Estos son los Amos de la Ira, una banda de marines del caos adoradores de Khorne. Controlan el mundo sagrado de Khorne Bloodnote.
EJEMPLO DE TURNO DE LOS PORTADORES DE LA IRA
(el mapa está igual que el que tenéis en la escena de mapas porque está siendo una partida complicada)
TURNO 17
Acciones disponibles:
Acciones del TURNO
Turno 1 para el MARTES 25 de ABRIL.
Ponedlo "Solo para el director".
NOTA: Los VIPs no pueden ver esta escena
Puntos Anteriores: 0
Para este turno:
Acciones:
+01: por defecto
+01: por tener planetas
+00 por tener subsectores
+00 por Planetas con recursos (+1x planeta con recursos: -)
+00 por Sectores controlados (+2 por Sector: -)
+00 por Sector controlado (x Caos Absoluto +1 por Sector: -)
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+02 en total
Acciones del turno:
+01: Invasión a Rubicon en ER-2
+01: Invasión a Brucheth en ER-3
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+02 acciones en total
Posibles Gestas:
* La Llamada del Arma Demonio (cualquiera): si al principio de un turno controlas un planeta en tres sectores exteriores distintos, ganas 5 puntos y +1 acción permanente.
Puntos previstos para este turno (si todo sale bien)
+03 puntos por Planetas (+1 por Planeta: Kuumerak en ER-1, Rubicón en ER-2 y Brucheth en Er-3)
+00 por Recursos (+1x planeta con recursos: -)
+00 por Subsector (+1x por subsector: -)
+00 por Sector Exterior (+3 por Sector: -)
+00 por Sector en Ojo del Terror (+5 por Sector: -)
+00 por Planeta Sagrado (x Caos absoluto; +1x cualquier planeta sagrado: -)
+05 por Gesta del Caos "La llamada del Arma Demonio" (incluye +1 acción permanente)
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+08 puntos
Entregado
TURNO 1
Acciones disponibles:
Acciones del TURNO
Recibido
*LEGIÓN EXTREMA: TURNO 1*
Acciones disponibles:
-Por defecto 1
-Por controlar algún planeta +1
-Por controlar algún subsector (Subsector Arcturus) +1
-Me como Nemesis Tessera, Defensa 0, automáticamente, -1
-Me como Cwmbran, Defensa 0, automáticamente, -1
-Invado Uliq para reclutar sus dulces, dulces semillicas, Defensa 0, automáticamente elimina población pero siguen en pie, ahora sin población, -1
Una vez se hable ya pondremos interpretación en el sitio de interpretación si la hay, imagino
Creo que es así más o menos, si he entendido mal la reglas dame un toque y edito
Asalto a Elan.
Asalto a Naogeddon.
LA PESADILLA DEL OLVIDO
TURNO 1
Acciones disponibles:
Acciones del TURNO
Acciones disponibles:
Acciones del TURNO
Turno 1:
Entiendo que ambos planetas están en subsectores adyacentes al mío y puedo atacar
Mi objetivo es obtener el logro: Delirium Tremens (sólo Slaanesh): mata dos o más unidades de habitantes de uno o varios planeta en un turno. Ganas 6 puntos.
TURNO 1 de los Retoños Virulentos:
Acciones disponibles:
Por defecto: 1
Por controlar algún planeta: +1
Por Recursos: 0
Por controlar algún Subsector: 0
Por controlar algún Sector: 0
Por planeta sagrado de Nurgle: 0
TOTAL: 2
Acciones del TURNO 1:
Invasión a Alabaster (dos acciones)
Un Turno de "confianza" después de hablar con la gente. Como te dije es en tanteo para ver en quien se puede confiar y en quien no, quien cumple y quien miente.
De todos modos, la Guarida de la Quema solamente tomando Belis Corona ya se va a 4 acciones en Turno 2 (por subsector y por Renegado). Una arrancada genial, por eso no me la puedo jugar a que también tenga los recursos de Alabaster.
TURNO 1 de los Nacidos de la Forja
Acciones disponibles:
Acciones del TURNO 1
Acciones generadas:
Total: 2
Gasto de acciones:
TURNO 1 (Actualizado)
Número de Acciones Desglosado:
Acciones:
Conscientes de la necesidad de afianzar su posición en el subsector, los destructores iniciaron los preparativos para asaltar el planeta de Rubicón, aquello les permitiría una ventaja táctica muy favorable en la futura lucha contra los Heraldos, sus competidores directos, por otro lado, decidieron dar un paso arriesgado y asaltar Textrom, la información obtenida a través de las bandas de guerra implicadas en el sector decía que habían abandonado el interés, al menos temporalmente, por aquel punto estratégico, aunque Kaban no consideró una ofensiva total en cualquier caso, arriesgarse a ello sería una necedad considerando que tanto la Hermandad como los siervos del dios de la sangre bien podrían haberle mentido y haber establecido un acuerdo entre ellos para tomar el planeta y repartirse el botín.
Seguramente, el resultado de ambas acciones determinaría el avance en la toma de decisiones para la campaña que acababan de iniciar.
TURNO DE LOS DESTRUCTORES NEFARIOS
TURNO 1
Acciones disponibles:
Acciones del TURNO
TURNO 1
Número de Acciones Desglosado:
Por defecto +1
Por planetas +1
Por recursos
Por subsectores
Por sectores
Otros
Acciones:
1) Aunque no me gusta dejar una banda de renegados en el interior del Ojo del Terror, invadiré Eidolon (GTE-4) y aniquilaré a sus guardianes para poder liberar sus almas (Invasión).
2) Una vez destruidas sus defendas, asentaré mi dominio sobre ese pérfido planeta (Invasión).
Con eso debería concluir mi campaña sobre Eidolon (GTE-4) y su gloriosa toma para Tzeentch (Invasión de 2) y la creación de una base para poder aumentar la "Rivalidad entre dioses" o un mucho más interesante "Reclutamiento por la fuerza" de tantos capítulos dispersos en el interior del Ojo. Mientras que en el peor de los casos, capturaré unas cuantas almas subyugadas al más joven de los cuatro poderes.
MORADORES DE LA PENUMBRA
TURNO 1
Acciones disponibles:
Acciones del TURNO
TURNO DE LA HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD
TURNO 1
Acciones disponibles:
Acciones del TURNO
HERALDOS DE LA CONFUSIÓN TURNO 1
Puntos Anteriores: 0
Para este turno:
Acciones:
+01: por defecto
+01: por tener planetas
+00 por tener subsectores
+00 por Planetas con recursos (+1x planeta con recursos: -)
+00 por Sectores controlados (+2 por Sector: -)
+00 por Sector controlado (x Caos Absoluto +1 por Sector: -)
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+02 en total
CORRECTO
Acciones del turno:
+01: Invasión a Rubicon en ER-2
Tu flota choca con una fuerza de combate de los Destructores Nefarios. Tras una dura batalla, los pones en fuga y controlas Rubicon.
+01: Invasión a Brucheth en ER-3
Tuyo.
+02 acciones en total
Posibles Gestas:
* La Llamada del Arma Demonio (cualquiera): si al principio de un turno controlas un planeta en tres sectores exteriores distintos, ganas 5 puntos y +1 acción permanente.
Me temo que tienen que ser SECTORES, no SUBSECTORES.
GANAS 3 PUNTOS POR PLANETAS DIVERSOS. ME CONSTA QUE ESPERABAS MÁS...
DESTRUCTORES NEFARIOS TURNO 1
Acciones disponibles:
CORRECTO. OJO, QUE TU DIOS ES MALAL: KHORNE LE DA IGUAL. OTRA COSA ES QUE QUIERAS CONSEGUIR MUNDOS SAGRADOS PARA LIARLA PARDA…
Acciones del TURNO
TU FUERZA DE COMBATE CHOCA CON LA FLOTA DE LOS HERALDOS DE LA CONFUSIÓN. AUNQUE TUS GUERREROS LUCHAN BRAVAMENTE, SE VEN FORZADOS A RETIRARSE. EL MUNDO PERTENECE A LOS HERALDOS.
TOMAS TEXTROM Y SUS FACTORÍAS DE ARMAMENTO SIN OPOSICIÓN.
GANAS 3 PUNTOS Y EL TURNO QUE VIENE TENDRÁS +1 ACCIÓN GRACIAS A LOS RECURSOS.