Partida Rol por web

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

Escena personaje Nayira

Cargando editor
16/10/2017, 11:16

He rellenado los atributos y las habilidades

Notas de juego

Personaje
Nombre  Nayira
Raza  Haradrim
Profesion --- Edad ---
Apariencia   Cabello  
Altura   Peso  
Nivel   Ojos  
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial  
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1 Via Supr. 3%
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Idiomas
Nombre Niv.
1    
2   3
3   1
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 67 100   0  
AGI 70 100   0  
ADI 98 100   0  
MEM 77 100   0  
RAZ 63 100   0  
FUE 79 100   0  
RAP 99 100      
PRE 60 100      
EMP 73 100      
INT 63 100      
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B)   PUNT VIDA (T)  
REINO   PUNTOS PODER  
CLASE ARMADURA   RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI        
Tr. ESE INT        
Tr. CAN I        
Tr. VEN CON        
Tr. ENF CON        
Penalización por Carga
 

 

HABILIDADES
   
                         
                         
   
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Acechar   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Art. Marc. Barridos R1   ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               20
Art. Marc. Barridos R2   ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               20
Art. Marc. Barridos R3   ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               20
Art. Marc. Barridos R4   ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               20
    
Art. Marc. Golpes R1   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Art. Marc. Golpes R2   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Art. Marc. Golpes R3   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Art. Marc. Golpes R4   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
  
Defensa Adrenal   ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               20
Desarrollo Corporal   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Lingüistica   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Montar   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
  
Mov. Adrenal (Caida)   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Percepción   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Trepar   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
 
Acrobacias   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Caidas   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Forrajeo   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Inmovilización   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Meditación   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Primeros Auxilios   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Seguir rastros   ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Cargando editor
16/10/2017, 11:33
GENETISTA

en COS podemos ir poniendo los costes. (COSTES)

No pongas nada en los totales, si no quieres, ya que donde no hay puntos, es -25. Además, hay cosas especiales, como las armaduras (que creo que no vas a tener muchas).

Por raza tienes +5 en FUERZA y -5 en AUTODISCIPLINA.

Profesión MONJE GERRERO. (Monja Guerrera suena raro, ¿Verdad?)

En rango puedes ya poner el número de las "cositas" que has comprado, si puedes tachar tantos circulitos como número tengas allí.

En CAR no pongas nada aún, ya que no hemos terminado con las características y como vas a llegar a nivel 5, puede cambiar bastante.

En nivel pon 1(5). Es que estamos en nivel 1 pero tenemos que llegar a 5.

Y en experiencia, como se supone que estás en quinto nivel (estamos llegando a ello, pero cada vez falta menos) pon 50.000.-

Cargando editor
16/10/2017, 11:49

Hecho.

He puesto Monje Guerrera :)

He puesto solo las habilidades que tengo, ¿pongo también las que no?

La experiencia no encuentro donde ponerla.

Notas de juego

Personaje
Nombre  Nayira
Raza  Haradrim
Profesion Monje Guerrera Edad ---
Apariencia   Cabello  
Altura   Peso  
Nivel 1(5) Ojos  
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial  
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1 Via Supr. 3%
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Idiomas
Nombre Niv.
1    
2   3
3   1
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 67 100   0 67
AGI 70 100   0 70
ADI 98 100   -5 93
MEM 77 100   0 77
RAZ 63 100   0 63
FUE 79 100   +5 84
RAP 99 100     99
PRE 60 100     60
EMP 73 100     73
INT 63 100     63
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B)   PUNT VIDA (T)  
REINO   PUNTOS PODER  
CLASE ARMADURA   RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI        
Tr. ESE INT        
Tr. CAN I        
Tr. VEN CON        
Tr. ENF CON        
Penalización por Carga
 

 

HABILIDADES
   
                         
                         
   
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Acechar 4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Art. Marc. Barridos R1 8 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
Art. Marc. Barridos R2 8 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
Art. Marc. Barridos R3 8 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
Art. Marc. Barridos R4 8 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
    
Art. Marc. Golpes R1 2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Art. Marc. Golpes R2 2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Art. Marc. Golpes R3 2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Art. Marc. Golpes R4 2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
  
Defensa Adrenal 20 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
Desarrollo Corporal 4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Lingüistica 6 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Montar 4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
  
Mov. Adrenal (Caida) 2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Percepción 4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Trepar 6 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
 
Acrobacias 2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Caidas 2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Forrajeo 4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Inmovilización 2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Meditación 4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Primeros Auxilios 4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Seguir rastros 2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Cargando editor
16/10/2017, 12:46
GENETISTA

No te calientes mucho el coco.

En COS irán los COSTES. ;)

No borres el total en las características, pero según el potencial, corresponde a un bono. Ya te diré que poner allí.

 

Veamos, te tengo que decir que puntos de historial tienes (cantidad) pero puedes ir ya pensando en como distribuirlos.

Donde pone CATEGORÍAS FIJAS, esos los puedes seleccionar al gusto. En los demás, si quieres algo, has de arriesgarte a tirar, y ver que sale. No se si tendrás 5 ó 6 opciones de historial. Tengo que mirarlo por tu raza, pero además la tendré que modificar, ya que tu adolescencia la has pasado en el monasterio.

 

 

Cargando editor
16/10/2017, 13:10

En COS he puesto lo que me ha costado comprar esa habilidad. ¿O te refieres a el coste Base de cada habilidad para mi clase?

 

Voy mirando entonces lo del historial.

Cargando editor
16/10/2017, 13:45
GENETISTA

Los costes no cambian en el personaje (independientemente de cuanto hubieras gastado. Además, en cada desarrollo de nivel te harán falta, para saber en que gastar (que habilidades comprar).

 

Cargando editor
16/10/2017, 13:48

Jajaja

A veces pienso que eres un profesor que evita responder mis preguntas y te limitas a dar una explicación para que yo tenga que deducir la respuesta por mí misma.

Entonces entiendo que en COS tengo que poner el coste base, en la próxima actualización lo cambio :)

Cargando editor
16/10/2017, 14:07
GENETISTA

Chica lista, chica lista. LLegarás lejos; y espero que además, regreses.

Vale, tranquila.

Cargando editor
16/10/2017, 14:14
Director

HARADAICO 5/5
OESTRÓN 3/5
APISAICO 4/4
 

Y ahora depende. Si erres del interior, el apisaico puede subirlo a 5/5 y lo consideraremos lengua materna (hay que ponerlo el primero)

Si eres de la costa el oestrón puede subir a 4/5 y el hadaico también a 4/5, ya que, aunque el haradaico sea tu lengua materna, tienes más trato con gente extranjera y se mezclan las lenguas, pero se aprende de los visitantes.

Notas de juego

Idiomas

 

Cargando editor
16/10/2017, 14:27

Esos valores que son? Los niveles? O los costes?

Cargando editor
16/10/2017, 15:29
GENETISTA

Los niveles. 

 

La izquierda es el hablado/escuchado y la otra es el escrito/leido.

Cargando editor
16/10/2017, 16:31

Voy a ser de la costa entonces, para no tener mucho acento cuando hable con los demás. :)

Notas de juego

Personaje
Nombre  Nayira
Raza  Haradrim
Profesion Monje Guerrera Edad ---
Apariencia   Cabello  
Altura   Peso  
Nivel 1(5) Ojos  
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial  
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1 Via Supr. 3%
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Idiomas
Nombre Niv.
1   Haradaico   5/5
2   Oestron   4/5
3   Apisaico   4/4
4   Hadaico   4/5
5    
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 67 100   0 67
AGI 70 100   0 70
ADI 98 100   -5 93
MEM 77 100   0 77
RAZ 63 100   0 63
FUE 79 100   +5 84
RAP 99 100     99
PRE 60 100     60
EMP 73 100     73
INT 63 100     63
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B)   PUNT VIDA (T)  
REINO   PUNTOS PODER  
CLASE ARMADURA   RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI        
Tr. ESE INT        
Tr. CAN I        
Tr. VEN CON        
Tr. ENF CON        
Penalización por Carga
 

 

HABILIDADES
   
                         
                         
   
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Acechar 2/4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Art. Marc. Barridos R1 1/3 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
Art. Marc. Barridos R2 1/3 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
Art. Marc. Barridos R3 1/3 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
Art. Marc. Barridos R4 1/3 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
    
Art. Marc. Golpes R1 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Art. Marc. Golpes R2 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Art. Marc. Golpes R3 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Art. Marc. Golpes R4 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
  
Defensa Adrenal 3/7 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
Desarrollo Corporal 2/7 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Lingüistica 3/* ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Montar 2/7 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
  
Mov. Adrenal (Caida) 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Percepción 2/5 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Trepar 3/7 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
 
Acrobacias 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Caidas 1/2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Forrajeo 2/6 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Inmovilización 1/2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Meditación 2/4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Primeros Auxilios 2/4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Seguir rastros 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Cargando editor
17/10/2017, 11:32
GENETISTA

Vale, que pringao soy. No he puesto donde poner la experiencia.

Bueno, eso ya lo solucionaremos, por ahora ponerla entre corchetes donde se ponga el nivel.

Por ejemplo [50.000] los de quinto nivel.

Vale, tienes 5 puntos de historial, y además te voy a dejar una cosilla.

http://www.jelldragon.com/images2/sn_torque_8mm_2....
Es un torques, al cuello, que te da:

+10 BD y TR's
+10 BO
Lo que precises de agua y comida mientras lo tengas puesto. No repondrá el hambre que ya arrastre alguien (o la sed) pero evitará que empeore. Funciona no ponerlo en un momento dado, sino de manera continuada. Funciona de manera leve, así que si alguien realiza esfuerzos especiales (consumo energético) tendrá que tirar de sus reservas (y reponerlas de otra maneras). Funciona para una persona normal de unos 60 a 80 kg, en el calor habitual de tu tierra (entre 34 a 54 ºC).

El cacharrito te da confianza, te recuerda de donde procedes y le tienes un especial cariño.

Es una reliquia del templo

 

Notas de juego

Me tienes que explicar como consigues tachar los circulitos.

Cargando editor
17/10/2017, 13:01

Puntos de Historial

1-> +3 a Autodisciplina

2-> +1 a Autodisciplina, +1 a Rapidez, +1 Empatía

3-> +1 a Rapidez, +1 a Empatía, +1 a Fuerza

4-> Habilidad Especial

5-> Habilidad Especial

 

Lo de tachar los circulitos es un proceso muy complejo y elaborado, que utiliza técnicas místicas y arcanas... nah... copiar y pegar un circulo que ya esta tachado encima de otro vacío XD

Muy chulo el torque, me encanta :)

En cuanto me des el visto bueno a los puntos de Historial hago las tiradas.

Notas de juego

Personaje
Nombre  Nayira
Raza  Haradrim
Profesion Monje Guerrera Edad ---
Apariencia   Cabello  
Altura   Peso  
Nivel 1(5)[50000] Ojos  
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial  
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1 Via Supr. 3%
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Idiomas
Nombre Niv.
1   Haradaico   5/5
2   Oestron   4/5
3   Apisaico   4/4
4   Hadaico   4/5
5    
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 67 100   0 67
AGI 70 100   0 70
ADI 98 100   -5 93
MEM 77 100   0 77
RAZ 63 100   0 63
FUE 79 100   +5 84
RAP 99 100     99
PRE 60 100     60
EMP 73 100     73
INT 63 100     63
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B)   PUNT VIDA (T)  
REINO   PUNTOS PODER  
CLASE ARMADURA   RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI +10      
Tr. ESE INT +10      
Tr. CAN I +10      
Tr. VEN CON +10      
Tr. ENF CON +10      
Penalización por Carga
 

 

HABILIDADES
   
                         
                         
   
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Acechar 2/4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Art. Marc. Barridos R1 1/3 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
Art. Marc. Barridos R2 1/3 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
Art. Marc. Barridos R3 1/3 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
Art. Marc. Barridos R4 1/3 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
    
Art. Marc. Golpes R1 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Art. Marc. Golpes R2 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Art. Marc. Golpes R3 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Art. Marc. Golpes R4 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
  
Defensa Adrenal 3/7 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4             20
Desarrollo Corporal 2/7 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Lingüistica 3/* ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Montar 2/7 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
  
Mov. Adrenal (Caida) 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Percepción 2/5 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Trepar 3/7 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
 
Acrobacias 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Caidas 1/2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Forrajeo 2/6 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Inmovilización 1/2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Meditación 2/4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Primeros Auxilios 2/4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
Seguir rastros 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2             10
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Cargando editor
17/10/2017, 13:40
GENETISTA

jajajaja, espera, espera.

Por las subidas de características.

Lo que se sube es el temporal. (y el potencial si lo arrastra, no se va a tener el temporal por debajo)

El +3 en autodisciplina te pone el temporal en 101 (que ya es muy bueno) y el potencial también arrastra a 101.

 

Como vas a tener más tiradas para subir y bajar las características, las que aún están lejos del potencial, no te merecen la pena. Subirán solas mucho más que lo que el punto de historial les mejora. Si por ejemplo pones la rapidez en 102 estaría bien.

Cargando editor
17/10/2017, 13:50

Varias cosas:

Autodisciplina no pasaría de 100, porque tengo un -5 por raza, así que llegaría a 97 con las dos subidas.

Lo de subir Rapidez a 102... según la tabla de puntos de historial, lo máximo que puedo alcanzar es 101 ¿es así?

No sabia que aun tenia mas tiradas para subir atributos

Cargando editor
17/10/2017, 14:22
GENETISTA

Cachiiss, espera.

 

A ver, entre 25 y 74 (de temporal) el bono es CERO.

El bono entre 75 y 89 es CINCO

El de 90 a 94 es DIEZ

de 95 a 97 es de QUINCE

98 Y 99 es de VEINTE

100 es de VEINTICINCO

101 de TREINTA.

102 de TREINTA Y CINCO.

Y bueno, más, ya tengo que mirar la tabla que no me la se.

También las hay por debajo de 25 que tienen penalizadores, pero algo muy gordo tienes que hacer para que baje tanto. (y eso no va a ser en la creación).

 

El bono o malus de raza, se aplica al bono, no directamente al temporal; pero el punto de historial si afecta al temporal. El bono que te de la característica con lo que tengas por raza dará el resultado de la característica, y ese resultado es el que se aplicará a la habilidad que se fuera a usar. El sistema de juego no es complicado, ya que todo lo hacen las tablas, pero hacer la ficha ... tarda un ratejo.

 

Tiradas para subir (o bajar, que también es posible) harás una por nivel. Pero lo que suban los potenciales, ya no se pierde (aunque baje el temporal, podrá llegar otra vez a subir luego).

Notas de juego

~~Lo de subir Rapidez a 102... según la tabla de puntos de historial, lo máximo que puedo alcanzar es 101 ¿es así?

Es cierto, pero esa norma la piso yo, así que tú escúchame a mi.  ;)

Cargando editor
17/10/2017, 14:35

Vale, ahora entiendo. En ese caso diría esto.

1-> +3 a Autodisciplina (para 101)

2-> +3 a Rapidez (Para 102)

3-> +10 a Defensa Adrenal

4-> Habilidad Especial

5-> Habilidad Especial

¿El +10 de habilidad es un bono? ¿O serian dos bolitas mas?

Cargando editor
17/10/2017, 18:47
Director

Lo apuntas en especial (atención defensiva) y en VAR (Varios) en la tabla (el +10)

¿Has leido lo que te puede salir? El 90% es malo o peor, a parte de que tengan algo con cierta gracia.

Cargando editor
18/10/2017, 02:04

No sabia que eran tan malas las tiradas... Es que lo de la familia no pega, y objeto ya tengo uno.

De todos modos he hecho mal las anteriores, que he sumado 3 y solo suman dos. Voy a rehacerlas.

1-> +1 a Autodisciplina (para 99), +1 a Rapidez (Para 100), +1 a Empatia (Para 74)

2-> +1 a Autodisciplina (para 100), +1 a Rapidez (Para 101), +1 a Empatia (Para 75)

3-> +1 a Autodisciplina (para 101), +1 a Rapidez (Para 102), +1 a Fuerza (Para 80)

4-> +10 a Defensa Adrenal

5-> +10 a Artes Marciales (Barridos R4)