Partida Rol por web

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

Escena personaje Borgvir

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05/01/2018, 14:43
GENETISTA

La escena de fichas solo la puedo tocar yo.

 

Puedes copiarla de la que está de muestra y luego pegarla (con la función de pegar desde Word. Es que tiene la W de los tres botones de pegar). 

Cuando ya la tengas pegada en tu próximo post, la empiezas a cumplimentar.

 

Poco a poco. Todos tenemos cosas que aprender.

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05/01/2018, 15:31
Borgvir

Nombre

 Borgvir

Raza

 Beórnida

Profesion

Guardabosques

Edad

---

Apariencia

 

Cabello

 

Altura

 

Peso

 

Nivel

 5

Ojos

 

Conducta

 

Personalidad

 

Motivación

 

Porte

 

Especial

 

Personaje

Nivel aprendido

Lista de Hechizos

Posib

10

 Maestría de Caminos

 

10

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

 

 

Listas de Hechizos

 

 

Nombre

Niv.

1

 

 

 

2

 

 

 

3

 

 

 

4

 

 

 

5

 

 

 

6

 

 

 

7

 

 

 

8

 

 

 

9

 

 

 

10

 

 

 

Idiomas

 

TEMPO

POTEN

BONO

RAZA

TOTAL

CON

 100

 100

 +25

+10

 +35

AGI

 100

 100

 +25

0

 +25

ADI

 100

100 

 +25

-5

 +20

MEM

 90

100 

 +10

0

 +10

RAZ

 100

 100

 +25

0

 +25

FUE

 98

 100

 +20

+10

 +30

RAP

 98

 100

 +20

 0

 +20

PRE

 100

 100

 +25

 -5

 +20

EMP

 100

 100

 +25

 0

 +25

INT

 100

100 

 +25

 +5

+30 

Características

PUNT VIDA (B)

 

PUNT VIDA (T)

 

REINO

 CAN

PUNTOS PODER

 

CLASE ARMADURA

 

RITMO MAX

 

BONO DEFENSIVO

 

CAP MOVIMIENTO

 

ESCUDO

 

 

 

RESISTENCIAS

Carac

Obj

Esp

Esp

TOTAL

BD

RAP

 

 

 

 

Tr. ESE

INT

 

 

 

 

Tr. CAN

I

 

 

 

 

Tr. VEN

CON

 

 

 

 

Tr. ENF

CON

 

 

 

 

Defensa y Stats

Penalización por Carga

 

           

 

FÍSICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINGUÍSTICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS DE HECHIZOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

Cuero blando

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+30 

 

 

 

 

 

 

 

Cuero rígido

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

 

 

 

 

 

 

 

Armas a dos manos

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +40

+30

+5

 

 

 

 

+75

Armas contundentes

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

+5

 

 

 

 

+50

Arcos 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+25

+5

 

 

 

 

+55

Armas de filo 1 mano 

 

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

+5

 

 

 

 

+50

Trepar

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+25

+15

 

 

 

 

+65

Nadar

 

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+15

+25

+15

 

 

 

 

+45

Montar

 

ØOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+25

+15

 

 

 

 

+65

Desactivar trampas

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+5 

+30

+5

 

 

 

 

+40

Acechar

 

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +30

+25

+5

 

 

 

 

 +60

Ocultarse

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +30

+20

+5

 

 

 

 

 +55

Percepción

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+40

+30

+5

 

 

 

 

 +75

Artes marciales, golpe 1

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+30

+5

 

 

 

 

 +55

Mov Adrenal, Fuerza

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+20

 

 

 

 

 

 +40

Mov Adrenal, Velocidad

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+20

 

 

 

 

 

 +40

Desarrollo corporal

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 (9)

 

 

 

 

 

 

 

Emboscar

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +5

 

 

 

 

 

 

 

Aprender hechizos

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 (14)

 

 

 

 

 

 

 

Canalización

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +5

+30

 

 

 

 

 

 +35

Forrajeo

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +20

 

 

 

 

 

 

 

Cuevas

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

 

 

 

 

 

 

 

Cuerdas

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

 

 

 

 

 

 

 

Primeros auxilios

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +10

 

 

 

 

 

 

 

Seguir rastros

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +20

 

 

 

 

 

 

 

Veterinaria

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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05/01/2018, 16:33
GENETISTA

El desarrollo físico está en la primera de las que hay ya ocupadas.

 

Los costes de las habilidades hay que ponerlos. 

Notas de juego

Vas bastante bien.

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05/01/2018, 16:53
Borgvir

Nombre

 Borgvir

Raza

 Beórnida

Profesion

Guardabosques

Edad

---

Apariencia

 

Cabello

 

Altura

 

Peso

 

Nivel

 5

Ojos

 

Conducta

 

Personalidad

 

Motivación

 

Porte

 

Especial

 

Personaje

 

Lista de Hechizos

Posib

1

 Maestría de Caminos

 

2

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

 

 

Listas de Hechizos

 

 

Nombre

Niv.

1

 

 

 

2

 

 

 

3

 

 

 

4

 

 

 

5

 

 

 

6

 

 

 

7

 

 

 

8

 

 

 

9

 

 

 

10

 

 

 

Idiomas

 

TEMPO

POTEN

BONO

RAZA

TOTAL

CON

 100

 100

 +25

+10

 +35

AGI

 100

 100

 +25

0

 +25

ADI

 100

100 

 +25

-5

 +20

MEM

 90

100 

 +10

0

 +10

RAZ

 100

 100

 +25

0

 +25

FUE

 98

 100

 +20

+10

 +30

RAP

 98

 100

 +20

 0

 +20

PRE

 100

 100

 +25

 -5

 +20

EMP

 100

 100

 +25

 0

 +25

INT

 100

100 

 +25

 +5

+30 

Características

PUNT VIDA (B)

 

PUNT VIDA (T)

 

REINO

 CAN

PUNTOS PODER

 

CLASE ARMADURA

 

RITMO MAX

 

BONO DEFENSIVO

 

CAP MOVIMIENTO

 

ESCUDO

 

 

 

RESISTENCIAS

Carac

Obj

Esp

Esp

TOTAL

BD

RAP

 

 

 

 

Tr. ESE

INT

 

 

 

 

Tr. CAN

I

 

 

 

 

Tr. VEN

CON

 

 

 

 

Tr. ENF

CON

 

 

 

 

Defensa y Stats

Penalización por Carga

 

 

 

FÍSICO

 

 9 rangos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINGUÍSTICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS DE HECHIZOS

 

 14 rangos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

Cuero blando

 1

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+30 

 

 

 

 

 

 

 

Cuero rígido

 2

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

 

 

 

 

 

 

 

Armas a dos manos

 3/9

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +40

+30

+5

 

 

 

 

+75

Armas contundentes

 6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

+5

 

 

 

 

+50

Arcos 

 7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+25

+5

 

 

 

 

+55

Armas de filo 1 mano 

 7

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

+5

 

 

 

 

+50

Trepar

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+25

+15

 

 

 

 

+65

Nadar

 2

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+15

+25

+15

 

 

 

 

+45

Montar

 2

ØOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+25

+15

 

 

 

 

+65

Desactivar trampas

 4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+5 

+30

+5

 

 

 

 

+40

Acechar

 1/5

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +30

+25

+5

 

 

 

 

 +60

Ocultarse

 1/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +30

+20

+5

 

 

 

 

 +55

Percepción

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+40

+30

+5

 

 

 

 

 +75

Artes marciales, golpe 1

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+30

+5

 

 

 

 

 +55

Mov Adrenal, Fuerza

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+20

 

 

 

 

 

 +40

Mov Adrenal, Velocidad

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+20

 

 

 

 

 

 +40

Emboscar

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +5

 

 

 

 

 

 

 

Canalización

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +5

+30

 

 

 

 

 

 +35

Forrajeo

 1/3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +20

 

 

 

 

 

 

 

Cuevas

 2/6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

 

 

 

 

 

 

 

Manejo de cuerdas

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

 

 

 

 

 

 

 

Primeros auxilios

 2/4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +10

 

 

 

 

 

 

 

Seguir rastros

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +20

 

 

 

 

 

 

 

Veterinaria

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Una cosa, he intentado editar la hoja del post anterior, en vez de hacer una ficha nueva, y no me dejaba (creo). Me ha dejado antes, pero no ahora. ¿Es normal? 

He añadido los costes y modivo al principio de la tabla el desarrollo físico y el aprender listas de hechizos. Mejor ahora?

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06/01/2018, 10:52
GENETISTA

Si, es normal. En cuanto yo la veo, ya no la puedes modificar.

Tendrás que copiarla y pegarla en el siguiente con las modificaciones

Puedes meter en el nivel, tras el número 5, entre corchetes [50.000] un cincuenta mil.

 

Vamos a ver.

14 rangos de desarrollo físico. Haz 14 D10 para ver que salen.
Los puntos de viva (básico y totales ya te los calculo yo).

Tira 1D100 para porte y otro para el tamaño.
Tira 1D100 para apariencia (le sumaremos el 20 de presencia para ver cuan guapo es).

 

Ponle edad y color (pelo y ojos).

Pon algo motivación y personalidad.

En lar armas tienes que poner el nombre del arma en concreto (Si es espada, si es mandoble si es arco compuesto ...)

Mira el tipo de armadura que quieres vestir, y mira los penalizadores que te aplican.

¿Qué listas de hechizos quieres aprender?

 

 

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06/01/2018, 14:31
Borgvir

Hola, estoy trabajando en actualizar las hoja en un word, pero tengo un problema para trabajar asi. Durante unos días voy a estar en la India por trabajo y no voy a llevar el portatil. No va a ser problema conectar aquí y hacer posts, pero no consigo copiar adecuadamente la hoja. ¿Te importa si la cuelgo ya en algún sitio que pueda editar directamente en la web, creo que el apartado ficha del personaje serviría?

Respecto a los hechizos. Había pensado empezar por la Maestría de Caminos, seguido de la lista de formas de la naturaleza. En total he conseguido 13 rangos de aprendizaje. Entiendo que si me los hubiera guardado, estos me permiten hacer una tirada ahora con una porcentaje de acierto de 65%. Por otro lado, creo que es lógico asumir que he ido aprendiendo durante años y que he ido tirando a cada subida de nivel. Aceptando que los rangos los he aprendido de la siguiente manera 0, 2, 3, 2, 3, 3. (No he hecho un desglosado exacto de todos los niveles). Eso me permite hacer tiradas con porcentajes 10, 25, 35, 50 y 65 para Maestría de caminos. Y si lo consigo antes del 65, puedo aprender con las tiradas que queden formas de la naturaleza, con el porcentaje desde cero. Incluso, si tengo mucha suerte con los dados podría probar artes de la naturaleza.
¿Estoy en lo cierto?

Las armas, sabía que tenía que concretar pero me estaba esperando a definir el personaje. No sé muy bien donde encontrar la información de las armas que se corresponde a la ambientación/sistema que vamos a utilizar y espero que lo que presento a continuación no las contradiga. Si puede ser quería tu opinión antes de ponerlo en la ficha.
Mi idea es que el arma principal es una hacha a dos manos. Borgvir también estará entrenado en el uso del bastón (contundente), mi idea es que es un bastón que usa principalmente para ayudarse al moverse por montes y caminos, pero que también lo sabe usar como arma contundente. En vez de arco, va con una honda para atacar a distancia, y tiene práctica. Y finalmente esta entrenado en usar como arma también la daga que le acompaña en sus viajes (y que supongo q también usa a modo de cuchillo).

- Tiradas (4)
Cargando editor
06/01/2018, 15:56
Borgvir

He estado mirando las armaduras. Había pensado en una armadura tipo cuero endurecido, en concreto el tipo TA9, que es un peto de cuero endurecido. Creo que una parte más dura en su vestimenta de piel  que le protege el  cuerpo pero no le impide demasiado la mobilidad es una buena idea.  No tengo claro cuales son las modificaciones, ya que veo una tabla con maximo y minimo. ¿Cuál se me aplica? ¿Se aplica a todas la maniobras dinámicas?

 

 

Notas de juego

Por si acaso, he colgado una copia actualizada de la hoja en la sección de ficha del personaje.

Cargando editor
06/01/2018, 19:33
GENETISTA

~~Durante unos días voy a estar en la India por trabajo y no voy a llevar el portátil.

Que bueno. Quiero una postal, que mi mujer y mi hija mayor las coleccionan.

 

Bueno, no padezcas. Termina el trabajo tranquilo y cuando puedas, ya te pondrás.

Vale, para cada tirada tienes un +30. Los rangos dan un +5 cada uno. No se pierden si no se consigue aprender. Además, se puede hacer un intento por nivel (aunque no se le metan más puntos) Si consigues tener puntos y se consigue el aprendizaje sin tirada, te dan un rango de regalo (A usar en la lista que quieras usar, que puede ser la misma u otra).

 

...¿Estoy en lo cierto?

ME gusta tu razonamiento, así que adelante.

 

~~Las armas, sabía que tenía que concretar pero me estaba esperando a definir el personaje. No sé muy bien donde encontrar la información de las armas que se corresponde a la ambientación/sistema que vamos a utilizar y espero que lo que presento a continuación no las contradiga.

En las razas (MERP, y sus ampliaciones ... y demás manuales, es muy parecido, si no lo mismo).

Las armas raciones disponibles son:

Espada ancha, daga, hacha de leñador, hacha, garrote, maza, látigo, boleadoras, arco corto, honda, cayado, porra, jo, cabis.

~~Mi idea es que el arma principal es una hacha a dos manos.

Si tienes una de las opciones de equipo (las que pongo en las descripciones), sin pegas.

 

Te cuento una cosilla. Ponte algo de pastoreo, conocimiento de animales ... o algo así. Tu primera misión será ... "convencer" a cierto animalito y empezarás desde la Carroca.

 

 

Notas de juego

Cargando editor
06/01/2018, 20:01
GENETISTA

~~He estado mirando las armaduras. Había pensado en una armadura tipo cuero endurecido, en concreto el tipo TA9, que es un peto de cuero endurecido. Creo que una parte más dura en su vestimenta de piel  que le protege el  cuerpo pero no le impide demasiado la mobilidad es una buena idea.  No tengo claro cuales son las modificaciones, ya que veo una tabla con maximo y minimo. ¿Cuál se me aplica? ¿Se aplica a todas la maniobras dinámicas?

Lo bueno de entrenar ese tipo de armadura, es que si luego la mejoras (CA 10 ...  CA12 es tope. CA13 ya son mallas) es que la puedes ir mejorando sin pegas, ya que es la misma habilidad. (CUERO ENDURECIDO).

La aplicación es que hay un límite de rangos que son efectivos (puedes tener más, pero no "trabajarán") La penalización es la que pone como máxima. Los rangos reducen la penalización hasta como máximo la Mínima (todos los rangos en armaduras siempre valen 5 puntos). Por supuesto, hay armaduras que tiene bonificadores a la MM (Movimiento y Maniobra) y además entrará en juego la característica pertinente. Para los cueros, es la agilidad, y para las de metal la fuerza.

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06/01/2018, 20:21
Borgvir

Seguimos con la ficha. Este viaje tendré tiempo para participar desde la tablet o el movil (me pasaré la mayor parte del día en un hotel con wifi escuchando a mis compañeros dar las mismas charlas de cada año). El problema de no tener ordenador es con los formatos (y con la velocidad).

Tema armas, que hacha es la de dos manos, la hacha o la de leñador. En algunos de los libros que tengo usan otros nombres (hacha de combate) y me lío. Respecto al cayado (lo que yo había llamdo baston) veo que es a dos manos y no contundente. Eso me ahorrará algun punto de desarrollo (para invertir en animales). La daga y la honda todo ok.

Como estas de acuerdo, tiro para las listas de hechizos según te he explicado. Primero la de los caminos que fallo tanto a nivel 1 (18+30+5*2=58) como a nivel 2 (39+30+5*5=94), pero la consigo en nivel 3 (con un 90+30+7*5=155). La segunda lista, formas de la naturaleza, la fallo en el nivel 4 (42+30+15=87) y la consigo en el siguiente (con un 86 en la tirada).

Voy a hecharle otro vistazo a las habilidades y a reajustarlas, teniendo en cuenta el cambio de categoria de una de las armas y tu consejo.

 

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Nombre

 Borgvir

Raza

 Beórnida

Profesion

Guardabosques

Edad

---

Apariencia

 106

Cabello

 Pelirojo

Altura

 (64)

Peso

 

Nivel

 5 [50.000]

Ojos

 Miel

Conducta

 

Personalidad

Desconfía de los extraños y a menudo va solo, pero es muy amable. Es leal a su familia y sus amigos. Honorable, cuando hace promesas las cumple. Respeta a los mayores y a los que cree sabios, las que a los que ostentan la fuerza.

Motivación

Proteger la naturaleza de razas destructivas o antinaturales. Cumplir con las promesas que ha hecho a sus mayores

Porte

 87

Especial

 

Personaje

Nivel aprendido

Lista de Hechizos

Posib

10

 Maestría de Caminos

 X

10

Formas Naturaleza 

 X

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

 

 

Listas de Hechizos

 

 

Nombre

Niv.

1

 

 

 

2

 

 

 

3

 

 

 

4

 

 

 

5

 

 

 

6

 

 

 

7

 

 

 

8

 

 

 

9

 

 

 

10

 

 

 

Idiomas

 

TEMPO

POTEN

BONO

RAZA

TOTAL

CON

 100

 100

 +25

+10

 +35

AGI

 100

 100

 +25

0

 +25

ADI

 100

100 

 +25

-5

 +20

MEM

 90

100 

 +10

0

 +10

RAZ

 100

 100

 +25

0

 +25

FUE

 98

 100

 +20

+10

 +30

RAP

 98

 100

 +20

 0

 +20

PRE

 100

 100

 +25

 -5

 +20

EMP

 100

 100

 +25

 0

 +25

INT

 100

100 

 +25

 +5

+30 

Características

PUNT VIDA (B)

 

PUNT VIDA (T)

 

REINO

 CAN

PUNTOS PODER

 

CLASE ARMADURA

 

RITMO MAX

 

BONO DEFENSIVO

 

CAP MOVIMIENTO

 

ESCUDO

 

 

 

RESISTENCIAS

Carac

Obj

Esp

Esp

TOTAL

BD

RAP

 

 

 

 

Tr. ESE

INT

 

 

 

 

Tr. CAN

I

 

 

 

 

Tr. VEN

CON

 

 

 

 

Tr. ENF

CON

 

 

 

 

Defensa y Stats

Penalización por Carga

 

           

 

 

FÍSICO

 

 9 rangos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINGUÍSTICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS DE HECHIZOS

 

 14 rangos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

Cuero blando

 1

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+30 

 

 

 

 

 

 

 

Cuero rígido

 2

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

 

 

 

 

 

 

 

Hacha a dos manos

 3/9

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +40

+30

+5

 

 

 

 

+75

Cayado (a 2 manos)

 3/9

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

+5

 

 

 

 

+50

Honda

 6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+25

+5

 

 

 

 

+55

Daga, filo

 7

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

+5

 

 

 

 

+50

Trepar

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+25

+15

 

 

 

 

+65

Nadar

 2

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+15

+25

+15

 

 

 

 

+45

Montar

 2

ØOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+25

+15

 

 

 

 

+65

Desactivar trampas

 4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+5 

+30

+5

 

 

 

 

+40

Acechar

 1/5

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +30

+25

+5

 

 

 

 

 +60

Ocultarse

 1/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +30

+20

+5

 

 

 

 

 +55

Percepción

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+40

+30

+5

 

 

 

 

 +75

Artes marciales, golpe 1

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+30

+5

 

 

 

 

 +55

Mov Adrenal, Fuerza

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+20

 

 

 

 

 

 +40

Mov Adrenal, Velocidad

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+20

 

 

 

 

 

 +40

Emboscar

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +5

 

 

 

 

 

 

 

Canalización

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +5

+30

 

 

 

 

 

 +35

Forrajeo

 1/3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +20

 

 

 

 

 

 

 

Cuevas

 2/6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

 

 

 

 

 

 

 

Manejo de cuerdas

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

 

 

 

 

 

 

 

Primeros auxilios

 2/4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +10

 

 

 

 

 

 

 

Seguir rastros

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +20

 

 

 

 

 

 

 

Veterinaria

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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06/01/2018, 21:36
GENETISTA

Ambas listas las has aprendido hasta nivel 10. Puedes ponerlo en la misma celdilla que el nombre (si quieres entre paréntesis).

Tema armas, que hacha es la de dos manos, la hacha o la de leñador.

En principio ninguna de las dos (Aunque se puede empuñar la de leñador a dos manos y tener un +10), pero por ser tú, el arma y tener aún objetos para seleccionar, tendrás HACHA DE COMBATE. (La de 2 manos) ¿Qué opción es la que piensas usar? (De las de equipo que yo doy).

 

Notas de juego

Mira, te modifico yo la ficha para incluir lo del nivel

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06/01/2018, 21:42
GENETISTA

He modificado la que no era, y luego, al darme cuenta la dejé así y listo y "apañé" la otra.

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07/01/2018, 10:54
GENETISTA

¿Habíamos acordado algo especial en el personaje?

En especial empieza por poner que: Casi amistad animales salvajes

Idiomas Hablado/leído
 ATLIDUK 5 / 4
 WAILDYTH 5 / 5
 OESTRON 5 / 5
 NAHAIDUK 5 / 5
 SINDARÍN 3 / 3
 BETHTEYR 3 / 3

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07/01/2018, 17:38
Borgvir

No me queda claro cuales son las opciones de equipo. Tu mencionas que tenemos automáticamente las armas  y armadura que se corresponden con la raza y tenemos bonificacores. Eso incluye, creo, mi armadura, honda, daga, y cayado. Lo q tu pusiste es:

Tienes un objeto ha de ser un arma) +15 (+10 por ser de acero alto/enano y +5 por encantado)

Tienes un objeto (puede ser un arma) +10 (que puede ser encantando)

Otro objeto que no puede ser un arma +10 (que tiene encantamiento por un lado [+5] y por otro es calidad o material [+5])

Y tienes un objeto que por material tiene +5.

Pero no me queda claro si es solo uno de los 4 objetos (entonces un hacha de combate +15) o si algunos van agrupados y como.

 

Por otro lado no habíamos hablado de nada especial. Yo te pregunte por el tema de convertirme, pero no quedo claro si podía porque depende de la familia. Además no hemos hecho lo de los puntos de historial o algo asi.

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08/01/2018, 10:30
GENETISTA

Las tienes si tienes la habilidad.

La armadura, la tendrás si tienes al menos positivo el MM ...

Pero, a mayores, si quieres, tienes esos objetos especiales que comento. Esos 4 con sus bonos especiales. El detalle es que si tienes puesta la habilidad de DAGA y usas uno de esos especiales en una daga, no tendrás la daga común y la especial; sino solo la especial.

Para tener la posibilidad de cambiaformas, has de ser de familia noble o ser uno de los cultistas del oso. (que casi siempre son mujeres, y o son monjes, o son guardabosques). 

Tendrías que usar todos tus puntos de historial, si quieres elegir ser de los que pueden transformarse o ser de los cultistas. (Y eso te dejaría solo un punto de historial, y tendrías que seguir al pie de la letra el culto, sus preceptos ... y todo eso).

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08/01/2018, 10:35
Borgvir

Notas de juego

Creo q paso entonces de lo de convertirme, no quiero ser cultista. 

Respecto al equipo quiero el hacha de combate con  +15 y una honda encantada con un +10. Los otros objetos entiendo que no pueden ser armas y no tengo claras las opciones de objetos para mi personaje que no sean armas y se beneficien de los bonificadores. Porfavor, mepodrías dar una pista o consejo. Una opción de no arma que había pensado tener era cuerda (pero no veo claro si la bonificación va bien). También alguna tienda de viaje o saco/manta y algo para hacer fuego. 

Cuantos puntos de historial tengo? Los usamos en las tablas del paso a paso como yo quiera o es algo más dirigido por ti?

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08/01/2018, 13:17
GENETISTA

Lee. Está explicado.

El primero ha de ser arma por narices.
El segundo puede o no. Elección tuya.
El tercero no puede ser un arma (pero si una armadura ... o lo que sea).
El cuarto lo que tú mejor veas.

Puntos de historial de un BEORNIDA, 5. (El máximo)

Cada punto es una opción. 

En la categoría de opciones fíjas, puedes elegir lo que estimes oportuno. 
El resto, es de tirar. Te comento una cosa. Si tiras en dinero, tendré que darte pieles y plantas. Dinero en monedas nada.

Puedes seleccionar en las que quieras cuantas quieras, pero si te sale algo malo ... te chinchas. Si tiras en objetos, podemos que todas las tiradas que hagas, si es compatible, sea un solo objeto con varias capacidades (pero tienen que ser compatibles y si es acumulable, tiene que ser ... lógico).

 

Cargando editor
08/01/2018, 14:48
Borgvir

Gracias por la info. Si lo apruebas, gasto los puntos en aumentar en 1 las características de int, con i rap y una tirada de cada (habilidad, estatus, objeto y riqueza). Entiendo que las pieles que me darás son intercambiables por otras cosas y que las podré usar para comprar entre mi pueblo como si fuera dinero (para comprar por ejemplo víveres. Si no las puedo usar de esa manera, lo cambio por otra tirada de objeto.

 

Respecto a los objetos que me das, cojo hacha de combate +15, honda +10, peto de cuero endurecido +10 y cuerda +5.  Correcto?

Cargando editor
09/01/2018, 10:08
GENETISTA

Además, de esos objetos especiales(que consigas con los puntos de historial), y de los que yo te doy (especiales también), te harás un equipo con lo que estimes. No hace falta que "trapichees" antes de empezar a jugar. Eres un tipo veterano y tendrás lo que tendría uno (como tu personaje).

Te harás el equipo con lo que consideres y necesites. Luego discutimos si te has pasado o no.

Te recomiendo que mires bien lo de estatus, pero sobre todo lo de habilidades, que todo tiene algo malo y si te sale algo malo, lo explotaré hasta que estalles.

Notas de juego

Los objetos especiales los que tu veas.

¿A que te refieres con cuerda +5?

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09/01/2018, 10:41
Borgvir

Si no hay trapicheo, paso de pieles. Respecto a las otras tiradas, entiendo que hay un riesgo y que pueden no ayudar al personaje, pero me gusta la idea de dejar que el azar me marque alguna fricada de mi personaje. No es por optimizar sino por rolear un poco.  

 Respecto a la cuerda, la verdad es que quería llevar una cuerda por si acaso (al fin y al cabo estoy entrenando manejar cuerdas). El tema del +5 había pensado que era una cuerda de un material tan bueno que además de pesar poco y resistir más (si lo permites, sinó normal), me diera un 5 extra cuando tenga que tirar manejo (para hacer nudos o lo que sea) porque es muy fácil de usar.