Partida Rol por web

El Pacto Coldbridge

Los años 2000

Cargando editor
15/11/2021, 19:01
Director

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la mañana

Tal como aquella extraña mujer nos había informado, el Ostium funcionó perfectamente y a través de él llegaron las entidades espirituales que fueron colocadas en los Dasein.  Quizás alguno se pregunte que son los Dasein... es algo difícil de explicar pero un Dasein es básicamente un ser en potencia, hay quienes lo llaman receptáculo pero eso, eso es tener la mirada muy corta.  Digo que es un ser en potencia porque un Dasein es un ser incompleto, es la materia, la carne y sangre y demás tejidos que conforman una parte del ser humano.  Pero no de un ser humano en particular, por eso no se los puede llamar clones, no es el ser humano físicamente puro, sin ninguna de las perversiones del espíritu.  Tienen forma pero no rasgos, sería imposibles diferenciarlos unos de otros incluso a través de la genética, pues todos son uno que se separa del resto cuando la energía Hal se encarna, se ancla al cuerpo material y termina de formar al individuo.  Podríamos decir que los Dasein son pequeños fetos nonatos a los que logramos desarrollar hasta una forma adulta.

Extraído del Diario del doctor Aarón Ackersman

El Ostium, aquella especie de arco de piedra, arcaico y a la vez más evolucionado que cualquier tecnología existente en la tierra había cumplido su cometido trayendo los cuerpos Hal para que pudieran ser colocados en los Dasein.  Al poco tiempo de concluido el "Anclaje", proceso de unión entre el cuerpo físico y el cuerpo Hal, los Dasein comenzaron a formar los rasgos que los harían únicos y entonces surgió el primer problema.

-¿Alguien puede decirme cómo mierda vamos a tener un doble de Rodrigo de la Serna dando vueltas por la calle?- dijo una de las personas allí presentes -Se supone que debemos ser discretos este hijo de puta es un calco del actor.  Es inviable, tenemos que desecharlo-

-No- dijo una voz autoritaria y grabe

-Señor Coldbrige.  Lo siento, no sabía que estaba aquí-

-No habrá problemas, un grupo de operaciones negras se encargará del verdadero De la Serna.  La prensa dirá que sufrió un Accidente cerebro vascular y que se encuentra internado.  Mientras tanto este tendrá tiempo de acomodarse a su nuevo cuerpo.  Puede resultar útil tener alguien en los medios-

-Se hará cómo usted diga-

-Por supuesto- respondió Lucius Coldbrige y mientras abandonaba el lugar dijo.  -Mantenganme informado sobre el desarrollo de esta nueva camada, no quiero complicaciones-

-Proceso de anclaje completado- informó la voz de MIA -Todos los Kashick se han anclado correctamente a sus cuerpos-

 


 

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde

El proceso de traspasar el portal de aquella forma fue extraño, sintieron cómo sus cuerpos, sus verdaderos cuerpos quedaban atrás cayendo muertos como si de una piel vacía se tratase, mientras sus espíritus avanzaban en una turbulenta danza que los llevaría hacia otro planeta.  Sintieron cómo algo tiraba de ellos y los ataba de alguna forma a nuevas pieles, pieles que eran diferentes en forma y en capacidad, sintieron dolor, mucho dolor y hambre un hambre atroz que fue desapareciendo con el correr del tiempo, finalmente durmieron.

Despertaron al atardecer, aunque ellos ignoraban este dato, sus espíritus se habían acomodado perfectamente a los Dasein y en las horas que habían pasado se habían moldeado adquiriendo formas únicas.  Flotaban en líquido y una mascarilla cubría su nariz y su boca proveyéndoles el oxígeno que necesitaban para respirar mientras una serie de cables y electrodos median distintas constantes vitales.

-Ha sido un éxito- dijo una de las difusas siluetas que los miraban desde fuera de los tanques -Es hora de sacarlos de allí.  MIA, comienza con el drenaje de los tanques-

Poco a poco los tanques se fueron vaciando y los cuerpos cayeron al fondo de los contenedores, la puerta se abrió y salieron reptando de aquel lugar.  Unas manos los tomaron y acostaron en unas camillas, parecían estar realizándoles más chequeos.

-Todos hombres menos ésta, y además está buena- dijo una voz -Crees que podríamos divertirnos un rato antes de que...-

-No seas idiota- lo reprimió otra voz -Termina tu trabajo sin hacer idioteces-

Pronto estuvieron solos, inmóviles, incapaces de ordenarles a aquellos cuerpos que cumplan con su voluntad, atrapados en cascarones inertes.  Sintieron miedo, pero entonces llegó un cosquilleo, fue leve pero se extendió a todo su cuerpo, era molesto pero duró relativamente poco y dió lugar a la sensación.  Ahora podían sentir con aquellos caparazones humanos, sentían el frío aire que rosaba sus cuerpos, sentían el tacto de las sábanas y poco a poco fueron capaces de moverse.  Con la mayor de las torpezas y dificultad, pero al menos pudieron sentarse y hablar.

Cargando editor
16/11/2021, 19:39
Erick /Deezer

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde

No era lo que esperaba, este lamentable proceso de adaptación pero debí haber esperado algo por el estilo ¿No?

Me atormentaron dudas constantemente mientras esperaba a estar listo, el peso de la misión caia ahora sombre mis hombros y la idea de que algo saliese mal y muriese por algún fallo del organismo o de la tecnología que usaban esos seres me atenazaba a cada momento.

Traté de dormir, de no pensar o de pensar en cualquier cosa que no fuera esas ideas tan poco productivas. En mitad de esa ansiedad por controlar mis emociones me percaté de la curiosidad de que entendía perfectamente el idioma que usaban, era de estructura simple y fónico. Articulaban sonidos que se entrelazaban entre si y cada unidad tenía un significado por si mismo. Que el Dasein estuviese adiestrado en eso era todo un detalle y evitar el engorro de aprender todas sus valores fónicos.

Y de pronto un alud de sensaciones el invadió, información que su cuerpo registraba y daba significado. Se incorporó aunque algo le decía que sus capacidades motrices estarían muy por debajo de mínimos y mejor no tratar de realizar alguna azaña como incorporarse del todo.  Le disgustó sobre manera que su cuerpo fuese completamente tangible y que fuese en mayor o menor medida blando. Debía de ser algo de los mas frágil y vulnerable.

Vio a los demás en su misma situación, no reconocía a nadie obviamente ahora que tenían otros cuerpos, a todos menos a Vazator que si tenía una sospecha de quien podía ser. 

-Soy... - Carraspeó y tosió, tenía la boca árida como un desierto y no eran las condiciones adecuadas para hablar. Sin darse cuenta un movimiento de su boca generó una pequeña porción de liquido que acto seguido tragó, un sistema de autohidratación por lo que parecía, aunque apenas suficiente.

-Curioso-

-Soy Deezer ¿Todos dentro de sus Dasein? ¿O alguien se ha perdido por el camino?-

Cargando editor
16/11/2021, 20:05
Legio Proditio / Legión

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

Legio logro sentarse a duras penas y comenzó a observar su cuerpo detalladamente -Los humanos tienen mucha carecía de extremidades, pero ni aun así podrán limitar al gran y poderoso Legio- su tono de voz sonaba lleno de seguridad y con gran firmeza.

Entonces llevo una de sus manos a su estómago y al volver a abrir su boca su tono había perdido los matices anteriores y sonaba diferente, mucho mas lenta como tomando aire entre palabras -Tengo hambre, como si no hubiera comido en siglos- su expresión antes altiva y orgullosa ahora parecía abatida.

Entonces vio a sus compañeros y recupero su tono inicial -Veo que todos estamos aquí, pero con esos cuerpos apenas les reconozco- le dedica una amplia sonrisa.

 

Cargando editor
16/11/2021, 20:19
Marcos Rodriguez/ Abazathor

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

Aquella sensación de debilidad la provocó terror.  Él era Abazathor, "La Bestia Kashick", guerrero, destructor, el gran puño de Los Dos, el castigador, cómo era posible qué no pudiera siquiera moverse, que su cuerpo fuese tan débil, tan falto de pelo, tan... blando.  Al sentarse se tocó el rostro y el cuerpo, sus placas armadas no estaban allí, no había nada que protegiese su carne de los golpes de las armas o los proyectiles, sus ojos se abrieron de par en par.

Escuchó a los demás y habló con una voz grave que era casi un ronquido producto en parte de su naturaleza y otra parte por el poco conocimiento sobre cómo usar esas cuerdas vocales.  -Mi nombre es Abazathor, el puño de Los Dos y estoy aquí en representación de su fuerza y para proteger sus frágiles cuerpos- añadió olvidando que él se encontraba en una cáscara igual de frágil que los demás

Cargando editor
16/11/2021, 20:34
Rodrigo de la Serna

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

Demasiado ajetreo, incluso le dio un cosquilleo cuando sintió que alguien maldecía que en su posibilidad de escoger humano exigiera uno bien acomodado, quizás solo una sensación pero era un poco irritante. Cuando comenzaron a mover sus inertes cuerpos sacados de un cúmulo de baba, Úmbrafos solo pudo preguntarse cuanto tiempo le dejarían seguir durmiendo, incluso cuando les estiraron en un suelo plano de medianamente blanda superficie.

Cuando sus preparativos acabaron, y con un remolino de sensaciones Úmbrafos prefirió no moverse demasiado ni hablar, se acurrucó colocando aquel suave material alrededor de su cuerpo, parecía que aquel preparativo había sido especialmente escogido para él, al final resultarían interesantes, darle un buen lugar en el que dormir era todo lo que podía haber pedido, daba igual comprobar si el Dasein funcionaba debodame. Incluso si no decía nada, esa decisión de intentar seguir durmiendo delataba claramente su identidad.

Notas de juego

Jefe ese relato creo que lo hiciste antes del cambio de sexo de Marian@ pues dices "solo una mujer".

Cargando editor
16/11/2021, 22:17
Pedro Urrutia/Tavus

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

Al principio se sentia mareado, pero Tavus pudo recuperarse despues de habrse percatado que se hayaba en el cuerpo de eso que llamaban humano. La verdad es que le parecia repugnante tener un cuerpo asi, pero no le podia hacer nada. 

Despues de salir de aquel tanque, miro a los demas que al igual se encontraban con el. 

"Por que huele tan raro? alguien ha estado limpiando? Odio el exceso de limpieza. Soy Tavus, por cierto."

Cargando editor
16/11/2021, 22:29
Mario Quesada/Kazazu

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

 

El proceso de cambiar de mundo no había sido especialmente agradable, pero fue mas o menos como se lo esperaba, aunque la sensación de impotencia que vino después fue bastante peor. En un momento dado, mientras permanecían tendidos, empezó un cosquilleo seguido de la sensación de entumecimiento.

Kazazu no tenia prisa, prefería saber bien cómo funcionaba aquel cuerpo antes de intentar hacer nada. Primero movió los dedos las manos y cuando creyó que controlaba el movimiento, alzó ambas manos las llevo sobre su pecho, donde entrelazó los dedos de ambas manos en una postura que le resultaba bastante placida. Después empezó a mover los dedos de los pies, entonces levantó ligeramente una pierna yllevo la rodilla lo mas cerca que pudo del pecho, después la bajó e hizo el mismo procedimiento con la otra pierna.

Mientras movía cada parte de su cuerpo de forma minuciosa para comprobar su estado, pudo ver de reojo como algunos sus compañeros empezaban a levantarse torpemente, empezó a probar sus cuerdas vocales sin dejar de mirar al techo.

A, e, i, o, u. ¿Se me oye bien? Supongo que sí. Ya sabemos cuál es tu nombre Abazathor, lo que no sabíamos cuál era tu cuerpo. Yo soy Kazazu por cierto.

Cargando editor
17/11/2021, 00:02
Akasha (Lolth)

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

          Una reminiscencia de la oscuridad a su alrededor fue completamente opacada por un atisbo de detestable y horripilante brillantes y luz para unos ojos demasiado simples, con tan solo un par de cristalinos que no lograban mostrarle el detalle tan minucioso al que podía estar acostumbrada en plena oscuridad, después de eso percibió de inmediato la falta de equilibrio y control de sus movimiento por falta de extremidades que pudiera sincronizar en un concierto de ordenes que su propio cerebro estaba acostumbrada a dar ... las voces que su torpe tímpano humano no le permitían primero escuchar, después entender la cháchara que esos simples mortales balbuceaban, sin embargo creyó comprender que alguno de ellos en particular quería disfrutar del cuerpo que tenía asignado y solo por un momento eso la hizo reaccionar un poco precipitada ... solo que de sus extremidades no podía hacer fluir un flujo de telaraña que hubiera querido generar al idiota humano que había sugerido dicha idea, así que en ese momento reaccionó y miró al resto ya despierto para decir:

           - ¡O .. hola señores, la reina Lolth ... está  con ustedes!  ¡Concuerdo contigo Legio!   ¿Acaso me he perdido de algo ... interesante? -   

Notas de juego

       Saludos chicos!    Un placer!

Cargando editor
17/11/2021, 13:30
Mariana Altavista/Vazator

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

Se escuchó el sonido de dos puestas neumáticas separándose, de la apertura surgió una mujer verdaderamente fea para los estándares humanos, ingreso con decisión a la sala y les habló.

-Me alegra que todos hayan podido completar la transición.  Sé que les han dicho que era completamente seguro, pero ya han fracasado anteriormente.  Soy Vazator los ojos de nuestro señor, estoy aquí para vigilar.... todo, incluso a ustedes.  Sin embargo nuestros nombres son extraños para este mundo así que eh optado por el de Mariana, Mariana Altavista.  Aquí las personas utilizan algo que se llama apellido, sería algo así como indicar de que clan proceden así que será mejor que se busquen unos nombres y apellidos adecuados para el papeleo.-  suspiró -Este mundo es complejo, los humanos se organizan en sociedades aparentemente cooperativas pero es sólo una ilusión compiten entre ellos para ver quién es el mejor, quién destaca más, quienes tiene más posesiones, eso si, bajo un marco de simulada civilización.  Sin embargo hay personas que parecen no tener derechos ni existir siquiera dentro de esa organización.  Se las llama minorías, pueden ser raciales, sexuales, pobres, culturales... bueno a lo entenderán mejor conforme vayan viviendo sus vidas humanas.  Como humanos se les asignará un trabajo, esto les permitirá mejor conocer a la especie humana y a su vez deberán cumplir con su objetivo.  En principio serán mis apéndices, trabajarán, por orden de Los Dos para mí y seguirán mis órdenes como si de Los Dos llegaran.  ¿Quedó Claro?  ¿Alguien tiene alguna pregunta?-

Cargando editor
17/11/2021, 15:43
Rodrigo de la Serna

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la mañana

- maldición que mierda de sueños que tienen estos humanos ¿Hacer caso a los dos? ¿Seguir órdenes? Claro claro... - se incorporó crugendo la mitad de sus huesos bostezando con un sonoro "CRECK" de mandíbula, y miró vago y perezoso a su alrededor - joder kaf cof ahggg, duele garganta... - a diferencia de otros el no veía demasiado alterada su forma física, solo era un tanto más feo que antes.

- todos los humanos son tan feos? - entonces y aunque se había saltado las presentaciones vio a "Mariana" - malditos los ojos... Que me quemen si ese no es Vazator... ¿Porque dualismo preferente eres el único que conserva un poco de estilo? - si Vazator estaba allí le iba a costar más esconderse y dormir tranquilo (suspiró) - ¿La voz de los dos llega a este mundo? - podía dormir con estallidos y terremotos, incluso con gritos, pero la masiva voz de los dos que resonaba con mil ecos en su cabeza era lo que le "convenció" de iniciar esa misión, aunque lo que Úmbrafos buscaba era alejarse de aquella maldita e insoportable voz todo lo posible.

Cargando editor
17/11/2021, 16:11
Mario Quesada/Kazazu

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

Cuando estuvo seguro del funcionamiento de aquel cuerpo, alzó ambas piernas por un momento y al bajarlas usó el impulso para erguirse.

Pues parece que el centro de gravedad está en las caderas, es bueno saberlo.

Una vez sentado siguió explorando minuciosamente el resto de su cuerpo, mientras lo hacía apareció una mujer de aspecto extraño, o al menos eso le decían sus instintos biológicos, porque poco sabia el cual podria ser el aspecto estándar para aquella especie.

Así que tenemos a los ojos de nuestro señor y a su puño, podría parecer que nos están usando para transportarse por piezas a este mundo, de ser así y viendo lo arrugado que está mi cuerpo, yo debo ser el escroto de nuestro señor.
Bromas a parte, ¿Hay algún lugar donde podamos ver información referente a este mundo y sus gentes?

Cargando editor
17/11/2021, 16:48
Los Dos

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

-Acaso, perezoso amigo.  ¿Dudas del alcance del poder de Los Dos?- sonó la atronadora voz en la cabeza del ahora llamado Rodrigo

Cargando editor
17/11/2021, 17:10
Rodrigo de la Serna

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

- maldición, porque los dos resuenan en mi cabeza... Malditos lunáticos acosadores... Al parecer tendría que seguirle un poco el juego si no quería perder días de sueño.

Notas de juego

XD

Cargando editor
17/11/2021, 17:09
Erick /Deezer

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

No dijo nada ante las instrucciones de Vazator pero desde luego no le gustaba la idea de estar subordinado y se cuestionó hasta que punto iba a dejarse humillar por salvar su civilización. Miró a los demás y tuvo muy claro que todos pensaban igual o parecido a el. 

Demasiada independencia y ego.

Sus pensamientos se esfumaron al escuchar el ocurrente comentario de kazaku y rió por este. Luego si que le vino una duda que quizá podrian resolver ahi mismo.

-Yo tengo una duda. Aparte de controlar este cuerpo y adaptarnos a la vida humana ¿Qué dificultades cabe que encontremos? Una fuerza de oposición tal vez.

Cargando editor
17/11/2021, 17:29
Legio Proditio / Legión

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

Su voz se tornó seductora -No diría que sean realmente feos, hay cierto atractivo- su mirada ahora estaba pasando por los cuerpos desnudos de sus compañeros con mirada lasciva.

Pero esta se detiene en los pechos de Lolth por un momento, para luego mirar su propio pecho cambiando su expresión a una de pura envidia.

-Vazator, ¿Cuándo fue la última vez que nos vimos?, veo que tu rostro no puede ocultar tu verdadera naturaleza- dice con su tono seguro de siempre -creo que lo primero que necesitamos es información-

-y comida, mucha comida- dice con su voz quedada.

Entonces se deja caer nuevamente al suelo quedando boca arriba -yo me conformo con quedarme aquí tirado y mirar el techo por horas- dice con voz casi inaudible y terminando su comentario con un gran bostezo.

Cargando editor
17/11/2021, 20:33
Pedro Urrutia/Tavus

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

Tarvus no presto mucha atencion a la conversacion de sus compañeros. Estava mas interesado en mirar con detalle el cuerpo en el que se hayaba y el sitio donde se encontraba, ya que le sacaba de quicio la excesiva pulcredad. " Asi que es asi como son los humanos esos... me parecen repugnantes. Me imagino que no seran muy inteligentes."

Cargando editor
17/11/2021, 20:56
Marcos Rodriguez/ Abazathor

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

-Abazathor no está aquí para recibir órdenes tuyas.  Sólo Los Dos pueden darles ordenes a Abazathor- el gigantón se puso de pie y sus piernas le flaquearon, pero apoyándose en la camilla pudo recomponerse rápidamente aunque pareció descolocado ante lo que acababa de pasar.  Bufó molesto pero se mantuvo de pié apoyado en la camilla.  -Abazathor cooperara porque eso es lo que Los Dos le pidieron,- ordenaron en realidad -pero Abazathor no seguirá órdenes de un ser tan débil com tú-

Cargando editor
18/11/2021, 21:20
Akasha (Lolth)

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

 

         - ¡Por favor sean ecuánimes y fríos si les es posible camaradas!     Supongo que ... Mariana ha querido decir que nos guiará debido a su experiencia en este lugar mientras que nos adaptamos, osea que nos servirá a nosotros como nuestra guía y nada más! -     Siseo un poco al hablar Akasha, con una lengua seductora y unas formas un poco toscas debido a su reciente adopción a la forma humana .... pero a diferencia de algunos de los otros protagonistas a Lolth le daba un valor necesario y temporal a sus palabras así como al curioso humor de Abazathor, dl que no pudo evitar reírse con su ... chiste

Cargando editor
19/11/2021, 13:33
Mariana Altavista/Vazator

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

-Si Kazazu, la hay, ya te mostraré dónde puedes encontrar esa información-

-Dificultades... eso dependerá de que tan bajo mantengan el perfil.  En este mundo hay de todo y todo intenta esconderse.  Hay Ángeles que están despertando de su letargo, hay magos bien organizados y con recursos que están haciendo la vida de nuestros socios algo complicadas.   Ellos serán nuestros objetivo principal y hay... ¿Cómo es que los llaman aquí?  Si, mutantes, humanos con poderes que pueden llegar a ser dignos enemigos.  Recomiendo no llamar la atención de los primeros dos grupos.  Al menos no hasta que estén preparados.- les dedico una mirada penetrante y profunda a todos y luego volvió a hablar.  -Ahora deberán concurrir a la pista de entrenamiento, comenzaremos a poner en forma esos cuerpos para que puedan moverse como humanos.  Apresúrense a ponerse las ropas que hay en aquellas taquillas y síganme- 

Cargando editor
19/11/2021, 13:43
Director

Día 1

Laboratorios de Soultech, Antártida, por la tarde.

Mariana los llevó hasta una especie de pista de atletismo que en el centro tenía gran variedad de obstáculos, les indicó que debían correr, primero en la pista circular y luego atravesar la pista de obstáculos una y otra vez hasta que sus cuerpos se acostumbraran al movimiento.