Por la empatía no padezcas. Subirá en cuanto hagamos las tiradas de los siguientes niveles (de características).
Yo pondría 2 en rapidez, para que de 99 suba a 103 (que será la base de tu defensa) y el de autodisciplina no me calentaría el coco.
Y por objetos, puedes tener alguno más (no hay límite), así que no tienes pegas. Los otros dos me parecen perfectos (son elecciones tuyas).
De todas maneras, lo que tú mejor veas.
Incluso se me está ocurriendo un objeto especial, pero claro, te tienes que arriesgar. Que sepas que tiene cosas buenas, muy buenas y alguna mala.
Pero en la tabla, de 102 para arriba el bono no cambia ¿no es asi?
Si cambia. Lo que pasa es que por ejemplo en los puntos de poder (para los que hacen hechizos, hace cosas raras) Y además no es lo mismo para un istari que para un avari (hay tablas diferentes).
No es lo mismo un 105 para un semidios o un dios (todos los del panteón, sean en los cielos o enviados a tierra) que para (el resto) un mortal (humanos, enanos...) o un imperecedero (elfos).
Sea como sea me fío de ti
1-> +2 a Rapidez (Para 101)
2-> +2 a Rapidez (Para 103)
3-> Objeto Especial
4-> +10 a Defensa Adrenal
5-> +10 a Artes Marciales (Barridos R4)
¿Hago la tirada por el objeto?
Tu objeto es una armadura. Es parda. Muy oscura, tanto que es más fácil confundirla en gris que saber su color real. Tiene apariencia de una malla fina, que se ciñe a la piel (como una media) y puedes portar ropas sobre esta. (lo marca todo) pero es muy resistente.
+20BD
+20 acechar
+20 ocultarse
Es una ropa que te cubre todo el cuerpo, incluso tiene una capucha que te cubre toda la cara, pero la puedes tirar hacia atrás. Además es bastante impermeable. (Si llueve o te lanzan un pozal de agua de limpiar desde el piso de arriba, vale, pero no creas que vas a permanecer seca si nadas).
CA12 con casco, brazales y grebas.
Precisas aprender a moverte con este tipo de armadura (penalización mínima/máxima del tipo de armadura) pero no resta rapidez ni impide maniobras.
La armadura actúa como un ser vivo (tiene 500 pv) que come, pero no vive de comida, sino de sangre. Cuando baja de 400 puntos, empieza a drenar UN Punto de Vida al día, por día que baje. (el segundo día toma dos, ... el décimo 10) pudiendo llegar a consumir al portador. Le da igual de donde sangre la vida de la "vida" que toma (animal, persona...) pero no consume seres etéreos.
Como no es una molestia ni para el movimiento ni para la acción, no impide acciones que sean limitadas por armaduras (lanzar hechizos, movimientos adrenales o defensas especiales).
Resumen
Armadura CA12 (yelmo incluido) Malla fina parda/gris, pegada a la piel. Requiere ropa.
+20 (BD, acechar y ocultarse)
500PV (drena sangre viva a partir de 400 [1Xcantidad de días sin "comer"]
MM como CA12, no penaliza rapidez ni ataques. No impide hechizos ni habilidades.
Ala, pega ficha con lo que tienes.
Objetos incluidos.
Creo que esta todo.
La armadura... tu quieres que vaya como en clase de aerobic XD
Lo de los puntos de vida de la armadura no lo he entendido... ¿pierde uno al día? ¿o pierde cuando me pegan y lo para? ¿Me la puedo quitar si quiero? Lo que drena se va incrementado cada dia ¿se detiene cuando llega a 400? ¿o cuando llega a 500? Es un poco confuso este tema :p
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Penalización por Carga | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
~~La armadura... tu quieres que vaya como en clase de aerobic XD
No me des ideas.
Si te sacuden, pierde pv, si pasa hambre, también. Igual no lo he puesto clarito. Cada día que pase sin "comer" aumenta su hambre (pero por debajo de 400 pv de la armadura) te muerde a ti. Es como una batería, y se va gastando por estar enchufada, pero la rellenas con sangre (como si le arrancas la cabeza a un pollo y te duchas a lo cleopatra, pero con leche roja, en lugar de leche de burra) El detalles que la batería no se fía, y cuando baja mucho (por debajo de 400 pv) te muerde a ti también.
Te la puedes quitar, por supuesto, pero ...
Pero cuando has dicho eso me ha venido a la mente esta imagen.
O sea, cada día sin sangre sube el hambre, pero no hay problema cuando tiene hambre, salvo que la vida baje a 400 o menos, entonces sacia su hambre conmigo.
¿Cómo se cura?
¿Y que quiere decir eso de que me la puedo quitar, pero... ?
Por lo menos no es de colores eléctricos fluorescentes XD
¿Cómo se cura?
Con sangre.
Tú le das de comer y ella se va curando.
¿Y que quiere decir eso de que me la puedo quitar, pero... ?
Pues que no te la has quitado nunca, y que no sabes lo que puede suceder.
Nayira es un poquito más "delgada" :p
Aún tenemos que ver lo delgada que es y todo eso.
¿Nunca me la he quitado?
¿Nunca me he desnudado entonces?
¿No es eso un poco raro?
Bueno, según el dibujo elegido, más delgada es... no sé si tendré que hacer tiradas al respecto :p
¿Nunca me la he quitado?
¿Nunca me he desnudado entonces?
¿No es eso un poco raro?
Digamos que a los pocos minutos de quitártela (unos 90) te empieza a embargar una sensación de indefensión que suples poniéndotela otra vez de inmediato.
Bueno, según el dibujo elegido, más delgada es... no sé si tendré que hacer tiradas al respecto :p
ajajjaja
Aha... vamos que me has regalado un objeto maldito XD
Es el problema de este master, que es así de hijodepadredesconocido.
XD
XD
XD
Pues... si te viene bien para meterme en la partida o algo así me la tendré que quedar, en caso contrario preferiría no tenerla.
Es que tal como imagino a mi personaje, con sus creencias, la orden de monjes y demás, no acabo de verlo. Se la quitaría y la tiraría por un precipicio y luego estaría un mes meditando para eliminar la adicción :/
Una cosa es que sea adicta y otra es que lo sepa.
Además, ella, como es una reliquia del templo, pues considera que es algo especial, y además, cuando hace eso, es como que piensa que está traicionando a Los Puños, y por eso tarda poco.
Lo dicho, si es importante para la trama, de acuerdo.
Hola, espero que te encuentres ya bien y todo haya pasado.
¿Cuál sería mi siguiente paso de creación? ¿Añadir los puntos de siguientes niveles? ¿Cuántos niveles?