Partida Rol por web

El Ojo de Traladara

Escena II: En los Subterraneos de Fuerte Condenación

Cargando editor
29/06/2012, 19:05
Alexei

Hadrael!-llama al ladrón-Vamos a ver que hay en esos cofres, mira primero que no haya trampas.-Alexei estaba deseando salir ya de aquellas cloacas inmundas.

-Quién sabe la clase de tesoros que ha podido reunir el Bugbear durante años vagando por estos túneles.

Notas de juego

Supongo que he cogido el brazalete y las dos llaves.

Cargando editor
29/06/2012, 23:25
Gustarion Dadumerius

Enciende de nuevo una antorcha y sigue a sus compañeros sin quitar ojo de lo que tienen delante. Le parece oír a lo lejos como los dos zombies se arrastran en alguna sala, pero no quiere darle más importancia. La presencia del joven acólito ha resultado ser mucho más útil de lo que jamás hubiese imaginado, y está convencido de que en caso de volver a aparecer, será capaz de alejarlos de nuevo.

- ¿Y para eso llamas al bueno de Hadrael, Alexei? - Se acerca hasta el guerrero de pelo rubio con una media sonrisa malévola dibujada en el rostro -  Deja mejor que lo haga Borak - Mira al enano de reojo, esperando captar su atención - Si salta una trampa será la pérdida menos dolorosa para todos

Rie en voz baja y espera la reacción del enano, echando casi todo su peso sobre el bastón. Tanto tiempo en aquel lugar cerrado, con el aire viciado, había mermado aún más sus facultades. Estaba demasiado cansado, pero siempre guardaba algo de energía para provocar al enano.

Cargando editor
30/06/2012, 10:15
Hadrael

A Hadrael siempre le había gustado sentirse útil, y cada vez que alguien contaba con él, intentaba no defraudarle - Por supuesto que busco, no toquéis nada hasta que yo pueda verificar que no tenemos ninguna sorpresa esperándonos.- En esto que se cruje los dedos y se pone a revisar cuidadosamente todos los resquicios en los que su experiencia le indica que puede haber alguna trampa esperándole. Dedica un tiempo especial al cofre, no suelen dejar estos baúles sin al menos una cerradura que los mantenga cerrados y, si tiene algo de mas valor, lo mas seguro es que estuviese trampeado.

- Tiradas (1)

Motivo: Encontrar trampas

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Cargando editor
30/06/2012, 12:12
Borak Coldhammer

Borak casi se rie ante el burdo intento de provocación del hechicero.

-Si es por quitarnos cosas inútiles, quizá sería mejor que lo intentaras tu. ¿Con cuántos enemigos has acabado? Es que a veces me cuesta contarlo... Borak casi suelta una risotada, pero se calla a tiempo, dándose cuenta de dónde están. Justo bajo una torre que bien podría estar llena de guardias. Mejor estas cosas las dejamos para otro momento.

-¿Por qué mejor no probamos alguna de las llaves del bugbear? Por mucha trampa que haya, ¿va a pone una que le salte según intenta abrir el cofre?

Cargando editor
02/07/2012, 13:01
Gustarion Dadumerius

Ríe al escuchar al enano y se acerca hasta él para darle una palmadita en la espalda. Le encantaba que le diesen réplica

- Es normal que te cueste, Borak. Te enseñaré a contar cuando salgamos de aquí - Un nuevo ataque de tos le impide continuar hablando. Se agacha un poco y trata de amortiguar el ruido tapando su boca con la mano - Si es que no muero antes - dice por fin cuando la tos cesa un poco - Hadrael, has encontrado algo?

 

 

Cargando editor
03/07/2012, 11:20
Director

Hadrael revisa el cofre sin encontrar ningun indicio de trampa en la cerradura ni en los alrededores del cofre, a continuacion sube por la escalera de cuera y revisa la trampilla y la cerradura oxidada sin tampoco encontrar nada de mención.

Notas de juego

Alexei:

Cita:

Supongo que he cogido el brazalete y las dos llaves.
Cargando editor
04/07/2012, 13:47
Hadrael

Nada por aquí, nada por allá. Todo limpio y sin rastro de trampas, podéis saquear cuanto queráis de esta sala. - Con esto que se aparta del cofre le hace un gesto de invitación para abrir el susodicho baúl.

Cargando editor
05/07/2012, 13:05
Lennox

Lennox, algo impaciente y nervioso desde que entraron en los subterráneos , se acerca y abre el baúl tras un silencioso gesto de agradecimiento a la tarea de Hadrael.

Cargando editor
05/07/2012, 13:51
Director

El baul no se abre a pesar de los esfuerzos que realiza Lennox. Por lo que parece esta cerrado con llave.

Cargando editor
05/07/2012, 16:46
Lennox

Lennox mira a Alexei para que pruebe con sus llaves.

Cargando editor
05/07/2012, 20:01
Unger Joffstein

El tiempo pasa y los afanes de rapiña logran que el muchacho se ponga de los nerviosos,su misión no es llevarse hasta los clavos de los cuadros,es mucho mas importante continuar y finalizarla en el menor plazo posible,si vuelven el mago y el señor no quiere ni planteárselo

Cargando editor
06/07/2012, 04:48
Alexei

Alexei sonríe divertido a Lennox que no había tenido éxito abriendo los cofres.-Veamos-se dice el guerrero rubio mientras intenta abrir el cofre más pequeño con las llaves que ha cogido del cadáver del Bugbear.

Cargando editor
07/07/2012, 00:17
Director

Con un fuerte click la cerradura gira y el cofre se abre revelando una pequeña bolsa con monedas de varios tipo, un par de pendientes de oro con forma de aro, una capa de terciopelo negor en buen estado y bastante bonita, un portapergaminos de plata y una caja de dados de marfil excelentemente tallada.

Notas de juego

17 monedas de oro y 50 de plata en al bolsita.

Cargando editor
09/07/2012, 21:20
Alexei

Coje la capa de terciopelo negro y la examina.-Nunca está de más el ir elegante.-piensa Alexei

Pero lo que realmente le ha llamado la atención son los dados de marfil, parecidos a unos que tenía cuando era pequeño. Deja la capa en el suelo y examina los dados.

Cargando editor
09/07/2012, 23:08
Lennox

Lennox mira a Alexei:

-¿me prestas las llaves para probarlas en  la trampilla?-dice el guerrero.

Cargando editor
10/07/2012, 11:28
Gustarion Dadumerius

Se acerca hasta el cofre y examina su interior desde una distancia prudencial. Lo que extrae Alexei no le interesa demasiado, pero sí hay algo que llama especialmente su atención.

- Supongo que no os importará que me quede eso

Señala con su dedo índice el portapergaminos y sin esperar respuesta se agacha a recogerlo. Ya en sus manos, lo abre para examinar su contenido.

Cargando editor
10/07/2012, 13:14
Borak Coldhammer

¿Te importa si me quedo yo la capa, Alexei? y, sin esperar respuesta, se agacha y la recoge del suelo para ponérsela. Me queda bien, ¿verdad? Por cierto, ¿qué hay en la bolsa? Supongo que compartirás su contenido, ¿verdad? La dura mirada del enano se clava en los ojos de Alexei, con una intensidad como pocos pueden igualar. La infravisión hace que los ojos del enano brillen con un extraño tono rojizo, ofreciéndole un aspecto aún más intimidante.

Cargando editor
10/07/2012, 19:56
Alexei

Si, ten.-Alarga la mano ofreciéndole las llaves a Lennox. A continuación observa a Borak que se ha puesto la capa como si de una joven doncella se tratara.-No sabía que los enanos fuerais tan presumidos.-le dice Alexei en tono Jocoso.-Tendrás que recortártela un poco, sino te la pisarás y saldrás rodando calle abajo.

Hay algunas monedas en la bolsa, será mejor que nos las repartamos.-Coje 3 monedas de oro y 20 de plata y le tira la bolsa con el resto de las monedas a Borak.

Esto para nuestro huesudo amigo.-Le doy las 20 monedas de plata a Tai-Cómprate un traje bonito.-Indica Alexei señalando los harapos andrajosos del pobre Taiurus.

Notas de juego

Me guardo los dados y las tres monedas en la saca.

Cargando editor
10/07/2012, 22:00
Lennox

Lennox sube por la escalerilla a probar las llaves en la trampilla.

 

Notas de juego

Si se abre echa un vistazo al interior.

Cargando editor
11/07/2012, 11:33
Director

Borak coge la capa y se la prueba. Desde luego es bonita y le queda bien si no fuera porque esta hecha para el tamaño de un humano, pero con un arreglo no estaria mal. De todas maneras no parece muy adecuada para protegerse de los elementos sino que es mas bien decorativa.

Gustarion se ablanza sobre el portapergaminos de plata y lo abre encontrando dos pergamino bien doblados en su interior.

En cuanto a Alexei examina los dados y despues los vuelve a guardar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Hechizo

Tirada: 1d20

Resultado: 12