Partida Rol por web

El Pacto Coldbridge

Los años 2000

Cargando editor
26/11/2021, 18:11
Rodrigo de la Serna
- Tiradas (1)

Notas de juego

Puedo pedir comodín del público? XD Necesito sacar 1 / 1 para pasar esa prueba...

O.o A la primera ¿En serio? Úmbrofos es un dios o algo así? XD luego hago post.

Cargando editor
26/11/2021, 18:19
Legio Proditio / Legión

Día 28

Laboratorios de Soultech, Antártida, anochecer.

Legio estaba totalmente convencido que lo lograría a la primera, pero el tiempo pasaba y no lograba avances, la ira en su interior empezaba a aumentar sin control, daba puñetazos a las paredes y discutía a gritos con sus otros yo.

Pero el séptimo día, para sorpresa de sus personalidades, la respuesta salió de boca de aquel que siempre parece intentar sabotear a los demás, con su voz casi inaudible y su cara de cansancio absoluto dice -Solo dejen de pensar en ello, están demasiado excitados por lograrlo y por eso están fallando-

Su rostro se tornó completamente serio, dejando hablar a la voz autoritaria -Tiene razón, solo hemos luchado entre nosotros todo este tiempo y entre mas intentamos pensar en ello menos logramos- luego de ello su voz cayo y simplemente se sentó en una esquina, con rostro pensativo.

Parecía que se hubiera rendido en su propósito, pero varios minutos después de permanecer en una pasividad total y de repente empezó sin previo aviso, su rostro se lleno de euforia, al tiempo que de su cuerpo salían las diversas extremidades.

-COMO EXTRAÑABA ESTA FORMA- digo en medio de gritos intangibles.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Siete días para transformarme, es casi poético el nuero XD

Cargando editor
26/11/2021, 19:00
Erick /Deezer
Sólo para el director
- Tiradas (60)

Notas de juego

53 Dias

Cargando editor
26/11/2021, 19:38
Mario Quesada/Kazazu

Día 28

Laboratorios de Soultech, Antártida, anochecer.

Mario quesada decidió observar a sus compañeros antes de intentar el cambio, a Rodrigo le había resultado relativamente fácil, mientras que para Legio era casi un suplicio intentarlo. Siempre analítico se puso pensar en los posibles motivos y la respuesta más lógica era, la relación con su forma original. Úmbrafos tenia una forma relativamente humanoide, dos brazos, dos piernas, mientras que legión era un amasijo de apéndices con distintas personalidades.

Siguiendo aquella lógica debía serle fácil, se centró en visualizar su actual cuerpo frente a un espejo, intento imaginárselo con sus piernas reales, con sus brazos, con sus runas corporales y su afilada sonrisa. Cerró los ojos para visualizarlo todo en su mente, entonces volvió a abrirlos y allí estaba, su hermosa sonrisa frente al espejo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/11/2021, 19:28
Rodrigo de la Serna

Día 28

Laboratorios de Soultech, Antártida, anochecer.

El tiempo de aprendizaje pasó rápido para Úmbrofos, ni que decir que no era la primera vez que asaltaba aquel lugar lleno de libros, aunque enseguida descubrió también eso que llamaban internet, a diferencia que el entrenamiento físico, en este se dedicó como si le fuera la vida, leer y dormir sobre la mesa aquel lugar le ofrecía calma, al menos cuando no habían segundos gritando o leyendo en voz alta como si a él le importara lo que ellos aprendían.

Entendió lastimosamente que el cuerpo que ocupaba tenía algunos deberes poco prácticos, tener que salir en lo que llamaban caja tonta entre otras, noticias en internet en las que se preguntaban si "Rodrigo de la Serna" se recuperaría e hipótesis mal explicadas sobre "que le había ocurrido". Esas tonterías rompían su concentración, pero no por ello dejó de leer más libros y más noticias.

Eso del internet no era lo más práctico del mundo* pero hacía fáciles algunas búsquedas de información, páginas como lycos o Yahoo hacían que preguntar estupideces fueran el pan de cada día, respuesta con insultos y burlas eran comunes, pero como las preguntas de Úmbrofos eran a menudo obvias para los humanos, en vez de molestarse les seguía el juego como si fuera un tipo más que buscaba burlarse de los demás. Además jugaba con el anonimato, podía usar su nombre real allí compa si fuera lo que los humanos llamaban pseudónimo, aunque en vez de hablar su propio idioma, los más vagos popularizaron el término "nick" abreviatura de nickname, inglés, no le gustaba ese idioma sonaba egocéntrico y atoidólatra, no veía molesto tener que aprender más idiomas, pero que en ese mundo casi obligaran a los demas a aprenderlo... Le hacía darse cuenta de que ellos eran más libres, Los dos no les decían que idioma hablar, o que idioma saber, cada quien hacia lo que quería. En ese aspecto los humanos eran patéticos.

Poco después les hablaron de maltrechas humanos de prácticas, Úmbeofos se saltó esa parte, a él no le apetecía esa premisa de "usar sus poderes" quizás porque los usaba para asustar a los científicos, que llegaban a pensar que habían fantasmas en el laboratorio. Mariana le dio un par de reprimendas cuando ese juego hizo que varios cobardes dimitieran, aunque en el fondo debía pensar que era divertido verlos aterrados pues sus ojos parecían reír, sinnduda mantenía su elegancia a diferencia del resto.

Cuando llegó el momento de transformarse... Quizás porque su cuerpo no difería en exceso del humano, si su constitución, color y detalles, pero no su erguida apariencia delgada, a estatura tampoco variaba demasiado, y en su concentración... La silueta de Úmbrofos apareció a la primera... Quien diría que quien cadecía de concentración y tendía a dormirse a la más mínima lo lograría sin problema, desde la perspectiva de Úmbrofos, su éxito residía en no haber dañado a humanos, según sus estudios, había algo llamado karma, y el de Úmbrofos permanecía intacto... Restando esos sustos científicos claro.

Notas de juego

* Año 2.000 quien haya tenido Internet sabrá que no era tan precioso como ahora xD

Cargando editor
26/11/2021, 20:50
Akasha (Lolth)

Día 18

Laboratorios de Soultech, Antártida, anochecer.

       - Resulta curiosa la naturaleza humana caballeros, tanto o mas que su facilidad para caer presas de sus propios vicios y deseos, creo que conforme ... nos acostumbre mas  esta forma humana podremos obtener mas beneficios de la nuestra!        Me daré cierto tiempo para aprender algunas de sus diversas lenguas por si nos sea útil -     Dice Lolth con la forma de Akasha mientras comienza a seducir y a controlar a algunos especímenes humanos que le parecieran interesantes con diversas lenguas para que entre ellos le ayuden a aprender pronto las mismas durente algunos de los siguientes días, haciendo uso de sus dotes, experimento con algunos de ellos, haciéndoles caer rendidos a sus placeres más bajos, si bien pocos murieron por las manos de los otro en escenas sadomasoquistas, quedaron pocos rastros de su antiguo ser e incluso algunos intentaban violentamente evitar que les apartaran de Akasha, regodeándose en el placer que le causaba todo ello, intercambio algunas escenas con Legio para diversión de ambos. 

Notas de juego

               Retomo la escena del 18 y en un rato escribo la del día 28 para ponerme al corriente chicos!

 

Cargando editor
26/11/2021, 21:10
Marcos Rodriguez/ Abazathor

Día 28

Laboratorios de Soultech, Antártida, anochecer.

Concentración y voluntad, Abazathor, Marcos ahora, estaba seguro de poseer esos dos atributos, sin embargo el cambio no llegaba.  Pasado el primer día el demonio se la pasó gritando y gruñendo.  -¡AHHHH ABAZATHOR PUEDE CAMBIAR.  ABAZATHOR DEBE CAMBIAR!- sin embargo el cambio no se sucedía.  Luego se la pasó insultando a Mariana -¡VAZATOR MALDITO HIJO DE PUTA.  QUIERES BURLARTE A ABAZATHOR.  LE ENGAÑAS Y NO LE DICES LA VERDAD.  VEN, ENFRENTAME MALDITO OJO DEFORME.  PARATE ANTE MI Y JURO QUE TE MOSTRARE CUÁN VOLUTARIOSO SOY A LA HORA DE DESTROZAR TU PUTO CUERPO!-

Para el vigesimo primer día había perdido la voz pero aún disfónico continuaba con sus insultos y golpeaba las paredes y las puertas exigiendo que le dejaran salir de allí.  Una vez logró pillar el brazo de uno de los guardias que les llevaba la comida y tiró de él con tanta fuerza que se lo arrancó y luego, desafiante se lo comió mostrando así cuán fiero era.

Al trigésimo día Abazathor era un ente estaba sentado, quieto sin hacer absolutamente nada, la puerta de su resinto abollada, las paredes rotas en algunos lugares de su inexpugnable jaula pensada para contener su poder, parecían haberle derrotado.

No hubo muchos cambios hasta el cuadragésimo octavo día cuando por fin la mente deshecha y rehecha de Abazathor alcanzó la concentración y reunió la voluntad para transformarse y cuando lo hizo arremetió una y otra vez contra la puerta hasta hacerla caer y corrió por el recinto en busca de Mariana, pero no pudo encontrarla.

- Tiradas (5)
Cargando editor
27/11/2021, 12:57
Akasha (Lolth)

Día 28

Laboratorios de Soultech, Antártida, anochecer.

 

       - No podremos satisfacer necesidades y placeres hasta conseguir dicho cambio ... Mariana? -.       Pregunta Akasha a la mujer tras el auto parlante antes de comenzar a concentrarse, lo que a pesar de las distracciones de algunos de sus nuevos camaradas logro durante el primer día, pero conseguir la voluntad necesaria para cambiar a su hermosa y letal forma natural le costó un par de días más, tal vez por ser la primera vez que lo intenta con ese frágil cuerpo humano o porque el placer recibido apenas hace unos días le hubiera generado sin proponerse lo cierto apego a su nueva forma humana que no quería reconocer, de la mañana que haya sido al final consigo cambiar a la forma natural de Lolth, la lasciva y mortal reina semi araña, quien de inmediato trepó por las paredes y alcanzó el techo del cuarto para ubicar alguna manera para salir o abrirlo desde allí con atención y paciencia.

- Tiradas (4)
Cargando editor
27/11/2021, 18:15
Erick /Deezer

Día 28

Laboratorios de Soultech, Antártida, anochecer.

Abazathor le resultó cómico y rió en voz baja sus improperios. Su sufrimiento, gritos y frustración le sirvió para olvidarse de sus propias miserias. Tardó mucho en lograrlo y muy posiblemente fue el último, una verguenza con la que debió cargar. 

-"Que agonía..."

Realmente perdió la noción del tiempo mas allá de su propio ciclo biológico de sueño hambre y expulsar residuos. El tiempo que no dedicaba a esas tres cosas necesidades se la dedicó con ahínco a controlar su cuerpo pero dio "palos de ciego" sin un guia, un consejo o que hacer fue prueba y error. Probó de todas las maneras posibles, todos los enfoques, prismas. 

Nada.

Fue precisamente cuando desistió y se dió a si mismo un tregua, divagando sobre la segunda guerra mundial que el llegó el cambio. Su cuerpo se volvió del blanco de algunas estrellas y oscilaba aleatoriamente entre un solido pulimentado y un fantasmagórico éter.

-"Esto si es un cuerpo autentico"-