Partida Rol por web

El Ocaso del Quinto Sol

Día 22-noche; 12, Marigny Street. New Orleans, LA.

Cargando editor
17/04/2008, 17:16
Auguste de Montague

Subo los otros dos pisos, prefiero empezar desde arriba.

Si en cada piso hay la misma cantidad de puertas, voy a ir probando a ver si alguna se abre, empezando por la más alejada de las escaleras. Si alguna se abre voy a dedicar algo de tiempo para revisar, en caso de que la habitación no esté vacía.

Notas de juego

Mierda, esto va a ser largo... ¿Cuántas habitaciones hay por piso?

Cargando editor
17/04/2008, 20:14
Director

10 puertas por piso.

En este piso hay una puerta con el número 20 en latón clavado, el número mas elevado de los que has visto hasta ahora.

Ninguna de las puertas se abre. En la puerta 18, al accionar el picaporte, escuchas un ruido en el otro lado, como de alguien que se mueve con rapidez, pero la puerta nos e abre.

Si buscabas donde vive Stardust, ha sido una pena, pues alguno de tus compañeros si que lo sabía. Os ha faltado mucha comunicación, ¿eh?

Cargando editor
17/04/2008, 21:15
Auguste de Montague

Llamo a la puerta número 18 cómo si fueran las tres de la tarde. Igualmente tengo el revólver preparado por las dudas.

Notas de juego

Hay una cosa que no me queda clara: ¿Son dos o tres pisos?

Cargando editor
17/04/2008, 21:25
Director

¿QUIÉN LLAMA Y QUÉ DIABLOS QUIERE A ESTAS HORAS? Grita alguien bastante malhumorado desde el interior de la habitación. Su voz suena muy clara a través de las delgadas paredes y puertas. De hecho no sería de extrañar que comience a despertar a todo el edificio.

Notas de juego

Son 3 pisos y planta baja. Éste es el último.

Cargando editor
17/04/2008, 22:36
Auguste de Montague

Hago unos breves segundos de silencio.

Mierda... es el 18, perdón, me equivoqué, disculpe. Digo finalmente y me alejo de la puerta hacia las escaleras.

Si hay alguna forma de esconderme en las escaleras sin perder de vista la puerta del departamento 18, me quedo un minuto vigilando, si no, bajo hacia la planta baja y voy a dónde dejé al tipo atado y amordazado.

Notas de juego

¿Son 3 piso y planta baja, hay diez puertas por piso y la más alta tiene el número 20? ¿No todas las puertas están numeradas entonce?

Cargando editor
18/04/2008, 19:38
Director

De la puerta solo se ha oído a alguien refunfuñar.
Aguardas agazapado en las escaleras durante un minuto y nadie ha salido.

Notas de juego

Exacto. Esto no es un hotel: no tiene por qué seguir la primera cifra el número de planta. La más alta de las que has visto tiene el 20, y no todas las puertas están numeradas. Y en efecto, son 3 pisos y planta baja.

Cargando editor
18/04/2008, 20:05
Auguste de Montague

Me vuelvo para la planta baja, donde dejé al tipo amordazado.

Si el tipo está todavía inconciente donde lo dejé, lo arrastro hasta la cocina. Una vez ahí tomo un recipiente, lo lleno con agua y lo mojo hasta que vuelva en sí. Cuando vuelva en sí, le apunto con el revólver a la cara y empiezo con el interrogatorio.

Si el tipo está todavía atado, pero no está inconciente, lo levanto y lo llevo andando hacia la cocina. Le apunto con el arma y empiezo con el interrogatorio.

Por supuesto que para interrogarlo le saco la mordaza no sin antes advertirle que ante el más mínimo intento por gritar, le abro otro respiradero en la frente.

Si cuando llego a planta baja, el tipo no está más, emprendo la retirada.

Notas de juego

Entonces, si las matemáticas no me fallan, tenemos 10 puertas sin numerar ¿No? ¿Pude ver si alguna de las puertas no numeradas tenía alguna clase de identificación?

Cargando editor
18/04/2008, 20:16
Director

Está todavía, y consciente.

Se encuentra en ese momento pegado a la puerta de la calle, intentando abrirla con sus manos amordazadas, pero sin mucho éxito. Algo de sangre mana de un pequeño corte que le has hecho con el golpe en la cabeza

Naturalmente que una pistola en la cabeza es un disuasorio importante para quedarse tranquilo, aunque sus ojos reflejan una extraña mezcla de odio y pánico.

Cargando editor
18/04/2008, 20:33
Auguste de Montague

Lo llevo a punta de pistola hacia la cocina. Una vez ahi, cierro la puerta y le hago un ademán para que se siente en el piso, luego me agacho a su lado y, cómo te dije, le apunto con el revólver.

Te voy a quitar la mordaza, subes la voz, te mato. Me hablas en un idioma que no sea inglés, te mato. Llego a sospechar que no respondes a mis preguntas con la verdad, te mato. De hecho, vas a tener que esforzarte mucho para que no te mate ¿Entendido? Cuando digo "entendido" amartillo el arma para que vea que esto va en serio

Espero a que asienta con la cabeza y le quito los trapos que le había puesto en la boca.

Vamos al grano ¿Cuál es el departamento de James Stardust? Recuerda que tu vida depende de que me convenzas de que dices la verdad, así que o me dices la verdad o reza para que me trague tus mentiras. Ahora responde ¿Cuál es el departamento de Stardust?

Notas de juego

Voy a tener que confiar en mis conocimientos sobre la naturaleza humana para saber si me miente o no.

¿Debo entender que tu falta de respuesta a mi pregunta anterior es una negación?

Cargando editor
18/04/2008, 20:58
Director

ggghhhh

Asiente mientras te dedica otra furibunda mirada.

Es el 4. Pero no le he visto volver. No está.

Notas de juego

Perdón, pensé que ya lo había hecho.
20 puertas numeradas, y 30 en total.

Cargando editor
18/04/2008, 21:06
Auguste de Montague

¿Hay alguna llave maestra que tengas encima o que esté en algún lado de esta pocilga?

Y ya que estamos ¿Quién vive en el 18?

Notas de juego

Me refería a la pregunta de si había notado alguna marca identificatoria en alguna de las puertas no numeradas.

Cargando editor
18/04/2008, 21:11
Director

No tenemos llave maestra. Aquí no encontrarás nada que robar. Estás loco. Puedes acabar amaneciendo flotando en el río, insensato.
Casi escupe las palabras en inglés.

En la 18 alquila una habitación Letissier, un estibador del puerto.

Notas de juego

Ninguna identificación en ninguna puerta salvo las 20 ya reseñadas.

Cargando editor
18/04/2008, 22:14
Auguste de Montague

¿Si? ¿Por qué lo dices? ¿Por Stardust o por los matones que vienen por las mañanas?

Apoyo el cañon en la frente del tipo.

No veo que tú estés en posición de hacerme amanecer en el río ¿Qué es lo que hace tan peligrosa a la gente que vive aqui?

Notas de juego

ok

Cargando editor
18/04/2008, 22:19
Director

¿Stardust? no, ese tipo no es peligroso. Es solo un inquilino aburrido y solitario. Pero no comprendes nada, ¿verdad, inglés? A mis amigos no les gustará que vengas a visitar un negocio honrado con esos modales tan poco amistosos. Y están a punto de regresar y no les gustarçá nada verme así. Y mucho menos encontrarte aquí. Estás advertido. ¿que qué les hace peligrosos? pues su mala hostia, sus navajas, sus facas y sus revólveres. Lárgate y no vuelvas.

Cargando editor
18/04/2008, 22:27
Auguste de Montague

Ya veremos, entonces.

Lo noqueo de nuevo.

Una vez noqueado lo reviso por las dudas que teng un llavero con muchas llaves. Si lo tiene, lo tomo "prestado" Y si no lo tiene, salgo para el departamento 4 y voy a tratar de forzar la cerradura.

Si no lo logro (que es lo más probble), voy a irme del lugar por la puerta trasera.

Cargando editor
18/04/2008, 22:38
Director

No lleva llaves encima.

Y la endeble cerradura no parece poder abrirse fácilmente cuando intentas pasar un cartoncito para aaccionar el pestillo.

El interior parece bastante silencioso, como toda esta planta.

¿Te retiras?

Cargando editor
18/04/2008, 22:52
Auguste de Montague

Sí, me retiro. Se me ocurren un par de trucos pero son muy ruidosos y no quiero armar mucho barullo.

Cuando salga me quiero fijar si hay salida de incendios del edificio y por dónde se accede. También quiero tratar de recordar la posición del departamento de Stardust en la planta donde se encuentra.

Cargando editor
18/04/2008, 22:57
Director

No hay salida de incendios. Hay solo una puerta trasera, que se abre fácilmente retirando el pasador del cerrojo, sin cerradura. Bueno, tiene cerradura, pero no la han accionado.

Y crees haber localizado la ventana de Stardust, en el primer piso. Cerrada y con las cortinas echadas.

Si tenías en mente trepar, la pared es de ladrillo y no ofrece numerosos lugares en los que apoyarse. Y las tuberías que te podrían servir de ayuda están demasiado alejadas. Es factible, pero muy difícil, el trepar colocando manos y pies en el hueco entre ladrillos.

Cargando editor
18/04/2008, 23:27
Auguste de Montague

Estaba pensando en una posible salida de incendios, no e trepar a lo Tarzán. Pero la información puede servir eventualmente.

Me voy a mi auto para ir a mi casa a dormir.