Partida Rol por web

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

Escena personaje Borgvir

Cargando editor
09/01/2018, 12:59
CRONISTA

Pues tira objetos y estatus si quieres cosas al azar. Lo orto es....peligroso y malo.

:(

Ok, una cuerda chachi.

 

Cargando editor
09/01/2018, 13:52
Borgvir

Por supuesto, viendo que insistes, pasare de la habilidad especial. Entonces, tiro 1 vez por estatus, 2 por objeto, 1 mejora de características (1  a int, con y agi)  y 1 habilidad secundaría +15 (pastoreo)

 Te parece bien asi?

Cargando editor
09/01/2018, 14:00
GENETISTA

Vale, Intuición, Constitución y Agilidad suben en un punto (tanto temporal como potencial).

Ojo, que hay que cambiar el valor de bono que suben en 5 puntos. Los puntos de poder ahora son 4 (Antes eran 3). No hemos hecho los puntos de vida, pero ahora tendrás más aún.

Hay que revisar las habilidades en las que intuición y agilidad influyen, ya que habrá que cambiarlas casi con total seguridad (por lo menos, algunas).

Tira 1D10 por cada uno de las otras (estatus y objetos) y negociamos que saldrá. (Si te sale la familia noble, podrías ser cambia-oso).

Cargando editor
09/01/2018, 14:07
Borgvir

Tiradas hechas. Ahora actualizaré las características en la ficha (en la que hay en mi pestaña de ficha del personaje)

- Tiradas (3)
Cargando editor
09/01/2018, 14:24
GENETISTA

Tira D100

Notas de juego

Pégala en tu próximo post, en notas.

No voy a usar los POP-UP. Me dan problemas y la tendré en una escena especial al efecto.

Cargando editor
09/01/2018, 14:37
Borgvir

Es esto lo que querias? Soy nuevo por aquí y no se que son los pop ups. Para que es la tirada?

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Motivo: TIRADA

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Cargando editor
09/01/2018, 18:19
Borgvir

Uy. Antes estaba espeso. Había entendido que querías una tirada extra y que te la copiara. Ahora entiendoque te referías a la hoja. Creo q he descubierto la manera de copiarla en la tablet.

Lo de d100. Ahora me doy cuenta que no te debías referir a una extra, sino las tiradas anteriores, que era una errata poner d10.las tiro de nuevo por si acaso.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nombre

 Borgvir

Raza

 Beórnida

Profesion

Guardabosques

Edad

---

Apariencia

 106

Cabello

 Pelirojo

Altura

 (64)

Peso

 

Nivel

 5 [50.000]

Ojos

 Miel

Conducta

 

Personalidad

Desconfía de los extraños y a menudo va solo, pero es muy amable. Es leal a su familia y sus amigos. Honorable, cuando hace promesas las cumple. Respeta a los mayores y a los que cree sabios, las que a los que ostentan la fuerza.

Motivación

Proteger la naturaleza de razas destructivas o antinaturales. Cumplir con las promesas que ha hecho a sus mayores

Porte

 87

Especial

Casi amistad animales salvajes 

Personaje

 

Lista de Hechizos

Posib

1

 Maestría de Caminos

10

2

Formas Naturaleza 

10

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

 

 

Listas de Hechizos

 

 

Nombre

Niv.

1Atliduk 

 

5

4

2 waildyth

 

5

5

3 oestron

 

5

4 nahaiduk

 

5

5

5 sindarín

 

3

3

6 bethteyr

 

3

3

7

 

 

 

8

 

 

 

9

 

 

 

10

 

 

 

Idiomas

 

TEMPO

POTEN

BONO

RAZA

TOTAL

CON

 101

 101

 +30

+10

 +45

AGI

 101

 101

 +30

0

 +30

ADI

 100

100 

 +25

-5

 +20

MEM

 90

100 

 +10

0

 +10

RAZ

 100

 100

 +25

0

 +25

FUE

 98

 100

 +20

+10

 +30

RAP

 98

 100

 +20

 0

 +20

PRE

 100

 100

 +25

 -5

 +20

EMP

 100

 100

 +25

 0

 +25

INT

 101

101 

 +30

 +5

+35 

Características

PUNT VIDA (B)

 

PUNT VIDA (T)

 

REINO

 CAN

PUNTOS PODER

4

CLASE ARMADURA

9

RITMO MAX

 

BONO DEFENSIVO

 

CAP MOVIMIENTO

 

ESCUDO

 

 

 

RESISTENCIAS

Carac

Obj

Esp

Esp

TOTAL

BD

RAP

 

 

 

 

Tr. ESE

INT

 

 

 

 

Tr. CAN

I

 

 

 

 

Tr. VEN

CON

 

 

 

 

Tr. ENF

CON

 

 

 

 

Defensa y Stats

Penalización por Carga

 

           

 

 

FÍSICO

 

 9 rangos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINGUÍSTICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS DE HECHIZOS

 

 14 rangos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

Cuero blando

 1

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+30 

 

 

 

 

 

 

 

Cuero rígido

 2

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

 

 

 

 

 

 

 

Hacha a dos manos

 3/9

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +40

+30

+5

+15

 

 

 

+90

Bastón, contundente

 6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

+5

 

 

 

 

+50

Honda

 7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+30

+5

+10

 

 

 

+70

Daga, filo

 7

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

+5

 

 

 

 

+50

Trepar

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+30

+15

 

 

 

 

+70

Nadar

 2

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+15

+30

+15

 

 

 

 

+50

Montar

 2

ØOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+25

+15

 

 

 

 

+65

Desactivar trampas

 4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+5 

+35

+5

 

 

 

 

+45

Acechar

 1/5

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +30

+30

+5

 

 

 

 

 +65

Ocultarse

 1/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +30

+20

+5

 

 

 

 

 +55

Percepción

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+40

+35

+5

 

 

 

 

 +80

Artes marciales, golpe 1

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+30

+5

 

 

 

 

 +55

Mov Adrenal, Fuerza

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+20

 

 

 

 

 

 +40

Mov Adrenal, Velocidad

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+20

 

 

 

 

 

 +40

Emboscar

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +5

 

 

 

 

 

 

 

Canalización

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +5

+35

 

 

 

 

 

 +40

Forrajeo

 1/3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +20

 

 

 

 

 

 

 

Cuevas

 2/6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

 

 

 

 

 

 

 

Manejo de cuerdas

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

 

 

 

 

 

 

 

Primeros auxilios

 2/4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +10

 

 

 

 

 

 

 

Seguir rastros

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +20

 

 

 

 

 

 

 

Veterinaria

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
09/01/2018, 23:16
GENETISTA

Vale, te entiendo pero si te pido de 100 y me haces D10 no es lo mismo.

Para los objetos también me hiciste D10 y era D100.

 

Tu familia ha hecho votos con la naturaleza, y no puedes dañar a animal alguno que no te hubiera atacado antes a ti, pero a cambio ganas +25BD cuando este te ataque.

Pon esto en especial.

 

En los objetos primero tienes un objeto especial pero no algo que se podría entender mágico. Puede ser un paquete de lembas ... o algo que se te ocurra.

El objeto del 80 es o un algo con +15 (arma, armadura ... ), o puede ser un sumando de hechizos +2. Pero si te anmias podemos juntar ambas tiradas y hacer algo mejor. 

Escucho tus propuestas.

Cargando editor
10/01/2018, 05:01
Borgvir

Perdón por la confusión,  debí imaginar que cuando me pediste d10 era una errata ya que las tablas son de 100. 

El objeto, me gustaría unir las dos tiradas y obtener algo mejor. Quizás me llega para un colgante con algún hechizo, por consistencia con el estatus podría ser algún hechizo para comunicaese con animales o similar, pero me parece que son de nivel demasiado alto, pero quizás algo similar.

 

Cargando editor
10/01/2018, 08:54
GENETISTA

Coñe. El fallo del D10 ha sido mio. (OFF ... Mierda frita ... ON )

Vale, como el fallo ha sido mio, te doy algo al respecto. A ver que te parece ("ARREJUNTO" tus tiradas y lo que te doy yo)

Es un colgante, que portas al cuello. (Banda de cuero con una piedra negra)

- Te lo regaló una Sacerdotisa de Araw (Es como llaman los Beornidas a Orome).
- Te permite entender los sentimientos y una comunicación básica con el animal. No es que habéis, pero ... os podéis entender (no puedes tener más de un animal a la vez).
- El colgante te permitirá una "amistad" con un animal a tu elección, pero este, antes tendrás que haberte ganado su amistad (convencerlo, domesticarlo ...). No puedes ir cambiando de amistad a no ser que el animal que has "adoptado" muera. Pero si entenderás de una manera parecida a tu "amiguito" a todos los miembros de la misma raza que la de este.
- +25 BD y TR's, siempre y cuando seas consciente de que eres atacado o de que efecto eres víctima. (no podrás ponerlos contra una venenos si no sabes que veneno es. No podrás defenderte de un ataque si no sabes que van a por ti).
- Como es un "SIMBOLO" del culto, cuando se dan las "fiestas" de los nobles, transformados en oso, y las sacerdotisas, podrás asistir como espectador, pero no participar en los rezos y bailes.
- Podrás asistir a las reuniones de guerra de la nobleza, y dar tu voz, aunque no tengas voto.
 

Cargando editor
10/01/2018, 09:24
Borgvir

Me parece genial

Cargando editor
10/01/2018, 10:17
Borgvir

Ficha actualizada

Notas de juego

Nombre

 Borgvir

Raza

 Beórnida

Profesion

Guardabosques

Edad

---

Apariencia

 106

Cabello

 Pelirojo

Altura

 (64)

Peso

 

Nivel

 5 [50.000]

Ojos

 Miel

Conducta

 

Personalidad

Desconfía de los extraños y a menudo va solo, pero es muy amable. Es leal a su familia y sus amigos. Honorable, cuando hace promesas las cumple. Respeta a los mayores y a los que cree sabios, las que a los que ostentan la fuerza.

Motivación

Proteger la naturaleza de razas destructivas o antinaturales. Cumplir con las promesas que ha hecho a sus mayores

Porte

 87

Especial

Casi amistad animales salvajes.

No puede atacar animales que no le han atacado primero, +25 en BD cuando le atacan.

Personaje

 

Lista de Hechizos

Posib

1

 Maestría de Caminos

10

2

Formas Naturaleza 

10

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

 

 

Listas de Hechizos

 

 

Nombre

Niv.

1Atliduk 

 

5

4

2 waildyth

 

5

5

3 oestron

 

5

4 nahaiduk

 

5

5

5 sindarín

 

3

3

6 bethteyr

 

3

3

7

 

 

 

8

 

 

 

9

 

 

 

10

 

 

 

Idiomas

 

TEMPO

POTEN

BONO

RAZA

TOTAL

CON

 101

 101

 +30

+10

 +45

AGI

 101

 101

 +30

0

 +30

ADI

 100

100 

 +25

-5

 +20

MEM

 90

100 

 +10

0

 +10

RAZ

 100

 100

 +25

0

 +25

FUE

 98

 100

 +20

+10

 +30

RAP

 98

 100

 +20

 0

 +20

PRE

 100

 100

 +25

 -5

 +20

EMP

 100

 100

 +25

 0

 +25

INT

 101

101 

 +30

 +5

+35 

Características

PUNT VIDA (B)

 

PUNT VIDA (T)

 

REINO

 CAN

PUNTOS PODER

4

CLASE ARMADURA

9

RITMO MAX

 

BONO DEFENSIVO

 

CAP MOVIMIENTO

 

ESCUDO

 

 

 

RESISTENCIAS

Carac

Obj

Esp

Esp

TOTAL

BD

RAP

 

 

 

+20

Tr. ESE

INT

 

 

 

+35

Tr. CAN

I

 

 

 

 

Tr. VEN

CON

+25*

 

 

+70 (+45)

Tr. ENF

CON

 

 

 

+45

Defensa y Stats

Penalización por Carga

 

           

 

 

FÍSICO

 

 9 rangos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINGUÍSTICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS DE HECHIZOS

 

 14 rangos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

Cuero blando

 1

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+30 

 

 

 

 

 

 

 

Cuero rígido

 2

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

 

 

 

 

 

 

 

Hacha a dos manos

 3/9

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +40

+30

+5

+15

 

 

 

+90

Cayado

 3/9

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

+5

 

 

 

 

+50

Honda

 6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+30

+5

+10

 

 

 

+70

Daga, filo

 7

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

+5

 

 

 

 

+50

Trepar

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+30

+15

 

 

 

 

+70

Nadar

 2

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+15

+30

+15

 

 

 

 

+50

Montar

 2

ØOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+25

+15

 

 

 

 

+65

Desactivar trampas

 4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+5 

+35

+5

 

 

 

 

+45

Acechar

 1/5

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +30

+30

+5

 

 

 

 

 +65

Ocultarse

 1/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +30

+20

+5

 

 

 

 

 +55

Percepción

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+40

+35

+5

 

 

 

 

 +80

Artes marciales, golpe 1

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+30

+5

 

 

 

 

 +55

Mov Adrenal, Fuerza

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+20

 

 

 

 

 

 +40

Mov Adrenal, Velocidad

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+20

 

 

 

 

 

 +40

Emboscar

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +5

 

 

 

 

 

 

 

Canalización

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +5

+35

 

 

 

 

 

 +40

Forrajeo

 1/3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+35

 

 

 

 

 

+50

Cuevas

 2/6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+25

 

 

 

 

 

+40

Manejo de cuerdas

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

 

+5

 

 

 

+50

Primeros auxilios

 2/4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +10

+25

 

 

 

 

 

+35

Seguir rastros

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +20

+35

 

 

 

 

 

+55

Veterinaria

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +10

+25

 

 

 

 

 

+35

Pastoreo

2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+25

 

 

 

 

 

+40

Construir trampas 

2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+25

 

 

 

 

 

+45

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo:

Hacha de combate +15 (+10 por acero, +5 por encantamiento)

Honda +10 (encantada)

Peto de cuero endurecido +10 (5 por calidad, 5 por encantamiento)

Cuerda de material especial (+5)

Cayado

Daga

Collar mágico (detalles debajo)

 

Detalle collar.

Es un colgante, que portas al cuello. (Banda de cuero con una piedra negra)

- Te lo regaló una Sacerdotisa de Araw (Es como llaman los Beornidas a Orome).
- Te permite entender los sentimientos y una comunicación básica con el animal. No es que habéis, pero ... os podéis entender (no puedes tener más de un animal a la vez).
- El colgante te permitirá una "amistad" con un animal a tu elección, pero este, antes tendrás que haberte ganado su amistad (convencerlo, domesticarlo ...). No puedes ir cambiando de amistad a no ser que el animal que has "adoptado" muera. Pero si entenderás de una manera parecida a tu "amiguito" a todos los miembros de la misma raza que la de este.
- +25 BD y TR's, siempre y cuando seas consciente de que eres atacado o de que efecto eres víctima. (no podrás ponerlos contra una venenos si no sabes que veneno es. No podrás defenderte de un ataque si no sabes que van a por ti).
- Como es un "SIMBOLO" del culto, cuando se dan las "fiestas" de los nobles, transformados en oso, y las sacerdotisas, podrás asistir como espectador, pero no participar en los rezos y bailes.
- Podrás asistir a las reuniones de guerra de la nobleza, y dar tu voz, aunque no tengas voto.

 

Cargando editor
10/01/2018, 10:20
GENETISTA

En porte hay que poner ROBUSTO. Eres un tio de músculos y espaldas anchas. Abierto de hombros y estos son voluminosos. Además de ser bastante musculoso. Tal vez un poco de pancholina, pero muy poco (no tienes, pero no se te marcan las abdominales).

 

Mides Metro 72 y 92 kilos.

Tu armadura es CA9. Esto te da la penalización de 70. (En la habilidad usa agilidad).

Notas de juego

Mochila, ropa (incluso interior y mudas), cantimplora, comida ....

Lo que tengas anotado, lo tendrás, lo que no, no lo tendrás.

Cargando editor
10/01/2018, 10:44
Borgvir

Me gustan las medidas, me las quedo para la vida real.

Notas de juego

Nombre

 Borgvir

Raza

 Beórnida

Profesion

Guardabosques

Edad

---

Apariencia

 106

Cabello

 Pelirojo

Altura

 1.72 m

Peso

92 kg

Nivel

 5 [50.000]

Ojos

 Miel

Conducta

 

Personalidad

Desconfía de los extraños y a menudo va solo, pero es muy amable. Es leal a su familia y sus amigos. Honorable, cuando hace promesas las cumple. Respeta a los mayores y a los que cree sabios, las que a los que ostentan la fuerza.

Motivación

Proteger la naturaleza de razas destructivas o antinaturales. Cumplir con las promesas que ha hecho a sus mayores

Porte

 Robusto

Especial

Casi amistad animales salvajes.

No puede atacar animales que no le han atacado primero, +25 en BD cuando le atacan.

Personaje

 

Lista de Hechizos

Posib

1

 Maestría de Caminos

10

2

Formas Naturaleza 

10

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

 

 

Listas de Hechizos

 

 

Nombre

Niv.

1Atliduk 

 

5

4

2 waildyth

 

5

5

3 oestron

 

5

4 nahaiduk

 

5

5

5 sindarín

 

3

3

6 bethteyr

 

3

3

7

 

 

 

8

 

 

 

9

 

 

 

10

 

 

 

Idiomas

 

TEMPO

POTEN

BONO

RAZA

TOTAL

CON

 101

 101

 +30

+10

 +45

AGI

 101

 101

 +30

0

 +30

ADI

 100

100 

 +25

-5

 +20

MEM

 90

100 

 +10

0

 +10

RAZ

 100

 100

 +25

0

 +25

FUE

 98

 100

 +20

+10

 +30

RAP

 98

 100

 +20

 0

 +20

PRE

 100

 100

 +25

 -5

 +20

EMP

 100

 100

 +25

 0

 +25

INT

 101

101 

 +30

 +5

+35 

Características

PUNT VIDA (B)

 

PUNT VIDA (T)

 

REINO

 CAN

PUNTOS PODER

4

CLASE ARMADURA

9

RITMO MAX

 

BONO DEFENSIVO

 

CAP MOVIMIENTO

 

ESCUDO

 

 

 

RESISTENCIAS

Carac

Obj

Esp

Esp

TOTAL

BD

RAP

 

 

 

+20

Tr. ESE

INT

 

 

 

+35

Tr. CAN

I

 

 

 

 

Tr. VEN

CON

+25*

 

 

+70 (+45)

Tr. ENF

CON

 

 

 

+45

Defensa y Stats

Penalización por Carga

 

           

 

 

FÍSICO

 

 9 rangos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINGUÍSTICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS DE HECHIZOS

 

 14 rangos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

Cuero blando

 1

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+30 

 

 

 

 

 

 

 

Cuero rígido

 2

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+30

 

+10

-70

 

 

-5

Hacha a dos manos

 3/9

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +40

+30

+5

+15

 

 

 

+90

Cayado

 3/9

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

+5

 

 

 

 

+50

Honda

 6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+30

+5

+10

 

 

 

+70

Daga, filo

 7

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

+5

 

 

 

 

+50

Trepar

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+30

+15

 

 

 

 

+70

Nadar

 2

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+15

+30

+15

 

 

 

 

+50

Montar

 2

ØOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+25

+15

 

 

 

 

+65

Desactivar trampas

 4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+5 

+35

+5

 

 

 

 

+45

Acechar

 1/5

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +30

+30

+5

 

 

 

 

 +65

Ocultarse

 1/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +30

+20

+5

 

 

 

 

 +55

Percepción

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+40

+35

+5

 

 

 

 

 +80

Artes marciales, golpe 1

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+30

+5

 

 

 

 

 +55

Mov Adrenal, Fuerza

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+20

 

 

 

 

 

 +40

Mov Adrenal, Velocidad

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+20

 

 

 

 

 

 +40

Emboscar

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +5

 

 

 

 

 

 

 

Canalización

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +5

+35

 

 

 

 

 

 +40

Forrajeo

 1/3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+35

 

 

 

 

 

+50

Cuevas

 2/6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+25

 

 

 

 

 

+40

Manejo de cuerdas

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

 

+5

 

 

 

+50

Primeros auxilios

 2/4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +10

+25

 

 

 

 

 

+35

Seguir rastros

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +20

+35

 

 

 

 

 

+55

Veterinaria

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +10

+25

 

 

 

 

 

+35

Pastoreo

2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+25

 

 

 

 

 

+40

Construir trampas 

2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+25

 

 

 

 

 

+45

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo:

Hacha de combate +15 (+10 por acero, +5 por encantamiento)

Honda +10 (encantada)

Peto de cuero endurecido +10 (5 por calidad, 5 por encantamiento)

Cuerda de material especial (+5)

Cayado

Daga

Collar mágico (detalles debajo)

Mochila

Cinturón (con sitio para colgar la Daga y la honda)

Ropa interior (5 mudas)

Ropa (túnica de piel) 2 mudas

Botas de cuero endurecido
Pulseras de cuero trenzado (dos en cada brazo)

Saco de dormir

Yesca y pedernal

Cuenco para cocinar

Cantimplora.
Comida de viaje (10 raciones)
Cuchara
Bolsa con piedras para la honda (con 15 piedras)

Hierbas medicinales.

 

Detalle collar.

Es un colgante, que portas al cuello. (Banda de cuero con una piedra negra)

- Te lo regaló una Sacerdotisa de Araw (Es como llaman los Beornidas a Orome).
- Te permite entender los sentimientos y una comunicación básica con el animal. No es que habéis, pero ... os podéis entender (no puedes tener más de un animal a la vez).
- El colgante te permitirá una "amistad" con un animal a tu elección, pero este, antes tendrás que haberte ganado su amistad (convencerlo, domesticarlo ...). No puedes ir cambiando de amistad a no ser que el animal que has "adoptado" muera. Pero si entenderás de una manera parecida a tu "amiguito" a todos los miembros de la misma raza que la de este.
- +25 BD y TR's, siempre y cuando seas consciente de que eres atacado o de que efecto eres víctima. (no podrás ponerlos contra una venenos si no sabes que veneno es. No podrás defenderte de un ataque si no sabes que van a por ti).
- Como es un "SIMBOLO" del culto, cuando se dan las "fiestas" de los nobles, transformados en oso, y las sacerdotisas, podrás asistir como espectador, pero no participar en los rezos y bailes.
- Podrás asistir a las reuniones de guerra de la nobleza, y dar tu voz, aunque no tengas voto.

 

Cargando editor
10/01/2018, 11:22
GENETISTA

TE regalos 12 oros para que puedas adquirir las hierbas medicinales que necesites. Si no les damos nombre, no las tendrás. Solo estará la bolsita para estas, vero sin nada.

Una cosilla. ¿La armadura te da su bono a Bonificación Defensiva o a Movimiento y Maniobra? Esperaba que fuera a la BD y no al MM, pero ha de ser solo a una cosa.

Cargando editor
10/01/2018, 12:10
Borgvir

Perdón, pensaba que era a las dos (soñar es gratis). Mejor a BD. Después lo cambio y me miro la lista de hierbas para elegir.

Cargando editor
10/01/2018, 12:24
GENETISTA

Las del tu zona (Los códigos AC-tm Y AC-tf cuestan la mitad)

Venenos nada.

Cargando editor
10/01/2018, 14:36
Borgvir

A Borgvir no le van los venenos, pero como químico que soy yo, me hace gracia la diferencia (el veneno esta en la dosis).

Una aclaración, no encuentro el código AC, pero si A (alpino), C (coniferas) y AD (rios). Me podrías confirmar si te refieres a A o C, o a AD. On quizás no estoy buscando donde toca. (Miro en la versión q yo tengo del manual de personajes y de campañas de rolemaster, no en MErp)

Cargando editor
11/01/2018, 07:21
Borgvir

Asumiendo que ninguna tiene descuento:

1.8 mo. 6 Akbutege (hoja ingerir, Fa1, cura 1-10) sO2
1.2 mo. 6 Arfandas (tallo, aplicar, fa1, doble velocidad cura fractura) fAD6
4.5 mo. 5 Latha (tallo, infusión, fa4, +10 resistencia, cura resfriado y 1-2 puntos de daño) tf-AD-4
4.5 mo 5 Rewk (nódulo, infusión, fa1, Cura 2-20), tf-CD-3