Partida Rol por web

El nuevo principe de la ciudad

Reunion de la primogenitura

Cargando editor
Cargando editor
30/05/2010, 18:18
Director

Los primogenitos de todos los clanes se reunieron alli. Con la notable ausencia de Amanda y del nosferatum.

En lugar del nosferatum alli estaba Lucas, presentando sus respetos y pidiendo disculpas por la ausencia de su superior.

Seldom tambien se encontraba presente, manteniendose en un segundo plano muy discreto mientras todos rumoreaban la explosion de la masion de verano, especulando con un atentado del sabbat.

El rumor de la muerte del principe era algo mas que notable en el ambiente y muchos vastagos, aunque no fueran primogenitos, se habian reunido alli con la esperanza de encontrar alguna noticia fiable al respecto.

El clima comenzaba a ser tenso, muchos hablaban de irse de la ciudad... un exodo masivo dejaria a la ciudad bajo las manos del sabbat de forma irremediable....

Cargando editor
30/05/2010, 18:35
Phillip Lavenko

Lavenko estaba allí en silencio escuchando cada comentario o murmullo, parecía una congregación de mujeres en una peluquería, irónico abandonar la ciudad en este momento… Miro a los presentes y opto por tomar la palabra.

Bienvenidos todos a al reunión, algunos me conocen y otros solo de palabra; mi nombre Es Phillip Lavenko líder del clan de la Bestia, lo que hoy nos reúne aquí es nuevamente la muerte del Príncipe de la ciudad, una tragedia pues él era necesario para establecer ciertos puntos y así levantar esta ciudad….. Comento Ahora pido paciencia y acción, el Sabbat se digno a interferir en nuestra ciudad e incluso a pisar nuestros dominios…. Sus dominios Señores, ustedes permitirán eso? Realmente dejaran que nos toquen el culo una vez más asesinando a nuestros líderes? Pregunto el Gangrel con empatía  Yo no lo permitiré y el que no quiera seguir escuchando esto puede retirarse….. Me han conferido el poder de la palabra y la utilizare para aclarar unos tantos…. Hemos sido la burla, nos han pasado por arriba y es tiempo de volver a flote

Era hora, era el momento…. Es tiempo de poner todo sobre la mesa, complementarnos y superar las falencias y debilidades y volvernos una misma marea y no ríos separados; es tiempo de lograr que esa unión sea verdadera y dejemos de mirarnos el ombligo, ahora o nunca es tiempo de cobrar a quienes son responsables….

Cargando editor
30/05/2010, 18:37
Romanov Trakia

El juego estaba dispuesto, las piezas colocadas. Ahora hacía falta que los estrategas empezasen a mover las fichas, una a una, movimiento a movimiento...Se conseguirian los objetivos. Actuaar desde las sombras, infiltrarse en el peligro. Durante la vida de mortal y como agente del KGB eso se le había dado relativamente bien al Sherif...Lo mejor era actuar como siempre, empezar una pelea ver las reacciones de todos los presentes, y empezar a fijar objetivos....Pero sobre todo, actuar con naturalidad...

Mira quien viene a darnos lecciones de unidad, el primogenito de cuyos vástagos no dudaron un segundo en abandonar la cuidad y dejarnos sin su valiosa ayuda, por mí os podeis ir al infierno.

Aparentar que las cosas seguian siendo como siempre...

Cargando editor
30/05/2010, 18:59
Lucia

La primogenita malkavian se acerco al sherif con preocupacion.- Señor, mi hermano no a vuelto... el dijo que iria a buscar a la luciernaga.. perdon... a la señorita Zoe. Temo que algo malo le pasara.. nosotros podemos hablar siquicamente cuando es necesario y no le siento, no me escucha...temo por el, señor.

Cargando editor
30/05/2010, 19:04
Romanov Trakia
Sólo para el director

No hubo terminado de pronunciar sus palabras cuando Lucia, la primogenita Malkavian se acerco al sherif y le habló. Fue extraño pero juraría que no vió mover los labios de la chica...¿No poder comunicarse con Zoe? Lavenko había dicho que la tenian a salvo, quizás la tubieran en algún sitio donde los malkavian del sabbat no la pudieran encontrar con sus artes telepaticas...No podía dejar que la duda volviese sobre la alianza que había firmado con Lavenko, tendría que confiar en él.

Por otra parte, no sabía si podía confiar en Lucia...El "vagabundo" había dicho que solo podía confiar en 5 vástagos y no sabía si Lucia estaba entre ellos...

El sherrif no tenía ni idea de comunicación mental, sin embargo intento lanzar un mensaje a Lucia...

"Es información clasificada, no puedo confiar en nadie..."

Si se podía confiar en ella, respondería adecuadamente...

 

Cargando editor
30/05/2010, 19:13
Lucia

En ese caso ire a buscar a mi hermano yo misma, por favor, disculpeme mi ausencia...- dijo antes de desaparecer. Desde luego parecia preocupada....

Cargando editor
30/05/2010, 19:14
Seldom

- Discupe señor.- dijo el tremere ante el murmullo general.- ¿Debemos suponer entonces que vos sereis nuestro nuevo principe? ¿Donde figurais como senascal? ¿Existe algun documento que lo atestigue? No es que dude de vos pero las ultimas noches estan siendo convulsas y extrañas.

Cargando editor
30/05/2010, 22:26
Romanov Trakia

El? Como principe?!-Dijo el brujah mirando a los ojos a Lavenko-Amigos, creo que hemos estado demasiado tiempo a la pasiva, despues del principe Leonard colocamos a Blaise, un error. Su política de reconciliación no ha durado ni una sola noche en el poder...Y sinceramente, no me fio de los Grangel. Parece que soy un testarudo y un intransigente, pero es lo único que nos salvará de esos cabrones, necesitamos mano dura!

Fingir se le daba bien al sherif, cada vez que necesitaba demostrar odio o adversión hacia lavenko no dudaba en traer a su mente el suceso de la pasada noche, cuando fue capaz de escaparsele entre los dedos. El acordarse de sucesos como aquel, lo ayudaba a parecer impasible e inflexible como siempre ante los demas. Una vez que los charlatanes tomasen el control de la conversación, sería mas facil hacerlos caer.

La "alianza" tenía ventaja...Ellos todabía creian que jugaban un paso por delante, que ni Lavenko ni Trakia sabian nada de lo que pasaba, y eso sería bueno para ver y otear reacciones.

Cargando editor
30/05/2010, 22:45
Caroline

Caroline, una guapa Toreador se abrio paso con su voz, llamando todas las miradas con su armonia.- Por favor señores, es un error pelear entre nosotros. Leonar era un Toreador como yo pero incluso con nosotros tenia discrepancias, varios de los nuestros desaparecieron y nadie nos a dado una explicacion todavia... aun asi creo mejor una union entre todos para defender la ciudad y a nosotros mismos..

Cargando editor
30/05/2010, 22:47
Seldom

- Me gustaria proponer algo.- Dijo Seldom.- Si se me permite...

Es un proyecto que ordeno Leonard para defensa de la ciudad en una emergencia. Puedo sellar la ciudad e impedir que el sabbat entre con un simple echizo. Denme su permiso y en 15 minutos el sabbat no sera ningun problema...

Ya que el principe no dejo dicho ni constancia de convertir a Lavenko en senascal... y solo contamos con la palabra de un gangrel que mando a su manada que huyera de la ciudad ante un barco que se undia... propongo que sea un consejo de primogenitos quien de la autorizacion para ello.

Cargando editor
30/05/2010, 23:20
Romanov Trakia

"Sellar la ciuidad? Permitid que nos ahogen aquí mismo? No , amigo Seldom, no puedo perimitir que nos dejes aisaldos...Los Grangel no podrían volver y estariamos jodidos..."

Antes de nada, y como sherif de la ciudad pido que se me den recursos y hombres suficientes como para inciar una ofensiva contra el Sabbat, primero debemos purgar la ciudad de esa escoria y despues deberiamos pasar a la acción fuera de neustras fronteras... Aislar la ciudad no me parece buena idea, estrategicamente sería desastroso si el grupo de infiltrados es demasiado grande-Trakia intentaba convencer a los demás de que no atendieran a Seldom, estaba vendido, como muchos otros.

Trakia recordó las palabras de Lavenko "Mostraros sumisos, desinformados" Dejariamos que se confiaran y despues, la sangre llegaría al rio.

Cargando editor
31/05/2010, 14:50
Jerome Stiggs

Escucho con atención los discursos cruzados de los presentes, buscando a Lucius con la mirada. Algo falla... el plan no sale como debería... y Seldom aprovecha el hueco para cumplir con su plan. Si lo consigue, podemos darnos por muertos. Toca cambiar la estrategia. Me levanto, manteniéndome algo encorvado. Acuso un fuerte acento neoyorkino... la ventaja de haber pasado tantos años en lugares distintos es que puedes cambiar de acento casi a voluntad...

- Perdonen primogénitos aquí presentes y autoridades de todo tipo mi interrupción. Mi nombre es Jerome Stiggs, del Clan Ventrue. Antes de que se echen las manos a la cabeza por mi aspecto les diré que si, soy un descastado. Mi sire me repudió al poco de abrazarme pero... esa es otra historia. Soy nuevo en San Francisco, y pretendía presentarme al príncipe hoy mismo... pero veo que eso no será posible. Por favor, les ruego escuchen el consejo de este peregrino, que no tiene nada que ganar ni que perder con sus decisiones...

Avanzo un par de pasos entre el gentío.

- Llegué a la ciudad ayer mismo, buscando a la Arconte Sophie Allister. Esperaba encontrarla hoy en esta reunión pero... Veo que ha decidido no acudir. Una lástima. Tenía cierta información relativa a su sire que seguro sería de su interés... ya contactaré con ella cuando sea oportuno. Sin embargo, veo que intentan tomar medidas de emergencia sin tener siquiera un príncipe, una persona responsable. Créanme, he vivido en muchos sitios que se han ido al carajo por hacer esto. Disculpen mi lenguaje... - Me giro hacia Seldom - Lo que usted, sea quien sea, propone... parece inteligente. Es una forma de librarse del Sabbat... De los que estén fuera de la ciudad,por supuesto. Pero no se si se han dado cuenta de que los diabolistas están entre ustedes, no fuera. Poner una barrera como la que usted indica, sería convertir esto en una ratonera. Ninguno de ustedes, ni siquiera yo mismo... nadie saldría con vida de San Francisco. Además... ¿No leen los periódicos? ¿No se han enterado? La Mascarada ha sido vulnerada por completo. Se habla de altercados en la zona del puerto, se sospecha de una casa extraña que parece, por lo que dicen, una capilla Tremere... todos los cazadores de EEUU están sobre aviso y estarán viniendo hacia San Francisco en este momento. Poner una barrera sería la mejor manera de ponérselo fácil. Nunca subestimen a los Mortales... ¿Ninguno de ustedes recuerda la Inquisición?

Dejo las palabras en el aire un par de segundos, y retomo, mirando otra vez a Seldom.

- Mire, yo comprendo que usted intenta hacer lo mejor por la ciudad, y créame que aprecio sus esfuerzos. Pero no olvide que la primogénita Toreador no está presente, su voto es importante. Además... hay algo que me inquieta... ¿De dónde ha sacado usted que este Gangrel sea Senescal? ¿O que haya insinuado serlo? Que yo recuerde, jamás ha dicho una palabra al respecto. Si alguien ha mencionado su nombre asociado a ese cargo, ha sido usted... ¿Cómo se le ha ocurrido que este hombre pueda, o pretenda ser Senescal?

Por último, me giro hacia Lavenko.

- Sus palabras son inspiradoras, señor. Considere el plan de clausurar la ciudad. No se nieguen rotundamente sin argumentos. Sé que aquí no soy nadie, pero la palabra de un extraño a veces aporta luz sobre ciertos temas. - Miro con intensidad a Lavenko y señalo a Seldom - ¿Alguien tiene alguna prueba de la fiabilidad de éste Vástago? Una medida como la que propone es por cierto radical, y no debería ser tomada a la ligera, ni aprobada sin las pruebas pertinentes. ¿Entienden lo que digo? Hablo de pruebas. Ni más ni menos. Ahora... disculpen mi interrupción... sólo pretendo ser de ayuda para con mis camaradas. 

Cargando editor
31/05/2010, 15:22
Seldom

-Señor, ese gangrel actuo como si le correspondiera a el tomar el control de la ciudad ergo o su osadia no conoce limites o piensa que es el senascal.- Se defendio Seldom.- No hace falta ser muy listo para llegar a tales conclusiones y ¿Quien soy yo? Soy el que ha servido durante 50 años al principe Leonard, el me encomendo una serie de medidas para proteger la ciudad y yo trabaje en ellas sin descanso. La barrera no es un telon de acero impenetrable, puede abrirse para dejar salir o entrar a quien se considere oportuno. Puede que tengamos algunos sabbat entre nosotros pero mejor cerrar ahora que esperar a que entren en oleadas, en tal caso si estariamos perdidos.

Usted señala mucho con el dedo acusado ¿Y que soluciones aporta? Ninguna... ofrece palos y piedras para enfrentarse a enemigos que vienen con ametralladoras. Podemos perder la noche debatiendo para elegir un principe o organizarnos ya.

Los vastagos comenzaron a susurrar entre ellos, la mayoria estaba de acuerdo con Seldom, la proteccion que les ofrecia se les hacia mas apetecible que enfrentarse a los sabbat barrio a barrio.

Cargando editor
31/05/2010, 15:29
Lucas Straus

El nosferatum se abrio camino hasta el centro de la reunion. Señores, lamento informar de otro tragico accidente, se trata de la hermana de Blasie... Alguien descargo y abrio el cajon donde viajaba a plena luz del dia. El incidente a dejado numerosos testigos, hemos logrado "limpiar" lo que hemos podido pero la mascarada a sufrido una grave rotura. Habia camaras grabando, se a retrasmitido por television mientras dormiamos y aunque ya hemos dejado caer el rumor de la falsedad de estos hechos... estamos detectando movimientos preocupantes en la poblacion... y me refiero a la sociedad leopoldo, inquisidores.

Cargando editor
31/05/2010, 15:52
Jerome Stiggs
Sólo para el director

Algo se dispara en mi interior. A mi cabeza acuden ideas y palabras, teorías, conspiraciones... y mucho dolor...

- Edward Lorenz... efecto mariposa... cada acción tiene su reacción, y ésta puede ser imprevisible... ¡Qué idiota he sido!... Lo siento... Caroline... Lo siento... Ahora el bastardo de Seldom aprovecha el miedo para desacreditar las opiniones de Traika y Lavenko y la mía... la mía no vale un carajo. ¿Quieres jugar con el miedo? Vas a ver lo que es miedo.

Cargando editor
31/05/2010, 16:07
Romanov Trakia

Lucas Straus...¿Sería el uno de los 5 en los que el vagabundo confia? Posiblemente fuera así, al fin y al cabo el había sido el que se había presentado la pasado noche para sacarlo de la furía que lo consumía. Sin embargo, era posible que el nosferatu tan solo cumpliera las ordenes del antiguo principe, sin saber nada de la conspiración que se ciñe sobre la ciudad...Por otra parte, sus palabras...¿La hermana de Blaise...muerta? ¿Como reaccionaria el vagabundo ante semejante noticia? Trakia desconocia los lazos fraternales que unian a ambos hermanos, a pesar de todo la muerte de una hermana o hermano amenazaba siempre con empujar al mas sosegado de los hombres a la ira...Y si la ira se hacia palpable, estaban perdidos.

Unas malisimas noticias, parece que esta noche no nos trae otra cosa que desgracias...-Trakia intentaba acaparar la atención sobre el, apartarla de Seldom y sus oscuros planes-...Por eso mismo no podemos sellar la ciudad sin contar con la opinion de la arconte Sophie.

 

Cargando editor
31/05/2010, 16:17
Lucia

La chica se paro al notar que la mirabas y asintio esperando tus palabras, pero la urgencia se reflejaba en ella.

Cargando editor
31/05/2010, 16:18
Seldom

- Señor, si la arconte lo desapruba levantare el muro pero al menos, esta noche que ninguna figura de legitima autoridad nos respalda, me gustaria ir a dormir sin miedo a despertar tempranamente y a pleno dia como tan desgraciadamente le a sucedido a esa mujer.- dijo Seldom ganando el respaldo de muchos con su elocuencia.- Despues aunaremos esfuerzos para difundir opiniones que tambaleen la veracidad de lo que los humanos creen haber visto.. diremos que era una broma, algo publicitario para vender una pelicula de vampiros... es un hecho grave pero se puede campear.

Cargando editor
31/05/2010, 16:18
Jerome Stiggs
Sólo para el director

Intento interponer mi cuerpo entre ella y la salida, y le hablo en un susurro.

- Perdone mis desvaríos, señorita... parece tener prisa, y aquí se están tratando temas de extrema gravedad. ¿Es que acaso no le interesa el destino de su ciudad?... a no ser que tenga usted otros planes, y no esté revelándolos. Permítame, con todo el respeto, divagar un poco más... Cuando todos los presentes reciben una noticia tan triste, usted decide marcharse sin decir adios. Lo extraño de todo esto es que la víctima del atentado venía de incógnito... por lo que he sabido... Ella me contó que vendría por aquí... somos viejos amigos de Nueva York... ¿comprende? muy pocas personas sabían que ella estaba haciendo este viaje. Pero sólo son locuras de un descastado. Por cierto... ¿Y su hermano? Me han contado que es encantador... ¿Por qué no está aquí esta noche?