||||
PROTECCIONES
PROTECCION | PENALIZADOR | RESISTENCIA |
No rellenar | 0 | 14 |
Arreglado, jefe.
En el finde te hago la ficha con todo completo, que hasta entonces no tengo tiempo en condiciones para pensar en números. ;)
He actualizado la nueva ficha de RyF. De momento conservo la antigua debajo de ella en mi perfil por si la necesitamos para tomar alguna referencia y ahí va a seguir hasta que me confirmes que me puedo deshacer de ella por completo.
Hola Stan.
Debes revisar los PV y la Defensa y, en las Habilidades que tienen 0 puntos, también suman 0 puntos en el total (según las reglas de RyF, si tienes 0 en Habilidad fallas automáticamente).
Hola Smith.
Debes revisar las Habilidades, ya que si gastas 0 en ellas, el total suma 0 también (En RyF si tienes 0 en habilidad, fallas automáticamente).
También debes sumar bien la habilidad Disparar.
Actualizado y corregido. Perdón por el fallo de cálculo ^^U