Partida Rol por web

El Ocaso del Quinto Sol

Día 23. Lafayette Hotel

Cargando editor
07/05/2008, 15:52
Auguste de Montague

Sería aconsejable que arregláramos a una hora determinada a find e que cada uno pueda organizar su día. Yo estaré libre una vez que termine con Audubon y Ballon.

Cargando editor
07/05/2008, 16:37
Robert Francis Everett

Escucho la conversación, con un interés lejano. Estoy mas preocupado por la visita que debo hacer al tal Modot. Esperemos que sea colaborador como testigo. Los resultados de la investigación en general me estaban defraudando, ya que no teniamos bases legales y firmes para plantear un caso. Pero la providencia nos daría las armas necesarias, o al menos eso creo.

Cargando editor
08/05/2008, 22:32
Richard Ballon

Vale. Como esta conversación no lleva a ningún lado, permitidme que sea yo quién ponga los horarios. Aquí todo el mundo dice: "tenemos que poner una hora para vernos" a lo que todo el mundo asiente pero nadie dice ninguna propuesta ni hora real.

Veamos, nos vamos ahora Jacques y yo a la oficina con Auguste. Quedamos Auguste y yo con Everett dentro de 1 hora, a las 10:30 en la Comisaria central con para ver a Modot.
A esa misma hora Jacques se va a ver a su amigo periodista y desde ya wl señor Hartwell se va a la Universidad de Tulane

Quedamos a las 13 horas para comer aquí mismo en el Lafayette, y si es preciso esperamos a Hartwell, que como la Universidad está un poco a desmano, quizás se retrase.

Cargando editor
09/05/2008, 00:47
Robert Francis Everett

-Encuentro la propuesta del Sr. Ballon la mas mmm... certera. Asi que, creo que ya las obligaciones pertinentes de cada uno estan mmm...perfiladas, asi que...nos veremos luego, señores. Aprovecharé para caminar un poco por la ciudad antes de ir a la comisaría en donde se encuentra Modot, si no hay inconvenientes. Sr.Ballon, Sr. Montague, nos vemos en una hora.-digo, mientras e levanto y saludo con el sombrero.

Cargando editor
09/05/2008, 00:49
Robert Francis Everett
Sólo para el director

Me dirijo caminando hacia la comisaría señalada por mis compañeros de investigación, ya que tengo un poco de tiempo libre antes de la reunión.

Cargando editor
09/05/2008, 09:40
Director

Bien, seguid posteando aquí Montague, Audubon y Ballon. No voy a abrir una escena con la oficina de Montague para un simple trámite administrativo.

¿Everett hará algo adelantándose a sus compañeros en comisaria o espera?

Luego abro la escena para Hartwell.

Cargando editor
09/05/2008, 13:25
Robert Francis Everett
Sólo para el director

Yo esperare a que lleguen los demás.

Cargando editor
09/05/2008, 22:39
Nathaniel Hartwell-Burke

- Perfecto, entonces nos reuniremos a la una, no creo que me haga de rogar más de lo estimado. Yo me pongo en camino, Buenos dias Señores -

Notas de juego

Esperando al Master ;-)

Cargando editor
12/05/2008, 17:26
Jaques Audubon

Bien... antes de almuerzo ire a ver a este amigo periodista para ver que puede decir del caso este....sera interesante su punto de vista

Cargando editor
12/05/2008, 17:38
Auguste de Montague

Bien, ya está todo resuelto. Audubon, Ballon, cuando gusten podemos ir a la oficina y terminar con esto lo antes posible.

Notas de juego

Bueno, entonces esperemos a que el master nos diga cuando llegamos a la oficina.

Cargando editor
12/05/2008, 23:30
Director

Bueno, mejor esperemos que Montague describa la oficina para que posteeis.

Cargando editor
13/05/2008, 19:59
Auguste de Montague

Situada en un edificio de oficinas cerca del centro de New Orleans, la oficina de Montague Ltd es fácil de reconocer por el cartel pintado en la puerta de entrada. Dicha puerta se abre a una pequeña sala de espera donde Marie, la secretaria de Auguste de Montague (fundador y dueño de la empresa) realiza las tareas rutinarias: atender el teléfono, recibir y filtrar la correspondencia, llenar facturas y organizar la vida de su jefe. Detrás de ella, una puerta con un vidrio esmerilado donde pone "Auguste de Montague" lleva al despacho del susodicho.

La característica más llamativa del despacho es el escritorio con su cubierta sempiterna de papeles, periódicos, carpetas e informes a medio hacer. Un perchero donde cuelgan por lo menos dos gabardinas y otros tantos sombreros, tres sillas relativamente cómodas y un armario completan el mobiliario.

Cargando editor
13/05/2008, 20:10
Auguste de Montague

Cuando llego a la oficina junto a Audubon y Ballon, sorprendo a Marie limándose las uñas.

Buen día Marie ¿Tranquila la mañana? Le digo con un guiño. Por favor, no me pases ninguna llamada. Agrego sin esperar respuesta (sé que es una aclaración medio inútil, tampoco es que el teléfono esté sonando a cada rato, pero siempre queda bien que el jefe le diga esas cosas a su secretaria)

Invito a Audubon y a Ballon a pasar a mi despacho y los invito a tomar asiento.

Disculpen que los haya traído aqui antes de que continúen con sus ocupaciones de hoy. No hay nada que discutir sobre casos anteriores, pero quería poder hablar con ustedes sin que Everett y Hartwell oyeran. Empiezo a decir una vez que todos estamos acomodados. Verán, ayer no fui a Baton Rouge, tenía la sospecha que iba a ser una pérdida de tiempo. En cambio usé mi tiempo para hacer una visita al salón de billares donde acusa residencia este tal Stardust... y lo que vi hizo que mi instinto me diera una advertencia. No sé si tuvieron ocasión de ver el edificio donde vive este fulano, pero si es un estafador como nos lo pintó Franju, a menos que sea muy inteligente y lo haga para no levantar sospechas, no creo que estuviera viviendo en un lugar así. Eso sumado al hecho de que el tipo que precenció la muerte de Deburau estuviera de mayordomo en la fiesta, me hace pensar que tal vez Franju no nos contó toda la verdad. Es sólo una sospecha, acepto que tal vez pueda estar equivocado, pero debemos estar preparados para pensar que tal vez estemos siendo utilizados. Comprenderán por qué no quería comentar esto frente a Hartwell y Everett, ellos son amigos de Franju y tal vez no les cayera muy bien esto que les estoy diciendo.

Cargando editor
14/05/2008, 10:38
Richard Ballon

En todo caso, Franju paga y no se me ocurre por qué no habría de contarnos toda la verdad. Vamos a comisaría, pues tengo el presentimiento de que algo aclararemos de todo ésto. Jacques, ¿algo que añadir o vas a ver a tu amigo el periodista?

Cargando editor
14/05/2008, 16:15
Auguste de Montague

Sí, Franju paga, pero eso no quiere decir que sea una inocente palomita. Por ahora la investigación sigue sin cambios, sólo les pido que estén atentos a los pequeños detalles. Por cierto, no creo que sea necesario pedirles la más absoluta discreción respecto a esta conversación ¿Verdad?

Cargando editor
14/05/2008, 22:09
Jaques Audubon

Bien.. entiendo la discrecion, no convendria levantar sospechas si es que nuestro... empleador estuviera cometiendo un delito...podriamos comenzar a investigar un poco a este caballero para ver si tiene "esqueletos en el closet"... ustedes entienden lo que les digo... Jacques se mueve unos metros podria alguien ir a la policia, y ver si este caballero ha tenido problemas, o..algun tipo de juicio..que les parece???

Cargando editor
15/05/2008, 22:39
Director

Notas de juego

Abro la escena de la comisaria y del periodico.
Dejo esta abierta para que ultiméis la conversación, si es que queréis ultimarla, porque sinceramente muchas veces me pierdo e ignoro si estáis esperando las palabras de otro compañero o me esperáis a mi a que cierre la escena y abra la siguiente.

Cargando editor
16/05/2008, 00:03
Auguste de Montague

Por ahor sigamos como hasta ahora, pero con ojo atento Por ahora es solo una corazonada, sio descubrimos que esa corazonada se vuelve real, ya veremos que hacemos.

Me levanto Bueno caballeros, ya los retuve lo suficiente, mejor sigamos con nuestras actividades del día ¿Les parece bien?