Partida Rol por web

El Ojo de Traladara

Escena IV: La Torre y El Ojo

Cargando editor
29/07/2013, 00:33
Alexei Schelepin

Alexei y VientodeHalcon llevan a los dos prisioneros a la pequeña sala y tras dejarlos encerrados vuelven con el resto del grupo.

- Listo. ¿Estais todos preparados? En cuanto nos abran la puerta no debemos dejar reaccionar a los guardias. Hay que golpear duro y sin compasión -

Cargando editor
29/07/2013, 08:18
Unger Joffstein

Adelante

Responde el chico,corto,conciso y escueto....pero ya han tardado mucho y han dado muchas vueltas algo innecesarias para poder entrar en esa torre llena de peligros,monstruos y sabe Dios cuantas cosas malas abra allí dentro...pero están con una misión y un objetivo,y cuanto antes afronten esos peligros antes volverán y antes acabaran con su tarea.....

Cargando editor
29/07/2013, 17:38
Lennox

Bien pertrechado, digo estoy preparado. 

Cargando editor
29/07/2013, 19:38
Borak Coldhammer

Preparado, van a saber esos lo que es un enano furioso dice Borak, sujetando con fuerza su hacha.

Cargando editor
31/07/2013, 11:22
Director

Salis al exterior y tras comprobar que los guardias de las torres estan vigilando hacia fuera os acercais a la puerta y llamais. Al momento se abre la mirilla

- ¿Vosotros otra vez? Supongo que entonces ya habeis hablado con el teniente -

Cargando editor
31/07/2013, 11:28
Alexei Schelepin

- ¡Alabado sea Loki! - responde Alexei y teras decir estas palabras se escucha como se retira una barra desde dentro y la pesada puerta se abre despacio. En cuanto vuestro compañero entra en una habitación casi vacia de unos 10 metros de largo y tres de ancho, y sin decir una sola palabra lanza un espadazo contra el guardia que asombrado da un salto hacia atras esquivando el golpe y echa mano de su espada - ¡Que sucede! ¡Por que me atacas! -

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

Cargando editor
01/08/2013, 13:51
Borak Coldhammer

De inmediato el enano, que era quien iba detrás de él, lanza un golpe con su hacha contra el mismo objetivo, dispuesto a acabar con él antes que de la alarma.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Crítico, me da igual la armadura que tenga, jajaja. Es daño por dos, cierto? pues serían... no sé si 5 o 6.

Cargando editor
01/08/2013, 19:17
Lennox

Entro con espada y escudo en combate , siguiendo el consejo de Alexei , entro sin mediar palabra dándole un tajo perfecto.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Otro critico ¡¡

No se el daño que hace la espada he puesto 1d8 con un +1 al ataque y daño; si está mal corrijo , en cuanto al critico duplico el daño entonces tengo +3 fuerza +1 al ataque *2 = 8 más la tirada en total 10 puntos de daño.

Cargando editor
01/08/2013, 20:26
Unger Joffstein

Mis compañeros entran como posesos y se tiran a por el guardia sin miramientos ni contemplación alguna,las palabras quedan en ultima posición en esta carrera y la información que podría darnos o se le sacaría sobre lo que hay mas adelante muere con el en las cargas efectuadas por el enano y el humano,solo logra esquivar la acometida de Alexei......

Notas de juego

Pues yo paso de pegarle y le hago muecas o le hago reír,ya que va a morir si o si,pues que muera con una sonrisa y divertido el pobre....cuando necesitemos los críticos no los sacareis,ya lo veréis,jajajaja

Cargando editor
02/08/2013, 11:29
Director

Notas de juego

pobre hombre el tipo sin comerlo ni berlo se como dos criticos alegremente. En este sistema D&D basico que uso yo el critico funciona de la siguiente manera: se tira dos veces el daño y despues se suman los bonificadores por fuerza, magia y demas.

Es decir Borak tira 1d6 mas y Lennox 1d8.

Cargando editor
02/08/2013, 12:34
Borak Coldhammer
- Tiradas (1)

Motivo: critico

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

pues entonces se come un total de 6 dañines :P

Cargando editor
02/08/2013, 12:57
Lennox
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Cargando editor
02/08/2013, 13:21
VientodeHalcón

El elfo no pierde ni un sólo segundo, saca su arma y se dispone a ayudar a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
19/08/2013, 09:55
Hadrael

Hadrael, al ver que sus compañeros han entrado repartiendo "caricias", desenvaina su espada y está atento por si el barullo que han formado, alerta a alguien mas.

Notas de juego

Perdón por mi ausencia, aunque veo que ibais bien sin mi. JAJA

Cargando editor
20/08/2013, 11:41
Director

El guardia antes de poder siquiera abrir la boca y mientras desenvaina su espada es brutalmente alcanzado por el hacha de Borak en el pecho clavandose con fuerza y por la espada de Lennox que con mortifera eficacia secciona la yugular del hombre, el cua lse desploma en el suelo con ruido metalico y emitiendo sonoros gorgojeos.

Cargando editor
20/08/2013, 12:38
VientodeHalcón

El elfo avanzó hacia el otro extremo y se detiene a escuchar.

Notas de juego

Miro y escucho a ver si viene alguien. Entiendo que ha acabado el combate. Si no es así, PNjtizame que me despido hasta la semana que viene (dejé anuncio en la escena de OFf)

Cargando editor
20/08/2013, 17:23
Lennox

Envaino mi espada, cierro la puerta y miro si la llave está en la cerradura sino ojeo el cadáver para quitarle la llave y echar el cerrojo al portón.

Buen golpe - le susurro a Borak.

Acto seguido desenvaino la espada , miro la estancia para ver las puertas o escaleras disponibles. 

Cargando editor
21/08/2013, 09:22
Unger Joffstein

El chico se sorprende ante la brutalidad demostrada por sus compañeros,la rapidez de sus acciones coordinadas han sido mas que efectivas,el guardia no a tenido tiempo ni de decir una palabra y ya yace muero a los pies de mis compañeros.....va junto al elfo para apoyarlo si es necesario y baja alguien a ver que pasa en la puerta,pero el ruido ha sido mínimo y no creo que nadie salvo los que estamos allí reunidos se haya enterado o percatado de nada de lo sucedido,aunque lo peor esta punto de empezar y nos queda mucho camino por delante aun....

Cargando editor
21/08/2013, 11:21
Director

Una vez liquidado el guardia el resto del grupo entra en la amplia sala de unos 10 metros de largo y 6 de ancho con paredes desnudas y cuyo unico adorno es una pequeña mesa y una silla, y se pone en guardia preparado para afrontar cualquier amenaza que pueda surgir de las tres puertas que hay en la sala. (dos en la pared este y una en la norte)

Notas de juego

Cargando editor
30/08/2013, 19:51
Lennox

Me guardé la llave tras echar el cerrojo a la puerta principal de la torre . Con arma y escudo en mano hojee las puertas sin hacer ruído , viendo según el grosor de éstas, cuales podían conducir a las escaleras  y cuales conducían  a otras estancias.