Partida Rol por web

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

Escena personaje Raban

Cargando editor
31/10/2017, 08:15
Raban

Si, por eso lo rectifique y me bajó la AGI 6 puntos, luego se arregló.

Confirmar que están bien y sigo con las habilidades.

Notas de juego

Movil

Cargando editor
31/10/2017, 08:48
GENETISTA

;)

Sigue pues.

Cargando editor
31/10/2017, 20:16
Raban

No edites este mensaje hasta que te diga :-) Así voy cambiándolo poco a poco

Puntos de vida = (10 + 15d10) * (1,10) = 98 * 1,10 = 108 Puntos de vida

Una vez más, he subido la hoja con la distribución de puntos de desarrollo de habilidades.

Hoja de calculo desarrollo habilidades Raban

Creo que ahora sí que está todo.

Es una mala bestia... Un tío peligroso :-)  !!!!!!!!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

 
Personaje
Nombre Raban
Raza Humano (del bosque)
Profesion Bribón Edad 26
Apariencia Rudo Cabello Castaño
Altura 1,90 Peso 95
Nivel 5 Ojos Marrones
Conducta Rudo. Legal con los suyos
Personalidad Caracter Fuerte
Motivación Sus amigos y el reino
Porte Fuerte.
Especial Arisco y solitario
Experiencia 0 px
 
Idiomas
Nombre Niv.
1 Nahaiduk 5/5
2 Oestron 4/4
3 Logathing 4/4
4 Atliduk 4/3
5 Sindarin 1/1
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 92 101 10 0 10
AGI 102 102 35 0 35
ADI 101 101 30 -5 25
MEM 100 101 25 0 25
RAZ 97 101 15 0 15
FUE 102 102 35 5 40
RAP 84 101 5   5
PRE 98 101 20   20
EMP 95 101 15   15
INT 95 101 15   15
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 98 PUNT VIDA (T) 108
REINO ---- PUNTOS PODER 0
CLASE ARMADURA Malla (15) RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO SI (+5)    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD RAP (0) Anula rapidez por armaudra +10 30 40
Tr. ESE INT       15
Tr. CAN I       15
Tr. VEN CON       10
Tr. ENF CON       10
Penalización por Carga
 

 

Habilidades
   Habilidades de Armaduras
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Cuero Blando 1/*

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 AGI(35)          

10

Cuero Rigido 1/*

ØØØOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 15 AGI(35)           50
Cota de Malla 2/*

ØØØØØ

ØØØØØ

OOOOO OOOOO OOOOO 50 FUE(40)   10       100
Armadura Completa 3/*

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 FUE(40)           15
   Habilidades de Armas
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Filo 1 mano 2/5         FUE(40)            
------> Espada larga (mano der)

ØØØØØ

ØØØØØ

    50 40 15 10       115
------> Espada Corta (mano izq)

ØØØØØ

ØØØ

    40 40 15         95
Arcos 3/8         AGI(35)            
------> Arco compuesto ØØØØØ     25 35 15         75
Arrojadizas 3/9         AGI(35)            
Contundentes 1 mano 3/9         FUE(40)            
A 2 manos 3/9         FUE(40)            
Asta 6         FUE(40)            
  
Habilidades Generales  
Trepar 3/7

ØØØØØ

ØOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 30 AGI(35) 5     +10   80
Nadar 2/5

ØOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 5 AGI(35) 5         45
Montar 2/5

ØOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 5 EMP(15) 5         25
Desactivar Trampas 2/5

ØØØØØ

ØOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 30 I(15) 10         55
Forzar Cerraduras 2/6

ØØØØØ

ØOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 35 I(15) 10         60
Acechar 1/3

ØØØØØ

ØØØØØ

ØØOOO OOOOO OOOOO 54 AGI(35) 15 10       114
Esconderse 1/3

ØØØØØ

ØØØØØ

OOOOO OOOOO OOOOO 50 ADI(20) 15 10       95
Percepcion 1/3

ØØØØØ

ØØØØØ

ØØOOO OOOOO OOOOO 54 I(15)           69
  Habilidades Magicas
Listas de Hechizos 8

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO   ---            
Runas 6

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 EMP(15)           -10
Bastones y varitas 8

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 EMP(15)           -10
Canalización 20

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 ---           -25
Hechizos dirigidos 20

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 AGI(35)           10
Habilidades Especiales
Emboscar 2/5

ØØØØØ

ØOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 6 --- 10         16
Lingüistica 3/*

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO   ---            
Movimientos Adrenales 2/6

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 PRE(20)           -5
Defensa Adrenal 20

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 ---           -25
Artes Marciales 3/7

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO  

FUE(40) AGI(35)

15          
------> AM Golpe Rango I

ØØØØØ

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 25 FUE(40) 15         80
------> AM Golpe Rango II

ØØØØO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 20 FUE(40) 15         75
Desarrollo Corporal 2/5

ØØØØØ

ØØØØØ

OOOOO OOOOO OOOOO 10

CON(92)

+10

5    

 

 

10

+15d10

Habilidades Secudarias
Acrobacias 1/4 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 AGI/RAP (20) 5     +20   75
Forrajeo 2/5 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 10

INT/MEN (20)

5     +10   45
Soborno 1/4 ØØØØØ ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO 35 AGI/RAP (20) 10         65
Usar/Curar Veneno 1/3 ØØØØØ ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO 35 AGI/RAP (20)           55
Disfrazarse 1/3 ØØØØØ ØØØOO OOOOO OOOOO OOOOO 40 AGI/RAP (20) 10         70
 
Cargando editor
02/11/2017, 11:39
GENETISTA

La verdad es que es la caña.

Bueno, empezamos con el equipo.

¿Qué tienes pensado?

A parte de objetos que ya dispongas por los puntos de historia (que podemos modificarlos un poco) y me tienes que recordar cuales son y como eran, te doy un arma de +15 (acero alto encantado) otra cosa de +10 (encantada) y otra +5 común. Podemos negociar amigos/secuaces y si "quemas" de esos objetos subirás en cantidad de "pinches" y en estatus sobre ellos.

Notas de juego

Te modifico los puntos de vida. (lo que tienes de base y las tiradas son los básicos)  Los totales son los calculado con el tanto porcierto.

Otra cosa. A no ser que la armadura de malla que vistas, sea algo especial, una CA15 es una camisa y pantalones que cubre la mayor parte del cuerpo (pies, manos y cabeza no) Eso da una penalización de 120 y le puedes meter todos los cuadritos que quieras, pero solo cuentan 20. (o sea, por desarrollo, a CA15, te queda como mejor, a -20.) Además te penaliza 20 a la rapidez y otro tanto a los ataques a distancia.

Si tienes dudas, te explico.

Cargando editor
05/11/2017, 17:33
Raban

Ok a todo (ya contaba el -120 de la malla, pero con el 100 me queda -20)

Mis dotes quedan, potencial FUE y AGI a 102, Ambidiestro, Espada larga +10, Cota malla (TA 15) +10 y Capa élfica impermeable, con capucha (+10 Acechar/ocultarse).

Por tanto he gastado tres de mis dotes en objetos, si me das un arma +15 (que sería la espada larga) ¿puedo recuperar una de las dotes para otra cosa?

El arma +10 sería la espada corta de la mano izquierda y un arco compuesto +5

Si recupero una de las dotes, me interesa esta que me viene muy bien alguno de estos dos de trasfondo:

21-30: posees un pasado criminal. Tu familia está asociada con un gremio organizado (pero bastante común) de bandidos y posees un objeto o bien conoces una palabra clave asociada con el grupo.

81-90: tú o tu familia estáis conectados con una asociación de individuos poderosos (por ejemplo: una secta) que aspira a asumir el control de un imperio que abarque todo el reino, el continente o el mundo y que controla a asesinos, rebeldes y otros elementos subversivos, a la vez que otros órganos políticos y mercantiles legítimos. Tú posees un objeto o bien conoces una palabra clave asociada con el grupo.

Una vez más, quedo a la espera para empezar. Más que secuaces puedo tener compañeros y me gusta más la segunda que la primera.

Por cierto... me están entrando ganas de jugar de "malo", al menos al principio...

Cargando editor
06/11/2017, 08:24
GENETISTA

Los 120, con que quede en 100 es solo con los circulitos (los rangos). Es limitación de desarrollo (comprar rangos)

Si con tus características, bonos, habilidades y lo que sea, lo mejoras, no hay pega. Además, si no tienes nada de objetos que te den esa armadura, y si tienes en total (penalizaciones, rangos, características .... ) por lo menos CERO te regalo la armadura (normal).

Dotes me imagino que te refieres a puntos de historial. ¿Qué quieres quitar y qué quieres poner?

Notas de juego

~~Por cierto... me están entrando ganas de jugar de "malo", al menos al principio...

Eso es factible. Incluso ... te lo puedo bonificar.

Cargando editor
06/11/2017, 21:39
Raban

Tengo esa armadura +10 como punto de historial.

Quería quitarme la espada larga +10 que también tenía como punto de historal ya que me das una +15 y cambiarlo por el tema de la mafia o la familia.

La malla la tengo a 100, 10 rangos (50) + fuerza (40) y la bonificacion de armadura (10) = 100. Como la penalización es 120 me quedo en -20.

Supongamos que tengo que trepar. Si lo hago sin armadura uso mis 80 de habilidad, pero si lo hago con mi malla completa TA 15 sería 60 de habilidad.... tampoco está tan mal...

 

Cargando editor
08/11/2017, 12:00
Director

~~La malla la tengo a 100, 10 rangos (50) + fuerza (40) y la bonificacion de armadura (10) = 100. Como la penalización es 120 me quedo en -20.

Como la tienes como punto de historial es tuya si o si. Sin pegas.

 

Lo de la mafia me parece correcto. Puedes estar dentro/pertenecer de una de las Cofradías en la Ciudad de los Descarriados.

Cargando editor
11/11/2017, 19:49
Raban

Estoy preparando una historia que una mi inicio como hombre del bosque y mi relación con la ciudad de los hombres del norte, pero me falta un par de detalles (que no he podido encontrar en el módulo del bosque oscuro)

¿Dónde vamos a empezar? ¿Qué sociedades hay? Estaba pensando en alguna "mafia" que controle el comercio de madera entre la ciudad que elijas y la ciudad de los hombres del bosque en la que Raban destaque. No hace falta que tenga muchos seguidores. Sería algo parecido a como la mafia llevaba el control de los puertos en la época de la depresión.

"Dame un punto de apoyo y moveré el mundo" :-)

Cargando editor
13/11/2017, 10:33
CRONISTA

Pues para empezar, conoces "La Ciudad de los Descarriados". (Recomiendo el libro "Forajidos del Bosque Negro".

El sur de las tierras de Rhovanion está cubierto por colinas largas y agradables, entre las que cañadas y ríos discurren. Ideales las primeras para rebaños de cualquier tipo de manada, las cañadas son ideales para ocultarse, y entre ellas hay varias ciudades (Se supone que están allí porque se han cubierto de las inclemencias climáticas y están más cerca de las fuentes de agua)

Cerca de una zona conocida como "La Ensenada" (ya se que suena a nombre de accidente geográfico marino, pero no tiene nada que ver, es por la forma que tiene, o por lo menos, lo que le pareció a los primero pobladores provenientes del mar, de ese lugar) hay una ciudad que es un centro comercial. Ese comercio y movimientos de gentes, mercancías e información es una fuente de riquezas que hay que controlar. La ciudad tiene varios gremios de ladrones o mafias, que entre ellas luchas por posiciones de poder (no es que estén en guerra, pero de cuando en cuando hay sangre, pero siempre hay movimientos políticos y económicos). Estas mafias, además de sus fuentes de dinero, disponen de sicarios y otros "especialistas" para ciertos "asuntos delicados" y sin tener que mancharse las manos, los usan constantemente. Pero claro, en muchas ocasiones tienen "demasiado tiempo libre" y eso hace que monten "alguna de las suyas" sin estar controlados.

Tu eres de esos "especialistas".

 

Cargando editor
16/11/2017, 07:08
Raban

Alina se revolvió entre las sábanas. La ventana no había quedado bien cerrada y el frío de la noche se había filtrado en el dormitorio. En la chimenea apenas quedaban unos rescoldos del tronco que habían puesto para caldear la habitación. El movimiento despertó a Raban que, incluso en sus visitas a Alina en lo más cercano a un hogar tranquilo que conocía, parecía que dormía con un ojo abierto.

Se levanto suavemente para no terminar de despertarla y avivó el fuego añadiendo un pequeño tronco. Cerró del todo la ventana. "Te estás volviendo descuidado" dijo para si mismo, la habitación de nuevo iba recuperando una temperatura agradable.

Se sentó frente al fuego. Las danzarinas llamas le hicieron recordar los sucesos del día anterior, como si los estuviera viviendo de nuevo.

Sadok se movía nervioso por la habitación en penumbra. En una pequeña mochila iba colocando solo las cosas más imprescindibles, rápidamente, seleccionando solo lo esencial. El ocaso hacía tiempo que había dado paso a la noche, quizás con la oscuridad tendría una mínima posibilidad. Se acercó a la ventana que apenas permitía mirar al exterior por una pequeña rendija y oteó los alrededores. Finalmente tomó su decisión y cargó la mochila a su espalda.

La luz de una pequeña lumbre iluminó el otro extremo de la habitación. El rostro de Raban apareció unos instantes mientras encendía una pipa. Sadok quedó petrificado de terror.

- ¿Raban? ¡Dioses! Menos mal que eres tú... me están buscando. Piensan que he sido yo el que ha dado el soplo del cargamento que llegó hace dos días. Tú eres mi amigo, sabes porqué lo hice... no puedo seguir así.

Raban no dijo una palabra. Cuando inhalaba de la pipa se podía entrever su rostro por las brasas de la cazoleta. Su semblante era imposible de determinar.

Sadok empezó a comprender. Con dedos temblorosos dejo una pequeña bolsa en la mesa.

- Nos conocemos desde hace mucho, Raban. - su voz se trababa como si no pudiera respirar - Déjame partir, nadie lo sabrá. En la bolsa está el oro que tenía previsto para el viaje. Tómalo. Por nuestra amistad.

Sadok se dio la vuelta para salir a la protección de la noche, pero apenas pudo terminar el movimiento. La daga entró con facilidad a través del cuello. Los años de experiencia habían hecho de Raban un experto y no iba a dejar que su amigo sufriera. La muerte fue instantánea, limpia.

- ¡ Siempre tan serio ! ¿Es que no puedes relajarte ni siquiera una noche? - preguntó Alina ya totalmente despierta. - Ven, la cama está caliente y aún tenemos tiempo hasta el alba.

Raban regresó a la cama junto a Alina. Alina era su preferida y todos lo sabían. Normalmente cuando llegaba a la posada era muy raro que alguien se atreviera a disputarle la chica esa noche. Y a Alina le gustaba, le daba una sensación de protección sobre las otra chicas, nadie se atrevía a tocarle un pelo de su cabeza si ella no lo consentía.

Raban se levantó de nuevo y se vistió. Hoy iba a ser un día tranquilo, o al menos eso esperaba él. Dejo una bolsa llena de monedas sobre la mesa de Alina.

- Cuidate y escoge bien a tus clientes. - le guiñó el ojo - Considera esta bolsa un plus por lo de anoche.

Raban salió sonriendo del dormitorio, satisfecho tanto por sus apetencias sexuales como por el sentido del deber realizado, el trabajo bien hecho. Ya veía a alguno de sus compañeros deambulando por la posada, quizás buscándole para un nuevo trabajo.

Notas de juego

Una pequeña interrupción. Hoy lo tengo complicado pero repaso la ficha para ver que todo está bien y por mi parte todo completo.

Cargando editor
16/11/2017, 09:10
CRONISTA

OK

 

Empezamos partida. Esta escena será para el control de personaje, y para esas cosas que es solo entre tú y yo.

Te abro escena.

Cargando editor
27/11/2017, 07:54
GENETISTA

Mozo, tu armadura.

Es una CA15. Esto te da un penalizador al movimiento que es de 120 (o sea -120)  y por grados no puedes mejorarlo más allá de -25 (otra cosa es que por tus características pueda ser mejor, pero con grados no).

Los grados de armadura, siempre valen 5 puntos. (no hay de 2 o de uno).

Además esa protección te resta 20 a rapidez y a atacar con proyectiles/lanzar.

Cargando editor
27/11/2017, 08:46
Raban

Correcto. Es un modificado general de maniobras a aplicar siempre, como suma (resta) salvo que me la quite.

Notas de juego

Cargando editor
02/12/2017, 15:40
GENETISTA

La conversación de esto la seguimos aquí. 

 

El otro es para jugar.

 

Veamos ¿Cómo quieres hacer? A los ambidiestros se les permite el manejo, y como no hay pegas en el uso, te puedo dar la habilidad de espada que tienes para ambas manos. (Una sola habilidad para ambas manos).

¿Quieres que retoquemos algo el personaje?

Cargando editor
02/12/2017, 18:02
Raban

Es una gran ventaja, recupero 28 puntos para invertir en otra habilidades (por ejemplo arco o artes marciales, percepcion, sigilo....)

EN la hoja de cálculo puedo rehacerlo. ¿Me das esa ventaja? Llevaría entonces dos espadas, una +15 y la otra +10

Cargando editor
04/12/2017, 08:52
GENETISTA

Adelante.

Y si te pones un arco largo (es élfico, pero nada más), te doy uno, (resistente pero sin bonos) y un carcaj con capacidad para 30 flechas.

Y te lo lleno con 5 puntas encantadas (+5) y las otras 25 (+5 también) pero por ser de acero.

Notas de juego

Ala, recalcula la ficha.

Cargando editor
04/12/2017, 21:57
Raban

Mi vida es un caos XDDDDDD está mañana han fallado todos los sistemas XDDDDDD

Me pondré a ello en este puente... aunque no tengo vacaciones.

Cargando editor
05/12/2017, 08:11
CRONISTA

Ni yo.

Estoy hoy de guardia y el jueves curro.

 

No padezcas, cuando puedas.

Cargando editor
06/12/2017, 10:09
Raban

Una vez más, he subido la hoja con la distribución de puntos de desarrollo de habilidades.

Hoja de calculo desarrollo habilidades Raban

Arreglado.

Notas de juego

DOTES

Potencial FUE y AGI a 102, Ambidiestro, Espada larga +10, Cota malla (TA 15) +10 y Capa élfica impermeable, con capucha (+10 Acechar/ocultarse).

CALCULO PUNTOS DE VIDA

Puntos de vida = (10 + 15d10) * (1,10) = 98 * 1,10 = 108 Puntos de vida

Personaje
Nombre Raban
Raza Humano (del bosque)
Profesion Bribón Edad 26
Apariencia Rudo Cabello Castaño
Altura 1,90 Peso 95
Nivel 5 Ojos Marrones
Conducta Rudo. Legal con los suyos
Personalidad Caracter Fuerte
Motivación Sus amigos y el reino
Porte Fuerte.
Especial Arisco y solitario
Experiencia 0 px
 
Idiomas
Nombre Niv.
1 Nahaiduk 5/5
2 Oestron 4/4
3 Logathing 4/4
4 Atliduk 4/3
5 Sindarin 1/1
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 92 101 10 0 10
AGI 102 102 35 0 35
ADI 101 101 30 -5 25
MEM 100 101 25 0 25
RAZ 97 101 15 0 15
FUE 102 102 35 5 40
RAP 84 101 5   5
PRE 98 101 20   20
EMP 95 101 15   15
INT 95 101 15   15
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 98 PUNT VIDA (T) 108
REINO ---- PUNTOS PODER 0
CLASE ARMADURA Malla (15) RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO SI (+5)    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD RAP (0) Anula rapidez por armaudra +10 30 40
Tr. ESE INT       15
Tr. CAN I       15
Tr. VEN CON       10
Tr. ENF CON       10
Penalización por Carga
 

 

Habilidades
   Habilidades de Armaduras
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Cuero Blando 1/*

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 AGI(35)          

10

Cuero Rigido 1/*

ØØØOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 15 AGI(35)           50
Cota de Malla 2/*

ØØØØØ

ØØØØØ

OOOOO OOOOO OOOOO 50 FUE(40)   10       100
Armadura Completa 3/*

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 FUE(40)           15
   Habilidades de Armas
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Filo 1 mano 2/5         FUE(40)            
------> Espada larga (mano der)

ØØØØØ

ØØØØØ

ØØ   54 40 15 10       119
Arcos 3/8         AGI(35)            
------> Arco compuesto ØØØØØ     25 35 15         75
Arrojadizas 3/9         AGI(35)            
Contundentes 1 mano 3/9         FUE(40)            
A 2 manos 3/9         FUE(40)            
Asta 6         FUE(40)            
  
Habilidades Generales  
Trepar 3/7

ØØØØØ

ØOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 30 AGI(35) 5     +10   80
Nadar 2/5

ØOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 5 AGI(35) 5         45
Montar 2/5

ØØØØO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 20 EMP(15) 5         40
Desactivar Trampas 2/5

ØØØØØ

ØØOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 30 I(15) 15         60
Forzar Cerraduras 2/6

ØØØØØ

ØOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 35 I(15) 10         60
Acechar 1/3

ØØØØØ

ØØØØØ

ØØOOO OOOOO OOOOO 54 AGI(35) 15 10       114
Esconderse 1/3

ØØØØØ

ØØØØØ

OOOOO OOOOO OOOOO 50 ADI(20) 15 10       95
Percepcion 1/3

ØØØØØ

ØØØØØ

ØØOOO OOOOO OOOOO 54 I(15)           69
  Habilidades Magicas
Listas de Hechizos 8

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO   ---            
Runas 6

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 EMP(15)           -10
Bastones y varitas 8

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 EMP(15)           -10
Canalización 20

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 ---           -25
Hechizos dirigidos 20

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 AGI(35)           10
Habilidades Especiales
Emboscar 2/5

ØØØØØ

ØOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 6 --- 10         16
Lingüistica 3/*

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO   ---            
Movimientos Adrenales 2/6

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 PRE(20)           -5
Defensa Adrenal 20

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO -25 ---           -25
Artes Marciales 3/7

OOOOO

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO  

FUE(40) AGI(35)

15          
------> AM Golpe Rango I

ØØØØØ

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 25 FUE(40) 15         80
------> AM Golpe Rango II

ØØØØØ

OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO 25 FUE(40) 15         80
Desarrollo Corporal 2/5

ØØØØØ

ØØØØØ

OOOOO OOOOO OOOOO 10

CON(92)

+10

5    

 

 

10

+15d10

Habilidades Secudarias
Acrobacias 1/4 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 AGI/RAP (20) 5     +20   75
Forrajeo 2/5 ØØØOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 15

INT/MEN (20)

5     +10   50
Soborno 1/4 ØØØØØ ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO 35 AGI/RAP (20) 10         65
Usar/Curar Veneno 1/3 ØØØØØ ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO 35 AGI/RAP (20)           55
Disfrazarse 1/3 ØØØØØ ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO 35 AGI/RAP (20) 10         65