Te pones en pie justo cuando el camarero se abalanza sobre ti y te da un empujón que te hace retroceder un paso hacía atrás.
- ¿QUE COÑO ESTA PASANDO AQUÍ? ¡NO HABÉIS HECHO MÁS QUE CREAR PROBLEMAS DESDE QUE HABÉIS VENIDO AQUÍ! - el camarero levanta mucho la voz y parece estar enfadado. Te percatas de que el segurata que estaba fuera esta en mitad de la sala y se dirige hacía aquí también.
¿mis compañeros estan en la sala?
Si estuvieran ahí te lo habría dicho, tío. ¡Que soy un profesional en esto, leches! xD
No te he descrito el resto del lugar ya que tienes a un tío delante tuya y te preocupas de él. De todas formas puedes ver en el tablero la gente que hay a tu alrededor.
-Esta bién amigo.- Dice David con sarcasmo. -Yo ya me iba.-
Usted perdone master, no volverá a ocurrir. Lo prometo xD
- Tú no te vas a ningún lado, pringao. Vosotros la habéis liado aquí y quiero saber que es lo que ha pasado ahí abajo. ¿De donde ha salido ese paquete que llevaba la chica? - te dice tras volver a empujarte hacía atrás.
Te percatas de que los dos tipos han bajado hacía abajo corriendo cuando el camarero se ha enzarzado contigo. Y no solo eso, el otro segurata se dirige hacía aquí.
El segurata se pone a tu lado y el camarero sigue empujándote hacía atrás mientras sigue alzando la voz.
- ¡Harry! Vigilalo, voy a llamar al señor Caroll
El segurata te mira con cara de pocos amigos mientras hace entrechocar sus puños delante tuya. De la parte de abajo te llega ruido de conversación.
Cuando entras al bar te encuentras con la música sonando pero el local vacío. Esta el viejecito en la barra y observas como david esta en el extremo de la barra situado al final de la barra del bar. Junto a él esta el segurata que estaba fuera y observas que el camarero se dirige al office sin percatarse de que acabas de entrar en el local.
Tirada oculta
Tirada: 2d6
Motivo: Perspicacia + Alerta
Resultados: 2, 3
......A la mierda, tenemos fue salir de aquí YA
Después de dudar unos segundos me dirijo directamente hacia el segurata sin decir nada, me pongo el puño americano, y le suelto una tunda en la nuca
A ver si por lo menos lo dejo tonto
Que tirada tengo que hacer ahora?
Por cierto, que mal la tirada de antes, no me encontraría ni la nariz, seguro
Haz una tirada de coordinación + sigilo si quieres cogerlo por sorpresa, o de rapidez + sigilo si quieres hacerlo rápido.
Si lo consigues lo pillas por sorpresa, sino... mala suerte.
Ojea lo de los puntos de drama si eso :)
EH! GILIPOLLAS!
Chillo mientras lanzo el puño contra el musculitos
Tirada: 1d6
Motivo: positivo
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: positivo (punto de drama)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: negativo
Resultado: 2
no he visto lo de sigilo ni en lo de nivel base, para sumarle "sumo" el -1 de coordinación
chachi, me desapunto un punto de drama
6-2-1=3 (y falta lo de sigilo)
David aprovecha la llegada de Barn para suspirar profundamente antes de dirijirse hacia el segurata. Con la intención de estar preparado en caso de pelea.
Barn salta por encima de la barra provocando que el señor mayor levante la voz sorprendido al pasar este cerca suya. El segurata se gira al escuchar el ruido pero demasiado tarde ya que barn se ha situado detrás suya.
El camarero ha desaparecido en el office
Para darle una hostia haz una tirada de coordinación + pelea (o artes marciales) a dificultad fácil (tienes un +2 a la tirada).
No es sigilo sino discreción, nivel base de la habilidad a -3
Tirada (+6-2) + Coordinación (-1) + Sigilo (-3) = +0 ¡Éxito!
Barn se muerde la lengua a la vez que una vena intenta reventar en su calva mientras le descarga el puñetazo al segurata
Tirada: 1d6
Motivo: tirada positiva
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: tirada negativa
Resultado: 5
6-5-1(coordinación)+1(pelea)+2(dificultad fácil)= 3
Golpeas por detrás al tipo dándole justamente en el cuello cuando se gira. El golpe es fuerte y lo deja aturdido y llevándose las manos al cuello.
Por abajo de las escaleras escucháis voces, parece que alguien viene hacía aquí. ¿Que hacéis?
Bueno, explico como va el tema que sino no tiene gracia y así ya tenéis un referente. El grado de éxito de la tirada es de +3
Para calcular el daño se suma el grado de éxito de la tirada a la fuerza del agresor menos el aguante del defensor. En este caso fuerza +2 VS aguante +1 así que el total es un bonito +4 lo que significa dos heridas (una por cada tres éxitos). Una herida seria en el cuello, seguramente el tipo este con molestias para dormir durante un tiempo :)
El daño de un puño es fuerza -1 pero al usar las nudilleras el daño es +0
¡Vámonos David!
Digo mientras le agarro del brazo para sacarlo lo más rápidamente del local llevarlo con los otros
El segurata cae al suelo tocándose la parte sangrante del cuello donde recibió el golpe. Mientras esto ocurre Barn agarra a David y tira de él para sacarlo del fondo de la barra. De las escaleras llegan voces y ruidos de pasos y la música sigue sonando mientras os movéis.
Venga, turnos de combate así que hacer un chequeo de iniciativa (tirada básica + reflejos). Podéis usar una cosa llamada apresurarse que os proporciona desde +1 a +3 en las tiradas de iniciativa pero a costa de tener ese modificador negativo en el resto de tiradas de la escena.
Una escena es lo que dure esto, es decir, que no es un turno de combate sino todo el combate. La tirada de iniciativa normalmente no cambia durante la escena.
Así mismo decirme la declaración de intenciones, es decir, que es lo que vais a hacer ahora.
Venga David, espabila, que tenemos que irnos ya!!!
Dice Barn mientras mira nervioso en dirección a la escalera sin soltar al federal
HAY FUE SALIR DE AQUÍ CAGANDO LECHES!!
Tirada: 1d6
Motivo: positiva
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: negativa
Resultado: 1
mis reflejos son -1, de modo que me quedo en un 0 patatero
Intenciones correr y salir, of course
El tirón que le propicia Barn casi lo hace caer, aunque en ese momento David hubiese jurado que ese enorme amasijo de carne sería capaz de llevarlo arrastras sin inmutarse en lo más mínimo y sin que eso le supusiera un gran esfuerzo.
-¡Vamos!- Se limitó a repetir mientras se lanzaba a la carrera através del local.
Tirada: 2d6
Motivo: iniciativa
Resultados: 2, 5
2-5+0+3=0
Uso el tema ese de "apresurar" en (+3)...
Estos dados me odian.
La declaracion de acciones: Correr y salir de alli.
Mientras avanzáis por la barra en dirección hacía la salida del local escucháis un sonido detrás vuestras y veis como sube otro segurata desde el piso de abajo. Parece estar bastante molesto pero al ver a David levanta las manos aunque no deja de acercarse hacía vosotros.
Al notar el parón en su carrera intentáis avanzar para salir por lo menos de la barra del bar pero cerca de la salida os encontráis con el camarero que lleva un teléfono móvil en la mano y os dice:
- ¡EH! ¿DONDE CREÉIS QUE VAIS? - mientras os señala con un dedo y con la otra mano puesta en el teléfono que tiene pegado a la oreja.
Tirada: 2d6
Motivo: Iniciativa 1
Resultados: 4, 2
Tirada: 2d6
Motivo: Iniciativa 2
Resultados: 2, 1
Bien, Barn, si queréis cargar sobre el camarero para salir de aquí habrá que hacer una tirada de Coordinación (o Fuerza) + Pelea enfrentada a la suya.
Mientras tanto el que ha subido por las escaleras parece no querer entrar en el trapo pero esta muy cerca vuestra.
También podéis entregaros levantando los brazos y tal, pero los tipos del local parecen estar bastante enfadados.
Cita:
¿Que habrán hecho ahí abajo para que estén tan molestos?