Partida Rol por web

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

Escena personaje Raban

Cargando editor
16/10/2017, 11:02
GENETISTA

No hace falta ponerlo todo, sobre todo si no vas a meterle puntos.

 

Los idiomas te lo miro en casa (manual papel y te lo pongo)
En las principales te podré 102 en ambas.
Lo reviso cuando tenga tiempo, que vamos un poco apurado, pero por ahora vas muy bien.

Cargando editor
16/10/2017, 15:37
GENETISTA

Ya veo que has puesto los bonos de raza.

tienes +20 maniobres de trepar y de acrobacia

+10 en forrajeo

Nahaiduk 5/5
Oestron 2/2
sindarín 2/2
 

Y ahora, dependiendo, como veo que te vas a mover, la otra opción no te la pongo y te doy la tuya directamente

Oestrón +2/+2
Sindarín -1/-1
Atliduk 4/3
Logathing 4/4

Cargando editor
16/10/2017, 18:04
Raban

Acuérdate de decirme is vas a usar la característica única por habilidad (por ejemplo tiro con arco puede ser AGI) o bien la que usa la media de varias características por habilidad (tiro con arco sería AGI/AGI/FUE).

Según digas relleno la tabla y puedo continuar.

Cargando editor
17/10/2017, 11:26
GENETISTA

En principio única para las principales y doble para las secundarias (pero siempre a favor del jugador) así que si alguna ves que es mejor la múltiple, lo que sea para que sea un personaje cuanto mejor, pues mejor.

Cargando editor
17/10/2017, 21:10
Raban

Estoy adaptando la ficha a mi personaje. He puesto los rangos máximos por armadura y sus caraceristicas. He elimando las listas de conjuros (yo no las uso) y he añadido la experiencia debajo de la apariencia del personaje.

Hoy he estado liado, mañana sigo, voy a ver las otras partidas a ver si adelanto cosas.

Notas de juego

 

Personaje
Nombre Raban
Raza Humano (del bosque)
Profesion Bribón Edad 26
Apariencia Rudo Cabello Castaño
Altura 1,90 Peso 95
Nivel 1 Ojos Marrones
Conducta Rudo. Legal con los suyos
Personalidad Caracter Fuerte
Motivación Sus amigos y el reino
Porte Fuerte.
Especial Arisco y solitario
Experiencia 0 px
 
Idiomas
Nombre Niv.
1 Nahaiduk 5/5
2 Oestron 4/4
3 Logathing 4/4
4 Atliduk 4/3
5 Sindarin 1/1
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 68 101 0 0 0
AGI 100 102 25 0 25
ADI 75 101 5 -5 0
MEM 71 101 0 0 0
RAZ 66 101 0 0 0
FUE 100 102 25 5 30
RAP 59 101 0   0
PRE 68 101 0   0
EMP 79 101 5   5
INT 60 101 0   0
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B)   PUNT VIDA (T)  
REINO   PUNTOS PODER 0
CLASE ARMADURA   RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI        
Tr. ESE INT        
Tr. CAN I        
Tr. VEN CON        
Tr. ENF CON        
Penalización por Carga
 

 

Habilidades
   Habilidades de Armaduras
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Sin armadura 1/* OO       AGI(25)            
Cuero Blando 1/* OOO       AGI(25)       -15  

 

Cuero Rigido 1/* OOOOO       AGI(25)       -30    
Cota de Malla 2/* OOOOO OOO       FUE(30)       -45    
Armadura Completa 3/* OOOOO OOOOO       FUE(30)       -60    
   Habilidades de Armas
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Filo 1 mano 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Arrojadizas 3/8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Arcos 3/9 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Contundentes 1 mano 3/9 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
A 2 manos 3/9 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Asta 6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
  
Habilidades Generales  
Trepar 3/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO           +10    
Nadar 2/5 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Montar 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Desactivar Trampas 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Forzar Cerraduras 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Acechar y esconderse 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Percepcion 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
  Habilidades Magicas
Listas de Hechizos 8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Runas 6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Bastones y varitas 8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Canalización 20 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Hechizos dirigidos 20 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Habilidades Especiales
Emboscar 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Lingüistica 3/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Movimientos Adrenales 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Defensa Adrenal 20 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Artes Marciales 3/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Desarrollo Corporal 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Habilidades Secudarias
<...>   OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                

 

NOTA --> Acrobacias +20 - Forrajeo +10

Cargando editor
18/10/2017, 09:40
GENETISTA

Sin pegas, pero lo de eliminar la tabla de los hechizos ... veremos, por si en el futuro aprendes, como hacemos.

Sin pegas, vas bien de velocidad.

Las armaduras las has puesto como en el MERP y aquí funcionan de manera concreta por tipo

CUERO BLANDO
CUEERO DURO
MALLA
PLACAS

 

No hay desarrollo sin armadura.

 

Además, las armas no van por tipo, como en el MERP se desarrolla cosa a cosa (arma a arma) incluida la pelea (por si te lías a patadas, mordiscos, puñetazos ... ) como un arma más.

Cargando editor
18/10/2017, 19:49
Raban

(se ha borrado lo que he escrito antes....)

Voy a usar dos armas, una en cada mano. He tirado para ver si soy ambidiestro (5% de la población) y ha salido que no, por lo que la segunda arma tiene una penalización de -20 pero puedo hacer dos ataques, un ataque + usar la otra como escudo o un ataque y parar con la otra (en ese caso lo que use para parar se baja de ambas armas). También se que cada mano se desarrolla por separado.

Lo de sin armas me he liado con MERP, es cierto aquí tampoco hay límite de desarrollo con cada armadura ya que cada tabla ya incluye el daño frente a esa armadura. Lo cambio.

Y por los conjuros no te preocupes... si hacen falta los vuelvo a poner.

Por cierto, me gustaría usar alguna habilidad secundaria que viene en la profesión de asesino (companion III), pero solo si te parece bien:

Soborno coste 1/4 - Usar/Curar Veneno 1/3 - Disfrazarse 1/3 - Todas se basan en rapidez/agilidad luego mi stat básico sería 13

Voy editando la ficha para meter características.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Personaje
Nombre Raban
Raza Humano (del bosque)
Profesion Bribón Edad 26
Apariencia Rudo Cabello Castaño
Altura 1,90 Peso 95
Nivel 1 Ojos Marrones
Conducta Rudo. Legal con los suyos
Personalidad Caracter Fuerte
Motivación Sus amigos y el reino
Porte Fuerte.
Especial Arisco y solitario
Experiencia 0 px
 
Idiomas
Nombre Niv.
1 Nahaiduk 5/5
2 Oestron 4/4
3 Logathing 4/4
4 Atliduk 4/3
5 Sindarin 1/1
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 68 101 0 0 0
AGI 100 102 25 0 25
ADI 75 101 5 -5 0
MEM 71 101 0 0 0
RAZ 66 101 0 0 0
FUE 100 102 25 5 30
RAP 59 101 0   0
PRE 68 101 0   0
EMP 79 101 5   5
INT 60 101 0   0
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B)   PUNT VIDA (T)  
REINO   PUNTOS PODER 0
CLASE ARMADURA   RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI        
Tr. ESE INT        
Tr. CAN I        
Tr. VEN CON        
Tr. ENF CON        
Penalización por Carga
 

 

Habilidades
   Habilidades de Armaduras
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Cuero Blando 1/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   AGI(25)          

 

Cuero Rigido 1/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   AGI(25)            
Cota de Malla 2/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   FUE(30)            
Armadura Completa 3/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   FUE(30)            
   Habilidades de Armas
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Filo 1 mano 2/5         FUE(30)            
Arrojadizas 3/8         AGI(25)            
Arcos 3/9         AGI(25)            
Contundentes 1 mano 3/9         FUE(30)            
A 2 manos 3/9         FUE(30)            
Asta 6         FUE(30)            
  
Habilidades Generales  
Trepar 3/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   AGI(25)       +10    
Nadar 2/5 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   AGI(25)            
Montar 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   EMP(5)            
Desactivar Trampas 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   I(0)            
Forzar Cerraduras 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   I(0)            
Acechar y esconderse 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   ADI(0)            
Percepcion 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   I(0)            
  Habilidades Magicas
Listas de Hechizos 8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   ---            
Runas 6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   EMP(5)            
Bastones y varitas 8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   EMP(5)            
Canalización 20 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   ---            
Hechizos dirigidos 20 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   AGI(25)            
Habilidades Especiales
Emboscar 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   ---            
Lingüistica 3/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   ---            
Movimientos Adrenales 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   PRE(0)            
Defensa Adrenal 20 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   ---            
Artes Marciales 3/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO  

FUE(30) AGI(25)

           
Desarrollo Corporal 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   CON(0)      

CON Inicial (68)

   
Habilidades Secudarias
Acrobacias 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   AGI/RAP (13)       +20    
Forrajeo 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO  

INT/MEN (13)

      +10    
Soborno 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   AGI/RAP (13)            
Usar/Curar Veneno 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   AGI/RAP (13)            
Disfrazarse 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   AGI/RAP (13)            

 
 
Cargando editor
18/10/2017, 22:09
GENETISTA

Y poner un punto de historial para ser ambidiestro?

De donde sacas lo del sobornorno 1/4??? y el resto?

Cargando editor
18/10/2017, 23:47
Raban

Del RoleMaster Companion III - Profesión Asesino. Al ser un "extra" me lo puedes admitir o no, a tu gusto.

Los companion son extensiones al RM oficial, creo que hay alguno en español pero yo los tengo todos en inglés.

Cargando editor
19/10/2017, 08:22
GENETISTA

No es por aceptarlo o no, sino por ver de donde sale.

No tengo ese libro. (Solo tengo COMPANION I en cristiano PDF) ¿Cuántos companion hay?¿Me puedes hacer llegar los que no tengo?

 

Actuar, lo podemos compara con la que comentas de disfrazarse, así que pega no hay por esta.

La de usar/curar veneno ... no lo tengo tan claro. Una acción es curaciones, y otra es usar los venenos. Esta tenemos que discutirla a ver como queda. Sólo se me ocurre compararla con cocina y primero auxilios (y tienes en esas dos 2/5 y 2/6). La discutimos, comentamos y aclaramos. Cuando lleguemos a un acuerdo la ponemos.

Soborno lo quería comparar con algo estilo comercio, que le da a tu profesión 2/4, pero como eres algo más (oscuro) pues no me extraña ese valor.

Notas de juego

Vale, las dos comentadas que me convence, ponlas sin pegas, pero la de el veneno, yo lo separo en USAR (aplicar para hacer daño) y en CURAR (eliminar los elementos, efectos o enfermedades que causa un envenenamieto, además de reconocer los síntomas para usar mas medidas curativas necesarias y no confundirlo con otros que pueda el tratamiento causar más daños).

Cargando editor
19/10/2017, 09:38
Raban

Es más sencillo, conoces los venenos para aplicarlos y sus antídotos. Por ejemplo, puedo envenenar una comida con un veneno que yo conozca, y saber cómo curar ese veneno. O ponerlo en un arma.

No es comparable con curar. Si soy capaz de reconocer el veneno entonces se cual es el antídoto. Por eso es una única habilidad.

Los companion son 7 genéricos y luego hay un montón para cosas: batallas, navegación, magia especializada (elemental, oscura, natural). Hay hasta de sexo que incluye seducción, embarazo, violación (Si, hay de todo).

Me ha costado años recopilar todo, ocupa mucho y está todo en inglés. Difícil de pasarlo.

Notas de juego

Movil

Cargando editor
19/10/2017, 11:30
GENETISTA

Por GMAIL?

Bueno, conocimientos de los venenos (para entendernos), pero igual precisas habilidades de apoyo (como cocina en algunos casos para prepararlos y a lo mejor, primero auxilios para curarlos) aunque esta de te una ventaja especial sobre todos ellos.

No?¿

Cargando editor
21/10/2017, 12:22
Raban

Cambio lo del animal ese (que no veo nada claro, la verdad) por AMBIDIESTRO. Esto me permite usar dos armas, una en cada mano sin penalización. He leído que si uso el arma en mano izquierda como escudo es un +5 a la BD.

Mis dotes quedan, potencial FUE y AGI a 102, Ambidiestro, Espada larga +10, Cota malla (TA 15) +10 y Capa élfica impermeable, con capucha (+10 Acechar/ocultarse).

Ahora las habilidades (55pp en dos tandas)


Creo que ya lo tengo: Antes de ponerlo en la ficha "oficial" lo pongo en un excel que he hecho y así puedo añadir más cosas en caso de que subamos de nivel o que el nivel inicial no sea 1

Hoja de calculo desarrollo habilidades Raban

He puesto tres armas: espada larga (o bastarda) +10 en mano derecha, espada corta/estilete/daga larga en mano izquierda, un arco compuesto.

También he añadido un par de puntos en Artes Marciales, Golpes Rango I, por si se tercia repartir sin armas :-))

Si lo ves bien, lo paso a "limpio"

Notas de juego

RECTIFICACION: Domingo a las 11:00 (por si ya la habías descargado)

- Acechar usa AGI y esconderse ADI, pero es el mismo skill (en movimiento o parado). He calculado los dos.

- En Artes marciales no tengo el bono de +3 por nivel que solo se aplica a armas (ya lo he arreglado)

 

Cargando editor
24/10/2017, 19:33
GENETISTA

Pásalo a limpio a ver como queda.

 

- Acechar usa AGI y esconderse ADI, pero es el mismo skill (en movimiento o parado). He calculado los dos.

Se desarrollan por separado. Son dos diferentes.

- En Artes marciales no tengo el bono de +3 por nivel que solo se aplica a armas (ya lo he arreglado)

Aplica el +3

Cargando editor
24/10/2017, 21:08
Raban

Hecho. He separado Acechar y Esconderse y he recalculado un poco la reasignación de puntos de desarrollo para poner algo en cada categoría. He actualizado la hoja de cálculo con la nueva distribución (he cambiado muy poco)

Hoja de calculo desarrollo habilidades Raban

Creo que ya está todo. Falta poner las resistencias (se me ha olvidado, pero es poco) y calcular los puntos de vida,

Los puntos de vida a mi me salen 7 + 4d8 = 23 (no se si das la opción de elegir 5, he tirado y me ha salido un poco peor, 16 sobre 20, con esa opción me saldrían 27).

Listo para lo que sea :-) Dejo la hoja de cálculo por si hay que subir nivel.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 
Personaje
Nombre Raban
Raza Humano (del bosque)
Profesion Bribón Edad 26
Apariencia Rudo Cabello Castaño
Altura 1,90 Peso 95
Nivel 1 Ojos Marrones
Conducta Rudo. Legal con los suyos
Personalidad Caracter Fuerte
Motivación Sus amigos y el reino
Porte Fuerte.
Especial Arisco y solitario
Experiencia 0 px
 
Idiomas
Nombre Niv.
1 Nahaiduk 5/5
2 Oestron 4/4
3 Logathing 4/4
4 Atliduk 4/3
5 Sindarin 1/1
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 68 101 0 0 0
AGI 100 102 25 0 25
ADI 75 101 5 -5 0
MEM 71 101 0 0 0
RAZ 66 101 0 0 0
FUE 100 102 25 5 30
RAP 59 101 0   0
PRE 68 101 0   0
EMP 79 101 5   5
INT 60 101 0   0
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 23 PUNT VIDA (T) 23
REINO ---- PUNTOS PODER 0
CLASE ARMADURA Malla (15) RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO AGI 25 +10 = 35 CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO 5    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI       25
Tr. ESE INT       0
Tr. CAN I       0
Tr. VEN CON       0
Tr. ENF CON       0
Penalización por Carga
 

 

Habilidades
   Habilidades de Armaduras
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Cuero Blando 1/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO -25 AGI(25)          

0

Cuero Rigido 1/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO -25 AGI(25)           0
Cota de Malla 2/* ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 20 FUE(30)   10       60
Armadura Completa 3/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO -25 FUE(30)           5
   Habilidades de Armas
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Filo 1 mano 2/5         FUE(30)            
------> Espada larga (mano der) ØØØØ     20 30 3 10       63
------> Espada Corta (mano izq) ØØ     10 30 3         43
Arcos 3/8         AGI(25)            
------> Arco compuesto Ø     5 25 3         33
Arrojadizas 3/9         AGI(25)            
Contundentes 1 mano 3/9         FUE(30)            
A 2 manos 3/9         FUE(30)            
Asta 6         FUE(30)            
  
Habilidades Generales  
Trepar 3/7 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 10 AGI(25) 1     +10   46
Nadar 2/5 ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 5 AGI(25) 1         31
Montar 2/5 ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 5 EMP(5) 1         11
Desactivar Trampas 2/5 ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 5 I(0) 2         7
Forzar Cerraduras 2/6 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 10 I(0) 2         12
Acechar 1/3 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 20 AGI(25) 3 10       58
Esconderse 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 10 ADI(0) 3 10       23
Percepcion 1/3 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 20 I(0)           20
  Habilidades Magicas
Listas de Hechizos 8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   ---            
Runas 6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO -25 EMP(5)           -20
Bastones y varitas 8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO -25 EMP(5)           -20
Canalización 20 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO -25 ---           -25
Hechizos dirigidos 20 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO -25 AGI(25)           0
Habilidades Especiales
Emboscar 2/5 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 2 --- 2         4
Lingüistica 3/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   ---            
Movimientos Adrenales 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO -25 PRE(0)           -25
Defensa Adrenal 20 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO -25 ---           -25
Artes Marciales 3/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO  

FUE(30) AGI(25)

3          
------> AM Golpe Rango I ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 10 FUE(30) 3         43
Desarrollo Corporal 2/5 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 4 CON(68)      

 

  7+4d8
Habilidades Secudarias
Acrobacias 1/4 ØØØOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 15 AGI/RAP (13) 1     +20   49
Forrajeo 2/5 ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 5

INT/MEN (13)

1     +10   16
Soborno 1/4 ØØØOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 15 AGI/RAP (13) 2         30
Usar/Curar Veneno 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 10 AGI/RAP (13)           23
Disfrazarse 1/3 ØØØOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 15 AGI/RAP (13) 2         30
 
Cargando editor
25/10/2017, 10:13
GENETISTA

Como eran D10 para los puntos de vida básicos, vamos a subirle 2 puntos a cada tirada, así salen 7 de base y las tiradas (3+7+6+8) ; 24+7 =(31) Tanto de totales como de básicos.

¿Puntos de historial te quedan sin gastar?

Cargando editor
25/10/2017, 20:10
Raban

No, seis puntos.

Yo creo que está todo. Si quieres pongo una introducción como inicio de aventura, nada especial pero para centrar el personaje y un poco su entorno y a partir de ahí podemos iniciar sin problemas.

Antes copia la ficha en la ficha del personaje y en la escena FICHAS, me ocupo yo así puedes ayudar a los que vayan más retrasados.

Cargando editor
30/10/2017, 11:25
GENETISTA

Bueno, ya tenemos el personaje a primer nivel

Tenemos que hacer las características y los puntos de desarrollo hasta 5º.

 

Cargando editor
30/10/2017, 19:53
Raban

NIVEL 2

           

Cararteristica

INICIAL

POTENCIAL

DIF

Tirada

Incr.

FINAL

CONSTITUCION

68

101

33

5

1

69

AGILIDAD

100

102

2

88

2

102

AUTODISCIPLINA

75

101

26

83

13

88

MEMORIA

71

101

30

92

14

85

RAZON

66

101

35

66

12

78

FUERZA

100

102

2

26

0

100

RAPIDEZ

59

101

42

22

4

63

PRESENCIA

68

101

33

34

6

74

EMPATIA

79

101

22

17

3

82

INTUICION

60

101

41

89

14

74

 

NIVEL 3

           

Cararteristica

INICIAL

POTENCIAL

DIF

Tirada

Incr.

FINAL

CONSTITUCION

69

101

32

9

1

70

AGILIDAD

102

102

0

3

-6

96

AUTODISCIPLINA

88

101

13

94

11

99

MEMORIA

85

101

16

9

1

86

RAZON

78

101

23

49

9

87

FUERZA

100

102

2

80

2

102

RAPIDEZ

63

101

38

71

12

75

PRESENCIA

74

101

27

97

15

89

EMPATIA

82

101

19

41

8

90

INTUICION

74

101

27

55

10

84

 

NIVEL 4

           

Cararteristica

INICIAL

POTENCIAL

DIF

Tirada

Incr.

FINAL

CONSTITUCION

70

101

31

41

8

78

AGILIDAD

96

102

6

86

6

102

AUTODISCIPLINA

99

101

2

31

1

100

MEMORIA

86

101

15

27

5

91

RAZON

87

101

14

64

8

95

FUERZA

102

102

0

66

0

102

RAPIDEZ

75

101

26

24

4

79

PRESENCIA

89

101

12

62

8

97

EMPATIA

90

101

11

35

3

93

INTUICION

84

101

17

48

9

93

 

NIVEL 5

           

Cararteristica

INICIAL

POTENCIAL

DIF

Tirada

Incr.

FINAL

CONSTITUCION

78

101

23

94

14

92

AGILIDAD

102

102

0

72

0

102

AUTODISCIPLINA

100

101

1

91

1

101

MEMORIA

91

101

10

95

9

100

RAZON

95

101

6

36

2

97

FUERZA

102

102

0

38

0

102

RAPIDEZ

79

101

22

28

5

84

PRESENCIA

97

101

4

28

1

98

EMPATIA

93

101

8

23

2

95

INTUICION

93

101

8

34

2

95

 

Cañero a tope..... la verdad es que sería un tipo excepcional a más no poder, aunque supongo que todos saldremos parecidos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Hago las tiradas y voy poniendo las tablas de características por nivel y así vamos adelantando.

A nivel 2 ya consigo AGI a 102, así que a nivel 3 ya no tiro por esta característica.

Me he equivocado y precisamente he sacado un 3 en AGI que me reduce, por eso he hecho una tirada de más

 

SI LO VES TODO CORRECTO, AVISA Y ACTUALIZO FICHA Y ME PONGO CON LAS HABILIDADES

Cargando editor
31/10/2017, 07:54
GENETISTA

Todas hay que tirarlas, ya que siempre pueden bajar si sale de 01 a 04.